Lucy_Sky_Diam escribió:Os voy a contar algo que no creo que nunca hayais vivido, me he ido a casa de una tía que tenía que irse a currar y que me ha dejado solo para cuando vuelva...
Te supero, hace ya algun añito que otro me fuí con una chavala a su casa, y me dejó allí solo (no dormido, no dormimos) mientras que se fué a hacer un recado. Ella vivía sola, y no había nadie aparte de mi en su casa.
La conocí de nada, de hablar un rato en un garito, e irnos los dos por ahí, no eramos ni amigos comunes de nadie. Mis colegas (y los suyos), no parecieron poner muchas pegas al plantón. Realmente mis colegas ya se iban todos a su casa, y nosotros quisimos seguir.
Zarten escribió:Lo sé lo sé, la de animación, la vi. Es podrísima.
Pues ya la tengo descargada. Argumentalmente no me espero nada impactante (eso te lo dan en los juegos), pero ver a leon y claire otra vez juntos "x" años después... me pone, me pone
Zarten escribió:Ralph, oblivion, ¿aún sigues? Yo lo dejé porque me abrumó tanta posibilidad, y eso que soy fanático de baldur's gate...
Quien me lo iba a decir, al final me he cepillado todo el juego, misiones secundarias incluidas. Eso si, me ha costado por lo menos 2 años, no me puedo pegar unas viciadas de escandalo. Lo que ocurre es que hay que saber jugar bien... como eso de evolucionar todas las habilidades de un mismo atributo (por ejemplo, destrucción y alteración (hay mas de dos), de voluntad (creo que era voluntad)), que haciendolo así, al dormir, aumentas un +5... y es que realmente, aumentando un +1 o +2 estás siendo penalizado, aunque suene ironico, porque aumentando niveles a ese ritmo, la maquina te acaba dando sopas con hondas (el puto autoleveling, llegando a nivel 30 a base de +2, la maquina llega a nivel 30 a base de +3 o +4... o algo así. Hay que currarselo o estás jodido, nada de dormir por dormir).
En fin, que ahora estoy a ver si consigo evolucionar atributos de inteligencia y voluntad para tenér mas maná y mas opciones de combate, y no depender tanto del mandoble. Pero me encuentro con el problema de que no puedo crear hechizos de invocar criaturas, tengo que comprarselo a alguien, ¿es esto posible?.
Zarten escribió:Sobra decir que acabo de llgar, y unas aventuras que hasta no se pueden decir por aquí. Hay algo en el universo que no rula bien.
Este debe ser vuestro fin de semana. Ayer me invitaron a salir, pero es que no me apetece moverme de casa... para hacer ¿que?. No se qué de salir por el centro, y luego a un sitio de musica española... quitando a mi primo no conozco a nadie, no me puedo llevar el coche para largarme en cuanto me aburra (a base de autobús puedo tardar minimo una hora, y luego la caminata, no no no), el garito puede no gustarme, y luego está el hecho de que no me interesa el 90% de lo que a la gente le empuja a salir por ahí: ligar o sociabilizar. En casa estoy como quiero, y haciendo lo que quiero (que tengo tareas pendientes, abusudas muchas de ellas, si).
...no se, en definitiva, que no me apetece salir, no quiero ligar, me resulta un coñazo enorme... es que no se por qué tengo que mantener conversaciones que no me interesan lo mas minimo para follarme a una tía (por lo tanto, y dependiendo de la situación, me puede parecer despreciable). Veo mejor irme de putas, pero como uno no sabe si está contribuyendo a las mafias con su dinero, pues me guardo la pollita, o me hago una paja en la ducha. La ultima vez que salí, me quedé sentado, entre otras cosas porque estaba cansado a las 3 de la mañana, pero sobre todo porque me cansa ese juego de "me gustas, ¿te gusto?. Venga, hablemos, a ver si consigo agradarte, y bla bla bla".
Me convence cada vez mas la idea de que la gente sale para despreciar, así también me aburro. Así que no hay por donde cogerlo, no me interesa por las buenas, y por las malas tampoco.