HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Jajaja, encima niña prodigio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que no te falta de nada.
si es como dice mi madre "tu está desaprovechá hija" aunque también dice que soy como un diamante en bruto, pero muy bruto muy bruto muy bruto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No seré yo el que le quite la razón a tu madre xDDDDD
vivan las madres y sus tupper hasta arriba de comida [sonrisa]
Viva! Y eso que dicen ahora que los tupper pueden provocar cáncer ¬_¬
Sip, pero la comida de la mama está igual de rica :p
Con cáncer, pero rica
ya no saben qué mierdas inventar... [risita] yo tengo entonces todas las papeletas [jaja]
Pues yo... Cáncer hasta de pelo.
es que estás podrío del tó, eh?
qué dolor endometrial pordióóó y yo sin drojas que llevarme a la bocaaa
malicia escribió:es que estás podrío del tó, eh?
qué dolor endometrial pordióóó y yo sin drojas que llevarme a la bocaaa

De tó, de tó. Hasta el alma tengo podrida.
así me gusta, enxagerao, que eres un enxagerao! [burla2]
Dí lo que quieras, pero algo de cierto hay en mis palabras.
a ver. Sevilla-Ourense 837 km, quedamos a mitad de camino, nos metemos una colleja cada uno, la tuya creo que debe ser más agresiva que la mía, y nos volvemos cada uno pa su casa. A ver si espabilamos que andamos empanaos.
miserable.
anda, si ya hasta se reparte [carcajad] [carcajad]

ale pareja, me marcho ya para casa XD, que a la tarde toca ir a currar también :P

chauu
Para una colleja no me meto en el cuerpo 837 Km, aunque reconozco que poder darte una colleja suena la mar de atractivo.
837 dividido entre dos da un total de... 418,5
malicia escribió:837 dividido entre dos da un total de... 418,5

Jo, menos mal que me haces tú los cálculos, sino... :P 418,5 siguen siendo muchos para una colleja.
Zarten escribió:
malicia escribió:837 dividido entre dos da un total de... 418,5

Jo, menos mal que me haces tú los cálculos, sino... :P 418,5 siguen siendo muchos para una colleja.

si quieres te reviento la cabeza, pero entonces no vuelves!!! [idea]
Joder, qué bruta que eres ¬_¬
¡Cuanto cariño y cuanto amor! Como se nota la primavera... :p :)

Ale, una horita y media y para casa. [fumando]
bruta brutíjima. Qué pereza preparar la comida [snif]
Ya ves, con lo bien que me venía llegar y que estuviese hecha, y así poder descansar un ratillo.
ya ves, y el pan recién comprado calentito encima de la mesa [sonrisa]
al final me hago unos pinchitos y listo. total, estoy todo el día comiendo qué más da [burla2]
Mi comida está casi preparada ya :)
Y la mía lo está ahora, hoy acabé pronto. Como viendo algo y a ver si descanso un ratín con musiquita.
Me dais envidia...

Con el hambre que tengo y hasta mínimo 40 minutos no estaré haciendome la comida.

Jejeje
Yo me esto muriendo. Tengo que dormir aunque sólo sean 5 minutos.
Me doy la vuelta y escribís 4 páginas... spamers malditos...

Hombre mali, zarten, y tú haríais los 817 Km porque si solo hacéis la mitad os quedáis en medio del camino... Creo que Zarty se dio cuenta pero por no contradecirte... c'est l'amour!!!

Pues yo me estoy comiendo una ensaladita riquísima, después comeré una rodaja de salmón buina buina, que placer es comer!!!

Finalmente ayer cuando me puse a jugar al Oblivion no llegué ni a crear el personaje y ya estaba dormido... [poraki] [poraki]
En realidad la razón la tenía ella, que dijo de quedar a medio camino...
es que no sus enteráis de ná y no me extraña porque yo me explico fatal y dejo la mitad de cosas sin decir y doy por hecho que implícitamente se entiende. Pero lo de la colleja va por donde va y lo entendió quien lo tenía que entender, y lo de a mitad de camino tiene más sentido que llover pabajo. Pero vamos, que me recorro españa entera y os reviento la cabeza a todos si os hace ilu eh? [amor]
A mi dejame como estoy que ya tengo bastante con lo mio :-|

Veinte minutos y me marcho a currar de nuevo, este mes será fructifero... veremos el que viene...
aste, a tí iría a verte la última para irnos de fiesta [jaja]
malicia escribió:aste, a tí iría a verte la última para irnos de fiesta [jaja]

vale [plas] , y así repasar las jugadas, no? [qmparto] [qmparto]
La mar de bien que lo pasariamos! [burla2] [+risas] [+risas]
Qué gente, de verdad... Si a veces igual hasta era mejor ignorar y punto [poraki]

Bufff, 10 minutos de sueño superfcial y creo que estoy peor. Me quedaba durmiendo toda la tarde y no me temblaba la mano.
Ya queda menos zarten, ya queda menos [risita]
Sí, siempre queda menos... Pero son muchas horas aún, que hoy también tengo que currar después del curro jajaja Suena raro.
como que sólo es martes [snif] deja algo pa luegooooo
En fin serafin, hora de marcharse... a la noche os veo pequeñines :P
Pero es que quiero acabarlo cuanto antes. Nada nada, hoy hasta las tantas otra vez, pero lo remato, cobro y a tomar por culo.
pues sí, te lo quitas y listo [risita]
Pos nada, a currare... En un rato me pasaré de nuevo. Espero que esta tarde no me seáis tan aburridos como siempre y me déis coba.
Yo de siete a diez estaré por aquí seguro, ahora me voy a poner a ver si hago el personaje del Oblivion y empiezo un poco a ver si me engancha la historia.

Que tengáis una tarde fenomenal, zagales!!!
malicia escribió:iba a poner las grecas, pero eso es más para la tarde... [poraki]

y al nachoman pampero del tuyú... relájate fiera y si encuentras una con un cuerpo como el mío pero ¿como era? mujer??? mándala a que la analicen porque no es de este mundo [toctoc] no te flipes, flipao, que eres un flipao.

Cierto, eran las 3am y no sabía lo que decía, tu ereh toda una mujé [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy a tener que madrugar para no tener que leer tantas páginas del tirón [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo único que queda en claro, es que si zarti y mali se van a las ostias, yo hago de buitre, y me llevo los restos de la enanita de mier. Es con fines científicos, ehh! ein?

Algo así...

Imagen

Qué pasen una buena tarde, voy a ver si voy al supermerquetis [idea]
Y quién te dice que yo saldría ganando... Igual es ella la que me da las hostias a mí, que bruta es un rato...
Espero que ganes [toctoc] [toctoc]

De lo contrario la víctima del buitreo, sería otra, y daría lugar a cosas impensadas, aunque si la situación lo amerita... [plas] [sati]

Ahora que lo pienso mejor.....si gana y me llega a ver escondido entre los árboles, puede que me lleve ostias yo también [qmparto]

conclusión o mejor dicho, contusión: no acercarse a la bruta
159050 respuestas