Buscavidas escribió:No lo decía por tí, sino por Malicia, de todas formas si tú quieres ser su Cid Campeador...
P.D: es una pena que no halla sentido del humor.
Coño, pues especifica. Tranquilo, que yo no soy salvador de nadie, y menos de ella, que se basta y se sobra para lo que quiera ella solita. Simplemente me hicieron gracia las formas, porque nada más desacertado.
Sentido del humor hay, y mucho, aunque quizás no sea tan intelectual como el que tú buscas
Menos mal que ahora soy una persona súper tranquila y controlada
Ayer estaba durmiendo con el culín para arriba, y de repente abro los ojos, tipo 4am y la veo a mi hna en la puerta de mi habitación, y me dice, "disculpame, tuve un sueño re feo y necesito mirarte" Así no se puede dormir!
Nachoman escribió:Menos mal que ahora soy una persona súper tranquila y controlada
Si no ya estaria huyendo de aqui
Nachoman escribió:Ayer estaba durmiendo con el culín para arriba, y de repente abro los ojos, tipo 4am y la veo a mi hna en la puerta de mi habitación, y me dice, "disculpame, tuve un sueño re feo y necesito mirarte" Así no se puede dormir!
te echaria en falta
Buscavidas.... ese Loco
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Nachoman escribió:Menos mal que ahora soy una persona súper tranquila y controlada
Ayer estaba durmiendo con el culín para arriba, y de repente abro los ojos, tipo 4am y la veo a mi hna en la puerta de mi habitación, y me dice, "disculpame, tuve un sueño re feo y necesito mirarte" Así no se puede dormir!
Ya ves, hoy parece que es un día inquietante... qué voy a dejar para cuando no alcance a verme los pies por zamparme bocatas de foiegras a las 11 de la mañana??? qué va a ser de mííí!!! pardiez! cuánto pedorrismo junto. Necesito banalidad, o vanalidad, depende de qué significado le queramos dar. Enanos!
malicia escribió:Ya ves, hoy parece que es un día inquietante... qué voy a dejar para cuando no alcance a verme los pies por zamparme bocatas de foiegras a las 11 de la mañana??? qué va a ser de mííí!!! pardiez! cuánto pedorrismo junto. Necesito banalidad, o vanalidad, depende de qué significado le queramos dar. Enanos!
No seas envidiosa, también tengo una canción para tí> Música maestro
malicia escribió:Ya ves, hoy parece que es un día inquietante... qué voy a dejar para cuando no alcance a verme los pies por zamparme bocatas de foiegras a las 11 de la mañana??? qué va a ser de mííí!!! pardiez! cuánto pedorrismo junto. Necesito banalidad, o vanalidad, depende de qué significado le queramos dar. Enanos!
No seas envidiosa, también tengo una canción para tí> Música maestro
P.D: desde el buen humor y sin malicia.
no se yo por qué lo primero que me ha venido a la mente es Nahu
Zarten
Sufriendo
Tampoco te vendría mal no verte los pies
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
Nachoman escribió:Y sí, lo de mi hna es uno de esos expedientes x que tanto le gusta darme Entre espíritus, fantasmas y sueños feos, la voy a mandar al SAT
Espera a que le salgan las tres luces rojas, entonces la mandas para el SAT.
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
Estoy pensando en un arma tan letal como la respiración de chuck Yo no hago este tipo de chistes, pero bue, si le saca una sonrisa a la friki, va bien
Voy a trabajar un poquito mááááás, dos días seguido de trabajo, voy a pedir vacaciones de nuuueeevoooooo
Pues eso gracia seguro que le hace.
Yo llevo una semana que no paro de pensar en mis vacaciones. Por ahora, viaje a Suiza y empieza a ganar enteros regreso de nuevo al FIB, que están confirmados Oasis, Paul Weller, Killers, Nacho Vegas, Josele Santiago, Kings of Leon, Glasvegas, Franz Ferdinand, Lilly Allen, TV on the Radio y unos cuantos más... Joder, me gustan todos.
malicia escribió:the killers y king of leon. traidor! yo he quedado con calamaro el 10 de mayo y ya van 2!!!
Qué enferma... A mí me va lejos para ir, ver un concierto y volver. Ahora bien, lo otro es gloria bendita. Igual te mando fotos... ¿o prefieres unos empetreses en directo para tu iPod?
emepetreses en directo para mi ipod con frase pero sin color? yo iré con una zapatilla de cada color (bueno, cuando tenga entrada y billetes, si es que los consigo y puedo que esa es otra) y no está tan lejos quejica, que es madrid, no méxico!
Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you
12.748 mensajes desde ago 2006 en Viviendo en Madrid
malicia escribió:emepetreses en directo para mi ipod con frase pero sin color? yo iré con una zapatilla de cada color (bueno, cuando tenga entrada y billetes, si es que los consigo y puedo que esa es otra) y no está tan lejos quejica, que es madrid, no méxico!
Zarten, seis horas pasé yo durmiendo el domingo de la que venía de Santander a Madrid, no es para tanto, o si no busca ryanair que a veces se consiguen gangas y te ahorras unas horas de carretera...
Zarten
Sufriendo
Lucy_Sky_Diam escribió:Zarten, seis horas pasé yo durmiendo el domingo de la que venía de Santander a Madrid, no es para tanto, o si no busca ryanair que a veces se consiguen gangas y te ahorras unas horas de carretera...
¿Y? Sólo digo que 6 horas en autobús no es cerca. Bastantes más horas me he pasado en un coche, el verano pasado sin ir más lejos, pero claro, para más de una semana. O lo que dije antes del FIB, echa cálculos de cuanto lleva ir en coche desde Ourense hasta Benicassim.
malicia escribió:emepetreses en directo para mi ipod con frase pero sin color? yo iré con una zapatilla de cada color (bueno, cuando tenga entrada y billetes, si es que los consigo y puedo que esa es otra) y no está tan lejos quejica, que es madrid, no méxico!
6 horas de autobús.
no hay otro medio de LOCOmoción? yo en bus tardaría 6-7 horas en ave 2h30min edito: talgo tarifa web 16 euros
Zarten
Sufriendo
malicia escribió: no hay otro medio de LOCOmoción? yo en bus tardaría 6-7 horas en ave 2h30min
El Ave Ourense-Madrid aún no está acabado. La otra opción es avión desde Vigo o Santiago, que ya es jodienda, o bien robar un coche. También puedo engañar a alguien que tenga coche para que vaya conmigo o para que me lo deje, pero ahí ya dependo de otras personas, y ya se sabe.
ná, será por excusa! y cuando te pongan el ave pa tí y pa tó tus muelas dirás que es muy caro y que pasas, que quieres ir en club y que es un abuso los precios buah! en preferente se va como dios
Zarten
Sufriendo
malicia escribió:ná, será por excusa! y cuando te pongan el ave pa tí y pa tó tus muelas dirás que es muy caro y que pasas, que quieres ir en club y que es un abuso los precios buah! en preferente se va como dios
Eres una indeseable El poder de teletransportar aún no lo tienes, ¿no?
Zarten escribió:Si me pagas la entrada voy , aunque tenga que ir en limusina
así me gusta, retos iguales de miserables que tú. Si me dices que te pase a buscar en bici, me lo pienso. Una entrada pa un concierto? qué fácil lo pones pequeño zarten!
Zarten
Sufriendo
Zarten escribió:Si me pagas la entrada voy , aunque tenga que ir en limusina
así me gusta, retos iguales de miserables que tú. Si me dices que te pase a buscar en bici, me lo pienso. Una entrada pa un concierto? qué fácil lo pones pequeño zarten!
¿Y qué pasa? ¿si es fácil ya no lo haces? Pues ven a buscarme en kayak
Lo suyo siempre es tirarme todo por tierra... Pues me piro y a tomar por saco.