HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días :)
Mali es que Assa es "mu fino" XD
assa hace bien [jaja] ayer me descojoné [qmparto]
bueno, el examen de ayer lo aprobé (según mi revisión de plantilla post-examen) me quedan 3 exámenes y ya he aprobado 5. Al carajo, lo que queda que salga como quiera.

Me piro a chapar que sólo tengo un día para prepararme la asignatura de mañana. Que tengáis buen ¿viernes? cagontó no sé en qué día vivo. Hasta luego enanoooooooos [bye]
Suerte mali!! [ginyo]
Tengo en el msn a una tal leti, y creo que eres tú, no se como apareció ein?
En fin, me arreglo y me marcho
Suerte mali con tus exámenes, en fin, tras un duro "día" de trabajo, me voy a dormir nos vemos.

Por cierto después de postear ayer a las 4 y pico me puse a ver zoolander, la verdad tiene su gracia.
pues háblame asteeee pero a la noche que cuando leas ya no estoy!
zoolander mola! cuánto más la veas, más te ríes [qmparto] [qmparto] me fui de verdad!!! [bye]
probaré a ver :P
ale, ya lista para salir, pero hasta las 8.30 no abren el banco para pagar la seguridad social :cool:
Buenas tardes nenes.

Mirando por ebay a ver si veo algo apetecible ... xD
Buenas tardes, ya en tres días descanso... ahora viene lo peor, de 23 a 7 para a las 19 volver hasta las 7... bueno entre EOL y la gente del MSN creo que conseguiré sobrevivir... al aburrimiento...

Como va el día por aquí locos??
Hoy comienza mi super fin de semana de estrés. CENA DE EMPRESA bufffffff
Las cenas de empresa son muy buenas tío, hay que emborrachar al jefe y después liarla por ahí con la gente que te llevas bien, nosotros en la de navidad nos lo pasamos como enanos y eso que mi jefe quemó una... espectacular, luego el día siguiente en el curro te echas unas risas enormes.
Voy por obligación, no me apetece un carajo, tengo cosas más importantes que hacer y en qué pensar.
ya ves zarten, espero que la estés liando bien gorda para que no vuelvan a dignarse a invitarte a una mierda de esas. Como no la líes tú la liaré yo en la próxima, incluso pueden que te echen del curro y todo, vamos te salvo la vida si hace falta!

hoy ha sido un día asqueroso y lamentable y se va a alargar hasta el infinito. Qué es eso que se te pone en el estómago y te sube por el pecho y te da ganas de llorar pero se te queda en la garganta y no hay manera de sonreir ni llorar ni gritar ni nada... no sé, un poco eso. Importa un carajo pero lo tenía que escupir.
Que te ha pasao??? que te ha producido esa sensación mali??? joer...
malicia escribió:ya ves zarten, espero que la estés liando bien gorda para que no vuelvan a dignarse a invitarte a una mierda de esas. Como no la líes tú la liaré yo en la próxima, incluso pueden que te echen del curro y todo, vamos te salvo la vida si hace falta!

hoy ha sido un día asqueroso y lamentable y se va a alargar hasta el infinito. Qué es eso que se te pone en el estómago y te sube por el pecho y te da ganas de llorar pero se te queda en la garganta y no hay manera de sonreir ni llorar ni gritar ni nada... no sé, un poco eso. Importa un carajo pero lo tenía que escupir.

Acabo de llegar. Al final fue divertido y todo. Tengo un jefe que está pirado de la cabeza. Centro de atención, pero nada que sorprenda porque ya sabíamos todos que no regulaba bien.

Mali, me cago hasta en la puta hostia. Dejáte de mierdas del estómago, sonríe y haz un examen mañana (dentro de unas horas) de la hostia. No jodas, que seguro que te sale bien. Todo el ánimo del mundo, milagros, estampitas, deseos, chorradas, acero azul, mierda, y lo que cojones quieras. Mañana apruebas o destruyo Manhattan.

A todo esto, bien está saber que alguien está dispuesto a salvarme la vida si hace falta... ;)

Mañana bus a las 10:30, 13:30 o 15:30. Dios dirá, a ver a qué hora me despierto.
Al final no he ido a hacer el examen [sonrisa] no tiene sentido presentarme si no entiendo lo que leo ni sé qué busca enseñarme esa materia y además no tenía el trabajo hecho. Era un panááá. Pa septiembre [burla2]

Desayuno, recojo y me piro de nuevo a casa de mis padres que el miércoles tengo que aprobar sí o sí, por mis cojones! (qué divertido es decir frases de tíos) [jaja]

Lo del estómago y llorar sin poder llorar, se me pasó en cuanto pensé qué estaba pasando y puse orden. Os veo luegoooo [bye]
Mali no te comas el tarro que la mitad de las veces no merece la pena y la otra mitad tampoco :p

Yo me acabo de levantar misteriosamente, quiza tenga que ver que ayer me fui a la cama a las 10 ... xD
Tienes razón assa, pero hay veces que es como PUM! y tienes que decir, a ver qué mierda pasa, y ya luego al carajo. Aún así mi mayor problema es aprobar las dos que tengo que hacer y ya luego que me echen lo que quieran, que mato!

Hace un día bonito :) Os veo luegoooo que me voy yendoooo [bye]
Ala! Tengo razon!

No me lo puedo de creer!

Para celebrarlo me voy a desayunar :P
BUenos días. Así que eso, me desgañito con ánimos para que luego la niña se quede en su casa... :D
nada, voy a imprimir tus ánimos con letras de colores y lo voy a colgar en la habitación, para que no sean en valde! [plas]
EDITO: es en Balde, con B de bruta, burra, borrica... [jaja] [jaja] [jaja]
buenas tardes
hoy he hecho yo la comida XD, y la mar de rica que ha salido... ahora al sofá :P
mali has hecho bien, si hace bueno disfruta lo que puedas, aqui hace frio, está nublado y amenaza lluvia, vamos tiempo ideal para estar en casa todo el finde, que será seguramente el plan porque tampoco hay muchas ganas de más :-|
os leeré luego si eso...
Creo que hoy no voy a estudiar. Voy a ver una peli y relajarme (que falta me hace) ya os veo luego [jaja]
Aste qué comida hiciste???
Me voy a jugar a futbol besuguines.
Al final ni sofá ni nada, me bajé a tomar café con unas amigas :)
malicia escribió:Creo que hoy no voy a estudiar. Voy a ver una peli y relajarme (que falta me hace) ya os veo luego [jaja]
Aste qué comida hiciste???

Mali preparé voulovents con verduritas (calabacín, cebollita y berenjena) y queso fundido :P
Ya he vuelto, un triste empate, he tirado al palo una falta cuando faltaban dos minutos ... caguen sus muelas ...

En fin, preparacion para ver a estos paquetes del Athletic.
Que planificación Assa!!! :P :P
Si, darle forma al sofa, preparar los panchitos ... y a ver panchitos por la tele. xD
Pues yo me voy al cine :P
Luego os leo ;)
hoy es mi día de pelis [jaja] voy a ver que se puede robar para la cena y me veo otra peli antes de dormir
A ver que peli nos ves Asteee!!! [bye]
Joder, y han ganado esta panda de Ñus ... a ver quien aguanta a los del curro esta semana.
Ya de vuelta :P
Mali, he visto Valkiria :), ya sabía el final pero a mi me ha gustado. Ahora me pondré alguna de otro estilo y sin compañia que asi se ven mejor XD, bueno... eso dependiendo de quien sea :-|
[jaja] me voy a dormir, he visto mataharis, juno y no es país para viejos, viendo los últimos estrenos (del año pasado o el otro)
En fin! nas noches enanos!!! [bye]
buenas noches mali ;), Juno la vi yo el en cine, pero la tengo aqui para ver en un ratito XD
por cierto, leti no me agregó al msn XD
Ya he visto el partido del madrid, que grande es Robben :P
pues no se, no se lo que mide XD XD
Está chula Valkiria, ahora tras ver esa veré "Che, el argentino", a ver que tal la noche temática del ejército...
Aste no entiendo el msn nuevo!!! [mamaaaaa]
Al mediodía lo miro porque tú tienes que aparecer también (a lo mejor si soy lista lo veo ahora)

Me voy a chapar pequeñines, llueve que lo flipas desde ayer y me dejé las botas de agua en Sevilla [sonrisa] es que soy lerda [sonrisa] Hasta luegooo! [bye]

Feliz Febreroooo!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Buenos días :)

Aqui está nublado y no llueve, todavia.

Mali te tengo agregada, pero parece que no me agregaste todavia :P, tú a lo tuyo que ya habrá tiempo ;). A mi tampoco me gusta mucho el nuevo msn ¬_¬ (por eso en casa todavia no lo instalé XD XD)

Lucy a mi me gustó Valkiria, y eso que ya sabía el final [risita]

Que vaya bien el día, me iré pasando [bye]
Aste, lo de que sabías el final lo dices por motivo histórico o porque te destriparon como acababa? yo no tenía ni idea de los acontecimiento, evidentemente cosas se saben pero particularmente yo sabía lo justo justo.

El último día de trabajo, 12 horas más y seré libre hasta el lunes 9, que aburrimiento pasé ayer, me voy a llevar un libro de cuando estuve matriculado en filosofía el año pasado por si el tedio es igual al de ayer.

Que vaya bien el día, y el mes si es posible loc@s.
Lucy no me destriparon nada, a una que le gusta la historia :P
holaaa este hilo es una especia de busca pareja?? xDD soy nuevo!! weno ya de paso me presentoo me llamo rafa tengo 23 añoss soy camareroo y mis aficionesssssss pos el manga el anime componer cantar escribirr jugar acer deporteeee weno aver si conozco a gente por aki^^
Me han despertado, me voy a casa de mi madre a hacer una visitilla ...
Ahhh, pues entonces genial, la realidad corresponde con lo que se ve en la película? me refiero han hecho mucha patraña

o en verdad llegaron a tener control sobre casi todo y fue hitler el que desde la "guarida del lobo" fue deshaciendo todo lo que se iba haciendo como sale en la peli?

Bienvenido al nuevo por cierto [360º]
Normalmente ese tipo de pelis tienen mas mierda que historia :P
Lucy_Sky_Diam escribió:Ahhh, pues entonces genial, la realidad corresponde con lo que se ve en la película? me refiero han hecho mucha patraña

o en verdad llegaron a tener control sobre casi todo y fue hitler el que desde la "guarida del lobo" fue deshaciendo todo lo que se iba haciendo como sale en la peli?

Bienvenido al nuevo por cierto [360º]

En verla me das tu opinión :P

Ya volví de tomar café :), luego puede que me vuelva a ir XD
En verla? xD

Por dios que grandes son los de "Vaya Semanita"
Assamit@ escribió:En verla? xD

Por dios que grandes son los de "Vaya Semanita"

No te rias de mi :(
Contigo mujer, contigo :p
159050 respuestas