HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Zarten escribió:
malicia escribió:endrogá y con chupitos [qmparto] me alegro mucho MiNG!!!
lucy, que alguien aparente diez años menos de los que tiene no es psicológico [risita]

Yo aparento menos de los que tengo [sonrisa] , y tú deja de mirar a cuarentones.

Acabo de flipar. Voy a la página que suelo mirar para descargar cosas y me encuentro con esta peli:

Vagina Dentata, que viene siendo el latinismo de Vagina Dentada (el título en inglés es Teeth, tócate las narices de traducción)

A medio camino entre la comedia adolescente desenfadada y el cine gore, Teeth ofrece una curiosa visión sobre una chica, Dawn, con voluntad de preservar su virginidad. Más allá de sus convicciones, su deseo se convierte en una cuestión de necesidad: dentro de su vagina tiene unos dientes que son una arma implacable contra cualquier intruso. La castidad por la que aboga Dawn contrasta con la de su hermano, todo un provocador.

Y lo jodido es que la peli tiene premios, o la presentaron en festivales o yo qué sé (Sitges, Sundance y alguno más). Lo más gracioso es el subtítulo: Toda rosa tiene sus espinas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Bueno nenes, me piro que quedé para cenar a las 10 y voy a llegar tarde. Estoy cansadísimo del gym, pero bueno...

Me dais miedo... mi pobre mente infantil no estaba preparada para esto... gracias por el trauma xD
Joder Zarten, joder, joder ....

Te lo juro que si algun dia vuelvo a ver un conejo voy a mirar antes ... me acabas de traumar.
qué genial [risita]
hasta mañana enanos! mandadme muchos mimos para que me ponga bien durante la nocheeee [bye] que descanséis!
malicia escribió:qué genial [risita]
hasta mañana enanos! mandadme muchos mimos para que me ponga bien durante la nocheeee [bye] que descanséis!

Mimos de abrazos o de esos que se pintan la cara blanca y te siguen por la calle?

Cuidate Mali MIMITOOOOOS
Buenas noches Mali, besitos y cuidate! ;)
Que estrés de vida, me levanto de la cama, hacerme la comida, comer, me llaman por teléfono, hora y media de conversación con mi madre (con el cansancio que ello conlleva) luego corriendo a clase para sacarme el "bouncher" y pagar la mitad al presentarme al CCNA, después corriendo para venir al curro... ahora 7 horas más aquí y luego para casa, desayunar, pagar la luz, comprar un par de cosas de comida que se me están acabando y después ir a dormir para volver a empezar... a ver si termino la semana... Menos mal que me lo tomo con filosofía [fumando] [fumando]

Que tal vosotros? alguna cosa relevante?
Acabo de llegar. Casi me quedo dormido mientras la peña no paraba de hablar, bla bla bla...

¿He oído celoso? Já! Cómo no!!!!

Ya sé que lo de la peli esa es chunga, pero claro, por eso lo puse, poqrue flipé. Y no porque sea una mierdapeli de serie B, que de esas habrá muchas, es que es una peli premiada ¬_¬

Ale, buenas noches. Mañana voy a morir al levantar.

PD: Mimos pa la mali, venga..... Pero ojo, que aquí la gente tiene más cara que espalda. Cuando yo esté malito también quiero mi ración.

¿He vuelto a oír celoso? :-|
Joer que chinadaaa, acabo de comprobar que con lo que estoy comiendo no llego a las calorías que tengo que consumir, y lo que es peor, que como muchísimas menos proteínas de las que debería, y yo que pensaba que estaba comiendo mucho... y tengo que comer mucho más... En fin, todo sea por subir el peso...
Buenos días :)

En pie y en media hora de vampiros XD
buenos dííías!!! quiero dormiiiiir [mamaaaaa]
creo que directamente no existo. Que chungo todo y lo peor es que estoy trabajando también. Que vaya bien el miércoles!!! [bye]
Joer con las madrugadoras, yo todavía no me he podido ir a dormir, tengo que bajar a pagar la luz...

Bueno, que os vaya bien el día, nos leemos!!!
Buenos días Zarte :)

Lucy_Sky_Diam escribió:Joer con las madrugadoras, yo todavía no me he podido ir a dormir, tengo que bajar a pagar la luz...

Bueno, que os vaya bien el día, nos leemos!!!

A quien madruga Dios le ayuda XD... eso y que todos los días me evanto a la misma hora más o menos :)

Ya en el curro, voy a desayunar que no he podido hacerlo despues de sacarme sangre [risita]
A mí no me ayuda, me castiga. Si me quisiese ayudar no me haría madrugar, que es un sufrimiento.
madrugar caca, pero al menos tengo para pagar el alquiler (por fiiiiin) hasta me ha sobrado dinero para volverme a casa de papis este finde, que es necesario porque no tengo pa comé, ni pa viví ni pa nááá. Mi casa podría formar parte de armamentística de destrucción masiva, me descuido 3 días y no se puede ni entrar a la cocina. Que puto desastre por diosss.

creo que estoy mejor ya porque no paro de quejarme y de ordenar todo [qmparto]
malicia escribió:madrugar caca, pero al menos tengo para pagar el alquiler (por fiiiiin) hasta me ha sobrado dinero para volverme a casa de papis este finde, que es necesario porque no tengo pa comé, ni pa viví ni pa nááá. Mi casa podría formar parte de armamentística de destrucción masiva, me descuido 3 días y no se puede ni entrar a la cocina. Que puto desastre por diosss.

creo que estoy mejor ya porque no paro de quejarme y de ordenar todo [qmparto]

Que sepas que esa es la auténtica definición de miserable, MISERABLE!!!!!!
Ains, si en el fondo os quereis [sonrisa]

Raro que no me doliera la cabeza a mi esta semana XD XD, en fin, ya queda menos para irme a casa :)
asterixa escribió:Ains, si en el fondo os quereis [sonrisa]

Una cosa no quita la otra [poraki]
Zarten escribió:

con esta, van dos veces que te doy la razón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
malicia escribió:
Zarten escribió:

con esta, van dos veces que te doy la razón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El mineralismo va a llegaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr!!!!
lo dicho, ainss XD

ale, una que se va ya a casa ;)
ya sabía yo que te iba a gustar [sonrisa]
malicia escribió:ya sabía yo que te iba a gustar [sonrisa]

Está muy bien, a pesar del estilo cantautor que lleva. Voy a mirar a ver el disco ese de tributo en el que viene incluida.
Zarten escribió:

Está muy bien, a pesar del estilo cantautor que lleva. Voy a mirar a ver el disco ese de tributo en el que viene incluida.

http://www.camisetasparatodos.com/web/h ... menaje.htm
malicia escribió:
Zarten escribió:

http://www.camisetasparatodos.com/web/h ... menaje.htm

Pues mira, trabajo que me ahorras. No conozco ni a uno.
Miserables, ya ando por aqui ... que gula tengo, madre mia ...

Que ganas de comerme una caja de oreos :P
Pues yo tengo un sueño que si llego a tener mi propia oficina me echaba una siestecilla encima del teclado sin pensarlo dos veces.
Tu que puedes estar trabajando, mira que suerte tienes.

La imagen de la peli esa me da repelus :s
chocomierdas... [babas] si almorcé a las 13.00 ya es hora de merendar... [jaja]
Haces bien mali ...

Yo no puedo comer esas cosas, pero me gustan taaaaaaaaaaanto ... que vida mas dura.
mejor un platanito y un poleomenta. que de postre me comí un chocogofre y estoy saturada [sonrisa]
Joder niña ...

Como algun dia vengas quejandote de tu culo te voy a dar una patada en el mismo que te van a tener que sacar el zapato con una bomba hidraulica.
Déjala estar. Mucho les gusta comerse 5 tabletas de chocolate de una sentada, y luego llorar porque les creció el culo más que a un troll del señor de los anillos.
Zarten escribió:Mucho les gusta comerse 5 tabletas de chocolate de una sentada, y luego llorar porque les creció el culo más que a un troll del señor de los anillos.

Esta se merece la patada, porque luego viene quejandose, y no tiene el culo ese que comentas, que es lo peor de todo ...
Aps, yo eso no lo sé, que no se lo he visto.
nada nada. Esta mañana venía en el periódico una noticia de cirugía (que no me enteré de que iba) y la foto que pusieron es un implante de culo y me dice un compañero "mira esto te hace falta a tí" :O y digo pero bueno! implante de culo??? pero si de eso me sobra!!! me pongo implante y en lugar de aparcar bicis, aparco motos!!!
No sé si la trastornada soy yo, o los trastornados son el resto [qmparto]

lo mío es falta de trabajo. flojííísima
Pero implante de culo para mejorar, para agrandar, para reducir, para endurecer... ¿a qué se refería tu compañero? [poraki]
Zarten escribió:Pero implante de culo para mejorar, para agrandar, para reducir, para endurecer... ¿a qué se refería tu compañero? [poraki]

para agrandar, miserable!
Buenas noches :)
Ya de vuelta que ganas tenia un rato.... ducha, cena y poco más que estoy muy cansada.
malicia escribió:
Zarten escribió:Pero implante de culo para mejorar, para agrandar, para reducir, para endurecer... ¿a qué se refería tu compañero? [poraki]

para agrandar, miserable!

¿Te hace falta agrandar? Señal que me he perdido... o tú te explicas como el culo ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

PD: Lo siento, es que acabo de llegar aún y estoy cansadísimo [burla2] [burla2]
Vaya fiesta hay aqui, madre del amor hermoso, hoy no duerme ni dios ...
Assamit@ escribió:Vaya fiesta hay aqui, madre del amor hermoso, hoy no duerme ni dios ...

Normal, menuda forma de callar al imbécil de Del Nido. Y el Barça pringando, aunque seguramente acabará pasando

Y hablando de imbéciles. Mirad lo que escribe un subnormal como comentario en Marca.com a la victoria del Bilbao:

"Yo a esto le llamo se vasco. Luchando por la copa de su majestad hasta el final!!!"

Hay que ser...
Es que Del Nido se ha cubierto de gloria ...

Han tirado cohetes y todo ...

Mestalla se va a quedar muy pequeño aun solo para la aficion del athletic.
Los reyes de copas en la finalísima, eso es interesante, a ver que tal la final... ya dije yo hace mucho que tenían que haber eliminado al barça de la copa... veremos.

malicia escribió:nada nada. Esta mañana venía en el periódico una noticia de cirugía (que no me enteré de que iba) y la foto que pusieron es un implante de culo y me dice un compañero "mira esto te hace falta a tí" :O y digo pero bueno! implante de culo??? pero si de eso me sobra!!! me pongo implante y en lugar de aparcar bicis, aparco motos!!!
No sé si la trastornada soy yo, o los trastornados son el resto [qmparto]

lo mío es falta de trabajo. flojííísima

Aparcas motos? pues tengo yo un amigo al que le encantan esos culos... le llamamos desequilibrado [burla2] [burla2]

Ya os fuisteis tod@s a dormir??
BUENOS DIIIIIIIIIIIIAS!!!

feliciten todos a nachoman que hoy es su cumple (si mal no recuerdo) hace 9 meses muchos padres estaban aburridos, qué cantidad de cumpleaños pordioooooooos [qmparto]

que vaya bien el jueves!!! [bye]
159050 respuestas