HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Me autocito...

Lucy_Sky_Diam escribió:"Yooo, soy soltero porque el mundo me ha hecho así..."

Lo peor de todo no es estar soltero, es querer lo que no se tiene [burla2] [burla2]

Ciaoo boludoooo

P.D. Voy a dejar de mirar ligas extrañas de fútbol en las que apostar, que al final pierdo lo que gané este finde [poraki] [poraki]
malicia escribió:todo? imposible
Apuesto a que aste y assa han tenido uno de sus momentitos [sonrisa]
Ming ha contado algo sobre sus exámenes y el momento agobio
Han aparecido ralph y nachoman, y el misareble de Zarten está de baja hasta nuevo aviso.
¿me equivoqué mucho?

Assa? yo? ein? imposibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD
si solo hablamos del tiempo [qmparto]
en fin, ya en casa y en un rato me voy a ECI que me han dicho que lleve el ticket o factura y hable con un jefe.
Así me gusta, que me hablen con nombre propio XD

Yo deseo lo que no se puede tener, después de todo, las células nos dan unos 70 años de ventaja para conseguirlo :)

Que sé yo...

Hablando de inconseguibles, recién veo a los nuevos inquilinos de la casa de al lado, tienen una hija de unos 14 años, creo que es mi target, voy a preguntarle si le gusta eol XD XD XD XD
Nachoman escribió:Hablando de inconseguibles, recién veo a los nuevos inquilinos de la casa de al lado, tienen una hija de unos 14 años, creo que es mi target, voy a preguntarle si le gusta eol XD XD XD XD

Hacía mucho que no lo decía pero... como está el patio...

Mali, te equivocas, lo siento, pero hoy estás equivocada.
Mali tiene un sexto sentido, sin estar se entera de todo [ginyo]
asterixa escribió:Mali tiene un sexto sentido, sin estar se entera de todo [ginyo]

Tener un sexto sentido y estudiar psicología no son dos cosas incompatibles? aquí hay algo que no me concuerda...
Lucy_Sky_Diam escribió:
asterixa escribió:Mali tiene un sexto sentido, sin estar se entera de todo [ginyo]

Tener un sexto sentido y estudiar psicología no son dos cosas incompatibles? aquí hay algo que no me concuerda...

Estamos hablando de Mali... rompieron el molde despues [sonrisa]

Ale, me marcho ya os leeré a la noche... no pasaros ehhh [buenazo]
Dios. NO-CONSIGO-JUGAR-ALAMAQUINA... de esta tarde no pasa, vicio garantizado (pero solo un poco, que toca gimnasio).

Lucy_Sky_Diam escribió:Ralph, y si estás de vacaciones que haces despierto tan pronto?? eso no son vacaciones ni naaaaaaaaaaaaa

¿Tan pronto?, ¿a las 10 de la mañana?...si supieras que a esa hora ya llevo tres horas levantado... XD XD

malicia escribió:hola enanos, no pienso leeros [poraki]

Necesitas que te cuiden mas mali. ¿Estás falta de cariño, o de atención? [sati]

...(si nos leyeras sabrias que te animamos... ya sabes, "ir al primer mensaje no leido" [fies] ).

malicia escribió:todo? imposible
Apuesto a que aste y assa han tenido uno de sus momentitos [sonrisa]
Ming ha contado algo sobre sus exámenes y el momento agobio
Han aparecido ralph y nachoman, y el misareble de Zarten está de baja hasta nuevo aviso.
¿me equivoqué mucho?

buah!!!, tu nos has leido!!! [carcajad]
En algún momento me caí del mundo y no me enteré.

Desde cuando las personas se convirtieron en una especie de mini trofeos?
Flipo con san ber, mi hna anda a los besos con 2 o 3, y ellos son conscientes, pero tienen 0 dignidad? Lo importante es quién se lleva el trofeo? Es más importante fo**ar, que tener valores?

Pu madre!, me siento un inadaptado total, y me da ganas de vomitar, mal.

En fin, voy a seguir en mi mundo de colorines!
Hola caminatas de playa nocturnas! Adiós mundo!
Joder como estais hoy chatos ...

Nacho, estoy de acuerdo contigo. Los valores hoy en dia salen caros ...
joder con lo bien q estaba yo y me acaban de amargar la tarde, que asco
Hey solter@s de oro, alguno tiene planes pa san valentino? [boing]
Buenas, estoy hecho polvo dios, y tengo que estudiar. Odio al mundo y esas cosas... como de costumbre ratataaaa ratataaaa
Que paseis una buena noche y un buen dia mañana.
Cuidaros!!

Planes --> de momento tengo que ir a ver a mi ex [agggtt] [agggtt]
jo, con lo que me gusta a mi el dia d san valentin... [amor] [amor] con tantos corazones por todas partes y eso jejejejejeje, en verdad es una pena no poder irte con tu pareja por ahi, pero weno para algo estan los amigos no????? Yo el plan que tengo pues es como un finde normal, salir de fiesssssssssssstaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Holaaaaaa :P
Pues yo acabo de llegar a casa, voy a prepararme la cena que los macarrones del medio día no se ni donde estçan XD, así que... ensaladita al canto :P
Luego os leo
nani escribió:jo, con lo que me gusta a mi el dia d san valentin... [amor] [amor] con tantos corazones por todas partes y eso jejejejejeje, en verdad es una pena no poder irte con tu pareja por ahi, pero weno para algo estan los amigos no????? Yo el plan que tengo pues es como un finde normal, salir de fiesssssssssssstaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Yo lo malo que todos tienen pareja [+risas] Me quedo literalmente solo [snif]
San Corte Ingles?

Paso!

Ver liga inglesa :P
Bueno, yo no lo odio, solo lo veo con gracia :)

Trato de refugiarme en mi submundo :p , aunque eso tiene muchas contras, soy medianamente felí.

Hay cosas que realmente no las cambiaría por nada, mis ratos de caminar de noche por la playita, con la luna reflejando desubicadamente, y sólo el ruido del mar, mientras a lo lejos veo el muellecito, hace ver todo mucho más simple de lo que parece, o de lo que es.
Me gustaría algún día compartir esas pequeñas cositas con una mujer, pero bue, por ahora está bien así.

Me despido hasta mañana (por lo menos) que pasen buena noche!
Yo no celebro esas cosas, como dice Assa.... San Corte Inglés, pasando :P
Por cierto, me han cambiado los zapatos por unos nuevos [plas]
Prefiero celebrar otras cosas.......
Ya... Pero alguien que nunca ha celebrado, y no tiene el placer con 19 años de saber nada... Siempre le hace ilu xD

No me la quiteis... xD
Esto cuando lo celebres sera gastar y gastar en la cuesta de enero, calla loco, no mola nada.

xD
Assamit@ escribió:Esto cuando lo celebres sera gastar y gastar en la cuesta de enero, calla loco, no mola nada.

xD

Nah, tampoco creo que sea para tanto... (iluso de mí, que nunca tuve novia xD)
Haciendo honor al hilo, k no lo vi antes, me manifiesto [buuuaaaa] xd
xaos_ichigo escribió:Nah, tampoco creo que sea para tanto... (iluso de mí, que nunca tuve novia xD)

Te lo dices tu todo.

Si es para tanto.

Y si eres un iluso.

Pero ya te tocara como nos tocó a otros ... xD
Será, que tengo ya demasiadas amigaS? xD (cerca de 26 xD) u.u
este hilo se peta de gente por las mismas fechas.
en fin. yo me he ido al corte inglés a que me hagan la pelota y gastar billetes que para eso están. Al carajo! [burla2]
cosmeticos, estupendo... se ha caido un mito [carcajad]

...ale, a cenar, tengo pescado a la planchita, ñam ñam [Ooooo]
me tendré que lavar la cara y demás ralph [sonrisa] me pregunto amablemente la señorita si quería maquillaje... no le respondí por educación, pero para ir como ella prefiero llevar mi mala cara [rtfm]
es que el jabón de clinique es mano de santo!
El_Caro está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hi guise. Otro solteron por aquí ;_______;
nani escribió:joder con lo bien q estaba yo y me acaban de amargar la tarde, que asco

Que te paso para que te amargaran la tarde?? con lo fácil que fue que tuvieras buena mañana... Que no me entere yo que después de todo el trabajo de por la mañana te vienes abajo así de fácil ehhh

Respecto de lo que hablais del día del Corte inglés, no se, si tuviera novia seguro que la hacía un regalo, y como nunca compro nada en el corte inglés no sería de ahí... hombre y ya sustituirlo por la liga inglesa me parece difícil, me cuesta ver un partido de liga española en el que no tenga interés alguno...

Mali, el jabón de clinique? que hace? a ver si va a ser lo que llevo buscando toda la vida... te deja super-limpio o que? no entiendo nada.

En fin, después de darlo todo en el gimnasio de mi casa y después haciendo spinning en el que pago, creo que debería ir a dormir en breve, que ayer solo 3 horas y hoy como mucho 5 y media...

Que os aproveche lo que queda de día solter@s.
el jabón de clinique es mágnifico, al menos a mí me viene bien. Lo malo es que como no vayas con ojos te llevas medio stand de la marca, pero yo iba a tiro hecho. He probado mil mierdas, y lo mejor que he encontrado es clinique. No sé si habrá línea masculina pero tuve un novio que usaba el jabón normal y le iba bien. Es caro, pero con una pastilla de jabón tienes para un año, enormeeeeee [risita]
Bueno, me dispongo a suspender mi primer examen tipo test de la carrera, estoy deprimido, cansado, solo, sin ganas etcetc.
Es que porfavor, las preguntas son del tipo: Un administrador concursal tiene 7 dias para la presentacion del informe que contega blabalba.
Verdadero o Falso?
Falso son 10 dias
A lo que le respondere: Y A QUIEN COÑO LE IMPORTA JODER!!!!! QUE LO PUEDO MIRAR EN EL PUTO CODIGO, PREGUNTAME SI SE LO QUE ES EL ADMINISTRADOR Y LO QUE HACE, NO SI TIENE 7 O 10 MALDITOS DIAS Y SIN SON HABILES O NO!!!!!!!!!!!! [+furioso]  [+furioso]

Ya me he desahogado un poco...
malicia escribió:el jabón de clinique es mágnifico, al menos a mí me viene bien. Lo malo es que como no vayas con ojos te llevas medio stand de la marca, pero yo iba a tiro hecho. He probado mil mierdas, y lo mejor que he encontrado es clinique. No sé si habrá línea masculina pero tuve un novio que usaba el jabón normal y le iba bien. Es caro, pero con una pastilla de jabón tienes para un año, enormeeeeee [risita]

ese jabón es mano de santo :P, tengo que agenciarme uno que se gastó y no volví a por él...
en breve a la cama :)
MiNg escribió:Bueno, me dispongo a suspender mi primer examen tipo test de la carrera, estoy deprimido, cansado, solo, sin ganas etcetc.
Es que porfavor, las preguntas son del tipo: Un administrador concursal tiene 7 dias para la presentacion del informe que contega blabalba.
Verdadero o Falso?
Falso son 10 dias
A lo que le respondere: Y A QUIEN COÑO LE IMPORTA JODER!!!!! QUE LO PUEDO MIRAR EN EL PUTO CODIGO, PREGUNTAME SI SE LO QUE ES EL ADMINISTRADOR Y LO QUE HACE, NO SI TIENE 7 O 10 MALDITOS DIAS Y SIN SON HABILES O NO!!!!!!!!!!!! [+furioso]  [+furioso]

Ya me he desahogado un poco...

Aguanta el chaparrón y sácate la carrera. Cuando la acabes haz lo que hacemos todos: olvida todo lo que has aprendido y toma experiencia trabajando que es donde se aprende. Si es que esto de las carreras aun no se porque existen aun...
Los hombres de verdad usamos jabón lagarto, nos afeitamos en seco, y le damos la vuelta a los calcetines... si, y les decimos guarradas a las mujeres cuando van en minifalda.

He tardado en cogerle el truquito, pero ya estoy preparado para que se mueran por mis huesos. Este tiene que ser el camino correcto por huevos [qmparto]
Ralph! las clavao! pero el jabón lagarto puede ser cambiado por otro semejante y seguiría siendo todo igual!!!

Ming, bienvenido al maravilloso mundo del tipo test, yo he tardado años en aprender a hacer ese tipo de examen. Son una auténtica putada.No te desanimes, a estas alturas no tiene sentido. [risita]

Buenas noches enanoooooos! Esta semana toca semana cultural en mi facultad, por lo que resumiendo, semana de vacaciones, actividades, ponencias, coloquios, ya tengo mis billetes de tren... [jaja]

Que descanséis!
malicia escribió:Ralph! las clavao! pero el jabón lagarto puede ser cambiado por otro semejante y seguiría siendo todo igual!!!

jajaja, no te quedes conmigo [qmparto]. Alguna vez, en tiempos mozos, le habré dicho algo a alguna, pero no por baboso... en ese sentido, soy lo mas pasota que hay.

Me voy a dormir, estoy cansado.
Buenos días :)
Martes y vuelvo a la Inspección XD, si es que...
Y como se que alguna vez cotillea.... Felicidades Matías!! :D
Buenas chic@s, ya en el curro, aquí todavía no hay nadie, me voy a poner a desayunar mientras voy leyendo prensas y demás historias.

Buen día para todos loquill@s.
Ya en el curro... y en una hora me marcho a la inspección, ganas 0, pero es lo que toca :(
Voy a ver si adelanto algo que estoy solita :P
Felicidades Matías!!! [jaja]
Que vaya bien el día enanos! [bye]
Que sosito que está esto hoy no??? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Hola, ya de vuelta... está siendo un día asqueroso [decaio] [decaio]
Tengo trabajo, comeré en la oficina y a media tarde me largaré.
Ánimo asterixa!!!! Que yo vengo de un examen de 3 horitas, y tengo ganas de marcha :3
Jo que ganas de llegar a casa a la noche después de haber todas mis obligaciones "ejerciles" para ponerme a cenar y ver house, el capítulo de hoy me encantó cuando lo vi hace unos días.

Hora y quince minutos y pa casa, esto de currar por la mañana es casi tan divertido como currar por la noche, solo que en lugar de ver películas trabajo [burla2] [burla2]
159050 respuestas