HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas...

Ayer encontré una tienda, que se rumorea en todo san ber, sería propiedad de mali...

Imagen

Quedaría también confirmada, su doble personalidad XD
Lucy_Sky_Diam escribió:Jajajaj si?? si lo llego a saber te consulto algo de estilos, que me he vuelto loco para hacer un menú en el que salgan dos niveles, como el de eol para que te hagas una idea, al final he tenido que usar algo de javascript con evento onmouseover para que aparezca y desaparezcan los submenús de nivel 2... para haberlo hecho sobre la marcha no ha quedado mal.

Yo justamente he implementado uno de esos en la página que estoy montando ahora. He usado CSS y JavaScript. Sólo con CSS se podría, pero el menú que tuve que hacer tenía que ser dinámico y recursivo, y sólo con CSS y PHP era muy jodido.
Holas :)
Zarten como ha ido la revisión? todo en su sitio? [ginyo]
Bueno, en un ratito a currar que solo queda mañana tarde y ya las tengo libres hasta la próxima semana :P
asterixa escribió:Holas :)
Zarten como ha ido la revisión? todo en su sitio? [ginyo]
Bueno, en un ratito a currar que solo queda mañana tarde y ya las tengo libres hasta la próxima semana :P

A falta de los resultados de los análisis, todo perfecto.
Se puede hacer solo con estilos? joer, es que los estilos tienen su miga, he estao leyendo y leyendo documentación y la verdad que es un mundo de posibilidades, seguiré mirando mientras tenga que currar por las noches y los findes para que sea lo más depurado posible.

Jejejej, gran respuesta Zarten [poraki] [poraki]
No, en serio, a falta de los análisis, todo perfecto. La vista, el oído, la tensión, el electro, la espalda, etc. etc. etc.
Ahhh, pensé que como no había resultados no sabías nada :D

Me alegro de que estés en óptimas condiciones, voy a comprar tabaco que hace semanas que no fumo y ya tengo ganas :D
Lucy_Sky_Diam escribió:Ahhh, pensé que como no había resultados no sabías nada :D

Me alegro de que estés en óptimas condiciones, voy a comprar tabaco que hace semanas que no fumo y ya tengo ganas :D

Bueno, tanto como óptimas... [+risas]
Optimas ni de palo, si no no estaria aqui ... xD

Simpaticos en asturias? Normal, con lo barata que es la sidra ...
Jajajaaj, que conste que yo lo digo por las veces que he estado ahí [burla2]

Me piro al gimnasio, que no se puede desaprovechar.
Assamit@ escribió:Optimas ni de palo, si no no estaria aqui ... xD

Simpaticos en asturias? Normal, con lo barata que es la sidra ...

Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad, en ambos casos. Yo también me piro al gym y a comprar unas cosas para acabar mi disfraz :D
Nah zarten, si era por vacilar un poco ...

Estar bebido hace que parezcamos mas simpaticos :P
Pienso, por eso estoy soltera. No man no cry
Assamit@ escribió:Nah zarten, si era por vacilar un poco ...

Estar bebido hace que parezcamos mas simpaticos :P

Generalmente, aunque los hay que parecen más gilipollas :D
Cierto, cierto.

Yo debo de ser de esos porque no me como un mojón ...

En fin, vaya temporadita llevo, todo exitos, como los discos del verano. :P
Assamit@ escribió:Cierto, cierto.

Jajaja, pues yo muy simpático no debo ser entonces. Al menos no muy galán, porqaue a mis colegas y colegas de los colegas sí que les parezco simpático. O eso, o somos todo gilipollas, que también puede ser xDDDDDDDDD
Va a ser eso zarten, entre nosotros nos hacemos gracia, pero nada mas ...

xD
Cómo están Uds?????????

Ains que ya tenemos payasitos [poraki] [poraki]
asterixa escribió:Cómo están Uds?????????

Ains que ya tenemos payasitos [poraki] [poraki]

Mírala qué simpática.
Con lo que yo os quiero [ginyo]
Era broma hombre...
Hombre ya, así lo interpreté [+risas]
Zarten escribió:Hombre ya, así lo interpreté [+risas]

Además como Dúo Dinámico triunfariais XD
¿Como payasos? Sí, seguro, otra forma de triunfar no la veo.

Ale, buenas noches, que me voy para la cama.
Joer, si que ha dao al final la coña de los asturianos simpáticos... jejejej

nani, se te ve triste, que te pasa niña?

A los demás se os ve bien, lo cual me alegra, Assa, si no ligas es porque no quieres, lo dijiste el otro día.
Buenos días :)

Zarten escribió:¿Como payasos? Sí, seguro, otra forma de triunfar no la veo.

Ainss Zarten, que no trieunfa dice... [toctoc], con lo majos que somos todos [ginyo]
Buenos días.

asterixa escribió:Buenos días :)

Zarten escribió:¿Como payasos? Sí, seguro, otra forma de triunfar no la veo.

Ainss Zarten, que no trieunfa dice... [toctoc], con lo majos que somos todos [ginyo]

Una cosa no quita la otra [buenazo]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nani escribió:Pienso, por eso estoy soltera. No man no cry

+100000

ayer ya zanjé toda relación semi-oficial con hombres varios...
ahora veamos qué tal se dan las mujeres xDDDDDDD bromita :3
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:Cierto, cierto.

Jajaja, pues yo muy simpático no debo ser entonces. Al menos no muy galán, porqaue a mis colegas y colegas de los colegas sí que les parezco simpático. O eso, o somos todo gilipollas, que también puede ser xDDDDDDDDD

somos todos gilipollas [jaja] y los galanes para la telenovela, no me seas miserable!
Qué tía, se tira una semana sin pasarse y lo primero que hace al volver es llamarme miserable :D
sí sí, y como sigan las cosas igual me pasaré otra semana sin venir. Joooooder con la ola de San Valentín. Qué aburrida de ver oir sentir oler vislumbrar percibir ñañaña chorradaaaas

por cierto. He aprobado todo [risita] (todo a lo que me presenté) lo del finde será declarado bajo secreto sumarial. [poraki]
Uy uy uy, que esta se lo ha pasado en grande en los madriles [carcajad]

Enhorabuena mali!!

Por todo eh XD
Yo prefiero saber, ni una cosa ni otra ni nada de nada de nada. A esta se le fue la olla (aún más) y punto.

Al menos aprobaste todo...
soy más de aportar pruebas... [sonrisa]
en breve, en breve... que buena canon me trajeron los reyes [poraki]
malicia escribió:soy más de aportar pruebas... [sonrisa]
en breve, en breve... que buena canon me trajeron los reyes [poraki]

Ah, bueno, entonces me callo.
Eso eso, queremos fotos...
no fotos no [sonrisa] vídeos del concierto [plas]
malicia escribió:no fotos no [sonrisa] vídeos del concierto [plas]

Bah, de esos hay en youtube a patadas...
es que no tengo ni una miserable foto mía del finde XD tengo fotos, pero yo no salgo. La etapa egocéntrica parece que acabó. y mis vídeos molan que te cagas, pedazo de miserable!
malicia escribió:es que no tengo ni una miserable foto mía del finde XD tengo fotos, pero yo no salgo. La etapa egocéntrica parece que acabó. y mis vídeos molan que te cagas, pedazo de miserable!

Si no son fotos tuyas no vale de nada. Para ver vídeos de un concierto de Oasis me compro un DVD en directo.
mali por lo menos una hay que hacerse :P, aunque yo mias... pocas tengo XD
Buff, ayer me hice cuenta en el facebook y me he pasado mirando cosas desde entonces, hoy por la mañana de recaditos, voy a terminar el CNAP que me quedan los módulos 3 y 4, y luego me he puesto a hacer el examen final del módulo 2.

Como va el día por aquí niñ@s?? por cierto si tenéis facebook agregadme, mandad un mensaje privado que no es la cuenta de correo que tengo aquí puesta, si no pues contad algo vagos!!!

mali... si te lo has pasao bien me alegro, como no sueltas prenda... en fin tampoco pasa nada, te apreciaremos igual sin que lo hagas [burla2] [burla2]
Ale ale todo el mundo con el facebook ese [360º]

en fin, me marcho a currar, a la noche os leo :P

por cierto, yo tb tengo de eso pero apenas lo uso XD
Lo dicho, el que quiera agregar al facebook que mande MP, yo tampoco creo que lo vaya a usar mucho, pero de vez en cuando lo miraré, que pa eso está [burla2]
Yo no tengo, ni pienso XD

Creo que lucrar con la vida de los demás, está siendo el gran negocio de éste siglo.

Al menos podrían poner la misión, visión, y objetivos de la empresa, no? Después de todo, son negocios y así como cualquier empresa que vende algo palpable, tangible, no debería haber diferencia, yo quiero saber cuáles son sus fines antes de invertir mi privacidad ahí, y por qué no, una parte de las acciones también XD

En fin, boludeces mías. Por otro lado los blogs de opiniones, llegaron a cosas interesantes, soy habitue de más de uno (de tecnología y demás, que soy friki!) :)

Que tengan una buena tardeeeee!
¿a vivir se aprende viviendo? tengo una asignatura que me va a joder la vida. Por qué tenemos que escuchar gilipolleces ajenas todo el día? Entro en clase oyendo tonterías, estoy en clase oyendo tonterías, salgo de clase oyendo tonterías... voy servida con las mías y no las voy imponiendo ni haciéndolas saber. En fin, de gilipollas está el mundo lleno.
Bienvenida al mundo real. No dices nada que no sepa o piense.
Ya, no es nada nuevo. Pero que bien sienta decirlo. Hoy hacía una matanza a lo grande [sonrisa] [sonrisa] sólo para tocar los huevos. Dios! que asco de gentuza!
Ale, venga, tranquilidad. Yo me piro a entrenar, a ver si descargo tensión un poco. Y luego, a continuar haciendo mi disfraz. Misa
159050 respuestas