HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Cuando era un crio, los domingos me hacían sentir mal. Dios, como quería a mi abuelo. Los viernes ibamos mi madre y yo a pasar el fin de semana con mis abuelos, y los domingos regresabamos.

...hoy en día no veo la diferencia de nada, con nada. Y me da igual, es mas, lo desprecio.

En un rato a cenar.
malicia escribió:Hola enanos [risita] no maté a nadie, mafi está genial, su casa me encanta y salir de casa ha sido buena idea. Sigo sin tener ni puta idea de nada, pero al menos no estoy saturada (la cerveza habrá ayudado) [qmparto]

Los domingos son una mierda, pero están y habrá que inventar algo para que sean divertidos!!!

No se inventó la cerveza para eso??
Nah! me reí un rato y ahora sigo sin saber nada [risita]
este tiempo es horrible! ahora hace un frío de cojones!!!
Ralph escribió:...acabo de pillarme una NES y una super nes en el foro de compra-venta. Ya de perdidos al rio.

Yo tengo las mias muertas de risa en casa, si llego a saber que querias unas te las mando ...
Buenos días nenes :)
Suueñoooooo ZzzZZ ZzzZZ
Buenos dias,

Buenos dias Asterixa, por cierto, ¿tu nick de qué viene?

;)

Yo llevo 30 minutitos en el trabajo ya.
Manny_WeaponX escribió:Buenos dias,

Buenos dias Asterixa, por cierto, ¿tu nick de qué viene?

;)

Yo llevo 30 minutitos en el trabajo ya.

Buenos días :P

Pues.... asterix...a [risita]

Ya desayuné, a arreglarser y a currar...
[quote="asterixa"

Buenos días :P

Pues.... asterix...a [risita]

Ya desayuné, a arreglarser y a currar...[/quote]

Me lo imaginaba, pero quería asegurarme.

Aquí se nos ha estropeado la máquina de café... y con el sueño que hace hoy y yo sin mi dosis de cafeína...

jejeje

Bueno, que te vaya bien el trabajo.

:)
Igualmente :)
En 10 minutos... en marcha
Buenos dias a tod@s, yo acao de entrar al curro. Me quedan 8 horas de aburrimiento, lo veo venir.
[jaja] [jaja] [jaja] buenos días enanos!!!!
http://www.goear.com/listen/c31c064/Song-two-Blur a ver si así nos animamos [looco] que vaya bien el lunes!!!
Me voy a hacer cosas, si no vuelvo es porque salí volando [sonrisa] santo viento y santa alergia!
hasta luego!!! [bye]
Buenos dias a KeiDash, Zarten y malicia.

Por cierto, muy buena canción para empezar el día que te has marcado ahí malicia. 2 minutos intensos de buena música.

[fumando]
Buenos días a tod@s, incluídos los nuevos [burla2] [burla2]

Ya he tenido tiempo de desayunar, bajar a pagar un juego que he pillao de segunda mano y hacer la compra, ahora he vuelto a la cama que es donde mejor se está [poraki] [poraki]

Que vaya "bene" la mañana pájar@s!!!
ya tengo un iposes, y mañana voy a comprarme unos patineses [jaja]
Yo, después de este fin de semana, me he dado cuenta de que quiero/necesito un portátil. Pero dado que no necesito un buen pepino, ni tengo pasta como para darme lujos, puede que me una al club de los que queremos un ultraportátil.
Zarten igual puedes probar a comprar de segunda mano uno en esta misma web, yo el que tengo, y desde el cual escribo ahora mismo, lo compré aquí por 390€, seguro que si miras un poco puedes pillar uno majo por algo menos, ahora que los precios han bajado...
eh eh eh!!!! un 3x2 y me regaláis a mí el tercero??? [amor]
Es otra opción, pero la idea de un portátil nuevo, pequeño, con la memoria y el espacio de disco duro suficiente, con 3G, GPS y bobadas varias, pues como que me llama más.

Mali, ni de coña, te lo compras tú y a mí me regalas un iPod verde y unos cuantos almanaques.
al final lo vas a flipar [qmparto] tú sigue dándome ideas.
La opción ultraportátil chorra cada día está cobrando más fuerza. Tengo un portátil, sí, pero de portátil tiene poco (soy débil y esto pesa mucho) [burla2]
malicia escribió:al final lo vas a flipar [qmparto] tú sigue dándome ideas.
La opción ultraportátil chorra cada día está cobrando más fuerza. Tengo un portátil, sí, pero de portátil tiene poco (soy débil y esto pesa mucho) [burla2]

Lo chungo es que me lo dices de una forma que parece que si lo hicieras yo sufriría el peor de los tormentos.
nah, probablemente te echases unas risas curiosas [jaja] [jaja] [jaja]
Ya ves, seguro. Me imagino un ipod de cartón piedra pintado con rotulador carioca verde fosforito.
a la mierda la sorpresa. Así no se puede!!! así no puede trabajar un genio!!!!!!
malicia escribió:a la mierda la sorpresa. Así no se puede!!! así no puede trabajar un genio!!!!!!

Jajajaja!!! que se te vio el plumero!!! :P
Bueno, media horita y para casa.

Hoy se me he pasado rápido, he tenido mucha faena.

Y esta tarde a correr.

:)
Manny_WeaponX escribió:Buenos dias a KeiDash, Zarten y malicia.

Por cierto, muy buena canción para empezar el día que te has marcado ahí malicia. 2 minutos intensos de buena música.

[fumando]

Pues si señor muy buena canción.

Yo sigo aburrido delante de la maldita pantalla. Que asco las temporadas donde no hay curro asignado...ya podrian enviarme a mi casa a dormir :p.

Pero bueno, sigo haciendo como que hago algo. En 2 dias me voy de vacaciones a USA, espero aprobechar los dias jjejeje.

Sigamos con el dia..2h y media para irme.
ala! te vas a USA? a dónde exactamente? qué plan??? ooooooooooooh! [sonrisa] cómo mola!
malicia escribió:ala! te vas a USA? a dónde exactamente? qué plan??? ooooooooooooh! [sonrisa] cómo mola!

jejjee pues el plan es un viaje de 5 personas, 14 dias en estados unidos. Vamos a ir a NY durante 4 dias y el resto vamos en caravana hacia miami a terminar los dias ahi. Luego volvemos, nos relajamos en semana santa y a trabajar otra vez pero espero volver con mas ganas jejejje.
ala! [plas] espero que nos cuentes al volver!!! y que te lo pases súper bien! [jaja]
jejejje ya os contare. Yo también espero pasarlo genial la verdad necesito despejarme un poco, gracias ;)

lo malo es que aun no he hecho la maleta!! Que asco odio hacerlas...

No teneis vacaciones vosotros en estas fechas?
Joder, me encantaría poder ir a NY.

Tengo que verla antes de morirme...

Jejeje.

Traenos fotos, ¿eh?
Manny_WeaponX escribió:Joder, me encantaría poder ir a NY.

Tengo que verla antes de morirme...

Jejeje.

Traenos fotos, ¿eh?

Eso esta hecho ;) ya os pondre algo por aqui.
Pues ahora que habláis de USA, a la novia de uno de los amigos con los que fui a NY la destinan seis meses a Alabama, así que casi seguro que habrá que hacer visita, y Florida está al lado...
Zarten escribió:Pues ahora que habláis de USA, a la novia de uno de los amigos con los que fui a NY la destinan seis meses a Alabama, así que casi seguro que habrá que hacer visita, y Florida está al lado...

mamonazo. llévame no? casi no ocupo lugar, no hago ruido, no me meto con nadie y como poco. Si esto no funciona, también puedo ocupar mucho lugar, hacer mucho ruido, meterme con todo el mundo y comer por cuatro [sonrisa]
Sólo hay una condición: la pasta. Si la tienes vienes, si no te quedas.
Zarten escribió:Sólo hay una condición: la pasta. Si la tienes vienes, si no te quedas.

miserable. no hay manera contigo, no hay manera. Pasta tengo, soy pobre pero no tanto [sonrisa]
malicia escribió:
Zarten escribió:Sólo hay una condición: la pasta. Si la tienes vienes, si no te quedas.

miserable. no hay manera contigo, no hay manera. Pasta tengo, soy pobre pero no tanto [sonrisa]

xDDDDDDD Pues entonces te vienes :D

¿Alguien más? No vayan a decir depsués que hay favoritismo.
Zarten escribió:
malicia escribió:

xDDDDDDD Pues entonces te vienes :D

¿Alguien más? No vayan a decir depsués que hay favoritismo.

Ya es hora de que se enteren [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajaja, qué tía.... Es lo que me faltaba, que después de 2 años invitándoos a Ourense, te me plantes en el aeropuerto para ir a Alabama xDDDDDDD
Esta claro que hay favoritismo :P

Pero te entiendo Zarten, es canija, mona y petarda, normal tus preferencias.
¿Cómo que está claro? ¬_¬
sisisisisisi y a ourense también, ya que voy a dar por saco, lo doy pero bien. Y con el iposes verde y la maleta llena de almanaques de ventas de carretera.

y no soy canija ni mona ni petarda (bueno petarda sí) [burla2]
Sí ya me lo tienen dicho, "estate callao que estás más bonico"...
Mira chata, canija y mona, esta claro, de lo otro ya hablaremos :p
pues tampoco es que hables mucho eh? esa teoría de callao->bonico no se contrasta=no validez
sueño extremo.

assa, tú mandas.
Yo voy a tener que darle la razón a assamita... [burla2]
159050 respuestas