Coño, viva medina azahara. Es todo el lolailo que estoy dispuesto a soportar
Lucy_Sky_Diam escribió:Me voy a levantar a comer, que de vez en cuando viene bien, os comenté que ayer me pesé y estaba en 66 ya? en fin, creo que no volveré al gimnasio hasta el lunes, a ver si con las pesas en casa y comiendo más puedo subir algo...
Yo llevo una racha también que no doy pié con bola... malcomo, malduermo, malpienso, y malamente aprovecho el poco tiempo de juventud que me queda, que "la noche me confunde" y encima "me han roto la mochila", que no se lo que quiero ni casi lo que siento... que no me cuida ni mi madre, ni ahora, ni nunca. Empieza a no hacerme falta, y no me había dado cuenta por no prestar atención a los detalles. Veo que al mas minimo vacile, echo a patadas lo que sea de mi vida, ¿harto?, ¿enfermo?, o simplemente ya echo a lo que soy... soy así, errático aunque entero, un nómada acabado en la rutina. Muchas veces tienes la respuesta delante de tus narices... ese maldito arbol que no te dejaba ver el bosque, y arbol a arbol casi me cargo el bosque entero, ¿cuantas veces no me habrán comparado con un tren de mercancias? pero, che, ya estuvo bueno...
No hay etapa que no se acabe nunca. Me piro al gimnasio a machacarme.