Nachoman escribió:Epa! Vamos la furia todavía! Que después de la eurocopa se viene el mundial (carita de me recontra cag de risa)
Este equipo tiene futuro nacho, ya no es como en los 90: que si, pero no.
...Han ganado a los ingleses jugando sin apretar. En una competición lo que les hicieron a los rusos en la eurocopa se queda en nada comparado con lo que les ha podido caer a los ingleses hoy. Lo que me hace gracia es que se van cabreados, como si hubieran tenido la oportunidad de hacer algo al respecto.
..."si juegas contra el mejor, pierdes como los demás"
EDIT: Assa, no hables mal de argentina, que es probablemente la unica excepción contra el juego de españa. Si aquí tuvieramos a un messi, ya sería imposible ganarles.
...¿y el llorente este?, llevo un tiempo viendole jugar, y mira, al final en la selección. Espero que no desaproveche su oportunidad, me gusta este chaval.
EDIT 2: Piensa que es normal que exista gente que opine como nacho, y tiene su explicación: Cuando el panorama futbolistico mundial se ha querido dar cuenta, españa ya estaba marcando diferencias. Ha sido tan rápido que no se puede evitar observarles caminar solos con una sonrisa de incredulidad.
...la cuestión es, que todavía se espere que tan rápido como se ha venido arriba, se venga abajo. Y nadie repara en el hecho de que se lleva trabajando en este proyecto de cantera muchos años, hasta que por fín se ha alcanzado el nivel. Me da la sensación de que este nivel se va a mantener, porque por fín hemos querido darle una identidad al juego de esta selección. Habrán altibajos, pero el nivel será siempre alto, apuntaban a querer eso desde hace ya muchos años.