malicia escribió:he soñado con el examen del miércolesm estaba haciendo un repaso mental a la asignatura que lo flipas (eso sí que es concentración!)
Debe ser un examen importante, te noto un poquito tensa desde hace un par de dias (para lo que sueles ser tu). ¡¡Vamos cerebrito, que tu puedes!!
malicia escribió:Ralph, cómo llevas tus planes? Vas adelantado?
Ahora mismo de vacaciones, y volcado con el coche. Ayer mismo contraté un seguro con la mutua, y estoy esperando presupuesto del taller (aceite, filtro, frenos, bomba del embrague, luces)... haciendo numeros con el impuesto de circulación(que creo que es en mayo, pero no estoy seguro), y gastos varios, porque en abril empiezo el acceso a la universidad, y luego son libros y mas gastos. Ahora mismo tengo que medir bien todos los pasos, no me queda tanto dinero como pensaba, y no se si pagar un garaje, por ejemplo, pero dejar el coche en la calle...
...es que tambien está la residencia de mi abuela, los sablazos de mi padre, imprevistos que surjan(y surgen, como no)... y ahora mismo sin curro por la tarde, es lo que tiene currar en negro. No hay muy lejos de mi casa un telepizza, estos te contratan fijo, y encima el horario es hiper flexible, la verdad es que lo tengo visto de reojo desde hace tiempo, por si me quedaba colgado, y ahora parece ser el momento.
...y bueno, además consigo que la mierda no me coma en casa, eso ya es algo. Pero me afecta un poco estar continuamente tan solo todo el día. No sociabilizo ni en el trabajo, y lo peor es quetambien estoy comodo a mi bola, no se que pasa
Zarten escribió:No la he robado
En mi casa se han agenciado una de esas planas y gigantes que ocupa todo el salón, y me me han dado la vieja.
El otro día vi una tele de plasma en el eroski por 379€ o así, de 42", pero no era full HD. ¿Que pasa, que las teles de plasma están a precio de coste o que?. Hace seis años recuerdo haber visto teles de plasma por dos millones de pesetas, eso si, de cicuenta y pico pulgadas, pero vamos, que las de cuarenta y dos tambien salían por un picazo.