HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

asterixa escribió:Buenos días :)
Hoy llego tarde a currar XD

entonces no se si son buenos dias

que con lo que esta pasando en el melcado laborall pa llegar tarde

[buitreseñal on]pd en serio tienes 30 y tantos como yo
[buitreseñal off]
Muy buenos días a todos, joer como crece la familia [burla2] [burla2]

kiim_pnk escribió:yo acabo de meter un bizcocho de chocolate en el horno

A ver si te invitas a bizcocho... menos mal que acabo de desayunar ahora mismo [poraki] [poraki]

Slayer_G.3 escribió:Bueno, como tengo tiempo antes de irme a currar y he visto el hilo pues apuntadme a la lista de solteros porque yo soy soltero perpetuo XD, me pasare mas asiduamente por el hilo porque por lo menos aqui hay gente que estais igual que yo jajaja

Bienvenido compañero, pasa, pasa por ahí y toma asiento.

Asterixa escribió:Buenos días :)

Jajajaj, llegar tarde a currar es obligación como buenos españoles que somos!!

kiim_pnk escribió:Y aún así, posteando xDDD

Este hilo es adictivo, lo irás comprobando, más que el chocolate? jajaj nunca se sabe [chulito]
frankKM escribió:
asterixa escribió:Buenos días :)

entonces no se si son buenos dias

que con lo que esta pasando en el melcado laborall pa llegar tarde

[buitreseñal on]pd en serio tienes 30 y tantos como yo
[buitreseñal off]

Ya en el curro :P, al final llegué 15 minutos antes XD, apenas había tráfico y los universitarios parece que pasan de ir los viernes [360º]
Además, si llego tarde... como estoy sola en la oficina XD , mi jefe no dice nada mientras esté hecho el trabajo :)

Y si, tengo esa edad y no me quejo :-|
Buenos días. Qué simpatiquitos que me estáis todos... [poraki]

Oye Ralph, pues por aquí en Galicia se le da bastante al Rugby, la verdad. En Lugo sobre todo. Hay varios equipos, y uno mítico, el Xabarín. Conozco a muchísima gente que ha jugado o juega a rugby.
Nosotros siempre somos simpáticos :D, pero estos nuevos que llegan con fuerza... a ver que duran [poraki]
asterixa escribió:Nosotros siempre somos simpáticos :D, pero estos nuevos que llegan con fuerza... a ver que duran [poraki]

Supongo que durarán poco, como siempre :P

Lo de simpáticos lo digo por cierta bromilla inteligente de assa, que tanta gracia hizo a la masa forera en general xDDDD
Zarten escribió:
asterixa escribió:Nosotros siempre somos simpáticos :D, pero estos nuevos que llegan con fuerza... a ver que duran [poraki]

Supongo que durarán poco, como siempre :P

Lo de simpáticos lo digo por cierta bromilla inteligente de assa, que tanta gracia hizo a la masa forera en general xDDDD

Eso no lo leí :-|

Es que Assa últimamente está que no está XD XD
Primer y último día que trabajo tanto, joer, todavía me quedan sábado y domingo...

Como va la mañana a l@s demás solter@s??
hoy he firmao el finiquito de mi baja voluntaria
ahora tengo que colgar,algunas armas de pega en una pared
y despues intentar dormir y luego no se
Bueno, voy a ver si como algo.
Hoy he despedido a un trabajador ¬_¬
Ya he comido, y ahora al sofá que menuda semana!!!
¿Tú? Joer, qué mal rollo...
Jajajaj, Aste te imagino con una fusta y vestida de cuero despidiendo al pobre hombre ese... que motivos son los que han hecho que tuvieras que despedir?
Si, no es nada agradable, aunque se lo esperaba...

Lucy un día de estos vas a cobrar...

Por qué tienen que llamar ofreciendote cosas por teléfono a mitad de la siesta? [+furioso] que ,e han despertado!!! [buuuaaaa]
Asterixa escribió:Lucy un día de estos vas a cobrar...

Para eso primero tendrás que contratarme, aunque sea como freelance [burla2] [burla2]

Ahora en serio, que hizo? por cierto no sabía que fuera la función de una "contable", como te has calificado tú alguna vez, despedir a trabajadores de la empresa, o te han dado más competencias?

P.D. Si necesitáis un informático avisa ehhh
asterixa escribió:Hoy he despedido a un trabajador ¬_¬

OMG... eres uno de ellos... amiga de ZP y de los EREs [+risas]

Lucy_Sky_Diam escribió:Jajajaj, Aste te imagino con una fusta y vestida de cuero despidiendo al pobre hombre ese... que motivos son los que han hecho que tuvieras que despedir?

Asterixa "el azote de los vagos y maleantes"

Y a mi cuando me cojan aqui en el foro me hechan a la puta calle xD
MiNg escribió:

Antes me muero que ser de ZP [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
asterixa escribió:
MiNg escribió:

Antes me muero que ser de ZP [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

entonces de quien?
Ale, se acabó la última jornada laboral de la semana. Me piro al gym, a cenar, al cine y a casa de Cristo.
Yo me voy a hacer vida social... pero no sufrais que seguro que sigo viniendo por estos lares xD
Joder que animo de posteo llevais majos ...

Yo acabo de llegar a casa, preparo una ensaladilla rusa, y pongo alguna sandez en la tele ...
yo como dije, me quedé en casa... y ahora mismo a la cama
Sí, yo también me quedo en casa, mañana trabajo, pero en breve me voy a la camita a dormir un poquitín, que hoy he conseguido hacer de to pero mañana si no estoy descansao no haré de na.
todos haceis algo y yo que hago?
Buenas, ya he llegado a mi trabajo, me esperan doce horas (ya once y media) en las que vigilar que todo va bien en el mundo.

Se nota que ayer habéis salido ehhh jejej, no habéis escrito na de na pájar@s.

Pasad un buen día!!!
trabajas de vigilante?
jajajaj, te ponen los uniformes o que?? [burla2] [burla2]

No, no soy vigilante, aunque vigile XD
Hola hola Asteee, durmió la señorita bien hoy??

A las 10 me voy a poner a hacer una web para mi trabajo, que los encargados de hacer las cosas son unos inútiles.

Os voy leyendo.
Hola LUcy ;)
No dormí muy bien no, pero bueno es pasajero.
Que sea leve el curro hoy :)
Gracias Aste, yo para dormir bien te recomendaría una buena jarana nocturna... pero como no puedo predicar con el ejemplo no daré consejos [burla2] [burla2]

P.D. para eso hablad con mali, que seguro que la ha liado ya un par de veces por madrid.

Edito:

Hace tanto que no hago una web que no se por donde empezar, supongo que según vaya avanzando iré cogiendo dinámica...
Buenos dias, o algo parecido.

Es para partirle la cara al cabron que pone musica a todo trapo y me ha despertado.
Bueno la web va saliendo poco a poco, lo cual me satisface a medida que avanzo. Todavía es un bosquejo pero más o menos ya va teniendo la forma, después se pone el contenido, ya va empezando todo a dar vueltas en mi cabeza ordenadamente [poraki] [poraki]

Voy a comer para descansar la cabeza un poco y no saturarme, después sigo, yo creo que va a quedar chula al final y to.

Que aproveche solter@s.
Holas :)
Cómo va la tarde? Parece que bien ya que no está ni el tato XD
Hola aste

Yo desde ayer estoy como decís vos, plof XD

Voy a hacer una siestita, y después a dar algunas vueltas.

Que pasen un buen día! Aprovechen y enamorense, los que abandonan el hilo hoy, tienen descuento. XD

Hasta después!
Hola Nahu [ginyo]
Me da a mi que hoy no será, me quedo en casa :P, aunque en el super me encontré con un amigo y ya tengo una cena pendiente XD
En fin, sigo con lo mio... no hacer nada :)
Yo estoy preparando caipirinhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vaya cogorza vamos a agarrar :P
Vaga, que eres una vaga.

Pues yo acabo de llegar a casa, cansadito por el curro, estar sentado 12 horas cansa, y dormir poco también, bueno, doce horas más y una semana de descanso bien merecida. Además si no termino mañana, cosa bastante probable, seguramente que durante la semana siga con la web desde casa, que me mola lo de programar webs.

Entonces quienes se quedan por aquí hoy?? a ver pasemos lista...

P.D. Que envidia me das Assa...

P,D,II Joer que final de día más raro que estoy teniendo... algún día lo narraré en mis memorias...
[quote="Lucy_Sky_Diam"]Vaga, que eres una vaga.

[quote]

Por eso soy del CEV XD XD

Despues de una caña y charla con los amigos, voy a prepararme la cena que no salgo por decisión propia :)
Yo al revés que todo el mundo, me tiro todo el día danzando por ahí. Y cuando sale la gente, yo entro. Cenaré en un ratillo, y voy a aprovechar para arreglar 3 o 4 programitas de la PDA, pero en serio, que pereza poner el cablecito, poner el dvd con los programas, buscar, su puta madre, meter seriales, joer...

ala venga...

P.D: Me cago en san valentín. Por fín nadie me ha preguntado por estas fechas si tengo novia, ya era hora.

...a lo mejor influye que mi jefe me ha castigado y ahora estoy en un zulo apilando cartones. Este es gilipollas, quiere que desayune para que me quede media hora mas, me molesto en explicarle porqué la gente se desmotiva, y por qué no tengo porqué seguir haciendo el canelo(favores a cambio de capones y desprecio), ¿y que hace el, lejos de poner soluciones, aprovechando que le exponen las cosas claritas?: me degrada.

...pero a ver, tonto de los cojones, que sigues teniendo un problema en tu puta tienda, que no espabilas. Definitivamente estoy rodeado de imbeciles.

A mi me toca los cojones, yo ya rechacé un puesto de responsable porque no me gusta un pelo esta gente. Y estoy pendiente de mejorar mi situación sin caer en trabajos de estos, por lo tanto, pueden hacer conmigo lo que quieran, que a mi no me quema que me pongan a recoger cartones... si se creen que eso es lo mas bajo, es que no saben de donde vengo yo.
Yo ni traje la pda, es un toque más práctica que el celular, pero bue, igual me arreglo bien. Hace rato que no encuentro programas interesantes para cargarle. Quería ver cómo era eso de cargarle la wiki entera, para leer en las largas noches de san ber, pero soy demasiado idiota y la pda me trae un montón de recuerdos que no estoy en condiciones de llevar :)

En fin, me ducho y a dar más vueltitas!
por un lado es el archivo, y por otro el programa que lo lee. El tomeraider es el unico que lo hace, pero es de pago.

...dios, me caigo de sueño, no puedo seguir escribiendo XD
Buenas noches niños :)
Voy a ver una peli que la tele da asquito...
Como que asquito? si han dao Kill Bill (y yo he dormido mientras tanto).

Por cierto que es eso del CEV que decías antes?

Ralph, mientras te subestimen tienes un as en la manga, y eso siempre te beneficia a ti.

Muy bien Nacho, hay que salir por ahí a ver el panorama y conocer tías para cuando vayamos a verte [666]

Voy a domrir, aunque sean otras 4 horas de nada...

Mañana más pero no mejor porque es imposible!!!
buenas noches vengo de ver la tele (de pago,que la otra aunque se paga es un asco)y ya me cansao
que os contais como os a ido san valenton(que pregunta mas tonta,en este hilo)
Joder que pedo llevo ...

"Si tu crees que la cachaça es aguaaaaaa, la cachaça no es agua no ... "

xDDDDDDD

Ala, que me voy de bares.
esto es el CEV [amor]

hilo_buenos-dias-a-todos-los-del-cev-segunda-temporada-163_1013030_s13530#p1715106254

ya vi una peli y me gustó :P, ahora a dormir [buenazo]

Assa borrachin [looco] ,diviertete [burla2]
(mensaje borrado)
Pues yo como siempre, ya trabajando, bueno haciendo la web del departamento y escuchando música, en 10 horitas y media pa'casa y a descansar toda la semana.

Assa espero que lo pasases bien anoche, se te lee animao [burla2] [burla2] [burla2]

Es un hilo, pero que quiere decir lo de CEV? es una duda existencial, lo he visto un millón de veces en el foro pero nunca entro porque no se que es...

En fin, os leeré durante el día, que vaya bien.
159050 respuestas