Coño, que consola mas curiosa. Todas sus funciones van por modulos, y lo primero que ves es un armazón que separa la lampara de todo lo demás, con una bonita señal de advertencia de que te puedes quedar pegado, mola
...me la juego a que es un condensador el que me está puteando, ya le tengo localizado. Tambien veo la posibilidad de hacer un cambiazo con un potenciometro (mazo de antigüo, por dios, ya no se fabrican así... digo yo...), que es el que influye directamente en la ruedecita del volumen (a tomar por culo el altavoz, ya vereis
). Como suele pasar con estas cosas, no hay información ni en la placa sobre que rango de ohmiaje lleva el potenciometro, pero el condensador si... tengo la mejor tienda de electronica de madrid (o casi) al lado de mi curro, a ver que me ofrecen sobre altavoces chiquininos
...es una chorradina, nada comparado con el pitote que he montado para arreglar la game boy (tres averias tenía la hijaputa). Cuando os dicen que no es bueno dejar las pilas puestas en los cacharros que no vais a usar, no se dice por nada: la electrolisis se ha comido parte del cobre de una parte de la placa que está escondidísima en un lateral, y que parece que no es nada, pero mira tu por donde, influye en el control del contraste (soldador, cableado para parchear artificialmente el circuito de la placa, y venga estaño... a espuertas...). Tampoco le funcionaban todos los botones ni el sonido (placa partida, lo mismo, a parchear)... la primera avería era que ni siquiera arrancaba, pero esto no lo comento por que es un cacao y quiero parar de escribir, y ponerme a ver transformers, indiana 4 (pa su culo mi aparato), o wall-e, que queda pendiente (zarten, era verdad, resident evil degeneración era un caca completa... ni se han dignado a usar captura de movimientos, ni animación facial decente, ni náh... choca mucho con los grandisimos detalles tecnicos que llegas a ver durante la peli).
P.D: El tyrant, un marica. Corriendo detrás de su hermana, y casi pidiendola perdón, ¿pero que es esto, benny hill?. Yo estoy loco, pero el mundo mas.