malicia escribió:creo que una vez dormí un día o así
ains! lo de dormir es en la adolescencia Ralph, y es fisiológicamente necesario para el desarrollo del lóbulo prefrontal (que termina de desarrollarse a esa edad) De ahí que en la adolescencia todos tendamos a dormir más de lo habitual, que luego eso se extienda al futuro, dependerá del grado de vagueza que tenga la persona. Yo disfruto durmiendo
ya me está entrando sueño... aaaaaaaaagh!!! es inhumano un examen, sábado a las 8.30
jajaja, eres magnifica mali. Sigue estudiando cerebrito, a ver mañana que examen te ponen.
Hace siglos que no rezo, pero haré un par de oraciones... por lo menos para que no te duermas
...¿Como sería?. Padre nuestro que estás -no- en el cielo, porque si no te caes, chiquitín. cuida de nuestra mali, y dale fuerzas para que no se nos duerma en el autobús y se pase de parada, llegue a tiempo al examen y no se equivoque de aula o algo así... que no se le olvide el bolígrafo, y ya que estamos, que no se quede sin tinta(si no es mucho pedir, oiga). P.D: Hagame una factura por si hay que reclamar.
Cruzaremos los dedos mali, y mira que me pone nervioso hacer eso, lo hago solo porque eres tu, ¿eh?
EDIT:
@Aste: Yo igual, muchas veces a las 6 estoy ya con las pilas cargadas, ¿por qué será que a las 5:30 cuando toca trabajar estoy hecho polvo?. ¿Sugestión?, ¿cuentitis?