HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

A seis puntitos... que duro es remar y remar para morir en la orillaaaaa!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Si, eso parece :P

Buenas noches niños, salí a acompañar a unas amigas a ver ropa y llego ahora XD

Marcho a la cama que mañana toca ir al fútbol por la mañana y luego comida familiar...

Que descansen ;)
Descansa, descansa, a mi todavía me quedan unas horitas para irme a casa.

Suerte en el partido, no rompas muchas piernas [burla2] [burla2]

P.D. Joer me ha dado por ponerme a mirar cosas en el hilo de compra-venta otros y he estado a punto de comprar una guitarra eléctrica... me vuelvo loco...
Ains que yo me controlo... de vez en cuando doy algun grito :-| , pero esta vez como lo da el plus seré buena [angelito]
Buenas noches muchachada
hoy he ido al cine con una amiga k podria ser mi hija practicamente xD

Un saludo
Que serás buena? jajaja estarás nerviosa no?
Lucy, todavia no ha terminado la carrera.

Ya en casa, medio pedo y en parte contento ... como pueden ser algunas tan simples ...
Buenos días niños :)
Lucy_Sky_Diam escribió:Que serás buena? jajaja estarás nerviosa no?

Mis nervios últimamente no son por este tipo de cosas....
MiNg escribió:hoy he ido al cine con una amiga k podria ser mi hija practicamente xD

está de moda. Cuántos años de diferencia? [risita]
Que tengáis buen domingo, enanos.
Buenas. Ayer me acosté súper tarde, que fui aver Watchmen y duró media vida. Eso sí, la peli está genial, y es la adaptación más fiel de un libro/novela que he visto nunca. Y si la novela es buena, pues imaginaros. Después hoy tuve que madrugar, así que ahora tengo sueño, pero bueno, ayer igual dormí 12 horas.
Ayer también me fuí sólo a ver al Madrid, y vaya coñazo de partido.
Hoy voy a una obra de teatro por la tarde, que actúa una amiga y además es el grupo de mi hermano pequeño y también lo llevó.
A vosotros también os veo muy activos a todos. A seguir así.
malicia escribió:
MiNg escribió:hoy he ido al cine con una amiga k podria ser mi hija practicamente xD

está de moda. Cuántos años de diferencia? [risita]
Que tengáis buen domingo, enanos.

Pues 7 xD no puede ser mi hija, pero vamos
yo 21... ella 14 xD
Menos mal que soy un caballero y solo la acompañe al cine, aunque os dire, como sube esta generacion....
no me seas chungo MiNg si tú eres un bebé! [qmparto]
dios! me veo a un tío de tu edad con una hermana-prima-lo que sea de 14 y lo mato! coño espera por lo menos a que menstrúe con regularidad. Es que esto es grandeeee. DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MIIIIII [qmparto] [qmparto] [qmparto]
malicia escribió:no me seas chungo MiNg si tú eres un bebé! [qmparto]
dios! me veo a un tío de tu edad con una hermana-prima-lo que sea de 14 y lo mato! coño espera por lo menos a que menstrúe con regularidad. Es que esto es grandeeee. DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MIIIIII [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja, no sufras mali, demasiado pequeña para mi, fui al cine con ella pq me gusta el cine, y como los dos estamos lesionados pues no apetecia salir un poco de casa, pero no sufrais.
Es mas, me recuerda a mi sobrinita :D que tiene mas o menos la misma edad.
Último día de curro!!! que ganas de descansar, las últimas doce horitas y semana de vacaciones!!!

Ming, ya nos contarás que hacías con una niña de 14 años... espero que fuera familiar o algo...

Aste, y por que tipo de cosas son entonces?

A pasarlo bien [poraki]
Pues no era familia no, pero bueno, para mi como si lo fuera, 14 años por favor... tienen demasiados pajaros en la cabeza, prefiero la estabilidad, no estoy para tonterias xD
Buenas tardes :)
Ya de vuelta a casa, cansada y con pocas ganas de hacer algo :P, voy a ver si encuentro unos hotelitos para este verano [360º]
yo ando comiendo pastelitos de choco [snif] ains que dominguitoooo!
Yo intentando reservar un hotel en Bilbao, pero no me deja ¬_¬
asterixa escribió:Yo intentando reservar un hotel en Bilbao, pero no me deja ¬_¬

[burla2] la casa de assa no vale??? [looco]
malicia escribió:
asterixa escribió:Yo intentando reservar un hotel en Bilbao, pero no me deja ¬_¬

+1 [sati] [sati]
malicia escribió:

No voy sola XD
Mejor, tengo para todas. :)
Assamit@ escribió:Mejor, tengo para todas. :)

Venga, haz sitio para 2 mínimo,4 máximo :P
Como sois los Vascos xD
Que va a haber quedada de solter@s en Bilbao o que??

Joer para un día que tengo que currar...
Bilbao no qu eno tiene playa, mejor veniros a BCN xD
yo me voy a dormir que mañana el reloj no perdona [risita] que descanséis enanos! [bye]
Buenas noches!!!!!!! Que tingas dulces sueños xD
Tiene gracia la de Liliput.

Yo voy a seguir estudiando.
Dulces sueños niños ;)

Yo en breve a la cama también :P
Aqui todo el mundo se pira a sobar ... ains.
prueba con tus compañeros [qmparto]
Va a ser que no ... xD
ainss XD

ale, marcho a la cama ya, ta mañana nenes [sonrisa]
Ya me dejasteis solo ... en fin ...
Buenos días :P

Assa a saber que haces para tener que dejarte solo [poraki]

Suerte en el examen majo [ginyo]
sueño infiniiiiiiito [risita]
que vaya bien la mañana! [bye]
Yo sigo por aqui, me voy en media hora o asi ...
Yo en 20 mibutos, lo que tarde en arreglarme :p
Buenos días Zarten :)

Termino unas cosillas y ya me marcho... hoy toca revisión, ains
yo me he vuelto a casa para echarme una siesta. Es que no puedo en serio, se me cierran los ojooooooos [mamaaaaa]
Yo descansaré un poquito despues de comer... ahora a recoger y de vuelta a Elche, recojo analíticas y a la clínica...

Descansa mali ;)

Chauu
Yo esto un poco plof, pero la verdad es que he dormido bastante. Ayer estaba tan cansado que a las 10:45 ya estaba metido en cama. Todo un abuelo. Y me acaba de decir un amigo de Barcelona que este fin de semana viene a Ourense (él es de aquí pero trabaja allá), y que descanse que el fin de semana que me espera va a ser tremendo [mad]
yo es que tengo examen esta tarde y si ando así de cansada no rindo nada, prefería "perder" la mañana durmiendo como una marmota [risita] buenos días [sonrisa]
Ya en casa :)
Dice mi doctora que estoy la mar de bien, solo falta que me den un resultado :D
asterixa escribió:Ya en casa :)

sanita sanitaaa [plas] [plas] [plas] [plas]
malicia escribió:
asterixa escribió:Ya en casa :)

sanita sanitaaa [plas] [plas] [plas] [plas]

Siiiiiiiii [risita] [risita]
No veas que descanso :)

Suerte esta tarde guapa!! ;)