HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

solo entre un dia para saber que significa lo de CEV (Comunidad Eolianos Vagos o algo asi)hace tanto y me entra
una mandra de buscar el msg
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
al fin me entero de lo que significa lo de CEV! xDDDDD
Madre mía, ya van 36horitas despierta y tampoco m encuentro demasiado cansada, si consigo aguantar hasta esta noche a las 12... mi récord de 50 horas sin dormir [sonrisa]
Buenos días :)

Lucy, el CEV es Club de Eolianos Vaguendo :P, si quieres saber más, pásate y ya te ilustramos XD
ya me pase un dia y tampoco es nada del otro mundo

50 horas debes tener los ojos inyentados en sangre
frankKM escribió:ya me pase un dia y tampoco es nada del otro mundo

50 horas debes tener los ojos inyentados en sangre

Eso va a gustos :P
ya sabes lo que pasa entras te ecuentras una conversacion a medio empezar
y no sabes por ande van los tiros
kiim_pnk... no quiero pensar en lo que habrás estado haciendo, y no te lo voy a preguntar... los excesos son muy malos... pero como se lo pasa uno [poraki] [poraki]

Aste, y que haces tú por ahí con lo trabajadora que eres¿¿¿¿?????

Joer que ralladura con las putas hojas de estilos [+furioso]

Por aquí seguiré, pasadlo bien niñ@s.
será todo apariencia XD XD
en fin, voy a ayudar a preparar la comida y demases que hoy viene uno de mis hermanos y familia :P
y que hay pa comer
aqui tenemos salmong o
frankKM escribió:y que hay pa comer
aqui tenemos salmong o

De aperitivo patatitas fritas, tigres (todos para ellos XD) y alguna cosilla más, arroz a banda con tropezones y de postre tarta de manzana, os hace? :P
veo tu arroz y le sumo un osobuco
umm del osobuco por ahora paso XD
pues ya se lo dire a mi madre que pasas de su osobuco
la verdad es que yo tampoco voy a comer,solo me como la salsa con arroz
por mi ya es hora de desfilar para la cama
Como que desfilar para la cama, yo que es de día!!! es hora de hacer cosas, preparar la comida o programar webs, pero no irse a la cama [rtfm]

Ya he conseguido anidar como quiero los menús, ahora necesito saber como quitar un bloque inoportuno que aparece porque le da la vená...

Que sea leve la comida familiar, yo seguiré programando si necesitais una web me dais un toque :P
Si leve será XD, además mis sobrinos están controlados... uno se trae la psp y la otra el portatil y la mar de tranquilos todos XD, luego me los llevo a casa de mi hermana y allí a jugar con la máquina de videojuegos años 90 que es la mar de divertida :P y demás
Joer, eso es vida familiar y lo demás es tontería, lo que tenemos que sufrir los "ti@s" con los malditos sobrinos... bueno de vez en cuando tienen su cosa, pero sobre todo cuando son pequeños, que van creciendo y no hay quien los aguante.

Que hambre que tengo dios... me ponía a comer ya mismo joer, encima se me ha olvidado el cargador en la otra mochila y me he quedado sin música, pardiez!!!
Pues a la cama me voy por que llevo despierto desde las 20:00 de ayer
hace cosa de 7 años que no toco el html pero ya casi ni me hace falta,gracias por la oferta
conque una maquinita de los años 90 vaya y yo todavia con mi MSX,spectrum,amstrad y comodore
me falta el Amiga aunque prefiero otras amigas

no sabeis la suerte que tengo al tener unos padres hijos unicos

ahora nanit
el cuñao también tiene el amstrad y alguna que otra gameboy :)
los sobrinos los tengo de casi todas las edades y cuando están los seis juntos hay que coger fuerzas XD
Me han despertado los de arriba, que panda de cabrones.

En fin, me voy a comer donde mi madre con la cabeza como un bombo ...

Lo que me pude reir ayer, madre mia.
No entiendo nada, una se despierta a las 22 del viernes, el otro a las 20 del sábado, luego se van a dormir por el medio día... Espero que mañana no tengáis nada que hacer.

Los sobrinos, menos mal que solo tengo dos, uno tiene 18 años y la otra 3, y que viven cada uno en un sitio porque si no...

Yo también había dejado el HTML y toda esa gaita pero en mi trabajo hace falta organizarlo todo un poco y si lo hago en una web podrá acceder todo el mundo, seguro que eso gusta a propios y extraños.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
camino de las 38horas sin dormir ya
qué me dais si llego a las 50?? [+risas]
Propón algo, se me ocurre... una pastilla para dormir? [poraki] [poraki]

P.D. Porqué quieres estar tanto tiempo sin dormir?
Esta juventud esta fatal ... cada vez peor ...
Jajjaaj, Assa dejalos que tienen que aprender de sus propios errores, el que no se equivoca no aprende... y muchas veces el que se equivoca tampoco, pero es divertido aprender.

Por cierto, seguro que tú has hecho cosas parecidas, como todos, pájaro.
50 horas sin dormir?
Jajajaj madre mia estas mmm loca?
No se porqué... todo el mundo intenta conocer su límite de vez en cuando yo he hecho cosas parecidas, la entiendo muy bien.

Yo una vez estuve cerca de 45 horas sin dormir y de todas debí pasar bebiendo 35-40... me lo pasé como un enano pero a las 4 de la mañana de la noche del sábado al domingo estaba tan cansado ya (estábamos en una casa rural todos mis colegas y yo) que decidí irme a dormir antes de terminar aquella noche. De aquel día data mi record de pitillos fumados en un día... y más cosas que es mejor no decir...
Bueno hay maneras de conocer cada uno su limite pero d una manera mas sana.
De una manera sana no es lo mismo, sería como ver quien llega antes por carretera sin saltarse el límite de velocidad...
Yo me he quedado despierto y he hecho barbaridades como todo el mundo, pero con razon joer ...

No porque si :p

Me voy a cambiar y a ver el partido del madrid.
Buenas muchachada!!!
Ya he vuelto del pueblo xD
Yo mi record sin dormir fue por las fiestas de mi pueblo... 3 noches sin dormir.... no stop... ahora eso si, luego pille una gripe de caballo...
kiim_pnk escribió:camino de las 38horas sin dormir ya
qué me dais si llego a las 50?? [+risas]

Una colleja por idiota [+risas]
Hola chiquitín :P
Estas contento ehhh XD
Siiiiiiiiiiiiiiiiii

Tenia ganas de ver a Huntelaar un partido entero :P
es tan feliz con tan poco XD XD
aun así siguen siendo 10 puntos
Si es que soy un hombre facil de contentar ... ;)
A mi me hace feliz que haya marcado un doblete el mejor jugador del mundo XD XD
Joer... esto... Felicidades chicos, habéis ganado al sporting.

Yo al final en el curro, después de cansarme de intentar hacer lo que quería con la página, 20 minutos antes de irme me fui a copiar a mi portátil la página para seguir esta semana en casa, lo probé vi que no tenía unos cambios que había hecho después, vi un par de errores y conseguí que funcionara todo como yo quiero XD no sabéis que contento me puse, ahora solo me falta cambiar los colores de los menús que salen y me quedará como EOL XD mi inspiración para la web interna, bueno, sin banners :P

Como vais por ahí chavales? esperemos que kiim_pnk esté durmiendo ya o será lo más parecido a la tía del final de REC.
asterixa escribió:aun así siguen siendo 10 puntos

Te equivocas, no son los diez puntazos de diferencia, son los dos puntos que ha dejado de tener a su favor. A partir de aquí, basta con que el madrid pierda tres partidos menos que el barcelona + 1 empate. No es tanto, ¿cuantos partidos quedan?... es a mediados del segundo tramo de la liga cuando el mundo se vuelve loco, desaparecen ventajas, y aparecen oportunidades XD

...en serio, al final de toda una liga liderando la tabla, en cuanto pierdes un par de puntitos te entra el miedito, porque jode perder una liga así, en el ultimo momento... esto, unido al hecho de que finalizando un campeonato, mentalmente estás mas cansado, no es lo mismo. No tiene pinta de que suceda nada raro este año, pero que nadie se descuide, que esto que digo ha pasado mas veces.

...por lo demás, el fútbol me interesa lo justo y necesario.

P.D: 8 partidos sin perder. Yo si cobrara una millonada por meter goles en el barcelona, me dejaría la vida en ello (que si mi equipo pierde la liga al final del campeonato, pueden haber problemas para todo el mundo... menos para uno [+risas] ).
Son dos partidos y un empate.

Porque el del Bernabeu marcará la liga de todas, todas.

Ahora vuelve la champions en 10 dias ... que ganas.
Soy del Madrid, pero ojito con menospreciar a mi queridísimo Sporting. No es un mal equipo y juegan bien, no es fácil ganarles, y su 13ª posición lo demuestra. Siempre menospreciando...
Menos mal que river no juega la liga española, sino les pegábamos paseíto a esos equipos de morondanga (carita de me parto)

Ayer al final nos colgamos, e hicimos caminata de medianoche, llegamos hasta el muelle famoso, había muchas cosas raras en la plena oscuridad de la playa...

Imagen

Cosas como esas, abandonadas, en total oscuridad, bichos que se veían pasar...en fin, me inventé una historia al mejor estilo la bruja de blair, pero pior. Mi hna en se empezó a perseguir...y después empecé yo XD joder, es que se ven cosas raras raras, unos marcando un camino de botellas, con luces dentro, en total oscuridad, en fin, nos divertimos barato.

A la vuelta había un show en la playa, de esos que se ríen del público y les hacen chistes chungos...hay gente que les gusta, a mi me da ganas de recag a trompadas, así que nos fuimos un rato para el centro, compramos algunas chuches y a casa, a todo ésto ya eran como las 4am.

Espero que estén bien!

Lucy, lo de las mujeres, imagino que argentina es un lugar interesante, rasgos indios, españoles, alemanes, italianos, y que se yo cuántos más, terminas encontrando morochas con rasgos muy marcaditos, gomas gigantes(genes locos italianos) y ojos celestes/verdes para rematar XD
Negritas no hay ni una, así que si les van, mejor apunten para brasil :p

Saludos gente
Eres el primero que veo diferenciar rasgos españoles de italianos, nacho... XD

...los primeros españoles levaban trencitas en la barba, aunque también fueron tan primeros como los que mas aquellos que lucían un moreno de playa todo el año. No se, supongo que es todo fruto del marketing, orientado al turismo, y a lo chachi guay que es lo mediterraneo, vestir de punta en blanco, y echarte una siesta en el porche de tu casa a la vista del mar, con el torso desnudo y al sol de la media tarde (como se sugiere en ciertos anuncios). Reconozco que ibiza es unica, por ejemplo, pero españa no es solo toros, fiesta, vino, y gente morena sin preocupaciones...

...mis rasgos no son muy españoles entonces (y ya me lo han dicho muchas veces, aunque no entiendo nada), y sin embargo si que lo son, ¿como no?. Soy mas español que unas castañuelas... y olé.

Para mi es un tema fascinante, porque todas las herencias tienen su hueco aquí, pero te tiene que gustar la historia, claro. Por ejemplo, ¿sabiais que no tardamos siete siglos en reconquistar la peninsula?... los astures bajaban todos los años a aniquilar moros, pero se veian obligados a subir de nuevo y dejar vacias guarniciones recien conquistadas porque no había gente para dejar ahí.
Siempre lo he dicho. Poca herencia arabe hay aquí, excepto la que se quedó por las buenas. Si ves un español moreno cerrado, tiene, casi con total probabilidad, sagre judía, y no arabe... los nuevos cristianos que se llamaban...

...de todos modos, hoy en día el mundo es muy pequeño, y está claro que tendemos a tener rasgos de todos los lados con el paso de los años, etc...

...y luego está el tema del racismo, que aparte de la gente que vino a este mundo con el cerebro del revés, viviendo desde dentro de este país me parece ridículo lo que se nos acusa de todo esto en el extranjero. Yo que vivo aquí, y veo lo que hay, no me parece en absoluto despreciable una indiosincrasia que tiene el desparpajo de llamarle a lo negro negro, y a lo blanco blanco... porque si, es de necios no apreciar diferencias (pero si de idiotas odiarlas), pero es que también hay predisposición a aceptarlas, porque ante todo, el español vive de puertas de su casa para adentro... y lo de fuera, es de todos, y no molesta.
Como digo, siempre hay gente que confunde las cosas, pero no creo que se deba a otra cosa que al despecho... que si el trabajo, que si la vida, que si las oportunidades, que si las mujeres, que si el dinero... y la culpa se le hecha al diferente.
...me lio, que a estas horas ya no furrulo. ¿y que hay de aquellos españoles que no tienen nada de caucasicos y ven mas diferente a un sudamericano medio europeo/medio criollo que a un rubio de pelo blanco?, ¿es cosa de la tele y la cantidad de lustros invadidos por la televisión y cultura extranjeras?(que ya ni el día de los santos inocentes se celebra, en favor de halloween... ¡¡por-fa-vor!!).

...hago incapié en la pregunta, quiero saber...
A mi siempre me dicen que tengo rasgos alemanes, no se de donde ... :P
Assamit@ escribió:A mi siempre me dicen que tengo rasgos alemanes, no se de donde ... :P

Pues fijate yo tengo rasgos celtas y soy medio aleman xD
159050 respuestas