HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo sigo en el curro hasta las cinco, y acabo de pedirme una pizza para comer, así adelanto y no me entra el agobio despues :)
Buenos días! Ayer al final me di el gustito de nochecita de playa. Había un viento que se volaba hasta la luna.

Les dejó unas fotitos de la vista nocturna, a mi me encanta

Imagen

Imagen

Los rascacielos están para el otro lado, bueno vale, no hay de eso en san ber! XD

Acá se ve a lo lejos el muelle que divide san ber y más de ajó, si está lindo, hoy toy para ahí, son unos 3km maso

Imagen

Hasta después!
Ché que lindo!! :P
Anoche había luna llena, Nahu te pusiste las pesitas para no volarte? [sonrisa]

Ah Mali,al leerte ayer la compra que hiciste, hoy pequé XD, aparqué en el parking de ECI y haciendo tiempo me paseé por allí (mallllllllll eso no tengo que hacerlo [buenazo] ) y me compré el jabón y un tratamiento que estaba en oferta, asi chiquitin [sonrisa]

Ale, llegó telepizza, voy a comer ;)
Jajajajaj, no no si está claro que tu no compras en ECI el 14 de febrero, ya te encargas de comprar antes y después... [burla2] [burla2]

Que aproveche!!!

P.D. Que ganas de llegar a mi casaaaaa!!!!!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Jajajajaj, no no si está claro que tu no compras en ECI el 14 de febrero, ya te encargas de comprar antes y después... [burla2] [burla2]

Que aproveche!!!

P.D. Que ganas de llegar a mi casaaaaa!!!!!!!

Lo de ayer fue un cambio :-| , que no era el primer par de zapatos que les llevaban... y hoy era por hacer tiempo XD y es que me hacía falta que se me había terminado todo :P
No me creo nada de nadaaaa!!!
Sí sí... ahora echale las culpas al empedrao...
mmm...salgo tan poco de noche que no había pensado que luna llena no hay todos los días xd

Rara vez no hay viento fuerte, no sé si el mar acá es así, o es igual en todos lados, ni idea! Pero a la noche se vuela tutti.

Voy a preparar algo para comer, y si se engancha mi hna, vamos de bici.

Qué tengan buena tardeee!
Y ahora sale con el comodín del público... si lo que yo te diga... [burla2] [burla2]

Buena tarde Nachoman!!!
Mediodía lucy, mediodía :p XD

Ustedes también pasenla bien.

Qué bien me sale la cutre sopa, che! Hoy toca super, la flia se llevó hasta el meloncito que tenía en mira.

Ta lueguins!
Porque no hay carnicerias abiertas a las cuatro de la tarde?? que chinada para comprar algo de carne joer!!!

Menos mal que ya estoy en casa y me puedo quedar dormido tranquilamente en el sofá... [babas] [babas]
Lucy_Sky_Diam escribió:Porque no hay carnicerias abiertas a las cuatro de la tarde?? que chinada para comprar algo de carne joer!!!

Menos mal que ya estoy en casa y me puedo quedar dormido tranquilamente en el sofá... [babas] [babas]

Los supermercados no cierran al medio día.

...ale, me voy a moñear por ahí.
El caprabo al que voy yo sí cierra al mediodía, en el dia de al lado de casa no tienen carnicería, solo tienen "packs" de carne (mierda) y al final me quedé con algo de pavo y con los spagetti que hice esta mañana...

Muy mal muy mal...
Por aqui al mediodia solo abren los mas grandes, los pequeños o medianos cierran todos.

Menos el que esta al lado de mi trabajo, que saben que salimos a las 3 y que mucha gente aprovecha.
BUenas CHic@s!!!!
Al final he aprobado el TEST ueeee un 5,8 jeje

Me voy a jugar al futbol a las 23.30, ya os dedicare un golito, pero solo uno para todos eh jeje

CUidaros
Ten cuidao de no lesionarte Ming, que después del esfuerzo intelectual te puede dar mal y quedarte tirao... [burla2] [burla2] [burla2]
Que mamon ... xD

Futbol a las 23.30? Joder que envidia ... :(
mmm... se me olvidaba que en madrid se abre ininterrumpidamente por convenio, debido a que es considerada zona turistica, o algo así. Tiene mejor explicación, pero yo soy un zoquete. Luego está lo de abrir los domingos, que se abren un cerro de ellos, por el mismo motivo.

...y los carrefour, al menos los express, abren hasta las 23h. No se si habrán mas supermercados que lo hagan.
Buenas noches :)
Ya en casa, que dia...
Mira que no viene aqui gente por el puto Guggenheim y no abren ni jartos de Coca ...
Yo he estado unas cuantas veces en Bilbao y nunca he ido al Guggenheim... no se no me gustan los museos, no se porqué... es más el acto de ir que ir, porque he estado en el prado y me moló... en fin es complicado conocer el motivo exacto.

Aste, quejica, pa un día que tienes que trabajar... claro como normalmente no haces na ahora te salen agujetas [burla2] [burla2]

Ralph... yo vivo en madrid, el caprabo cierra a las 13:30 o 14 y abre a las 17 o 17:30, lo tengo comprobao, las carnicerías cierran todas y odio los carrefour, Hipercor, supercor, mierdacor... no se si será mejor o peor para mi pero me gusta ir a la frutería (que cierra por el mediodía) a la carnicería (que cierra por el mediodía) y esas cosas son una putada cuando tengo que comer a las 16, aunque haya "comido" 3 veces antes se tiene ganas de algo contundente.

Assa, tú no me dijiste el otro día que hoy había champions?? me mentiiiiiiiite piveee, eso no se ase boluudo [burla2]
El Guggenheim no es un museo, es una gran sala de exposiciones, como museo vale poco.

Pero por ejemplo yo he visto dos exposiciones, una de motos, y otra de armas japonesas, simplemente increibles.
Ese es el tema, a mi no me llevas a ver una sala de motos, ni una de espadas, ni una de videojuegos, ni una de star wars, ni una de alfombras, que luego voy, es muy probable que me guste, pero mi cuerpo no reacciona positivamente ante una exposición (y mira que podría encantarme la de star wars, para que te hagas una idea).

Alguna tara cerebral debía tener [burla2] [burla2]
No dire que no, tu mismo :P
Lucy, ni la misa la mitad que sabes.... tengo dos trabajos y no me quejo, a veces es cansancio mental...
Jajajajaj, vale valee!!!

Como nos ponemos por una coñita de nada... si que vas a tener "cansancio mental" al final... y yo que pensaba que tenías mucho sentido del humor...
Lo tengo, y aguanto lo que sea ;), pero es que hoy ha sido un día malo en varios aspectos, solo eso :-|
Pero ya estás en casa y puedes descansar y esparcirte, desparramar... ahora toca reir y no estar de mal humor!! Fijate, yo vine del curro y me quedaba dormido en el metro (vine dormido) me bajé en mi parada y tuve que ir a comprar carne para comer y que sacar dinero, la carnicería estaba cerrada, entre en una tienda de pescado congelado, nada me convenció, salí como entré y me fuí al día a ver que tenían, compré 2 "sobres" de pavo en lonchas y 8 yogures naturales desnatados, y yo quería carne. Después de terminar de comer sobre las 17:30 estuve un rato hablando con una amiga por el msn y casi me quedo dormido de nuevo pero tenía que ir a comprar carne para que mañana no me volviera a pasar lo mismo, bajé y al volver ya era la hora de ir al gimnasio, y con el sueño que tengo me hubiera metido en la cama pero fui y la verdad que aguanté bastante bien en la clase de spinning, llegué a casa y cené y todo esto desde las 5 de la mañana que estoy arriba, para volver a hacer lo mismo mañana...

Y porqué cuento todo esto os preguntaréis... pues por lo que dije antes... tengo una tara... [burla2] [burla2]
cierto XD
ya me están haciendo reir un ratito jeje
Lo de la tara era una coña ehhh que luego pasa lo que pasa...

Me alegro de que estés riendo ya, me voy a dormir contento entonces.
lo se hombre ;)
ale, que descanses... yo no tardaré mucho :P
Upa! Veo que me roban palabras XD, espero que les sirvan para las noches de parranda..."un cubata, boludita?" y cae rendida :p

Llueve como la c. de la lora! Y la flia se llevó hasta el paraguas, vamos a tener que improvisar, unas bolsas del carrefour en el balero y a rodar XD XD

Hoy conocí a la amiga de mi hna, les pongo una foto y se les cae el cul al piso y les queda dando vueltas XD ... en fin, de todas formas, quién quiere de esa belleza? Yo no, quiero otra, de esas que hablan.

Vamos a comprar pizza, qué descansen.
Nachoman escribió:Hoy conocí a la amiga de mi hna, les pongo una foto y se les cae el cul al piso y les queda dando vueltas XD ... en fin, de todas formas, quién quiere de esa belleza? Yo no, quiero otra, de esas que hablan.

No tienen porque ir reñidas las dos bellezas esas, mira a aste o mali. :)
No, claro, sólo digo que la belleza "a secas", no dice nada, al menos a mi, y a mi edad :p
Al final soy maricón y tó :p

De aste y mali, no digo ná! Son nuestras súper modelos del hilo XD

La improvisación falló, a mojarseee, esa pizza lo vale!

Buenas noches gente
me quedo asombrada con assa, últimamente nos ponemos de acuerdo y encima nos lanza piropazos [jaja]
hasta mañana enanos!
Ya en casa, cenado y todo. Vengo de dar un paseo con el coche, de testearlo a ver si me va fino y tal. Madre mia, será un "jinchoundai" y todo lo que querais, pero este coche es un tiro.

Lucy_Sky_Diam escribió:Ralph... yo vivo en madrid, el caprabo cierra a las 13:30 o 14 y abre a las 17 o 17:30

Depende de la zona. Estariamos hablando de la zona centro en este caso :)

...Fnac no cierra ni en fiestas.

Nachoman escribió:Upa! Veo que me roban palabras XD, espero que les sirvan para las noches de parranda..."un cubata, boludita?" y cae rendida :p

Si nacho, no creas que no. No se puede competir contra un argentino (al menos aquí en españa).

Me largo a dormir, que ya es tarde.
Buenas noches muchachada!
Ya llegue de jugar, ganamos 5-2 en un partido lamentable por nuestra parte, con mucha falta de disciplina, pero bueno, almenos ganamos.
Que se ha cocido por aqui? Que decis de ir al Gughgje... al museo ese raro que esta en Bilbao [poraki]
Jajajaa no te hagas problema ralph, cuando vamos de fiestín, yo hablo y vos te quedás esperando atrás, como milhouse, jajajajaa nooo qué bueno!
Igual no tengo chamuyo, así que vamos perdidos XD

Mataría una quedada en el guggenheim :p a mi me gustan los museos aburridos a más no poder, nada de autos y motos. Me gusta que me cuenten historias del año del carajins. El de ciencias naturales de baires es un poco cutrón, pero me encanta.

Ya terminamos la mega pizza, (había variedad "madrileña" me cag en tó) mi hna le dijo al pizzero, "copate con las aceitunas" y nos puso 21 aceitunas, así que mañana toca ensalada de aceitunas XD

Buenas noches de vuelta!
Bufff, ya en el trabajo, poco a poco la semana va saliendo a delante.

Ralph, te prometo que nunca iré a la FNAC a comprar carne, no me pilla a mano además [burla2] [burla2]

Assa aduladooooorrrrrr!!!

Nacho... lo de la amiga de tu hermana sin fotos no vale nada... ahh por cierto, muerte a las aceitunaaasss!!!

Que tengáis un buen día bolud@s!!
buenos días :)
Nahu supermodelos? será que somos las únicas más asiduas XD, pero aun así gracias, y Assa [amor] graciassss! ya te lo dije anoche [ginyo]
Me levanté con dolor de cabeza otra vez :( , esperemos se vaya pronto.... voy a la ducha que hoy vuelven mis rizos XD
Luego os leo ;)
Ya he desayunado, ahora me voy a poner a solucionarle los problemas a la gente, que se ahoga en un vaso de agua...

Que tal va esa mañana?
Por ahora tranquila, y que siga asi :P
Voy a ponerme con lo mio que quiero marcharme sobre la una :)
buenos días enanos [risita] yo tengo mañana marujil que me toca limpiar esta semana a mí pero como me piro, lo tengo que hacer ahora, y luego tengo que ir a mediamarkt que es lo que me pilla más cerca a por una tarjeta de memoria para la camara (2 meses sin comprar la santa tarjetita....) y un secador de viaje por dios! que no tengo!!! que hago yo con mis rizos gitaniles en madrí!

aaaaaaaagh [burla2]
malicia escribió:[risita] hola miserable [risita]

Calla y limpia! :P
Así me gusta, las cosas claritas y a la cara! La cocina ya está, esta casa da gusto limpiarla [sonrisa]
159050 respuestas