malicia escribió:ya ves zarten, espero que la estés liando bien gorda para que no vuelvan a dignarse a invitarte a una mierda de esas. Como no la líes tú la liaré yo en la próxima, incluso pueden que te echen del curro y todo, vamos te salvo la vida si hace falta!
hoy ha sido un día asqueroso y lamentable y se va a alargar hasta el infinito. Qué es eso que se te pone en el estómago y te sube por el pecho y te da ganas de llorar pero se te queda en la garganta y no hay manera de sonreir ni llorar ni gritar ni nada... no sé, un poco eso. Importa un carajo pero lo tenía que escupir.
Acabo de llegar. Al final fue divertido y todo. Tengo un jefe que está pirado de la cabeza. Centro de atención, pero nada que sorprenda porque ya sabíamos todos que no regulaba bien.
Mali, me cago hasta en la puta hostia. Dejáte de mierdas del estómago, sonríe y haz un examen mañana (dentro de unas horas) de la hostia. No jodas, que seguro que te sale bien. Todo el ánimo del mundo, milagros, estampitas, deseos, chorradas, acero azul, mierda, y lo que cojones quieras. Mañana apruebas o destruyo Manhattan.
A todo esto, bien está saber que alguien está dispuesto a salvarme la vida si hace falta...
Mañana bus a las 10:30, 13:30 o 15:30. Dios dirá, a ver a qué hora me despierto.