HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pues la mía no. A veces veo pasar por el salón unas bolas de pelo de gato como las cosas esas de pelis del oeste. Mete miedo ¬_¬
Yo solo tengo que recoger y limpiar mi habitación :), pero hasta el sábado que se aguante XD
Va a estallarme la cabeza... me salgo a por un café con paracetamol ¬_¬
Zarten escribió:Pues la mía no. A veces veo pasar por el salón unas bolas de pelo de gato como las cosas esas de pelis del oeste. Mete miedo ¬_¬

Conocidas como Plantas rodantes, también he encontrado algo a cerca de que "responden" al nombre "salsola", particularmente me quedo con Planta rodante.

Así que limpiando la casa eh mali?? si no hubiera hecho lo propio el domingo te ofrecía trabajo [burla2] [burla2] [burla2]

Aste, antes de que te estalle ponte esparadrapo para no perder ningún pedazo de la cabeza!!!
De planta rodante nada, son bolas de pelo de gato gigantes.
nah, esta semana me tocaba limpiar a mí la casa. Normalmente lo hago todo de golpe y me lo quito en 2 o 3 horas. Soy muy bestia limpiando. Ya acabé, ahora mi habitación y arreglar la maleta para mañana [sonrisa]
malicia escribió:que hago yo con mis rizos gitaniles en madrí!

No olvides visitar el retiro, que tiene muchas cosas (metro linea 2 - estación "Retiro". Hay mas entradas, pero la de alcalá es la que mas me gusta). La cibeles y el ayuntamiento (antigüo palacio de correos). Date un paseillo por el paseo de recoletos, que tienes ahí mucho que ver(en el otro extremo, mas de 15 kilometros, y en breve 3'5km mas, se encuentra el tercer complejo financiero de europa). Los domingos por la mañana tienes el rastro, autentico y cañí como pocas cosas quedan en ejpaña(y a lo mejor hasta te vuelves con alguna ganga). La ruta del miedo(http://www.laplaza.com.es/madrid_insolito.asp?id=30), y para que no se diga, lo típico (puerta del sol, subes por preciados hasta callao, y le echas un vistazo a la gran vía, que tiene teatros y de todo, bajas hasta plaza de españa, y te encontrarás con las estructuras mas altas de europa en su época). En plaza de españa, según empieza la calle princesa, van a instaurar "la manzana del cine"(espero que no se les ocurra hacer algo como times square porque me da algo).

...me dejo un huevo de cosas, pero me piro al banco que voy a que me financien el seguro del coche para pagarlo a plazos.

P.D: La ruta del miedo... que increíble era la gente de entonces creyendoselo todo, valga la redundancia XD XD
Ralph me están entrando ganas de viajar :(
Lucy esparadrapo no hace falta, es más divertido buscar luego los trocitos XD

edit: ahora que me acuerdo... tengo la noche de hotel gratis de vodafone [sonrisa]
ya conozco madrí ralph [jaja] [jaja] [jaja] y sé ir solita en metro sin perderme y todo... siempre podría ganarme la vida como taxista, un sentido de la orientación que da miedo. En un principio no va a ser una escapada de turisteo, voy a tiro hecho a ver "cosas que caducan" [risita] Aunque las típicas paradas son obligatorias, a lo mejor nos encontramos en mitad de la calle! quien sabe! "¿Ralph"? ¿"mali"? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola buenos dias!!
Vas a Madrid Mali? Traeme algo bonito eh!!! jeje
Siempre he querido ir.
Voy a estudiar que mañana es mi ultimo examen [plas] [plas]
Voy a ver Oasis Ming [sonrisa] entre otras cosas, que no sólo de Oasis me alimento [burla2]
suerte y ánimo con tu examen!
malicia escribió:Voy a ver Oasis Ming [sonrisa] entre otras cosas, que no sólo de Oasis me alimento [burla2]
suerte y ánimo con tu examen!

Menudo fin de semana te vas a pegar, maja!! :P
Pero también te lo mereces despues de los exámenes [ginyo]

Suerte Ming!!!
Yo también quiero... A ver si estos carnavales vienen divertidos y relajados. Son mi nueva última esperanza.
Jajaaj, así que a ver Oasis es a lo que viene la pájara loca... espero que lo disfrutes que esos conciertos suelen ser muy guapos, yo estoy esperando al del calderón de ACDC para Junio.

Que es eso de la noche de hotel gratis de Vodafone?? yo también soy de Vodafone... tengo noche de hotel gratis?

Zarten, como que nueva última esperanza??

P.D. Como prefieres recoger los pedacitos de cerebro, con cucharilla o con esponja??
[sonrisa]
Jueves Oasis
Viernes Teatro a ver a Sacristán y a Alterio
Sábado Teatro para ver el musical de mecano
y el 28 al crico del sol
Y en el puente de mayo a Canarias [burla2]
Ná, es que yo vivo al día y en base a acontecimientos próximos. Joder mali, qué zor..! quiero decir, qué suerte [sonrisa]
Pues yo el de AC/DC me lo pierdo en BCN pq estare haciendo unas practicas en Alemania.
Bueno menos mal que por Semana Santa voy a NY [sonrisa] [sonrisa]
Pues yo ni carnavales ni nada de nada... :(

Lucy la noche de hotel es por haber canjeado puntos :), al final... acabaré perdiéndola, aunque aun hay tiempo...

En fin, me marcho a casa que la cabeza me estalla (recogelos como más te apetezca :P)

Ya os leeré, chau
Mestalla? eso no es el campo del valencia? [burla2] [burla2]

Así que se pueden canjear puntos por noches de hotel en lugar de por móviles, interesante esto que me cuentas... muy interesante.

P.D. Siempre quise recoger pedazos con cucharilla, llamadme fetichista pero... [666] [666]
Que ganas tengo de vivirrrrrrrrrrrrrrrr
asterixa escribió:Ralph me están entrando ganas de viajar :(

Yo estuve en barcelona un fin de semana de verano, hace dos años o así. Y me fuí de mala gana porque no pude verlo todo.

...y porque me olvidé el champú, y la camara de fotos. Así no se pueden hacer las cosas, el champú y la camara es lo primerisimo.

malicia escribió:ya conozco madrí ralph [jaja] [jaja] [jaja] y sé ir solita en metro sin perderme y todo...

Que tía XD

...es muy posible que yo sea mas paleto que tu, no insinuaba nada [+risas]

malicia escribió:En un principio no va a ser una escapada de turisteo, voy a tiro hecho a ver "cosas que caducan" [risita] Aunque las típicas paradas son obligatorias, a lo mejor nos encontramos en mitad de la calle! quien sabe! "¿Ralph"? ¿"mali"? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Uf, necesitaría 15 minutos para hacerme a la idea... si tienes la paciencia de esperar ahí de pie hasta que reaccione, estupendo [carcajad]

...además, soy muy seco y muy borde. En realidad todo lo contrario, pero es una defensa que he desarrollado, soy bastante tímido [burla2]

...y por si fuera poco, no salgo ni de vallecas ni de mi casa, excepto para ir a trabajar. Así se vive la vida, si señor [beer]

A comer, que no tengo nada preparado y no quiero que me den las 3.
nani escribió:Que ganas tengo de vivirrrrrrrrrrrrrrrr

Y a ti que te han hecho??? vivir es muy fácil, si lo intentas [burla2] [burla2]
Gracias Mali ;)

Me despertó mi jefe hace un rato llamándome por telefóno (el hombre se preocupa jeje) y acabo de levantarme pero se ha ido el dolor de cabeza :(, probaré con el ibuprofeno...

Ains Lucy que no te enteras... cambiabas de móvil y te regalaban una noche de hotel en un tryp[toctoc], acabó la promoción el 5 de enero.... en el fondo es un 2x1.

Voy comer algo y a doparme para aguantar un par de horas en el curro de la tarde, que hoy hay que ir si o si.
Yo cambié de móvil en diciembre y nadie me dio una noche gratis de hotel!!! pardiezzz me tienes que informar más de estas promos Aste... o cambié en Octubre? ummmm me da que fue por mi cumple sí... en Octubre no había esa promo no? que cucos estos de vodafone...

Por cierto, a mi me despierta mi jefe, aunque esté teniendo una pesadilla y ya puede echar a correr...

P.D. Lo mejor para el dolor de cabeza es la aspirina, a mi me tarda 10 minutos en quitar el dolor, sea donde sea que esté...
No te regalaron 1.250 puntos como a mí para camabiar de móvil? :P Empezó en diciembre creo y acabó el 5 de enero... yo no cambié, pero hice un regalo, que le gustó mucho :)

No tengo aspirinas, pero parece que hace un poco de efecto... lo malo que tengo el cuello cargado y eso también influye... en fin, me visto y me marcho al curro, hasta la noche majos ;)
Eso se lo dieron a mi madre, y se compró un móvil, así que ella tiene una noche de hotel gratis? me cauen!!! [+furioso]

En fin, me muero de sueño, no se si echar una siesta o si aguantar sin dormir hasta la noche, ¿que me recomendais?
Buenos días señores, señoritas, gilipollas y gilipollitas XD

Hoy no hay mucho para contar, tampoco hay muchas ganas, tengo una inestabilidad emocional del carajins.
No tanto como mi hna, que acaba de superar los 15 años de diferencia de edades, flipo.
Yo no tengo la mente tan abierta :)

Saludetes!
Nachoman escribió:Buenos días señores, señoritas, gilipollas y gilipollitas XD

[qmparto]

Nachoman escribió:Hoy no hay mucho para contar, tampoco hay muchas ganas, tengo una inestabilidad emocional del carajins.

Yo tengo mi PS2: Kratos me pone [inlove]

...me piro ya pal gimnasio, que en un rato juega españa contra inglaterra, y quiero ver si van a conseguir ganarnos de una puñetera vez, antes de que acabe este siglo a ser posible [sati]
Sevilla es una fieshtaaaa [jaja]
En un rato juega argentina - francia, en francia. Hace falta decir que en la publi para anunciarlo ponen canciones de yann tiersen?

Que lo vea su put mad!
Yo tengo que planchar desde hace dias, pero tengo tanta ropa que todavia me queda limpia y se va acumulando ...

El dia que tenga que planchar se va a cagar la perra.
Holas :)
Ya en casa y ya cenada, que me hicieron la cena hoy [buenazo]
Bajo la basura y veré un rato el fútbol y sino me apaña, me vengo a ver que hacer :P
Buenas noches muchachada xD
Vaya meneo les estamos dando a los ingleses ...
A ver, que meneo suena mal :P
Un poco si, pero se te ha entendido :P... según a lo que te quieras referir XD

vuelvo al sofá y a la manta :P, luego volveré sino me engancho con el Francia-Argentina :)
Bue, no pensaba ver el partido, pero cayó mi hna y su amiga con facturitas, así que nos quedamos mirándolo.

Vaya paseíto se le dió a la france XD

España cómo salió?
1-0 en el 1er tiempo :P

luego dan Francia-Argentina... pero creo que ya no vere nada, gracias Nahu [buenazo]
Joer y yo dormido y vosotros todos conectaos...

me voy a quedar sin ver el partido por usar el ordenador (la tele o pone el ordenador o pone el partido), aunque con que ganemos me sentiré satisfecho igualmente, no se, puede que vea algo del partido de francia, que empieza más tarde no?

Assa, planchar nunca fue necesario, llevo 4 años en madrid y no me he acercao a una plancha todavía...

Sofá y manta? entonces creo que ya no te duele la cabeza, si ya te dije yo que el esparadrapo era mano de santo [burla2] [burla2]
Epa! Vamos la furia todavía! Que después de la eurocopa se viene el mundial (carita de me recontra cag de risa)

El de arg fue medio aburrido, messi se inventó un gol interesante por el final, y poco más.

A bañarse que se acaba la bombonaaaaa! Salunetis!
joer que fecundos, literaria (o "postilmente") hablando, que estáis hoy...
Nachoman escribió:Epa! Vamos la furia todavía! Que después de la eurocopa se viene el mundial (carita de me recontra cag de risa)

Riete, riete ... xD

Luego os asustais ... xD
Lucy la cabeza duele menos, eso no quita que pueda usar sofá y manta XD

Nahu todo es posible en esta vida....
Nachoman escribió:Epa! Vamos la furia todavía! Que después de la eurocopa se viene el mundial (carita de me recontra cag de risa)

Este equipo tiene futuro nacho, ya no es como en los 90: que si, pero no.

...Han ganado a los ingleses jugando sin apretar. En una competición lo que les hicieron a los rusos en la eurocopa se queda en nada comparado con lo que les ha podido caer a los ingleses hoy. Lo que me hace gracia es que se van cabreados, como si hubieran tenido la oportunidad de hacer algo al respecto.

..."si juegas contra el mejor, pierdes como los demás" [fies]

EDIT: Assa, no hables mal de argentina, que es probablemente la unica excepción contra el juego de españa. Si aquí tuvieramos a un messi, ya sería imposible ganarles.

...¿y el llorente este?, llevo un tiempo viendole jugar, y mira, al final en la selección. Espero que no desaproveche su oportunidad, me gusta este chaval.

EDIT 2: Piensa que es normal que exista gente que opine como nacho, y tiene su explicación: Cuando el panorama futbolistico mundial se ha querido dar cuenta, españa ya estaba marcando diferencias. Ha sido tan rápido que no se puede evitar observarles caminar solos con una sonrisa de incredulidad.

...la cuestión es, que todavía se espere que tan rápido como se ha venido arriba, se venga abajo. Y nadie repara en el hecho de que se lleva trabajando en este proyecto de cantera muchos años, hasta que por fín se ha alcanzado el nivel. Me da la sensación de que este nivel se va a mantener, porque por fín hemos querido darle una identidad al juego de esta selección. Habrán altibajos, pero el nivel será siempre alto, apuntaban a querer eso desde hace ya muchos años.
Una final de sudáfrica, arg-esp, estaría bueno, no? XD

Arg viene bastante flojo últimamente, españa lo veo más sólido.

No sé qué decirte aste, ojalá todo sea posible, yo ya no sé nada :)

Ralph, lo de españa lo digo por la historia. Hay que reconocer que este último tiempo hicieron más que en los otros 100 años :)
Despues de la Eurocopa de fútbol, campeones del mundo ysubcampeones de europa en bastek, contra USA casi conseguimos el oro en las Olimpiadas (ains ciertas decisiones arbitrales) ... pero eso es otro cantar.... asi que todo puede ser :P, y no solo en deportes :-|

Seria lindo una final España-Argentina :), es obvio de qué parte estariamos la mayoria, no? XD

En fin, Nahu disfruta de San Bernardo ;), y el resto todo lo que podais :), me voy a la cama que hoy estoy nosecomo y no es culpa de la cabeza :-|

Buenas noches niños, besines
Que descanses aste y que estés bien! Y a los demás también!

Yo voy a ver que se consigue para comer.

Los veo mañana, déjenle muchos saluditos a malicia! que se va pa madrid!, y sé que le gusta!

Pasala bien boluda
La selección tiene cuerda para rato, y a ver que pasa el año que viene en el mundial, que "todo es posible en granada".

Aste... estás nosecomo? todo el día con dolor de cabeza y ahora nosecomo ehh? interesante interesante [burla2] [burla2]

Nacho, al final el mundial se va a hacer en sudáfrica? no les avisaron que si no podían mantener la seguridad les quitaban el mundial? no se yo que pasará al final... pero no me gustaría una final españa-argentina, a ver si va a llegar messi emulando a maradona, prefiero una final españa rusia, o contra unos paquetes, quita quita.

En fin, me voy a dormir, que me levanto a las 5, que duerman como gusten.

P.D. por cierto, mali, ya casi estás saliendo para madrid ehhh? nerviosa?? [burla2] [burla2]
Buenos días :)
Mali buen viaje guapa!! ;)
Si Lucy, sigo nosecomo... no se fue el dolor de cabeza del todo, menos mal que ya es jueves :-|
Los leo luego un ratito si estoy sola en el curro :)
159050 respuestas