Yo al revés que todo el mundo, me tiro todo el día danzando por ahí. Y cuando sale la gente, yo entro. Cenaré en un ratillo, y voy a aprovechar para arreglar 3 o 4 programitas de la PDA, pero en serio, que pereza poner el cablecito, poner el dvd con los programas, buscar, su puta madre, meter seriales, joer...
ala venga...
P.D: Me cago en san valentín. Por fín nadie me ha preguntado por estas fechas si tengo novia, ya era hora.
...a lo mejor influye que mi jefe me ha castigado y ahora estoy en un zulo apilando cartones. Este es gilipollas, quiere que desayune para que me quede media hora mas, me molesto en explicarle porqué la gente se desmotiva, y por qué no tengo porqué seguir haciendo el canelo(favores a cambio de capones y desprecio), ¿y que hace el, lejos de poner soluciones, aprovechando que le exponen las cosas claritas?: me degrada.
...pero a ver, tonto de los cojones, que sigues teniendo un problema en tu puta tienda, que no espabilas. Definitivamente estoy rodeado de imbeciles.
A mi me toca los cojones, yo ya rechacé un puesto de responsable porque no me gusta un pelo esta gente. Y estoy pendiente de mejorar mi situación sin caer en trabajos de estos, por lo tanto, pueden hacer conmigo lo que quieran, que a mi no me quema que me pongan a recoger cartones... si se creen que eso es lo mas bajo, es que no saben de donde vengo yo.