HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas noches,
Me llamo Ming, y si, soy soltero xDxD
Esto... no se como funciona el hilo asi que estare por aqui cotilleando [sati]

Un saludo a tod@s.
Yo acabo de llegar del gym. A ver si ceno algo y sintonizo los canales en mi tele "nueva"
a quién las robao la tele gañán!
Hola miiiiiiiiing! acomódate y si te enteras de algo nos lo explicas porque andamos perdidos [sonrisa]
Zarten escribió:Yo acabo de llegar del gym. A ver si ceno algo y sintonizo los canales en mi tele "nueva"

A mi se me ha roto el... se me olvidan las palabras... bueno, mi tele, así que veo siempre lo mismo [+risas]

P.D:Iba a decir... no se... [qmparto]

(joder, me acabo de levantar, que sueño [maszz] )
los botones? el control remoto? la cosa esa que te deja cambiar de canal? [risita] para lo que hay en la tele, casi que es un favor. No sé [burla2] y ralph! lo de esta mañana no era por decirte ni insuar tu mojigatería, no pensé eso eeeh!
malicia escribió:a quién las robao la tele gañán!
Hola miiiiiiiiing! acomódate y si te enteras de algo nos lo explicas porque andamos perdidos [sonrisa]

Vale te mantendre informada xD
Se habla de teles rotas y gimnasio [carcajad]
La mia es una plasma de 30 y pico pulgadas y si no fuera por la ley que no lo permite no seria soltero xD
Y lo del gimnasio, bueno si, a veces a que me peguen un poco.
cuenta ming, a qué te dedicas, qué haces, qué no haces, estás zumbado como nosotros? sería fácil que llegases a estarlo? estás soltero porque eres así de chulo y no necesitas a nadie para sentirte realizado y pleno? no tienes que contestarlo todo porque probablemente la mayoría de preguntas no tiene respuestas. En fin, cuéntanos más de tí para conocernos!
malicia escribió:los botones? el control remoto? la cosa esa que te deja cambiar de canal? [risita] para lo que hay en la tele, casi que es un favor. No sé [burla2]

Qeu va, iba a usar una palabra para preceder a "televisor de tubo de 14 pulgadas", pero sigo dormido [sonrisa] [sonrisa]

malicia escribió:y ralph! lo de esta mañana no era por decirte ni insuar tu mojigatería, no pensé eso eeeh!

Yo no se lo que piensa la gente, pero si lo que creo que puedo dar a entender, cosas mias, tranqui XD

...te leo, y te noto nerviosilla, ¿como andas?.
Bien asi resumiendo estudio y trabajo, es decir soy un pringao .
No tengo pareja pues... mmm, buena pregunta, lo tipico no? no he encontrado a ese alguien XD  XD
A lo de zumbado bueno si, tengo referencias para eso jeje ya ireis viendo xD
Y vosotros que? quien postea por aqui?

Un saludo
habituales somos aste, assa, zarten, yo, lucy_..., ralph... y ahora tú [sonrisa] me dejé a alguien. Es que somos unos cansinos y andamos todo el día diciéndonos chorradas!

ralph! yo no pienso ná de nadie [risita] además a mí me encantas. he mirao lo de los robots, cenando me he acordado de algo que estudié hoy y relacioné con tu post sin venir muy a cuenta, pero yo soy así. Por mucho que perfeccionen, nunca seremos reemplazados. Imposible [risita]
MiNg escribió:Y vosotros que? quien postea por aqui?

Ellos. Yo me dejo caer de vez en cuando para atizar el fuego :Ð
ay mali, pequeña mali. No cambies nunca [ok]

...me voy a cenar, hoy ni gimnasio ni nada. Y me ha llamado mi padre, pero ni he oido la llamada, que desastre soy.
Por cierto, veo esto por internet. Es una aventura grafica, de 1997, y tiene un aspecto increible. Previo a la primera guerra mundial, ni idea de su argumento, pero viendo el resultado tecnico (nunca he visto nada igual), tiene que ser un proyecto muy maduro como para permitirse el lujo de no echarle un vistazo.

...el caso es que he encontrado un link a la descarga de la versión en español. Toda una rareza. Si lo pongo por aqui me banean fijo, así que si os interesa, darme un toque, que merece la pena :)

Imagen

Imagen

¿se ven las imagenes?.
se ven se veeeeeeeeeen!
he calculado cuántas paginas estudié hoy de historia. Como 200. Me he quedao flipá, he estudiao más historia alemana y estadounidense que de psicología. Qué capacidad de aprender chorradas. Mañana me fijaré en lo mío, que no me van a preguntar por el sentimiento americano. en fin [sonrisa]
Asi que psicologa eh? y los demas?

Ojo con los psicologos que siempre estan haciendo perfiles de la gente que si la "N" alta la "P" baja y esas cosas.
MiNg escribió:Asi que psicologa eh? y los demas?

Yo frutero [360º]

Os dejo este enlace, y me piro a cenar (ahora si).

http://es.youtube.com/watch?v=1aj3SIXUqlo

EDIT: Ya se de donde saca el hotel dusk su inspiración.
contable, creo XD

hola MiNg, bienvenido :P

me quedé frita en el sofá, ahora mismo a la cama que mañana será un día compliado ¬_¬
Muchas gracias asterixa :D

variedad de ocupaciones, esto esta bien :D
Buenas,

todo el dia fuera.

Que cansancio madre.
Mi primera visita al hilo. A ver si me paso por aquí de vez en cuando que parece interesante. Un saludo a todos los solteros.

Ojo con los psicologos que siempre estan haciendo perfiles de la gente que si la "N" alta la "P" baja y esas cosas.

eeeeeeeeeh! yo no soy ese especimen insoportable. Yo desconecto (suelto varias cagadas típicas porque no lo puedo evitar) pero odio etiquetar y clasificar a la gente. nada nadaaa. Ni A ni N ni E ni ná

hola Spira! [sonrisa]

buenas noches enanoooooooooooos! os veo mañana! [bye]
malicia escribió:

eeeeeeeeeh! yo no soy ese especimen insoportable. Yo desconecto (suelto varias cagadas típicas porque no lo puedo evitar) pero odio etiquetar y clasificar a la gente. nada nadaaa. Ni A ni N ni E ni ná

hola Spira! [sonrisa]

buenas noches enanoooooooooooos! os veo mañana! [bye]

Bueno va te voy a creer pq soy el nuevo, bueno gracias a Spira ya no soy tan nuevo xDxD
Me voy a "estudiar" y a continuar con el CSI.

Bona NIIIIIT
Estudiar, es verdad. Yo también debería de hacerlo. Bueno, pues me voy a estudiar en la cama, con las luces apagadas y los apuntes en el escritorio :).
Spira escribió:Estudiar, es verdad. Yo también debería de hacerlo. Bueno, pues me voy a estudiar en la cama, con las luces apagadas y los apuntes en el escritorio :).

Curioso sistema, tendremos que hablar sobre ello. Empezare a perfeccionarlo esta noche: estudiare en la cama con las luces apagas, con los apuntes en la mesa pero dentro de la carpeta :D
Estudiar es malo, como hay dios ...

Me voy al catre.
Ya salí del catre :P, buenos díassssss!!!
Voy a ir yéndome que tengo inspección a las 11.15 y por culpa del asesor no he preparado la documentación cawento , y no quiero estresarme :(
Joer, de vacaciones, y no puedo dormir mas, en fin... buenos dias, ¡¡a moñear!! :)
he soñado con el examen del miércolesm estaba haciendo un repaso mental a la asignatura que lo flipas (eso sí que es concentración!)
Ralph, cómo llevas tus planes? Vas adelantado?

Yo me piro a chapar que hoy me toca estudiar al estafador de Freud y el timo del Psicoanálisis (todas estas opiniones desde el respeto y la ignorancia -o no-) Que tengáis buen día enanooooooos! [bye]
Dios, no puede ser que me levante tan temprano para estudiar... Odio mi vida xD
Buenos dias a todos...
Por aqui hace un dia horrible...
Buenos días. Ya currando :(

malicia escribió:a quién las robao la tele gañán!

No la he robado :P En mi casa se han agenciado una de esas planas y gigantes que ocupa todo el salón, y me me han dado la vieja.
malicia escribió:he soñado con el examen del miércolesm estaba haciendo un repaso mental a la asignatura que lo flipas (eso sí que es concentración!)

Debe ser un examen importante, te noto un poquito tensa desde hace un par de dias (para lo que sueles ser tu). ¡¡Vamos cerebrito, que tu puedes!! [ok]

malicia escribió:Ralph, cómo llevas tus planes? Vas adelantado?

Ahora mismo de vacaciones, y volcado con el coche. Ayer mismo contraté un seguro con la mutua, y estoy esperando presupuesto del taller (aceite, filtro, frenos, bomba del embrague, luces)... haciendo numeros con el impuesto de circulación(que creo que es en mayo, pero no estoy seguro), y gastos varios, porque en abril empiezo el acceso a la universidad, y luego son libros y mas gastos. Ahora mismo tengo que medir bien todos los pasos, no me queda tanto dinero como pensaba, y no se si pagar un garaje, por ejemplo, pero dejar el coche en la calle...

...es que tambien está la residencia de mi abuela, los sablazos de mi padre, imprevistos que surjan(y surgen, como no)... y ahora mismo sin curro por la tarde, es lo que tiene currar en negro. No hay muy lejos de mi casa un telepizza, estos te contratan fijo, y encima el horario es hiper flexible, la verdad es que lo tengo visto de reojo desde hace tiempo, por si me quedaba colgado, y ahora parece ser el momento.

...y bueno, además consigo que la mierda no me coma en casa, eso ya es algo. Pero me afecta un poco estar continuamente tan solo todo el día. No sociabilizo ni en el trabajo, y lo peor es quetambien estoy comodo a mi bola, no se que pasa [+risas]

Zarten escribió:No la he robado :P En mi casa se han agenciado una de esas planas y gigantes que ocupa todo el salón, y me me han dado la vieja.

El otro día vi una tele de plasma en el eroski por 379€ o así, de 42", pero no era full HD. ¿Que pasa, que las teles de plasma están a precio de coste o que?. Hace seis años recuerdo haber visto teles de plasma por dos millones de pesetas, eso si, de cicuenta y pico pulgadas, pero vamos, que las de cuarenta y dos tambien salían por un picazo.
Es la crisis xD
Esto es como todo, hace mucho un discman te costaba un pico y ahora ya ni los hacen pero los ultimos los regalaban practicamente.
Igual que los pendrive que valian un pico por 512mb y el otro dia vi uno de 32gb por poco mas d 10€
Tú lo has dicho, no es Full HD. La gente ahora sabe algo más, y ya no nos cuelan gato por liebre como hacían antes con las que son HD Ready. Así que las empresas tienen que quitarse stock y venden más barato. De todos modos, eso que dices tú me parece exageradamente barato.
Este es mi coche:

http://es.youtube.com/watch?v=Sc6wGkZXT ... re=related

El mio no tiene esas ruedas, ni tiene los bajos modificados, y es de color blanco (creo que el color mas acertado para este coche). Se dice, que la versión turbo de mi coche rivaliza en rendimiento con el mitsubishi eclipse, no es poco.

Zarten escribió:Tú lo has dicho, no es Full HD. La gente ahora sabe algo más, y ya no nos cuelan gato por liebre como hacían antes con las que son HD Ready. Así que las empresas tienen que quitarse stock y venden más barato. De todos modos, eso que dices tú me parece exageradamente barato.

La proxima vez que vaya al eroski le hago una foto. Aunque seguramente sea una tele de exposición, o la ultima que les quede, y la rebajen, pero si, ni 400 pavos.

EDIT:

Justo así es el mio, color y todo(se nota que es mi primer coche, ¿no XD?):

http://es.youtube.com/watch?v=3th_9K1UGug&NR=1

http://es.youtube.com/watch?v=1Ll_dC_An ... re=related
Bueno, me voy a comer y a trabajar.
Hasta esta noche
yo no tengo coche ni tengo ná! (bueno una bici y patines en linea) [sonrisa]
y no es un examen tremendamente importante, pero estaría interesante aprobarlo, además es una asignatura curiosa porque aprendes un montón de chuminadas que escupes en conversaciones y la gente se queda rallada. En sí, no aporta excesivamente mucho, sólo aclarar (para el que no tenía claro) el papel de los fundadores de la psicología, puntos en común, puntos de controversia blablabla, es curioso.

Que vaya bien ming!

(admite que la tele es robada, miserable!!!) [burla2]
Que te jodan, no es robada. [poraki] Para algo que tengo (y no es mío, me lo dieron de casa), déjame disfrutarlo, pedorra. Aunque bueno, para lo que veo la tele...

Que yo no tengo ni coche, ni bici, ni patines, ni monopatín, ni patinete, ni triciclo, ni moto, ni nada de nada de nada.
no mientas! tienes un coche espacial, bien majo que hace mil kilómetros en 5 minutos
Pues yo si tengo coche xD un precioso Ibiza modelo: mugriento 1.2 con sus 60 ponys. xDxD
Un saludo que ahora si k me voy k ya tengo el estomago lleno xD
Ciaoo
malicia escribió:no mientas! tienes un coche espacial, bien majo que hace mil kilómetros en 5 minutos

Ya te gustaría, y a mí más.
te imaginas mil kilómetros en 5 minutos??? diooooooooooos! cómo molaría!
nada nada, hay que conformarse de mientras con lo que no hay [qmparto]
malicia escribió:te imaginas mil kilómetros en 5 minutos??? diooooooooooos! cómo molaría!
nada nada, hay que conformarse de mientras con lo que no hay [qmparto]

Joder que si molaría. Pues de mientras me conformo con lo que no hay, que ya me dirás cómo se hace eso. Marcho a comer!
supongo que se hace disfrutando de lo que se tiene y desechando lo que se sabe de antemano que uno no puede tener. Lo normaaal vamos!
a mi madre le ha dado por hacer bizcocho. A esto se llama boikot! [mamaaaaa]
Hola chicos!

Menudo día, sigo en el curro... comiendo aqui y esta tarde seguiré aqui :(

Por qué le da a Trabajo por hacer comprobaciones cuando las empresas están más liadas y por qué siempre nos toca a nosotros? [enfado1]

En fin, terminaré mi ensalada Macdonals y me pondré a recopilar lo que me piden para el próximo martes... puedo ser aplastada por todo lo que me pide [mad]

Yo si tengo coche, mi civic azulito :P

Zarten no ha robado, asi que no me lo estreseis que lo noto últimamente algo plof, ainss.

Mali seguro que en el examen arrasas :D

Ming que vaya bien la tarde ;)

Y para que no se queje el petardo en aparecer [poraki] , hola Assa :P
Ale, sigo comiendo, chau [ginyo]
Joer, desde ayer por la tarde hasta ahora habéis escrito 5 páginas, sois lo peor.

Hola a los nuevos, id cogiendo asiento que esto va pa largo.

Por mi parte me iré levantando para hacerme la comida, o igual bajo a la calle a comprar algo para hacerme la comida, no se si quedarme en Madrid esta semana sin hacer nada o irme a Santander, la verdad que mis dudas tengo, aunque es más que probable que me quede descansando toda la semana que quiero ahorrar algo de pasta.

Aste, no te dejes aplastar por pilas de papeles, que luego ordenarlos puede ser demencial.

En fin, que tengáis un buen día.

Edito:

Por cierto, ¿Alguien vio ayer el intermedio? vaya humillada del Wyoming a intereconomía ajajjaajajajajajaj
al final era un fake??? cené viendo el momento discurso indignación pero me aburrían y acabé delante del portátil. Vaya publi gratis que se hacen ambos [toctoc]

espero aprobar aste [jaja] y lo de zarten es por no perder costumbre que se me adormila [qmparto]
mucho ánimo guapa!!!
Sí, fue un fake. Y me imagino que querrás decir que se conforma uno con lo que tiene, no con lo que no tiene...

Voy a limpiar al gato
bueno sí, pero más que conformar, me refiero a disfrutar. Yo no me conformo con lo que tengo, qué desilusión esoooo. Pero lo disfruto! limpia al gatooo del demonioooo
malicia escribió:bueno sí, pero más que conformar, me refiero a disfrutar. Yo no me conformo con lo que tengo, qué desilusión esoooo. Pero lo disfruto! limpia al gatooo del demonioooo

Yo también, nos ha jodido. Si no menudo amargado... El gato no es del demonio, es mío [qmparto] [qmparto] (de aquí al club de la comedia)
gracias mali :P, aun voy por el primer trimestre del 2006... de ahi hacía atrás hasta el 2003 [mad] [mad] , pero resistiré XD

el intermedio no lo veo yo mucho, no...me va más quedarme frita en el sofá [qmparto]
159050 respuestas