HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

305 pavos, esto es un desfalcooooo... desfalcoooooouuuurrrrrrrrrrrrrurururururrrrlllllrrrrriiiiiiiiiaaaaaaaaaauuuuuuu...

...cabroneeeeeesssss me vais a hundir la poca economia que me quedaaaaaaaa cawento cawento cawento

...bueno, esperaba un sablazo peor, mejor no digo nada por si acaso... :-|
Como te quejes, te cobran mas.

xD
Yo ni miro las facturas. Prefiero esperar a si un día voy a sacar pasta y veo que hay menos de lo que creía. Con un poco de suerte no miro hasta el mes siguiente y me ahorro el susto.
Buenos días! Escribí un montón, y se borró! A joderse!

En fin, resumiendo, san ber es un descontrol, 'mujeres' de 16-17 años, que son niñas! Se caen borrachas por la calle, los chavalitos estarán tocando el cielo con las manos, es más fácil fo**ar, que comprar un pollo en una rotisería.

Ayer llovió de lo lindo, están tocando días medio chunguis, sirven para pensar cómo seguirá la vida en baires.

Hoy era el día que me tocaba llegar acá, pero ya llevó 4 días :) les eh una sorpresita a la flia, cayendo de sorpresa al ritmo de...carteroooo, aunque a las 22hs, no era muy creíble.

Tengo ganas de escuchar avanti morocha, arde la ciudad o arrancacorazones, pero no tengo manera! Debería haber puesto canciones en el cel! Así que si a alguien le sobra oídos, que las escuche por mi!

Espero que estén bien, y los que no, arriba morochos! Aunque parezca una boludez, pasar un ratito por acá, me hace sentir más acompañado.

Saludetes pa todos!
Yo este mes no se cuanto tengo, todavía no he sacao dinero para hacer nada pero ya me habrán pasado recibos, por otra parte mi compañera de piso me ha ingresado el dinero del mes, así que más o menos estaré al nivel de lo que cobro. Creo que hoy haré las trasferencias del alquiler y veré cuando me queda para todo el mes, pero no me asustaré y confío en no tener gastos extraordinarios para poder ponerme a ahorrar, este año quiero hacer un viaje a otro continente, y si puedo ir a Cuba (como estuve a punto de hacer el año pasado) iré, de momento no hay nada decidido.

Para el que no pudiera/quisiera ver el programa del intermedio ayer os dejo el enlace de youtube y os echáis unas risas (si contradice en algo las normas del foro que me avisen y rápidamente serán quitados los enlaces).

http://es.youtube.com/watch?v=3kdYjvbYF ... -fresh+div

http://es.youtube.com/watch?v=eY6ewf8UuBI

http://es.youtube.com/watch?v=JNvbA49AxdQ
Yo todavia ni he mirado la cuenta, ni voy a hacerlo hasta que no encuentre algo que me apetezca comprarme ... aparte del serie 3, claro. :P
Ya estoy de vuelta. Jornada cortita hoy. Ahora solo queda estuidar [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me voy al gimnasio pájaros, por cierto esta semana hay copa del rey? cuando vuelve la champions???

Alguien sabe en madrid donde comprar unas pesas que no sea yendo al corte inglés?
Yo me piro también. Adiós trabajo, hola gym. La Champions... pa la semana ¿no? creo
De que equipos soys? si, va con malicia la pregunta xD
Que suerte teneis que tenei tiempo para ir al gym :(
Esta semana hay copa y la que viene champions.

O eso creo ...
Ya en casa, por fin!!
Yo no quiero ni mirar la cuenta, aun no he cobrado ¬_¬
Cobramos entre el 1 y el 5 del mes, así que mañana seguramente firme, porque preparado ya lo tengo XD
En el curro de la tarde ya cobré, y hasta me pagaron de más :P
Mira que bien, te pagan de mas y no pegas un palo al agua!

Como vives!
Nachoman escribió:Espero que estén bien, y los que no, arriba morochos! Aunque parezca una boludez, pasar un ratito por acá, me hace sentir más acompañado.

¡eh!, de tontería nada. A mi el foro este me ha salvado la vida [ok]
Ralph escribió:
Nachoman escribió:Espero que estén bien, y los que no, arriba morochos! Aunque parezca una boludez, pasar un ratito por acá, me hace sentir más acompañado.

¡eh!, de tontería nada. A mi el foro este me ha salvado la vida [ok]

Cuentanos eso? Almenos a mi que no lo se, asi os conozco un poco :D
Yo creo que era una pequeña exageracion del amigo Ralph.

:p
Assamit@ escribió:Yo creo que era una pequeña exageracion del amigo Ralph.

:p

Ya me imagino que no era literal en plan "Dime un hilo donde pueda hablar con gente o te pego un tiro - Nono... porfavor puedes pasarte por el Hilo de Solteros de EOL pero porfavor no dispares - Mmm... has tenido suerte por esta vez amigo" xDxD
Pero si lo he dicho hace un rato, que estoy muy solo.

...ale, me voy a gastar en total 400 euros en el coche, mas otros gastos aparte(lo ingresado en la otra cuenta no se toca, NO-SE-TO-CA), al final me he visto obligado a currarme un presupuesto de todo lo basico para este mes, y no comprar nada mas que lo planeado, cuando esté indicado. De esta manera controlo al milimetro el gasto, y no tendré que andar rectificando ni gaitas. Este mes ha sido muy rarito, estoy flipando.

..."basico", pero en condiciones, ojo XD
Ale, ya he llegado del gym. Estoy hecho un campeón.

A mí este hilo también me ha hecho mucha compañía...
400 euros Ralph?

Que le has echo tio?

Subwoofer y llantas de aleacion? :p
Assamit@ escribió:400 euros Ralph?

Que le has echo tio?

Subwoofer y llantas de aleacion? :p

Pues si que estais finos hoy. Eso también lo he explicado, aaaaaiiiiiinssssss [sonrisa]

EDIT: Tengo coche de pokero, pero yo no soy exactamente un pastillero de esos. De hecho(además me dicen), a mi me pega una moto(supongo que una harley, que es lo que me va XD).

EDIT2: He dicho "exactamente", y debería haber dicho "precisamente". No es lo mismo XD
Yo tengo coche de madre como me dice aste ... :(
Bueno, por si acaso lo repito, no vaya a ser que surjan las dudas, y me echeis por drogata XD XD

EDIT2: He dicho "exactamente", y debería haber dicho "precisamente". No es lo mismo XD

[carcajad]

...¿coche de madre?, ¿vas en autobus?.
Assamit@ escribió:Yo tengo coche de madre como me dice aste ... :(

Chiquitín dije eso por un comentario que hiciste :P, si yo ya se que tienes un coche de machote XD
Ya he vuelto, cañita y charrete con mi amiga, el jueves si se puede más :P
Me preparo la cena y sino hay nada interesante en la tele vuelvo :)
no pienso leer todo lo que habéis escrito en mi ausencia. miserables!
zarten. coche espacial, coche espacial, coche espacial... visualiza!
yo tampoco tengo nada, ni ganas tampoco muchas [sonrisa]
Anda que os prodigais en ofrecer conversaciones, coño. Yo acabo de mandarle un mensaje a un pavo que me ofrece amablemente la invitación de quitar mi avatar, por que lo quiere el(uno parecido)... no te jode... ¬_¬ [carcajad] [carcajad]

...con 24 años y así andamos, madre mía.
No Ralph, aqui no nos prodigamos en eso [carcajad] [carcajad]
asterixa escribió:No Ralph, aqui no nos prodigamos en eso [carcajad] [carcajad]

Me remito al ultimo post de assa y zarten, a eso me refiero [sonrisa]
Si Ralph si, pero yo tengo la mente sucia como diria uno de mis pibes favoritos XD
hoy no me hagais mucho caso que no estoy fina xD

Ale, marcho a la cama que ya toca
A mi se me están cerrando lo ojitos (ojitos, que gay suena eso). En breve me voy a la cama yo tambien.
dulces sueños pesqueñines :P
malicia escribió:no pienso leer todo lo que habéis escrito en mi ausencia. miserables!
zarten. coche espacial, coche espacial, coche espacial... visualiza!
yo tampoco tengo nada, ni ganas tampoco muchas [sonrisa]

Creo que no lo quiero, me restaría personalidad. Y sí Ralph, soy parco en palabras.

Buenas noches.
Ummmmm como me gusta ver House, mi serie preferida de la televisión.

Joer como está subiendo la productividad en este foro, entre ayer y hoy por lo menos se han escrito 10 páginas... Todavía queda mucho pa la primavera... Estará siendo muy largo y duro el invierno???

Jejejej, como se me pira la pinza, ummmm mañana me tengo que comprar unas pesas como sea me he pesado en el gimnasio y solo peso 67, y mido 1 80, como me coja el viento me pone en Santander de nuevo...

Bueno, que durmáis bien, yo todavía me quedaré un par de horitas mirando cosas y dando vueltas por internete :P
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]  Voy a suspender [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Juuuuuuu....
Me voy a un rincon a llorar y a pensar en mi negro futuro [mamaaaaa]

Buenas Noches!!!
Buenos días ;)
Ming a ver si hay un poquito de suerte [ginyo] , Mali para tí también ehh :D
Ale, en un ratito al curro que hoy sigue el lio [snif]
Buenos dias, algo me dice que voy a recordar febrero todo el resto del semestre [Ooooo]...

¡¡a papear!! [fies]

Zarten escribió:Creo que no lo quiero, me restaría personalidad.

Te lleva el a ti, no tu a el XD
mmm... ayer hice un examen de hace 2 años y tuve 27 aciertos de 35 [burla2] o estaba muy tranquila y acertada o era muy fácil. Me quedo con tu suerte asteee a ver si esta tarde sale como ayer [sonrisa] (y que siga siendo leve el papeleo!)

zarten es miserable, parco en palabras no [qmparto] te quedas sin coche espacial de regalo por el día de san Pretextato! (24 febrero) [burla2]

suerte ming que aprobamos (o lo intentamos)

os veo a la nocheee [bye]
Buenos días.

Ralph escribió:
Zarten escribió:Creo que no lo quiero, me restaría personalidad.

Te lleva el a ti, no tu a el XD

Bueno, pues estamos en las mismas, le restaría personalidad yo a él xDDDD

malicia escribió:zarten es miserable, parco en palabras no [qmparto] te quedas sin coche espacial de regalo por el día de san Pretextato! (24 febrero) [burla2]

BUeno, contando que aún estoy esperando por el almanaque...
Ya en el curro :P
Buenos días de nuevo a todos, que madrugadores [risita]
Mali seguro que triunfas [ginyo] , y en breve todo vuelve a la normalidad, si ha existido alguna vez [carcajad] [carcajad] , naa que es coña guapa!
Zarten te noto pocho :(
asterixa escribió:Mali seguro que triunfas [ginyo] , y en breve todo vuelve a la normalidad, si ha existido alguna vez [carcajad] [carcajad]

No no, que llevas toda la razón [sonrisa]
a Zarten vamos a tener que darle una sorpresita para que se alegre otro rato [burla2]
me voy a Sevilla, espero que no llueva mucho por el camino, que no me toquen muchos tontop*llas por la autopista, ni al entrar en Sevilla y que no tenga que blasfemar hasta que me salga espuma por la boca [bye] Hasta luego enanooooooooos (os echaré de menos!)
malicia escribió:a Zarten vamos a tener que darle una sorpresita para que se alegre otro rato [burla2]

Oye, que nada, que ahora si he pensado una guarrada de esas... a lo mejor ha sido culpa del smiley ese que has puesto [sati]
Pocho no, estoy podrido.

Encima sigo empapado. Me cayó el diluvio universal de camino al trabajo, con viento y temporal huracanado o yo qué sé. Y ale, mojado toda la mañana, ideal para constipados.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=l3keuiWz ... re=related

[babas]
Ralph escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=l3keuiWz ... re=related

[babas]

Interesante. En castellano la llamaron La Muerte de Superman. La tengo por ahí perdida por casa, a ver si la veo un día de estos.
159050 respuestas