HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

pooo no estudies. [sonrisa]

Por si quieren saber, me voy a san ber con una mujer hermosísima [amor] [amor] [amor] , más tarde les pongo un videito, pero va a durar poco!
¿te llevas una revista de fulanas?
no tengo de esas revistas, le pedí a malicia, pero no me quiso prestar }:/

Nunca van a ver una mujer tan hermosa, se los prometo. [plas]

a la noche les pongo videito [amor]
se siguen vendiendo revistas de esas??? si tenemos intenné [rtfm]
Si te contara lo que hacía un pariente con esas revistas, entenderías la necesidad de material impreso [rtfm]
Supongo que sí que las venderán, no sé.
Revistas de fulanas... como andamos...

Acabo de terminar de comer, la verdad que no está tan mal como pensaba eso de currar por la noche, me paso el rato hablando por el msn con amigas simpáticas que me hacen compañía [360º] [360º]

La peli esa de zoolander no la he visto, y ya son varias las veces que escucho que está genial, igual me la bajo hoy en el curro a ver que tal es...

Que tengáis buena tarde chicos!!!
no esperes una gran película. o te mola o la odias, no hay términos medios [jaja]
creo que voy a tener que actualizarme porque hasta mi madre sabe más que yo. Hoy me ha dado una clase que me ha dejado loca [toctoc]
Mis amigas simpáticas del msn, se casaron todas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso es lo gracioso del msn, siempre hay un boludo para escucharte, pero casi nunca uno que le importe lo que decís [idea]
Cuanta sabiduría en tus palabras...
hasta que se repiten una y otra vez una y otra vez una y otra vez una y otra vez y dejan de tener sentido [risita]
para sentencias, tenemos a jueces.
No sé si va en coña eso (lo de zarten) [risita] , pero bue, es mi experiencia [looco]

joder que bien me sale el español [plas] [plas] mamáááá espero que estees orgullosa de miiiii, traicioné hasta mis raíces [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] En serio, necesito una vida antes de que terminen las vacaciones [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Si por repetición dejan de tener sentido, los días también [rtfm]
Nachoman escribió:Mis amigas simpáticas del msn, se casaron todas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso es lo gracioso del msn, siempre hay un boludo para escucharte, pero casi nunca uno que le importe lo que decís [idea]

Ayer una se echó a llorar... no se si las importa lo que las digo pero desde luego que no me aburro :P
Sip, para pasar el rato, puede servir XD

No sé qué edad tenés vos, lucy, yo estoy muy viejo [sonrisa]
:) :) :)

Estoy posteando desde mi fabulantástico media center (es más fácil poner caritas)

Compré un teclado inalámbrico y tiene de alcance, 1 metro, o sea, me vieron la cara de boludo, y no me sirve :(
Pues vaya mierda de teclado inalámbrico. ¿O será el mediancenter? :P
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] insolente! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Probé otros, son todos una mier, orientados para oficina, ninguno pasa el metro y medio

Es este, http://www.cclonline.com/product-info.a ... turer_id=0

pintaba bueno, las pilas duran 40 millones de años, pero teniendo en cuenta la señal, no me extraña [carcajad]
Yo tengo uno que más de un metro aguanta. Eso sí, nunca probé el límite.
Yo no hablo mas de hardware no sea que me critiqueis, asi que os den.

Mali, que tal?

Aste?
Yo en mi cuarto tengo el ordenador conectado a la tele para poderlo usar desde la cama, la cama de largo mide 240, y todavía está más lejos el receptor, no se si me costó 45€ (teclado y ratón) pero vamos que no me quejo, mira a ver si vas a tener alguna interferencia, prueba a moverte, a mi por ejemplo el ratón solo me funciona desde la derecha de la cama, creo que es el único espacio que queda directo entre él y el receptor (suerte que coincide con donde lo tengo que usar tumbao en la cama).

La marca es Logitec, esa que va a quebrar (he oído) por la crisis, yo no tengo queja, si quieres te digo el modelo exacto, pero vamos que rondarán los 2-3 metros y ambos funcionan perfectamente.
Assamit@ escribió:Yo no hablo mas de hardware no sea que me critiqueis, asi que os den.

Mali, que tal?

Aste?

Bueeeeeeno, tenemos la versión buena y la versión mala. Para no ser tachada de extremista diré "ahí vamos" [risita]
Compra bluetooth y dejate de gaitas ...

Cuentame las versiones mali!
la buena es que voy aprobando todo lo que hago
la mala es que no me veo con fuerzas para soportar hasta el día 7 con este ritmo
la buena es que me voy a madrid de petardeo y no paro hasta el día 28
y... hay más buenas que malas cojones! nada nada. La cosa va de puta madre [jaja]
De Petardeo?

Que raro en ti, como vives ...
assa, invitanos a tu ciudad. [sonrisa] Me cansé de preguntar por teclados bluetooth y no conseguí nada [snif] [snif] [snif]

Interferencias hay, pero no afectan mucho el alcance, supongo que el RF que usan tiene poca potencia. En mi habitación tengo otro kit inalámbrico, y llega a unos 2mts, más no. La gracia del otro, es que es bastante pequeño y livianito como para tener encima.

Ya es hora de que acepten como standard el BT, en teclados y mouse [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Assamit@ escribió:Yo no hablo mas de hardware no sea que me critiqueis, asi que os den.

Mali, que tal?

Aste?

¿Y yo? ¿Ya no me quieres? [mamaaaaa]
Nacho, comprate uno de apple :P
Es el único que ví, pero era un poco caro. Acá ciertas marcas son casi incomprables [decaio]
Joer, pues yo conozco asi a bote pronto 4 o 5 arcas ...

Pero claro, luego habra que ver los precios.

Habia uno de ... Benq, creo, que era teclado enano y tenia un trackball en una esquina, ideal para un htpc.
joer cómo vivo??? la última vez que me lo pasé bomba fue en nochebuena, hace más de un mes majo!!! [burla2]
me tendré que resarcir en el conierto de oasis, en el teatro, en el musical de hoy no me puedo levantar y en el circo del sol [poraki] y después viene la feriaaa la feriaaa el buen tiempo... [looco]
Bueno, pues ya que nadie me hace caso, empiezo a recoger, que tengo cita con la pelu después del curro.
malicia escribió:la buena es que voy aprobando todo lo que hago
la mala es que no me veo con fuerzas para soportar hasta el día 7 con este ritmo
la buena es que me voy a madrid de petardeo y no paro hasta el día 28
y... hay más buenas que malas cojones! nada nada. La cosa va de puta madre [jaja]

Te vienes a madrid?? cuando??? avisa mujer!!!

Nasho, no se que decirte, yo solo he comprado uno y me va de PM... para cuantos metros quieres usarlo???
Zarten escribió:Bueno, pues ya que nadie me hace caso, empiezo a recoger, que tengo cita con la pelu después del curro.

quejica. vas a la pelu de la última vez??? [qmparto]
uhh con trackball sería ideal [babas] [babas]

Y...son unos 2.5-3 mts. El BT llega tranqui a esas distancias [fies]
malicia escribió:
Zarten escribió:Bueno, pues ya que nadie me hace caso, empiezo a recoger, que tengo cita con la pelu después del curro.

quejica. vas a la pelu de la última vez??? [qmparto]

Obviamente no.
Estoy super vago, tengo que comprar comida para poder comer mañana y creo que no lo voy a hacer, mañana dios dirá :P

Esto de trabajar por la noche me deja totalmente "atrapao" todo el día...
Ese negrito va como piña [plas] , en ebay deben estar, pero es un coñazo comprar ahí
Buah, si mola un rato ... xD
Acabo de llegar. Joer, he tenido que venir nadando. Llovía tanto que hasta el agua me traspasaba el paraguas ¬_¬
Yo sería feliz saltando con mis botas nuevas de agua y con una bolsa de basura de tamaño industrial por encima [qmparto]
eso sí, luego estufita. A ver que hay de cena.
Holas :)

Aste está ya aqui :P, ya he cenado y andaba de chachara con uno de mis hermanos que ha venido.

Nahu, en San Bernardo nació un amiguito mio XD , ais que lejos está :-|

Assa?
malicia escribió:Yo sería feliz saltando con mis botas nuevas de agua y con una bolsa de basura de tamaño industrial por encima [qmparto]

No podrías, que cubría por la cintura :D
Debe ser conocido, no creo que nazcan muchos ahí [carcajad] En serio, en marzo es para flipar, quedan 4 gatos locos, sin contar al electricista/plomero/albañil que nos viene a visitar día por medio.

Y después de marzo, ni hablar, es un desierto

Hablando de desiertos, diganme que éstas canciones llegaron hasta españa

http://www.goear.com/listen.php?v=9791c0a

Si nos habremos pasado horas en el secundario cambiándole las letras en plan degenerado, qué boludos éramos..bue, no muy diferente a ahora [carcajad]
Zarten escribió:
malicia escribió:Yo sería feliz saltando con mis botas nuevas de agua y con una bolsa de basura de tamaño industrial por encima [qmparto]

me estás llamando persona de altura pequeña??? mira que soy más alta que el 90% de las amigas de assa eh!!! [qmparto]
malicia escribió:
Zarten escribió:

me estás llamando persona de altura pequeña??? mira que soy más alta que el 90% de las amigas de assa eh!!! [qmparto]

Hablaba de mi cintura. Si me refiriera a ti hubiera dicho cuello [poraki]
Zarten escribió:
Hablaba de mi cintura. Si me refiriera a ti hubiera dicho cuello [poraki]

no pienso hacer chistes malos ni soeces [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
159050 respuestas