HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

creo que una vez dormí un día o así [jaja]
ains! lo de dormir es en la adolescencia Ralph, y es fisiológicamente necesario para el desarrollo del lóbulo prefrontal (que termina de desarrollarse a esa edad) De ahí que en la adolescencia todos tendamos a dormir más de lo habitual, que luego eso se extienda al futuro, dependerá del grado de vagueza que tenga la persona. Yo disfruto durmiendo [plas] ya me está entrando sueño... aaaaaaaaagh!!! es inhumano un examen, sábado a las 8.30
holas :)

yo en cama viendo una peli :P
mañana no madrugo pero se habitua el cuerpo y sobre las 7 hago esfuerzos para no despejarme y sigo durmiendo 1-2 h. más [buenazo]

suerte mali!!!!!!! [sonrisa]
malicia escribió:creo que una vez dormí un día o así [jaja]
ains! lo de dormir es en la adolescencia Ralph, y es fisiológicamente necesario para el desarrollo del lóbulo prefrontal (que termina de desarrollarse a esa edad) De ahí que en la adolescencia todos tendamos a dormir más de lo habitual, que luego eso se extienda al futuro, dependerá del grado de vagueza que tenga la persona. Yo disfruto durmiendo [plas] ya me está entrando sueño... aaaaaaaaagh!!! es inhumano un examen, sábado a las 8.30

jajaja, eres magnifica mali. Sigue estudiando cerebrito, a ver mañana que examen te ponen.

Hace siglos que no rezo, pero haré un par de oraciones... por lo menos para que no te duermas [carcajad]

...¿Como sería?. Padre nuestro que estás -no- en el cielo, porque si no te caes, chiquitín. cuida de nuestra mali, y dale fuerzas para que no se nos duerma en el autobús y se pase de parada, llegue a tiempo al examen y no se equivoque de aula o algo así... que no se le olvide el bolígrafo, y ya que estamos, que no se quede sin tinta(si no es mucho pedir, oiga). P.D: Hagame una factura por si hay que reclamar.

Cruzaremos los dedos mali, y mira que me pone nervioso hacer eso, lo hago solo porque eres tu, ¿eh? [carcajad]

EDIT:

@Aste: Yo igual, muchas veces a las 6 estoy ya con las pilas cargadas, ¿por qué será que a las 5:30 cuando toca trabajar estoy hecho polvo?. ¿Sugestión?, ¿cuentitis? [Ooooo]
Ralph escribió:
malicia escribió:@Aste: Yo igual, muchas veces a las 6 estoy ya con las pilas cargadas, ¿por qué será que a las 5:30 cuando toca trabajar estoy hecho polvo?. ¿Sugestión?, ¿cuentitis? [Ooooo]

Eso quisiera saber yo...

Ya terminó la película, de las de mi estilo [ayay] no digo más... ahora si a intentar dormir.

Hasta mañana niños, besiños.
Bueno me voy a la cama que mañana me toca estudiar.
Descansad todos y dormid lo que podais... no os levanteis a las 6 ni a las 5.30.
Mali, mucha suerte mañana en el exam.

BUENAS NOCHES!!!
Si te digo que todavía no me he ido a dormir, que he estado hablando por el msn desde las 22 con una amiga y nos hemos contao de todo hasta ahora mismo que nos hemos despedido? Joer, y hoy me traen las pesas ya verás como no me entero y mi gozo en un pozo.

Seguro que apruebas el examen mali, ya vendrás contenta a decirnoslo.
pues no sé eh? he dormido fatal y me he despertado yendo corriendo al baño a vomitar (no sé muy bien qué porque tengo el estómago vacío) tengo unos temblores que alucinas y no tengo nada para aliviarme. He pillado un poco de zumo del frigo a ver si así me alivio un poco. Joder, que sensación más asquerosa. Si el zumo no sirve, tendré que robar una cocacola [risita] El examen no sé, pero con este panorama no pinta nada bien.

Ya os contarééé (y voy andando a la facultad Ralph, vivo a 5 minutos [burla2]) Gracias por la oración!!!
malicia escribió:pues no sé eh? he dormido fatal y me he despertado yendo corriendo al baño a vomitar (no sé muy bien qué porque tengo el estómago vacío) tengo unos temblores que alucinas y no tengo nada para aliviarme. He pillado un poco de zumo del frigo a ver si así me alivio un poco. Joder, que sensación más asquerosa. Si el zumo no sirve, tendré que robar una cocacola [risita] El examen no sé, pero con este panorama no pinta nada bien.

Ya os contarééé (y voy andando a la facultad Ralph, vivo a 5 minutos [burla2]) Gracias por la oración!!!

Me dejas un poco sin palabras, esta no eres tu. Alguien ha hecho el cambiazo y no nos hemos dado ni cuenta.

...eso de que estudies de noche y no sea lo habitual... ¿Que es lo que te hace falta?. Si te sirve de consuelo, el tiempo, y tener todo lo que necesites en un plazo concreto, es un cuento chino. Las cosas saldrán a su ritmo, saldrán, seguirás siendo una jovencita estupenda con ganas de comerse el mundo, y con un título de psicología debajo del brazo.
Lo mejor de ti no será que hayas aprobado sin parar como has estado haciendo, si no la capacidad de levantarte una y otra vez. Lo primero me da relativamente igual(se puede volver a intentar), lo segundo, no.

...aaaaay cerebrito [tadoramo]
Buenos días :)
Al final me desperté hace un rato, voy mejorando XD
Ains Mali que te nos pones pocha, ojalá solo sean nervios ;), ya nos contaras.

Hola Ralph ;)
Hola aste, bueeeeeenos días por la mañana :p

¿Tu también estás pochina?, esas pelis que veis... [carcajad]

En un rato me piro al gimnasio, me toca hacer pierna.
Yo lo de las pelis no lo entiendo, pero bueno :P

Ale, me voy a comer cualquier cosa.
Esas pelis son para desconectar XD, y si, alguna te pone mal, pero no todas :P . Además empecé a ver Persepolis pero se veía fatal, así que tendrá que esperar.

Assa ya te lo explicaré ya [burla2]

Pues yo estuve desde las 12 en al pelu :P, por mimarme y cambiar un poco... pero no tengo remedio [qmparto]

Como ya comí, me bajo a tomar café con una amiga :P

Luego me paso, a ser buenos o malos si os dejan [bye] [bye]
Pues yo estube viendo la NBA y me quede frito xD
Que mania teneis con ver dramas y cosas asi... no ves que eso te pone peor?
Yo por fin hare vida social xD, voy al CINE uau xD
Aqui hace un dia magnifico pero estoy algo melancolico... sera que se acerca la primavera jeje
Joer, no queda na pa la primavera todavía killo... Me acabo de despertar, y porque me llamó mi hermano para ver si le hacía falta un cable de red cruzado o liso... Estaba teniendo un sueño bastante raro de ladrones y persecuciones entre personas estando yo en medio...

Mali, no te preocupes que ya verás como después de hoy se acaba ese malestar.

Y tú Aste, porque quieres cambiar de look? al final has cambiao? bueno de una u otra forma no sabría cual sería el cambio porque no se el antes ni el después :P

En fin, me levantaré y me haré la comida, por cierto los del corte inglés me llamaron estando en la puerta (y yo dormido) a las 11, ya tengo mis pesas.

Pasadlo bien que es fin de semana loc@s!!!
Yo queria salir, pero llueve una pasada, y me parece que hoy toca dia de quedarse en casa ...
MiNg escribió:Yo por fin hare vida social xD, voy al CINE uau xD

[qmparto]

...yo no puedo, no tengo un pavorrrrrrrrrr. Mi coche es como un hijo tonto, madre de dios que mes me espera... [plas]
Yo creo que toca una de casa como siga lloviendo asi ... puta mierda.
Ya volví del café :P, bueno de uno, que en un rato me toca otro XD
Lucy yo cambio de look cuando me da :D, si luego crece el pelo y se arregla, si tiene arreglo claro XD. Solo corté un poco para dar forma a mis rizos y lo alisé.
Salir no se si saldré aunque aqui no llueve, eso si, frio y viento hace un rato ¬_¬
Yo me voy a hacer algo ... y no se el que todavia ... tengo peligro :p
mientras no vayas de compras..... XD
Decia en el pelo de la cabeza, :P
Yo me rape ayer xD
Aste... queremos ver esos rizitos x :D
Assamit@ escribió:Yo creo que toca una de casa como siga lloviendo asi ... puta mierda.

¿Y donde mejor que en casa, rodeado de tus maquinas, tus libros, y tus historias, con la calefacción, y mas a gusto que un arbusto?, ¿eh?, ¿eh? [360º]

...a ver si aparece mali y nos cuenta algo, que estaba muy nerviosa esta mañana.
Pues en mi cuarto con una pelirroja de escandalo encima ...
Si el madrid gana al racing gano algo de dinero, vamos todos a apoyar al Madrid!!!!

Imagino que mali estará celebrando que ha terminado los exámenes, recuerdo que hace mucho, mucho, mucho tiempo, yo tenía esa costumbre también.

Está bien darse forma al pelo, yo también tengo que cortarlo un poco que ya me vuelvo a parecer a "Jesucristo"... cuando vuelva a Santander me lo corto algo, 4 dedos o así, ya veremos que queda un mes [burla2] [burla2] [burla2]

En una horita me pongo a estrenar mis pesas nuevas, que ganas.
Yo de tantos aparatitos que tengo no necesito ni calefaccion xD
Ahora si, en verano las paso canutas.
Es vrd... dnd estara mali?
Yo tengo mas electronica por m2 que media markt, pero eso no da calor ...

Me voy a poner a planchar un poco, y luego me voy a ver el partido.
Lucy_Sky_Diam escribió:Está bien darse forma al pelo, yo también tengo que cortarlo un poco que ya me vuelvo a parecer a "Jesucristo"... cuando vuelva a Santander me lo corto algo, 4 dedos o así, ya veremos que queda un mes [burla2] [burla2] [burla2]

Mi caso es curioso, porque tengo el pelo largo, y una barba ahora que lo flipas. Algunos me dicen "apostol", otros jesucristo, pero cuando me da el sol se bloquean, porque tengo los ojos claros y la barba rubia [qmparto]

Assamit@ escribió:Yo tengo mas electronica por m2 que media markt, pero eso no da calor ...

Me voy a poner a planchar un poco, y luego me voy a ver el partido.

Eso es porque tu estás montado en el dolar y no compras a precio de costo. Un PC con componentes baratitos, y una 360= 500 wattios menos de potencia en la estufa XD

Assamit@ escribió:Pues en mi cuarto con una pelirroja de escandalo encima ...

Morenas las que quieras... rubias, bastantes... pero me ha parecido leer pelirrojas, ¿te molan pelirrojas?... ya sabrás lo que dicen, asegurate de que sea coja [carcajad]
Yo tengo electronica cara Ralph, eso es cierto, que le voy a hacer.

Me gustan todas, como a cualquier hombre :P, pero digo eso porque hay una pelirroja por el barrio que es de autentica locura, madre mia. Pelirroja, piel blanquita, maciza ... buah. :O
Ming mis ricitos ya los enseñé en su día y sobra XD, además que me tienen vista ya, eso si, unos más que otros [burla2] , y hoy no llevo ricitos, me pasaron la plancha de Assa [qmparto] [qmparto]

Segundo café del sábado tarde, en una hora o así veré si salgo, que el día no acompaña :P
Assamit@ escribió:Me gustan todas, como a cualquier hombre :P, pero digo eso porque hay una pelirroja por el barrio que es de autentica locura, madre mia. Pelirroja, piel blanquita, maciza ... buah. :O

No hace falta ser pelirrojo para ser blanquito. Por cierto, ¿os he dicho alguna vez que yo fuí pelirrojo de crio?, panocho panocho [qmparto]

...y cosas curiosas. Las pelirrojas molan y tal, pero los pelirrojos son objeto de mofa y befa... antimorbo total practicamente. No he conocido a ninguna tía que hable bien de un pelirrojo, que cosas. Yo tengo el pelo negro ahora, ¿eh?, que conste XD

@Aste. Cuidadín, que el café no es agua [rtfm]
Lo se Ralph :), primero fué un té de canela y luego un café vienés [angelito]
Me voy al cine. Luego eos cuento el final de la peli [sati]

Hasta luego
No Ralph, yo soy blanquito.

Pero vamos, que le faltan unas pequitas para cumplir todos los canones del morbo :p

Vaya primera parte, madre mia ... xD
Assa es copito de nieve [qmparto] [poraki]
Una que se va a picar algo por ahí :), luego os leo que la noche no acompaña y no creo que se me haga muy tarde :P
a mi no me has visto picada.....
Ya llegue... peliculon!!!
Os cuento el final?
No puedo beber mas.

Es la enesima vez que se me acerca una chica con intenciones, y se queda a medio milimetro de dejarlas claras, esperando que de yo el primer paso ... pues va lista ...

Me voy a sobar, que me lo he ganado.

PD : Se me ha acabado el Santa Teresa.
PD2 : Al Capitan Morgan le quedan 3 cubatitas ...

Gastar :(
ya he aparecido [sonrisa] no sé qué hice ayer ni dónde acabé.
En un principio no iba a ir al examen porque no me sostenía en pie por los temblores y los mareos pero me llamó una compañera de clase y me convenció para que fuese, hasta dentro de unos 10 días no sabré la nota, pero es probable que haya robado un aprobado [risita] Aún no entiendo lo de ayer, creo que fue un poco todo y exploté, mucha tensión por muchos temas diferentes. Ya nada, esta semana tengo que hacer unas compras y el jueves camino de madrid a pasar unos días [plas] Me invitan a un viaje así por las buenas para Marzo y estoy pensando irme el puente de mayo a Canarias de una vez, que llevo 6 meses diciendo ir. Tengo que aprovechar que ando espléndida y con ganas de moverme.
Un beso enanos!!!
Ole ole, esa mali ahi escribiendo con temblores (supongo que si el profesor consigue leerlo aprobaras xD). Yo aun estyo atrapado ante mi escritorio hasta jueves, y mañana tengo 2 entrevistas de trabajo jurrrllll.
Por cierto, lo dije ayer, pero os recomiendo que veais "Benjamin Button".
Bueno voy a seguir estudiando los contratos mercantiles, quereis que os los explique? xDxD
Buenas! Me desperté con súper dolor de estómago :(

Les dejó videíto de un perro ventrilocuo :p

http://www.youtube.com/watch?v=VcSnS_oK8hY

Sigo durmiendo! Saludetins!

Edito, ventrílocuo y cumbiero xD
Esa Mali!!!! :D
Niña date todos los caprichos posibles que la vida son dos día [ginyo]
Ming de contratos con lo que se me sobra :P, mira que se me atragantaba a mi todo el derecho ¬_¬ y no se porqué ahora me rodeo de abogados :-|
asterixa escribió:Esa Mali!!!! :D
Niña date todos los caprichos posibles que la vida son dos día [ginyo]
Ming de contratos con lo que se me sobra :P, mira que se me atragantaba a mi todo el derecho ¬_¬ y no se porqué ahora me rodeo de abogados :-|

Te rodeas de abogados pq somos como una plaga, hay mas licenciados en derecho en bcn que en toda inglaterra casi, en proporcion, bueno, licenciado no, abogado.
SI, por aqui también pasa, pero me referia a mi círculo de amistades XD, entre abogados y médicos... cubiertas casi todas las necesidades [carcajad]
asterixa escribió:SI, por aqui también pasa, pero me referia a mi círculo de amistades XD, entre abogados y médicos... cubiertas casi todas las necesidades [carcajad]

Te quejaras, yo estoy a la espera de conocer alguna fisioterapeuta xD, medicos ya tengo, abogado yo, que me falta? ah si, psicologa, pero ahora tengo a mali xD
Fisio también tengo y masajista XD XD
asterixa escribió:Fisio también tengo y masajista XD XD

No tendra una amiga soltera no? [sonrisa] [sonrisa]
Tengo una pregunta para todos, ¿pq estais solter@s? (recuerdo que me lo pregunto mali a mi y nunca os lo pregunte a vosotros)
159050 respuestas