HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

en esos casos, mejor llevar chubasquero o flotados XD
Mali, vas a cobrar, que lo sepas.

Hablando de cobrar, no me han pagado todavia y quiero mi nomina que este mes empieza por 3 !!!

Chubasquero para pasar de todo ...
assa para cuando el bmw???
eso, que tienes que pasearnos XD
malicia escribió:assa para cuando el bmw???

Me lo estoy pensando, pero he visto el mercedes nuevo ... y no se ... son muy bonitos. Tengo que probarlos y sopesarlo, y luego buscar a alguien que me pueda conseguir uno barato, no lo voy a comprar nuevo ni jarto.

Aparte de que si los pisos siguen bajando, quiza en un año o año y medio me lo piense, y ese dinero que tengo ahorrado me vendria de cine ... tengo que aclararme la cabeza un poco.
pues a seguir guardando euritos. mi opinión importa poco, pero si tienes posibilidad de comprar un piso [risita] no hay color.

buenas noches enanos!!! os dejo regalito http://es.youtube.com/watch?v=k1uyw_3lo ... re=related estoy muy calamar esta noche [bye]
...ya te gustaría ser zorro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

nas noches! [bye]
assa zorron??? ainss q me he perdido [sonrisa]
Eso pusiste en mi facebook :(
Lo puso la otra pequeña bruja gremlin.
No me va mucho calamaro... a no ser que quisiera deprimirme o fuera buscando algo por la vida...
Qué gente, de verdad.
pues a mi esa canción me gusta :)

assa no mojes a mali no sea cosa que se reproduzca XD XD
perdón mali, perdón
Se nota que ya va siendo tarde... el hilo se pone morboso... [burla2] [burla2] [burla2]
es hora de irse a la cama.......... a dormir!!!!!!!! :P

buenas noches chiquitines ;)
qué flojitos son! XD XD XD

Me quedé una hora y media mirando nubes naranjas, lamentable [carcajad] [sonrisa]
Pues sí no te voy a engañar :P

Yo he estado 3 horas viendo el Royal Rumble de este año jejejej, hay que pasar el tiempo en el curro de alguna forma [poraki] [poraki]
buenos días niños :)
por fin jueves, aunque me desperté pensando que era viernes :(
ya me dijeron gremlin en su día aste [qmparto] la gremlin que sale vestida de novia con los morros rojos [qmparto]
asi que nada! no te disculpes! [burla2]

que vaya muy bien el día! [bye]
Me uno al hilo este!

Me gusta llamar a los jueves: "juernes", porque es casi fin de semana.

Ánimo para hoy!
Buenos días. Hoy, especialmente, tengo un sueño que me muero.

malicia escribió:ya me dijeron gremlin en su día aste [qmparto] la gremlin que sale vestida de novia con los morros rojos [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] La que va de novia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
malicia escribió:ya me dijeron gremlin en su día aste [qmparto] la gremlin que sale vestida de novia con los morros rojos [qmparto]

vale XD XD

ya en el curro

bienvenido iKent ;)
He estado presentando papeles en Conselleria, en el despacho del abogado, y demás gestiones :), así que llevo desde las 8.15 por ahi
palabrita del niño Jesús :P

mira que piden cosas en la Administración para poder trabajar con ellos ¬_¬ ¬_¬
Y para no trabajar también [sonrisa]
asterixa escribió:palabrita del niño Jesús :P

mira que piden cosas en la Administración para poder trabajar con ellos ¬_¬ ¬_¬

De hecho, entrar en la Administración, en cierta manera significa no trabajar, no?? ;)
en este caso seria trabajar, que son obras... en fin, leeré leeré y al final me cansaré XD, y se lo paso al abogado [sonrisa]
Pues para eso no leas.
ya, pero es que tengo que saber de que me hablan luego sino quedo fatal :P
Imagen

o también lo podéis ver aquí http://es.youtube.com/watch?v=x_nv5goAih8

es por el momento beso [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por favor, quiero una foto tuya con peluca verde para comparar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es más por lo de [careto?] acercarse haciendo ese ruido y poniendo morros acojona [qmparto] [qmparto] [qmparto]
malicia escribió:es más por lo de [careto?] acercarse haciendo ese ruido y poniendo morros acojona [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por favor, quiero una foto con morros de acero azul y peluca verde. Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa, Porfa,
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
podría ir a las revisiones de examen así [rtfm]
ya veremos pequeño zarten, ya veremos.
malicia escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
podría ir a las revisiones de examen así [rtfm]
ya veremos pequeño zarten, ya veremos.

Ya veremos dice, como si lo fuese a hacer...
puede ser, si estoy pirada no? [burla2]
Bah, a mí no me engañas.
Bueno chiquitines, parece que las cosas se adelantan un poco.

En uno de los días más tristes de mi vida, adelanté el pasaje y me voy hoy :)

Espero que la pasen bien, y no me extrañen mucho.
asterixa escribió:assa no mojes a mali no sea cosa que se reproduzca XD XD

Eso no tienen porque ser dos maniobras ... xDDDDD

Chalaos.
Mi no entender, pero a mí dar igual.
Assamit@ escribió:

Chalaos.

yo? para nada XD

ya en casa, despues del viento, ha venido el bochorno ¬_¬ , esto no hay quien lo entienda
Je je je
empieza cuando quieras :P
Assamit@ escribió:

Chalaos.

ala que bestia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
159050 respuestas