HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

"Yooo, soy soltero porque el mundo me ha hecho así..."

jjajaja, son épocas de la vida, unas veces tas soltero y otras de lío Ming, que preguntas tienes...

Assa, cuando se insinúan ya han dado el primer paso... no puedes esperar que lo hagan todo hay que colaborar... por cierto con tanto ron hoy tendrás una resaca...

Yo no se porqué hoy no me pude dormir hasta las ocho y media, si no fuera porque me he despertado pronto a la noche se duerme mi prima, y mañana me levanto a las 5... En fin, habrá que distraerse y no volver a dormir.

Pasad un buen día pájar@s!!
Yo estoy soltero por boludo, básicamente :p

Después de tener alguien que te cuide, se hace raro estar solo, nunca había experimentado eso, y es increíblemente lindo. No quiero estar solo, ya no me hace gracia. Toy viejito, necesito caricitas, mimitos y tó eso.

Acabo de escuchar a mi madre decir que no se imaginaba que los hombres se fijasen en los pies de las mujeres...en fin, si ella supiera...

Pasen una buena tarde, yo voy a tratar de dejar de dormir, estoy teniendo unos sueños más que complicados.

Ta luegooo
Nachoman escribió:Acabo de escuchar a mi madre decir que no se imaginaba que los hombres se fijasen en los pies de las mujeres...en fin, si ella supiera...

Tio, yo no me fijo en los piés XD
Yo creía lo mismo, seguramente no viste lo que yo vi. Eran tan delicados y parecían tan suaves, que podría haber pasado horas sólo mirándolos.

Sip, unas tetas kilometricas, y un cul infernal, deben ser interesantes también XD
Yo soy más de detallitos simples.
Lucy, eso de que insinuandose ya han dado el primer paso y si te quieres dar un piscinazo te lo das tu, me cansa, casi que me insinuo yo y que se lance ella ... no te jode.

[quote="Nachoman"]Yo estoy soltero por boludo, básicamente :p[/quote

Yo creo que tengo dos raciones de esto tambien ... xD
Assa, no no, si a mi no me jode, tú haz lo que quieras, cuando una tía se insinúa no suele haber problemas... o tengo mucha suerte no se... Pero vamos, haz lo que quieras.

Que tranquilitos habéis estao hoy en general, menos mal que no me habéis hecho leer 4 páginas. ¿Cansaditos de la farra de ayer? jjaajaj, yo al final conseguí no dormirme por la tarde, así que esta noche dormiré en cuanto me meta en la cama, sobre las 12 [fumando]

A seguir pasándolo bien, que ya se acaba el finde!!!
Suelo hacer lo que quiero, por eso sigo soltero ... xD

Yo acabo de cenar y a ver si hablo con alguna petarda ...
yo cené hace ya un rato, y creo que daré conversación a un petardo...
Pues yo voy a estudiar [triston]
Que sea leve [ginyo]
Vamos a ver si explota el petardo [poraki] [poraki] [qmparto]
Explo me explota me exploooooooooooooo!!!
Assamit@ escribió:Explo me explota me exploooooooooooooo!!!

Assa Raphaela Carrá [qmparto] si ya sabía yo que esa peluca.......... [poraki] [burla2]
ya se por qué LLUEVE tanto [sati]
En bilbao solo llueve porque canto yo, no te jode ... xD
no, si yo de eso no uso hace.......... [+risas] si es por cantar... no digo nada XD
Bueno gente, me voy al catre que estoy muerto.
Mañana va a ser un dia duro, y la semana va a ser peor, pero el jueves ya sere LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (cantame la cancion de libre del chaval de la peca Assa xD)

Bona NIt
Buenos días ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ , lunes todavia!! [snif]
Jajajaja, como que lunes todavía? yo ya llevo hora y media currando, solo me quedan seis y media para ir a mi casa a comer [poraki]

Que haríamos nosotros si no tuviesemos trabajo... prefiero no saberlo que uno se aburre mucho [burla2] [burla2]

Que vaya bien el día y la semana que empieza pájar@s.
joder por la cara lunes todavia, yo t llevo ya 40 min trabajando que putada coño!!!!
Jajajajja, putada no mujer, suerte, piensa la crisis que hay y la gente que ha perdido el trabajo, demos gracias por seguir trabajando.

Y alegrando esas caras que ya queda menos para el fin de semana joí@s!!!
jejejejeje que harta estoy ya de la crisis, hombre la verdad q hay gente q esta peor, pero es q yo ahora mismo estoy tela de mal jejejeejjeje [carcajad] [carcajad]
Lo se, pero Lucy déjame que me queje un poquito solo XD
En fin, ya en el curro... y a la tarde también, ha vuelto el viento, mejor dicho no se ha ido desde el viernes :(... y encima, están de obras en la calle donde trabajo ¬_¬
asterixa escribió:Lo se, pero Lucy déjame que me queje un poquito solo XD
En fin, ya en el curro... y a la tarde también, ha vuelto el viento, mejor dicho no se ha ido desde el viernes :(... y encima, están de obras en la calle donde trabajo ¬_¬

hoy no es tu dia jejejejeje [carcajad] [carcajad]
bueeeeeeenos diiiiiiiiiiiiias berebereberebeeeeeeee...

...yo sigo de vacaciones, que asco macho, no tienen fin [poraki]

...voy a desayunar algo, y me pondré a jugar con la consola, que hace tiempo que no la toco(bueno, ayer, pero es que me quedé con ganas de mas) XD.
nani escribió:jejejejeje que harta estoy ya de la crisis, hombre la verdad q hay gente q esta peor, pero es q yo ahora mismo estoy tela de mal jejejeejjeje [carcajad] [carcajad]

Anda anda, vas a estar tela de mal, no seas tan negativa y verás como vas mejorando poco a poco [burla2]

No te preocupes Aste, si es por eso quéjate, fíjate me quejo yo también!!! [beer] [beer]

Ralph, y si estás de vacaciones que haces despierto tan pronto?? eso no son vacaciones ni naaaaaaaaaaaaa
Hla Ralph :D
nani escribió:

Parece que ha empezado mal el día.... y encima va y se me rompe un zapato ¬_¬ , eso si, en salir me voy a ECI que con lo que valen y teniéndolos menos de 3 meses no me voy a callar cawento
asterixa escribió:Hla Ralph :D
nani escribió:

Parece que ha empezado mal el día.... y encima va y se me rompe un zapato ¬_¬ , eso si, en salir me voy a ECI que con lo que valen y teniéndolos menos de 3 meses no me voy a callar cawento

Lo que pensará la pobre gente que no tiene zapatos ni dinero para comprarlos [burla2] [burla2] [burla2]

Jajajj, na en serio, como se te ha roto un zapato? por la mitad? se te ha caído un lado?? [burla2] [burla2]

Que malo es dormir 3 horas...
Ya se que hay gente que no tendrá ni para zapatos ni para nada, pero algo me tendré que poner en los pies para venir a currar [toctoc]
Pues se me ha rajado la piel de un lado justo por la junta de la suela, y eso es porque está mal cosido (que no es el caso) o mal sellado (una que es nieta de zapatero XD) y para eso vivo en una de las zonas zapateras del pais [sonrisa].
No son los primeros que tengo de esta marca (geox) y estos llevan menos tute que los otros que tengo que están como casi el primer día :). Es que una tiene los pies delicaditos :-|
asterixa escribió:Ya se que hay gente que no tendrá ni para zapatos ni para nada, pero algo me tendré que poner en los pies para venir a currar [toctoc]
Pues se me ha rajado la piel de un lado justo por la junta de la suela, y eso es porque está mal cosido (que no es el caso) o mal sellado (una que es nieta de zapatero XD) y para eso vivo en una de las zonas zapateras del pais [sonrisa].
No son los primeros que tengo de esta marca (geox) y estos llevan menos tute que los otros que tengo que están como casi el primer día :). Es que una tiene los pies delicaditos :-|

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] vaya diita hija jajajajajajjaja
Joer con la zapatera!!!

Hombre siendo del corte inglés, si hay que quemar algo o presentarse como testigo cuenta conmigo que les tengo una manía... [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, ya que sabes tanto, se me está desgastando la suela de mis zapatos preferidos, se puede poner algo para que no acabe andando sin suela?
hola enanos, no pienso leeros [poraki]
Lucy_Sky_Diam escribió:Joer con la zapatera!!!

Hombre siendo del corte inglés, si hay que quemar algo o presentarse como testigo cuenta conmigo que les tengo una manía... [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, ya que sabes tanto, se me está desgastando la suela de mis zapatos preferidos, se puede poner algo para que no acabe andando sin suela?

Yo no se tanto, solo me informo :P
Si son zapatos de suela de piel se puede poner una media suela, pero si la suela es de goma creo que no tiene arreglo, siempre puedes preguntar en un zapatero remendón XD

Maliiiiiiiii sigues viva!! y a punto de comenzar tu super/mega interesante fin de semana [+risas] [plas] [+risas] [plas]
No se, la próxima vez que vaya a Santander iré a mi zapatero del alma a que me los ponga como merecen.

Mali sabemos que te lo has leído todo, no nos engañas [burla2] [burla2]
ostia me parto el culo jejejejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
todo? imposible
Apuesto a que aste y assa han tenido uno de sus momentitos [sonrisa]
Ming ha contado algo sobre sus exámenes y el momento agobio
Han aparecido ralph y nachoman, y el misareble de Zarten está de baja hasta nuevo aviso.
¿me equivoqué mucho?
nani escribió:ostia me parto el culo jejejejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Entonces no estarás teniendo tan mal día ehhhh [fies] [fies]
que estoy aki en la oficina riendome sola y ya me estan mirando con caras raras [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lucy pos la verdad que me estais animando la mañana
nani escribió:que estoy aki en la oficina riendome sola y ya me estan mirando con caras raras [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lucy pos la verdad que me estais animando la mañana

Jajajaj, pensarán que estás loquilla... mejor así no van a molestarte [poraki]

Yo aquí me dispongo a comer por tercera vez en el día y en dos horitas y media para casaaaa!!! a comer la cuarta [burla2]

Joer que rapidito se me ha pasao la mañana, a ver si va toda la semana así y para la próxima otra vez a descansar [360º] [360º]
Lucy_Sky_Diam escribió:
nani escribió:que estoy aki en la oficina riendome sola y ya me estan mirando con caras raras [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lucy pos la verdad que me estais animando la mañana

Jajajaj, pensarán que estás loquilla... mejor así no van a molestarte [poraki]

Yo aquí me dispongo a comer por tercera vez en el día y en dos horitas y media para casaaaa!!! a comer la cuarta [burla2]

Joer que rapidito se me ha pasao la mañana, a ver si va toda la semana así y para la próxima otra vez a descansar [360º] [360º]
.
¿Pero cuantas veces comes al dia???????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos días! Mundo! Aqui uno estudiando para mañana [Alaa!]
Pues hasta el sábado comía 2 como mucho 3, desde el Domingo un mínimo de 4 veces, creo que hoy comeré 6, la idea es esa, comer 6 veces, pero ayer me fui a dormir a las 8 y media de la mañana, tras desayunar, y no me desperté a las 10-11 para el almuerzo, pero vamos que entre 5 y 6 debe ser todos los días.

Estudiando para mañana? jajaj eso es vivir al día [burla2]
Sobre todo teniendo un examen final de universidad [360º]

Lanzo una pregunta porque estamos solteros? :o
madre mia jajajajajaja
Ya dije que por boludo!

La mitad de la flia acaba de partir para bs as, así que me quedo unos días solo con mi hna, tenemos los horarios un toque diferentes, pero algún día nos cruzaremos! XD

Hoy tenemos...mmm... Ir a la playa, seguir durmiendo, comprar una tarjeta para el cel, hacer la gran alfonsina storni...en fin, vamos a empezar con los tecitos de sabores que dejaron por acá.

Que estén bieeeen!
Porque nadie nos aguanta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ademas con lo agusto que se esta solo jejejejeje
nani escribió:Porque nadie nos aguanta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ademas con lo agusto que se esta solo jejejejeje

Nosé yo e?.... xD [360º] [mad]
159050 respuestas