a ver. Sevilla-Ourense 837 km, quedamos a mitad de camino, nos metemos una colleja cada uno, la tuya creo que debe ser más agresiva que la mía, y nos volvemos cada uno pa su casa. A ver si espabilamos que andamos empanaos. miserable.
Me doy la vuelta y escribís 4 páginas... spamers malditos...
Hombre mali, zarten, y tú haríais los 817 Km porque si solo hacéis la mitad os quedáis en medio del camino... Creo que Zarty se dio cuenta pero por no contradecirte... c'est l'amour!!!
Pues yo me estoy comiendo una ensaladita riquísima, después comeré una rodaja de salmón buina buina, que placer es comer!!!
Finalmente ayer cuando me puse a jugar al Oblivion no llegué ni a crear el personaje y ya estaba dormido...
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
es que no sus enteráis de ná y no me extraña porque yo me explico fatal y dejo la mitad de cosas sin decir y doy por hecho que implícitamente se entiende. Pero lo de la colleja va por donde va y lo entendió quien lo tenía que entender, y lo de a mitad de camino tiene más sentido que llover pabajo. Pero vamos, que me recorro españa entera y os reviento la cabeza a todos si os hace ilu eh?
Yo de siete a diez estaré por aquí seguro, ahora me voy a poner a ver si hago el personaje del Oblivion y empiezo un poco a ver si me engancha la historia.
Que tengáis una tarde fenomenal, zagales!!!
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
malicia escribió:iba a poner las grecas, pero eso es más para la tarde...
y al nachoman pampero del tuyú... relájate fiera y si encuentras una con un cuerpo como el mío pero ¿como era? mujer??? mándala a que la analicen porque no es de este mundo no te flipes, flipao, que eres un flipao.
Cierto, eran las 3am y no sabía lo que decía, tu ereh toda una mujé
Voy a tener que madrugar para no tener que leer tantas páginas del tirón
Lo único que queda en claro, es que si zarti y mali se van a las ostias, yo hago de buitre, y me llevo los restos de la enanita de mier. Es con fines científicos, ehh!
Algo así...
Qué pasen una buena tarde, voy a ver si voy al supermerquetis
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno