HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

invito a cena no a copas! gañanes!
un bmw serie tropecientos mil o una bici, si da igual. miserables! jamás vendréis!
yo llevo cd´s de cumbia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vale, me guardo los cd´s de cumbia [360º] y el mantecol, se joden! [toctoc]
malicia escribió:JAMÁS VENDRÉIS

¿Es amenaza en plan no os dejo yo?

Nadie dijo nada de copas, yo con cena me conformo.
y yo :P

nunca se sabe qué puede pasar... y si nos da por viajar........

en una hora, a currar
Sevilla en estado puro http://malviviendo.com/
aquí os espero valientes [jaja]
Mírala como nos echa mierda para no pagar cena ni nada.
si yo pago la cena coño, es para que os ambientéis un poco dentro de la exageración que tanto nos caracteriza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
uh uh el de la silla de ruedas es igual a....uh uh! [360º]
sí, pero es que somos así [qmparto]
aun asi, no te escaquees :P
que no me escaqueoooo [jaja]
esta tarde voy a comprarme una hucha de cerdito para ir ahorrando [burla2]
No hace falta que sea super cena, es rollo simbólico.
claro :)
ale, marcho al curro :(
malicia escribió:Sevilla en estado puro http://malviviendo.com/
aquí os espero valientes [jaja]

joder.... Oooh

"Tu bisabuelo, que fué mi abuelo a su vez, fué el mejor mamporrero del mundo", y le mete el puño al sofá... dios, sin palabras... mali, que haces viendo esas cosas por el amor de dios XD XD
A gitanos no les gana nadie, y a gitana loca a mali no le gana nadie, y a acero azul a mí no me gana nadie y puedo seguir así por los siglos de los siglos de los siglos....

Me voy al gym.
Vaya demencia generalizada no? uff

joer hoy me he levantao a las cuatro y media, volviendo en el metro me moría de sueño y en un ratito para el curro, a ver que hago hoy, me han recomendado descargar "la rosa de los vientos", ya os contaré que tal está...

Hombre yo tengo familia en sevilla, si hacemos una quedada igual hay que bajarse...
Zarten escribió:A gitanos no les gana nadie, y a gitana loca a mali no le gana nadie, y a acero azul a mí no me gana nadie y puedo seguir así por los siglos de los siglos de los siglos....

ME MUERO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya de vuelta :), y encima a media tarde sorpresita nada grata... mañana veremos
Yo acabo de llegar del gym. Estoy molido y el gato no sé qué quiere que no se calla la puta boca felina.
acabo de ver que he aprobado el examen del jueves! UNA ASIGNATURA MENOS!!! [plas]
no voy a poder dormir de nervios!!! [sonrisa]
buenos días.... sigue el viento [snif]
asterixa escribió:buenos días.... sigue el viento [snif]

Aqui sigue el viento, llueve y hace frio asi que no te quejes [sonrisa]
Aqui sigue el viento, hace frio y llover por ahora no llueve :P
Y me quejo si quiero XD

sin resquemor ehh :-| , es que el viento me da dolor de cabeza... y llevo así desde el sábado ¬_¬
Menos quejas quiero que yo me tengo que ir andando al campus [snif] me voy a tener que sentar a estudiar en el pasillo!
Que vaya bien la mañanaaa!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ralph!!! acero azul es de zoolander [qmparto] Zarten es el zoolander español
Buenos días.

El Zoolander español dice...

Esto es acero azul:
Imagen
Pues yo sí que la veo :-?
porque sólo pueden verla los auténticos acero azul. yo sigo sin verla [burla2]
403 Forbidden

nada, nos contentaremos con la tuya de tu perfil [qmparto]

http://img90.imageshack.us/img90/6433/z ... wb0dc5.jpg
malicia escribió:403 Forbidden

nada, nos contentaremos con la tuya de tu perfil [qmparto]

http://img90.imageshack.us/img90/6433/z ... wb0dc5.jpg

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Esa sí que es buena....

Y joder, ¿por qué no se ve la mía? Vaya mierda. Pero bueno, es la mítica de la peli, cuando sale con el disfraz.
creo que me voy a autoregalar la peli original. es que me encantaaaa [amor]
es de las pocas que me sacan la carcajada fácil una y otra vez, esa y días de fútbol.
- no. yo voy a estudiar psicología pero no en plan carrera de 10 años, no.... la gente está muy mal...
- la luz en mí... la luz en mííí
y cuando hace el examen... - quién ha puesto estas preguntas!!! ESTO NO ESTÁ EN MI LIBRO!!! [qmparto]
- sit down manolito.

joder es que me encanta! [plas]
Estás pirada, en serio, lo estás.
Zarten escribió:Estás pirada, en serio, lo estás.

y no veas cómo mola [jaja]
Buenos días [360º] [360º] [360º]

Hay un viento en buenos aires, que flipins [flipa] ayer comía un postrecito, de esos que vienen en potecito como de yoghur, sentado en una de las paredes de la terraza, y se me voló [toctoc] [toctoc] espero que los de al lado no se molesten XD
buenas :), os ha cundido el día eh ;)

ya en casa, ya he comido y esta tarde no curro XD, pero he quedado para ayudar a una amiga con su ordenador [sonrisa]

Nahu aqui lleva haciendo viento desde el viernes más o menos... mira que si el postre cayó sobre la cara de alguien [carcajad]
XD XD XD

Era un poco tarde, a eso de las 23, en mi barrio ya están todos durmiendo [maszz]

Es lo que tiene estar solo, antes que comer con la tele, me quedo aireando neuronitas [risita] , al menos hasta que den alguna peli decente [boing]
Nachoman escribió:Buenos días [360º] [360º] [360º]

Hay un viento en buenos aires, que flipins [flipa] ayer comía un postrecito, de esos que vienen en potecito como de yoghur, sentado en una de las paredes de la terraza, y se me voló [toctoc] [toctoc] espero que los de al lado no se molesten XD

Malos aires [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tomaaa]
Zarten escribió:
Nachoman escribió:Buenos días [360º] [360º] [360º]

Malos aires [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cutres [toctoc] [toctoc] [toctoc] XD

En unos días abandono buenos aires [plas]
¿Y a dónde te vas? No me digas que a sevilla/jaén [360º]
No, aún no estoy tan desquiciado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me voy de vacaciones a un pueblito que debe tener menos habitantes que el bus que me lleva [carcajad] Más conocido como san bernardo [risita]

Y cuando vuelva, buscaré algún lugar más interesante, tengo plata, me hago viejo y quiero viajaarrrrrrrrrrrrrrrrr [fies] [fies] [fies]
que pocas ganas de estudiaaaar aaaaaah aaaah aaaaaaah
me cago en santo tomás de aquino y en las universidades que no abren en plena época de exámenes. manda huevos.
159050 respuestas