HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

malicia escribió:como me hubiese gustado tener una tita como tú [sonrisa]

quieres que te adopte? [risita] [risita]
Si haces regalos de tía yo también quiero.
ya está el copión, ahora también quiere que aste le haga regalos de súper tita, po pa tí no hay! primero dame mis regalos y luego ya veremos! hombre ya! y escucho canciones tristes porque ese es mi estado de ánimo y como me ponga a escuchar cosas alegres me deprimo aún más!
voy a que me pisoteen un rato. os veo a la noche [bye]
malicia escribió:ya está el copión, ahora también quiere que aste le haga regalos de súper tita, po pa tí no hay! primero dame mis regalos y luego ya veremos! hombre ya! y escucho canciones tristes porque ese es mi estado de ánimo y como me ponga a escuchar cosas alegres me deprimo aún más!

Tranqui que para la próxima me callo y listo, no hay problema.

Y para que lo sepas, aste y yo tenemos un acuerdo de regalos desde hace mucho, pero con lotería de por medio :P
Zarten escribió:
malicia escribió:ya está el copión, ahora también quiere que aste le haga regalos de súper tita, po pa tí no hay! primero dame mis regalos y luego ya veremos! hombre ya! y escucho canciones tristes porque ese es mi estado de ánimo y como me ponga a escuchar cosas alegres me deprimo aún más!

Tranqui que para la próxima me callo y listo, no hay problema.

Y para que lo sepas, aste y yo tenemos un acuerdo de regalos desde hace mucho, pero con lotería de por medio :P

Cierto :P, no se me olvida

Ya he vuelto del cumple, y he quedado en menos de 25 minutos para ir a cenar... pero ganas -1000, veremos si pongo excusa o me marcho :-|
Estoy de botellón en mi casa. Los karts guay, qué locura. [plas] [plas]
Ya estoy en casa, que locura de partido ... xD
Assamit@ escribió:Ya estoy en casa, que locura de partido ... xD

Pues yo llego ahora. Buena noche, pero fíjate, te envidio. De verlo en casa de botelloncico, a verlo en directo... Además es que fue un partido de puta madre. Me voy para cama. Por favor, a Dios le pido que pueda dormir hasta las tantísimas. Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor

Sí, es asín, y me estoy comiendo una palmera de chocomierda [+risas]
Buenos días :)
Pues yo me voy a la playa a dar un paseo que hace un sol bueniiiisimo y luego caeran unas cañitas XD
chocomierdas, hace días que no como chocomierdas, y tampoco me apetecen ¬_¬
ayer fui a ver al xerez y le dieron una paliza de cuidado, lamentable. Odio los domingos, a pasarlo bien [bye]
Buenos dias, ¿todo bien?, yo no bien, todo caca.

malicia escribió:chocomierdas, hace días que no como chocomierdas, y tampoco me apetecen ¬_¬
ayer fui a ver al xerez y le dieron una paliza de cuidado, lamentable. Odio los domingos, a pasarlo bien [bye]

Por dios, menudo talisman... a mi no te acercas tu, que ya es lo que me faltaba [qmparto]

...llevo casi toda la mañana liado en plan manitas. He arreglado dos consolas portatiles, y voy a por la game gear, que no le funciona el sonido. Mi game boy ladrillo y mi neogeo pocket han quedado increibles (con la primera he tirado de tecnica, y con la segunda, de ingenio). Mas contento... he aprovechado y las he limpiado a fondo, parecen nuevas oye [babas]

...tengo que cambiar una puerta...

Me apetece almorzar, luego mas.

P.D: La game boy tiene un arañazo insalvable en el plastico protector de la pantalla, ¿sabe alguien con que rectificar esos "accidentes"?.
Buenas, he dormido bastante, estoy contento. Ahora a ver una peli, a mitad de la peli comer, y luego dios dirá. Si alguien me quiere hacer compañía... [angelito]
Ralph, la mía también tiene un arazañazo y probé de todo y nada. Suerte que es en la esquina de la pantalla y no molesta.
acabo de descubrir al sucesor de mis chocomierdas... nata montada congelada a temperatura ambiente. Dios! cómo he podido sobrevivir sin esto!!!

qué peli es esa zarten??? Iba a decirte que tu pones la peli y yo llevo la nata pero suena tan extremadamente mal que mejor llevo chocomierdas varias.

y no soy gafe ralph, es que el xerez no va a subir a primera, siempre hace lo mismo. Lo de ayer fue lamentable [risita] el elche ganó, no aste?
Chocomierdas perfecto, lo prefiero a la nata así sin nada... Pues iba a ver REC, que no la he visto, y me la bajé con sonido envolvente y guay. El tema es que empecé a verla y estaba todo un poco raro, y se repetían muchas escenas... Pensé que tendría montaje raro, no sé, pero de repente salió un anuncio de piratería xDDDD Y resulta que la peli son todo el rato las mismas escenas repetidas. Me dieron el palo xDDDDDD

Ahora, después de perder el tiempo, a escoger otra. Ayer vi Valkiria... Creo que veré Gran Torino. ¿Te hace?
Mali el Elche empató a 2 en Vigo :)

Pues yo he llegado hace un buen rato de Santa Pola... paseito por el puerto, paseo marítimo y cañita en la playa :)

Ahora a ver si pillo sofá o qué... sino me pondré con lo que me traje el viernes del curro y adelanto alguna cosa.
gran toriiinooo [amor] clint eastwood!!! [plas] [plas] [plas] chachi chachi!

yo dejé al elche ganando y al xerez perdiendo y me fui a tomarme un cerveza para recuperarme del disgusto [risita] mejor empate que un partido regalado!
pues si :)

la semana que viene hay derby de gran rivalidad Elche-Hércules [chulito], lo da el plus a las 12... pero la nena estará en el campo XD
Buenas muchchada!!!! Pues yo he estado en un torneo de karate y viendo una exhibicion de jiujitsu. Muy entretenido... y ahora... a aburrirme toda la tarde [mamaaaaa]

PD: ni se os ocurra comentar el final del gran torino [+furioso]
le diré a zarten que no lo haga [qmparto]
Va para todos en general xD
Ayer fui a ver Watchmen... buena pelicula
malicia escribió:le diré a zarten que no lo haga [qmparto]

Nunca lo hago.
bueno, por si acaso te aviso que no quieren saber el final
cuéntalo cuéntalo cuéntalo [poraki]

no puedo esperar a ver el final de la aventura de nachoman y la peli. Me he quedado dormida en el tren y me he despertado acurrucada al chavalín de al lado que estaba acojonado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tas fatal nacho.

Despues de una mañanita correteando por el monte, me voy a tumbar un ratito a ver la tele ...
Odio la sensación de tener sueño pero no poder dormir. ¿Otra peli?
pues yo he dormido como un angelito [qmparto] cuál peliiiiiiiiii? la de gran torino ha sido grandiosa eh!!! [jaja]
Coño, que consola mas curiosa. Todas sus funciones van por modulos, y lo primero que ves es un armazón que separa la lampara de todo lo demás, con una bonita señal de advertencia de que te puedes quedar pegado, mola [Alaa!]

...me la juego a que es un condensador el que me está puteando, ya le tengo localizado. Tambien veo la posibilidad de hacer un cambiazo con un potenciometro (mazo de antigüo, por dios, ya no se fabrican así... digo yo...), que es el que influye directamente en la ruedecita del volumen (a tomar por culo el altavoz, ya vereis [sati] ). Como suele pasar con estas cosas, no hay información ni en la placa sobre que rango de ohmiaje lleva el potenciometro, pero el condensador si... tengo la mejor tienda de electronica de madrid (o casi) al lado de mi curro, a ver que me ofrecen sobre altavoces chiquininos [amor]

...es una chorradina, nada comparado con el pitote que he montado para arreglar la game boy (tres averias tenía la hijaputa). Cuando os dicen que no es bueno dejar las pilas puestas en los cacharros que no vais a usar, no se dice por nada: la electrolisis se ha comido parte del cobre de una parte de la placa que está escondidísima en un lateral, y que parece que no es nada, pero mira tu por donde, influye en el control del contraste (soldador, cableado para parchear artificialmente el circuito de la placa, y venga estaño... a espuertas...). Tampoco le funcionaban todos los botones ni el sonido (placa partida, lo mismo, a parchear)... la primera avería era que ni siquiera arrancaba, pero esto no lo comento por que es un cacao y quiero parar de escribir, y ponerme a ver transformers, indiana 4 (pa su culo mi aparato), o wall-e, que queda pendiente (zarten, era verdad, resident evil degeneración era un caca completa... ni se han dignado a usar captura de movimientos, ni animación facial decente, ni náh... choca mucho con los grandisimos detalles tecnicos que llegas a ver durante la peli).

P.D: El tyrant, un marica. Corriendo detrás de su hermana, y casi pidiendola perdón, ¿pero que es esto, benny hill?. Yo estoy loco, pero el mundo mas.
Holas, vuelvo de tomar café :)
si, risas aseguradas casi siempre XD, aunque la cara de sueño no me la quita ni el café ni nada :P
los domingos son un poco así - cara de sueño - Son días raros los domingos [risita]
Cierto :), ya va quedando poco para acabar... eso si, la semana que viene es cortita XD
Gran Torino muy bien. Ahora estoy viendo Apaloosa.
yo no tengo fiestas-puentes ni nada hasta semana santa [snif] y luego feria de sevilla que me viene como dos patadas en los riñones. ains! voy a ver una peli también, a ver que se puede salvar por aquí.
Zarten se te van a caer los ojicos XD

Aqui es festivo el jueves... San Jose, y el viernes seguramente haga puente :P
Yo estoy matao y me voy a quedar sopa de un momento a otro, lo juro :P
QUE-PUTO-ASCO, Y QUE PUTA PENA TENER QUE DECIRLO AQUI.
Ralph escribió:QUE-PUTO-ASCO, Y QUE PUTA PENA TENER QUE DECIRLO AQUI.

¿?
Como gran parte de nosotros XD XD
cómo puedo ver el partido por inet!!! aaaaagh toy desesperááá [toctoc]
la página que yo me se, no va ¬_¬
asi que seguiré en el sofá que la niña me ha ocupado la cama y el ordenador viendo pelis XD
Que niñas mas torpes, por dios.

En rojadirecta.com teneis mil sitios para poder verlo.
Assamit@ escribió:Que niñas mas torpes, por dios.

En rojadirecta.com teneis mil sitios para poder verlo.

De torpes nada... que no iba la página :o
Aste, si pones en google el nombre del partido y online normalmente sueles encontrar direcciones donde verlo, luego como bien sabréis rojadirecta es otra opción...

Ya de vuelta en Madrid, esta mañana a las 9 cuando me iba para casa pensaba que no me despertaría a tiempo para coger el bus de vuelta, menos mal que me desperté...

Grande Barça, grande atlético.
159050 respuestas