HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

malicia escribió:buscavidas ha entrado con buen pie... [jaja]

No te hagas ilusiones pequeña, no eres mi tipo.
Buscavidas escribió:
malicia escribió:buscavidas ha entrado con buen pie... [jaja]

No te hagas ilusiones pequeña, no eres mi tipo.

siempre me quedarán los bocadillos de la piara tapa negra y las personas con sentido del humor [looco]
hasta luego enanos! [bye]
Vaya muller, no eres su tipo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Claro, normal, mujeres que se comen un bocadillo de pan de verdad con foiegras a las 11 de la mañana...

¿Y cómo lo sabe? Mmmmmmmmmmm, gato encerrado...
Estoy aburrido de mujeres con "malicia", me quedo con estas> Link

P.D: supongo que ni habrás visto la película.
Buscavidas escribió:Estoy aburrido de mujeres con "malicia", me quedo con estas> Link

Yo si :P, gran película!!

Buenas, estoy que no se como estoy
Buscavidas escribió:Estoy aburrido de mujeres con "malicia", me quedo con estas> Link

¿El Hombre Tranquilo? ¿Pero qué te crees? Gran clásico de entre los clásicos. La vi hace tantos años que ni recuerdo. A buen sitio vas a parar...

PD: Gran lección juzgar a una persona por su nick.
No lo decía por tí, sino por Malicia, de todas formas si tú quieres ser su Cid Campeador...

P.D: es una pena que no halla sentido del humor.
Buscavidas escribió:No lo decía por tí, sino por Malicia, de todas formas si tú quieres ser su Cid Campeador...

P.D: es una pena que no halla sentido del humor.

Coño, pues especifica. Tranquilo, que yo no soy salvador de nadie, y menos de ella, que se basta y se sobra para lo que quiera ella solita. Simplemente me hicieron gracia las formas, porque nada más desacertado.

Sentido del humor hay, y mucho, aunque quizás no sea tan intelectual como el que tú buscas :P

PD: Joer, me leo y soy un poco borde, ¿no?
puede, pero como ya te conocemos :P
asterixa escribió:puede, pero como ya te conocemos :P

Ya, pero el buscavidas este no me conoce :D
Zarten escribió:
asterixa escribió:puede, pero como ya te conocemos :P

Ya, pero el buscavidas este no me conoce :D

Ains con lo majos que somos XD
Ya te conocerá, si quiere claro [burla2]
asterixa escribió:Ains con lo majos que somos XD
Ya te conocerá, si quiere claro [burla2]

Me encantaría, os dejo un link de un video musical como presentación> Video

P.D: espero que os guste.
Menos mal que ahora soy una persona súper tranquila y controlada [plas] [plas] [plas]

Ayer estaba durmiendo con el culín para arriba, y de repente abro los ojos, tipo 4am y la veo a mi hna en la puerta de mi habitación, y me dice, "disculpame, tuve un sueño re feo y necesito mirarte" ein? ein? ein? ein? ein? Así no se puede dormir! [mad] [mad] [mad]
ya en casa.... y más tarde a currar de nuevo :)
Nachoman escribió:Menos mal que ahora soy una persona súper tranquila y controlada [plas] [plas] [plas]

Si no ya estaria huyendo de aqui [qmparto]

Nachoman escribió:Ayer estaba durmiendo con el culín para arriba, y de repente abro los ojos, tipo 4am y la veo a mi hna en la puerta de mi habitación, y me dice, "disculpame, tuve un sueño re feo y necesito mirarte" ein? ein? ein? ein? ein? Así no se puede dormir! [mad] [mad] [mad]

[jaja] [jaja] te echaria en falta [jaja] [jaja]

Buscavidas.... ese Loco [plas]
Nachoman escribió:Menos mal que ahora soy una persona súper tranquila y controlada [plas] [plas] [plas]

Ayer estaba durmiendo con el culín para arriba, y de repente abro los ojos, tipo 4am y la veo a mi hna en la puerta de mi habitación, y me dice, "disculpame, tuve un sueño re feo y necesito mirarte" ein? ein? ein? ein? ein? Así no se puede dormir! [mad] [mad] [mad]

Inquietante, cuanto menos.
Ya ves, hoy parece que es un día inquietante... qué voy a dejar para cuando no alcance a verme los pies por zamparme bocatas de foiegras a las 11 de la mañana??? qué va a ser de mííí!!! pardiez! [sonrisa] cuánto pedorrismo junto. Necesito banalidad, o vanalidad, depende de qué significado le queramos dar. Enanos! [poraki]
malicia escribió:Ya ves, hoy parece que es un día inquietante... qué voy a dejar para cuando no alcance a verme los pies por zamparme bocatas de foiegras a las 11 de la mañana??? qué va a ser de mííí!!! pardiez! [sonrisa] cuánto pedorrismo junto. Necesito banalidad, o vanalidad, depende de qué significado le queramos dar. Enanos! [poraki]

No seas envidiosa, también tengo una canción para tí> Música maestro

P.D: desde el buen humor y sin malicia.
Buscavidas escribió:
malicia escribió:Ya ves, hoy parece que es un día inquietante... qué voy a dejar para cuando no alcance a verme los pies por zamparme bocatas de foiegras a las 11 de la mañana??? qué va a ser de mííí!!! pardiez! [sonrisa] cuánto pedorrismo junto. Necesito banalidad, o vanalidad, depende de qué significado le queramos dar. Enanos! [poraki]

No seas envidiosa, también tengo una canción para tí> Música maestro

P.D: desde el buen humor y sin malicia.

no se yo por qué lo primero que me ha venido a la mente es Nahu [sonrisa]

[qmparto] [qmparto]

Tampoco te vendría mal no verte los pies ;)
Y sí, lo de mi hna es uno de esos expedientes x que tanto le gusta darme [360º] Entre espíritus, fantasmas y sueños feos, la voy a mandar al SAT
Nachoman escribió:Y sí, lo de mi hna es uno de esos expedientes x que tanto le gusta darme [360º] Entre espíritus, fantasmas y sueños feos, la voy a mandar al SAT

Espera a que le salgan las tres luces rojas, entonces la mandas para el SAT.
Voy a mirar a ver hasta cuando tiene garantía.

Se viene dibujito en papel? XD XD XD XD
Creo que sí XD XD XD

Estoy pensando en un arma tan letal como la respiración de chuck XD [360º] Yo no hago este tipo de chistes, pero bue, si le saca una sonrisa a la friki, va bien XD

Voy a trabajar un poquito mááááás, dos días seguido de trabajo, voy a pedir vacaciones de nuuueeevoooooo [toctoc] [toctoc]
Nachoman escribió:Creo que sí XD XD XD

Estoy pensando en un arma tan letal como la respiración de chuck XD [360º] Yo no hago este tipo de chistes, pero bue, si le saca una sonrisa a la friki, va bien XD

Voy a trabajar un poquito mááááás, dos días seguido de trabajo, voy a pedir vacaciones de nuuueeevoooooo [toctoc] [toctoc]

Pues eso gracia seguro que le hace.

Yo llevo una semana que no paro de pensar en mis vacaciones. Por ahora, viaje a Suiza y empieza a ganar enteros regreso de nuevo al FIB, que están confirmados Oasis, Paul Weller, Killers, Nacho Vegas, Josele Santiago, Kings of Leon, Glasvegas, Franz Ferdinand, Lilly Allen, TV on the Radio y unos cuantos más... Joder, me gustan todos.
he leído chuck?
he leído oasis?
alguien ha dicho calamaro?

qué fácil me hacéis feliz en un segundo... vale, calamaro lo dije yo pero da igual [sonrisa]
malicia escribió:he leído chuck?
he leído oasis?
alguien ha dicho calamaro?

qué fácil me hacéis feliz en un segundo... vale, calamaro lo dije yo pero da igual [sonrisa]

Has leído. Si al final hasta te puedo devolver la envidia y todo :P
the killers y king of leon. traidor!
yo he quedado con calamaro el 10 de mayo [poraki] y ya van 2!!! [amor]
malicia escribió:the killers y king of leon. traidor!
yo he quedado con calamaro el 10 de mayo [poraki] y ya van 2!!! [amor]

Qué enferma... A mí me va lejos para ir, ver un concierto y volver. Ahora bien, lo otro es gloria bendita. Igual te mando fotos... ¿o prefieres unos empetreses en directo para tu iPod?
emepetreses en directo para mi ipod con frase pero sin color? yo iré con una zapatilla de cada color [sonrisa] (bueno, cuando tenga entrada y billetes, si es que los consigo y puedo que esa es otra) y no está tan lejos quejica, que es madrid, no méxico!
Que sueño tengooooooo!!!

Habrá que aguantar hasta la noche... espero llegar a ver House...

Casi me quedo dormido escribiendo esto...
Lucy_Sky_Diam escribió:Que sueño tengooooooo!!!

Habrá que aguantar hasta la noche... espero llegar a ver House...

Casi me quedo dormido escribiendo esto...

Yo esta mañana en clase casi me duermo xDDDDDD
malicia escribió:emepetreses en directo para mi ipod con frase pero sin color? yo iré con una zapatilla de cada color [sonrisa] (bueno, cuando tenga entrada y billetes, si es que los consigo y puedo que esa es otra) y no está tan lejos quejica, que es madrid, no méxico!

6 horas de autobús.
Ayer me eche la siesta a las 6 menos algo y me he levantado esta mañana ... :P

A ver si hago algo en casa ...
Zarten, seis horas pasé yo durmiendo el domingo de la que venía de Santander a Madrid, no es para tanto, o si no busca ryanair que a veces se consiguen gangas y te ahorras unas horas de carretera...
Lucy_Sky_Diam escribió:Zarten, seis horas pasé yo durmiendo el domingo de la que venía de Santander a Madrid, no es para tanto, o si no busca ryanair que a veces se consiguen gangas y te ahorras unas horas de carretera...

¿Y? Sólo digo que 6 horas en autobús no es cerca. Bastantes más horas me he pasado en un coche, el verano pasado sin ir más lejos, pero claro, para más de una semana. O lo que dije antes del FIB, echa cálculos de cuanto lleva ir en coche desde Ourense hasta Benicassim.
Zarten escribió:
malicia escribió:emepetreses en directo para mi ipod con frase pero sin color? yo iré con una zapatilla de cada color [sonrisa] (bueno, cuando tenga entrada y billetes, si es que los consigo y puedo que esa es otra) y no está tan lejos quejica, que es madrid, no méxico!

6 horas de autobús.

no hay otro medio de LOCOmoción? ¬_¬ yo en bus tardaría 6-7 horas [flipa] en ave 2h30min [jaja]
edito: talgo tarifa web 16 euros :O
malicia escribió:
no hay otro medio de LOCOmoción? ¬_¬ yo en bus tardaría 6-7 horas [flipa] en ave 2h30min [jaja]

El Ave Ourense-Madrid aún no está acabado. La otra opción es avión desde Vigo o Santiago, que ya es jodienda, o bien robar un coche. También puedo engañar a alguien que tenga coche para que vaya conmigo o para que me lo deje, pero ahí ya dependo de otras personas, y ya se sabe.
y he mirado y el talgo tarda como 5 horas que flipada del copón!
Pues mira. Es que dos horas y media mola. Así es otra cosa.
ná, será por excusa! y cuando te pongan el ave pa tí y pa tó tus muelas dirás que es muy caro y que pasas, que quieres ir en club y que es un abuso los precios [poraki] buah! en preferente se va como dios
malicia escribió:ná, será por excusa! y cuando te pongan el ave pa tí y pa tó tus muelas dirás que es muy caro y que pasas, que quieres ir en club y que es un abuso los precios [poraki] buah! en preferente se va como dios

Eres una indeseable :P El poder de teletransportar aún no lo tienes, ¿no?
malicia escribió:Ese no eras tú???? ein?

¿El indeseable o lo de teletransportar? Si lo dices por lo de superguerrero... yo soy uno del palo.
Zarten escribió:
malicia escribió:Ese no eras tú???? ein?

¿El indeseable o lo de teletransportar? Si lo dices por lo de superguerrero... yo soy uno del palo.

joder, es que no sale nada derecho!!!
Si me pagas la entrada voy [rtfm] , aunque tenga que ir en limusina [qmparto]
Zarten escribió:Si me pagas la entrada voy [rtfm] , aunque tenga que ir en limusina [qmparto]

así me gusta, retos iguales de miserables que tú. Si me dices que te pase a buscar en bici, me lo pienso. Una entrada pa un concierto? qué fácil lo pones pequeño zarten!
malicia escribió:
Zarten escribió:Si me pagas la entrada voy [rtfm] , aunque tenga que ir en limusina [qmparto]

así me gusta, retos iguales de miserables que tú. Si me dices que te pase a buscar en bici, me lo pienso. Una entrada pa un concierto? qué fácil lo pones pequeño zarten!

¿Y qué pasa? ¿si es fácil ya no lo haces? Pues ven a buscarme en kayak

Lo suyo siempre es tirarme todo por tierra... Pues me piro y a tomar por saco.
te mando la entrada con el ipod verde y los almanaques. Te vas a cagar!
159050 respuestas