HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Puff, me acabo de levantar, al final me quede viendo el canal del Richard Vaughan ese de aprender inglés hasta las 6 de la mañana, está bastante divertido... y yo que no tenía nada que hacer...
Buenas, tarde lluviosa y fria, y el viento como que ya no hay mucho :P
Llegué hace una hora de la comida familiar en casa de mi prima y en un rato me marcho a tomar café con sosoman, yo soy así :-|
Yo estoy viendo futbol, pero estoy cansado ya, y luego quiero ver el del madrid, asi que ...

A lo mejor veo dresden ...
yo también estoy cansada y no tengo ganas de salir, pero ya he dado demasiadas largas [360º]

además tu naciste cansado [poraki]

en fin serafin, en ponerme los vaqueros y coger el paraguas me largo XD
get it up!!!

http://es.youtube.com/watch?v=A9xkdAQ3IeE

...madre mia que buen rollazo, esos temitas de los 90' que no me falten nuncaaaaaaaa [fies] [fies]

(confirmado pues, ya soy oficialmente un carca :Ð ).

¿Que tal estamos?, yo voy a dedicar la tarde a copiar chorrocientos mp3 al ipod, con su caratulita, etc etc etc...

P.D:

Bueno, y este tema ya OS OBLIGO A ESCUCHARLO. Extasy in paradise... os aseguro que estoy a punto de subir el volumen y ponerme a saltar como un locazo, que temazo por dios...

http://es.youtube.com/watch?v=EIRnMWBwL3Y

En serio, teneis que oir esto... [flipa] [flipa] [flipa]
ya en casa :), qué friooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
hoooolaaaaaaaaa Ralph ;), temas escuchados... pero no es lo que me va :P
Ralph, la edad tio, la edad ... xD
asterixa escribió:ya en casa :), qué friooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
hoooolaaaaaaaaa Ralph ;), temas escuchados... pero no es lo que me va :P

Tengo de todo, de tooooodo XD

mira, vini manilli, o algo así [qmparto] ... esos que cantaban, pero que no cantaban, y oye, el bateria es la caña (minuto 3:00 mas o menos :Ð ).

http://es.youtube.com/watch?v=GSqV3rWM4 ... re=related

...y para seguir con la tonica dance de los 90, otro mitico mitiquísimo, stay, de sash.

http://es.youtube.com/watch?v=3FizqGQHCsk

...y mira que yo soy rockero, pero es que hay canciones que favorecen la nostalgia... y da gracias a que no te pongo modern talking!!!... cheri cheri laaaaadyyy, listen to your heaaaaart... dios, que coño...

http://es.youtube.com/watch?v=2Y7c1_gK8Os

...esas hombreras, esas miradas de cordero degollado haciendo morritos, ese pelo cardado. He nacido tarde, muy tarde [qmparto]
Hola nenes ¿Qué tal el finde? Yo regular. Estoy en Lugo aún, y no me iré hasta mañana, pero a ver cuando. Salí para Ourense y tuve que dar media vuelta por la nieve, era imposible viajar. Ahora estoy viendo el partido y después a dormir y a madrugar a ver cuándo me puedo ir.
Zarten escribió:Hola nenes ¿Qué tal el finde? Yo regular. Estoy en Lugo aún, y no me iré hasta mañana, pero a ver cuando. Salí para Ourense y tuve que dar media vuelta por la nieve, era imposible viajar. Ahora estoy viendo el partido y después a dormir y a madrugar a ver cuándo me puedo ir.

Aqui ha nevado un par de veces solo. ¿Te mueves en cercanias o algo?, yo no cogería el coche muy alegremente con esos temporales, la verdad.
aquí ha llovido que lo flipas, pero llover llover de todo lleno de agua, alucinante, y de golpe todo eh? nada de llover todo el día. Aquí no nieva [risita] somos asi de chulos, como chuck norris [burla2]
Ralph escribió:........

Me encanta ese tema de los milli vanilli Ralph!

Tambien tengo toda la discografia de Modern Talking, y te dire mas, Rick Astley :P

Ese tipo de musica me chifla ...
Buenos Días y a currar! [risita]
Me cago en tó, sensity world son españoles!!!!!!!!... yo lo flipo, que viva el eurodance español de los 90!!!.

Adivinad que cojones hago en casa a las doce y media de la mañana [360º]

...voy a hacer algo... ah, no, que no voy a hacer nada. Hasta mañana no se mueve de casa ni el tato, jur jur jur...
Entonces es euro-dance? ein?

Por mi pueden juntar todos los organitos que quieran, pero nunca van a superar a los dos maricones perdíos con más ritmo del mundo mundial [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=S9MYXr9gY5U

Qué vuelvan a buenos aires ya! XD XD llevo 21 años tratando de verlos [decaio]
Entre Ralph, Assa y el muchachete del polo sur XD (con mucho cariño Nahu, eh :-| ) menuda fiesta pueden montar [qmparto] [qmparto]

En fin, ya estoy en casa a pesar del viento que es mu malo para conducir [toctoc] , voy a marcharme un ratico al sofá
Para ser el polo sur, hace un calor de cag [buuuaaaa] [buuuaaaa]

qué fuerte, radiohead banda soporte de kiss Oooh....vendrán con muletas, imagino [toctoc]

El mes que viene hay un concierto que me interesa mucho, a ver si puedo volver de vacas antes de la fecha [idea]
Y aqui frio :)
Debí decir hemisferio sur :P, perdoneme usted ;)
malicia escribió:aquí ha llovido que lo flipas, pero llover llover de todo lleno de agua, alucinante, y de golpe todo eh? nada de llover todo el día. Aquí no nieva [risita] somos asi de chulos, como chuck norris [burla2]

Joer, te mola Chuck, ¿eh?

Bueno, pues aquí tiempo de mierda, pero en Ourense no nieva. La nieve se la quedó Lugo toda todita. Ale, me piro al gym, que la semana pasada no fui ningún día con el rollo de estar enfermo y demás.
Sus pelis o en RAnger Texas? XD

Buenas noches ;)
Nachoman escribió:pobre [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Yes
ni las pelis ni ranger, sólo Chuck Norris que pa eso es Chuck Norris. Chuck Norris no necesita nada más. [plas] http://muchachadanui.rtve.es/videos/chu ... is-19.html SI PUEDES VERME YA ESTÁS MUERTOOOOO
Déjate de muchachadas y ve El Furor del Dragón. Ahí Bruce Lee le da pal pelo a Chuck Norris. Eso sí, años más tarde Bruce Lee moría en "extrañas" circunstancias :D
chuck norriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
Es que me hace gracia ese señor, no sé. Es un fanático.
malicia escribió:chuck norriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

¿Él o tú?
él, él. Por cierto lo busco en facebook y me hago fan de él también. Total, después de malena gracia, creo que ya importa poco lo que haga allí [burla2]
Ralph escribió:Me cago en tó, sensity world son españoles!!!!!!!!... yo lo flipo, que viva el eurodance español de los 90!!!.

Esas canciones, obviamente, no son suyas.
malicia escribió:él, él. Por cierto lo busco en facebook y me hago fan de él también. Total, después de malena gracia, creo que ya importa poco lo que haga allí [burla2]

Total, algo más... Eres fan de todo lo que existe en Facebook.
De casi todo, algunas me dan reparo, pero cuestión de tiempo. Con malena gracia hay un antes y un después en facebook

Editooooo!!!
me acaban de decir que tengo fisio aprobada. no sé cómo mierda, pero aprobé, dejando medio examen en blanco. Joder! que feliz soy!!! para cuando fiestaaaaaaaaaa???
malicia escribió:chuck norriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

nuck chorrisssss

...fanatico?, no será que la gente malea todo lo que ve?

bueno, tengo apañada la casa, voy a sentarme un ratito antes de acostarme, y en una semanita... vacaciones!!!!

EDIT:

Enhorabuena mali, llegará el día en que aprobarás sin presentarte a los examenes XD

...uno que si que tiene pinta de fanatico es steven seagal. Pero este a mi mucha gracia no me hace, la verdad.
malicia escribió:De casi todo, algunas me dan reparo, pero cuestión de tiempo. Con malena gracia hay un antes y un después en facebook

Editooooo!!!
me acaban de decir que tengo fisio aprobada. no sé cómo mierda, pero aprobé, dejando medio examen en blanco. Joder! que feliz soy!!! para cuando fiestaaaaaaaaaa???

Tengo que rebuscar posts atrás donde yo decía que aprobarías, y tú que no, y entonces se quedó en que si aprobabas invitabas a una cena...
Zarten escribió:
malicia escribió:De casi todo, algunas me dan reparo, pero cuestión de tiempo. Con malena gracia hay un antes y un después en facebook

Editooooo!!!

Tengo que rebuscar posts atrás donde yo decía que aprobarías, y tú que no, y entonces se quedó en que si aprobabas invitabas a una cena...

Cierto, cierto!!
enhorabuena mali [ginyo]

vengo de ver... "granjero busca esposa" XD , a lo que llega la gente pondios!! en un ratito a la cama
Zarten escribió:Tengo que rebuscar posts atrás donde yo decía que aprobarías, y tú que no, y entonces se quedó en que si aprobabas invitabas a una cena...

Invitala tu, no seas agarrao... que es ella la que se lo merece [rtfm]

...los demás somos todos una panda de vagos [qmparto]

EDIT:

Y yo que me muero por concursar en un reality de esos... pero de momento ninguno se adapta a mi perfil. Vamos por los granjeros, tiene que faltar poco ya.

EDIT 2:

¿Será que un productor de pacotilla ha visto fumao una peli de alfredo landa? :Ð :Ð
Ralph escribió:
Zarten escribió:Tengo que rebuscar posts atrás donde yo decía que aprobarías, y tú que no, y entonces se quedó en que si aprobabas invitabas a una cena...

Invitala tu, no seas agarrao... que es ella la que se lo merece [rtfm]

Y una leche, invita ella, y no a mí sólo, a todos. Me voy a la cama. Buenas noches.
Me voy a la cama pensando en esto:

http://es.youtube.com/watch?v=phzjzh-38 ... ?TID=39897

...he encontrado de casualidad, buscando imagenes para las canciones del ipod, un foro que hablaba sobre artistas que causaron sensación en los 90 o así, y ahora andan desaparecidos(desaparecidas mas bien, eran todo chavalas). No le presté mucha atención, pero antes de irme, abrí uno de los enlaces en una ventana aparte... bien, lo que vi me encantó(paula cole), y no pude encontrar la pagina de aquel foro entre todo el maremagnum de mi historial. Como me arrepiento de no haberle concedido un poco de credito, guardarlo aunque sea en los marcadores para otra ocasión... [buuuaaaa]
malicia escribió:acabaríamos todos desquiciados [qmparto]
llevo dos días con puto dolor de cabeza. El examen de esta es de 3 temas de fisiología (el libro tiene 800 pag y son 18 temas...) 60 preguntas tipo de test de 4 opciones cada pregunta. Se han flipado, me he flipado, nos hemos flipado. Alucino. Más que suerte necesito un milagro, voy a enloquecer!

malicia escribió:Qué mamones sois [burla2] Pues me han chuscao y bien chuscá, calculo que con suerte rozo un 3. Maaadre mía de mi vida, si ya sabía yo que aprobar dos gordas en el mismo día era imposible. Al menos lo intenté

malicia escribió:no no no, cuando digo que suspendo, suspendo. El examen no fue tipo test, fueron 12 preguntas tipo test de 4 opciones, 10 preguntas con frases incompletas (vete a saber que puta palabra falta ahí) y 6 preguntas a desarrollar. Sólo hice dos preguntas y dos de completar y el tipo test me lo inventé. Por muy bien que invente, no da para aprobar porque no suma eso ni un 3 [sonrisa] susmuelas!

estamos todos pirados en este hilo [burla2]

Editooooo!!!

Con todos mis respetos, te equivocaste de carrera, lo tuyo era teatro. Como te dije en su día, esta canción ya me la conocía, aprobabas seguro.
Buenos días :)
Mali, para cuando esa fiestecita que nos debes? XD XD
En breve para el curro...
Zarten escribió:Y una leche, invita ella, y no a mí sólo, a todos. Me voy a la cama. Buenas noches.

te vienes, tapas, cañas y te vuelves a currar por la tarde [qmparto]

tengo que ir a mirar las notas, me da a mí que me han hecho una media del carajo y tendré que compensar el segundo cuatrimestre con una nota mejor. Tenía pensado recuperar en julio y sacar una nota decente, vamos que lo había dado por perdido, pero me equivoqué!!! Nada, siempre nos quedará esa quedada que nunca se hace real. Invitaré a comer, gañanes!

Me voy a chapar! [bye]
Buenos días.

malicia escribió:
Zarten escribió:Y una leche, invita ella, y no a mí sólo, a todos. Me voy a la cama. Buenas noches.

te vienes, tapas, cañas y te vuelves a currar por la tarde [qmparto]

Me voy a chapar! [bye]

Me falta la nave espacial... Y comer no, cenar.
Siempre podemos pedirle la nave a los Little Einstein [qmparto] [qmparto]

Buenas, hoy ha sido una mañana de excursiones XD, acabo de entrar a la oficina :)
asterixa escribió:Siempre podemos pedirle la nave a los Little Einstein [qmparto] [qmparto]

Creo que si no es un BMW serie mucho, no vale.
Zarten escribió:
asterixa escribió:Siempre podemos pedirle la nave a los Little Einstein [qmparto] [qmparto]

Creo que si no es un BMW serie mucho, no vale.

Entonces que lo ponga Assa que un día de estos nos da la sorpresa :P
Tampoco vale, tiene que ser mío.
Valeeeeeeeee

Pues entonces habrá que esperar, no?
asterixa escribió:Valeeeeeeeee

Pues entonces habrá que esperar, no?

Sí, y mucho. Pero bueno, la cena que la pague.
eso, la cena no se la perdonamos :P
Ni de coña, pero me temo que no la recibiremos...
159050 respuestas