HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

naaaaaaaaaah
las pelis cuántos más muertos, más sangre, más coches explotando, más balas, más disparos, pistolas, puentes saltando por los aires tras una bomba casera... mejor. La típica que te dicen ¿de qué va? y tu pones cara de ¬_¬ Me encantan. Aunque también me gustan pelis raras que no ve ni el director después del montaje.

en fin. no puedo estudiar, no me concentro un carajo, me encuentro fatal y no sé qué mierda me pasa. Con lo feliz que yo era. Me cago en tó lo que se menea! [plas]
échale la culpa a Assa, él se deja [burla2] [poraki]
Mali, estoy completamente de acuerdo contigo en eso de las pelis.

Y me da miedo, estar de acuerdo contigo :P
tú no te ibas? :P
estas tardando sabes.... ;)
Ya no voy, no me apetece salir de casa que hace muy malo ...

Me voy a ver al Valencia.
Assamit@ escribió:Mali, estoy completamente de acuerdo contigo en eso de las pelis.

Y me da miedo, estar de acuerdo contigo :P

ya son dos días seguidos assa, estaremos metamorfoseándonos?
No te digo nada que luego me dices que soy un bestia.

xD
Buenas noches, voy a cenar tres yogures naturales con cereales, y un poquito de mermelada. Tengo sueño, y quisiera quedarme dormitando un rato mientras pongo la radio.

Lucy_Sky_Diam escribió:Ahhh, pues entonces genial, la realidad corresponde con lo que se ve en la película? me refiero han hecho mucha patraña

o en verdad llegaron a tener control sobre casi todo y fue hitler el que desde la "guarida del lobo" fue deshaciendo todo lo que se iba haciendo como sale en la peli?

Bienvenido al nuevo por cierto [360º]

¿Cooooooomo?, que hitler, ¿que?. A ver, hitler se ha andado habil tres o cuatro veces en su vida, como mucho, y sin demasiados meritos, excepto cuando se quitó de encima a ernst rhom, y sus camisas pardas. Bueno, no voy a hablar del tema, realmente estoy hastiado de la segunda guerra mundial, y la historia de von stauffenberg no me da que sea para una peli... el tio era un heroe, pero no por lisiado era mas heroe que otros cientos de miles por aquellas epocas... o que el mismamente lisiado blas de lezo, mil quintillones de veces mas heroe que von stauffenberg, y del cual no se sabe nada. Y luego lo que holliwood quiera inventarse, como aquello de que en "elizabeth" fué un solo inglés, el que, a nado, derrotó a 147 barcos el solito, con un coctel molotov, y una navaja suiza, no te jode... ¡¡¡anda y que se vayan a tomar por culo!!!

...de hecho, que no se considere victoria el que los ingleses salieran pitando, tiene cojones, porque no hubo ni una sola posibilidad entre mil millones de que ninguna idea inglesa pudiese cuajar para evitar la invasión. Fué el mal tiempo, y punto... si no, estos hablaban ahora el idioma de cervantes, si o si.

P.D: Además, ¿cual es la moraleja?, el tío fracasó estrepitosamente.

malicia escribió:ya son dos días seguidos assa, estaremos metamorfoseándonos?

Vaya, así que eres humana :)
Eso quiere decir que me consideras humano, Ralph? :P

Yo esta semana retomo gimnasio y dieta.

Mes y pico de paron es suficiente.
humano y petardo XD

yo esta semana intentaré centrarme en retomar la dieta, esperemos no me estresen demasiado :-|

por cierto, hola Ralph ;)
Assamit@ escribió:Eso quiere decir que me consideras humano, Ralph? :P

Un cabrón, pero con escrúpulos XD

...con perdón, me refiero al uso coloquial entre colegas de la palabra cabrón, etc etc etc... [Ooooo]

¿Ya ha jugado el barcelona?, voy a mirar en as.com
Ralph escribió:
Assamit@ escribió:Eso quiere decir que me consideras humano, Ralph? :P

Un cabrón, pero con escrúpulos XD

...con perdón, me refiero al uso coloquial entre colegas de la palabra cabrón, etc etc etc... [Ooooo]

¿Ya ha jugado el barcelona?, voy a mirar en as.com

si, ya jugó :D, y el Elche ganó hoy jeje
Bueno, ya he cenado, voy a tumbarme hasta que me llamen los vecinos para que apague la radio.

...hola aste, por cierto :)
yo después de los exámenes voy a necesitar apoyo moral. Tengo que ejercitar este cuerpo saleroso que me he estado currando todo este tiempo de chocomierdas y dieta asquerosa. No sé qué haré pero tengo que hacer algo. Me siento pesada tela tela tela. Un poquito de definición por dioooooooooooo que soy como homer simpson pero con 80 kilos menossss [qmparto] me das un golpe en las agarraderas y tiemblo por dos días [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola :)

Aqui habrá batalla vecinal el jueves [qmparto], yo he decidido que me la pierdo XD

Mali no seas "sagerá"!! ... una especie de gelatina, no? XD XD
joder sí! se me hunden los dedos! [mamaaaaa]
ains!! en terminar los examenes te pones en forma para tu periplo madrileño [risita]
malicia escribió:yo después de los exámenes voy a necesitar apoyo moral. Tengo que ejercitar este cuerpo saleroso que me he estado currando todo este tiempo de chocomierdas y dieta asquerosa. No sé qué haré pero tengo que hacer algo. Me siento pesada tela tela tela. Un poquito de definición por dioooooooooooo que soy como homer simpson pero con 80 kilos menossss [qmparto] me das un golpe en las agarraderas y tiemblo por dos días [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me paso todo el finde sin postear y llego y leo esto. Sólo se me ocurren auténticas barbaridades [sati]

Yo mejor que me voy a cama, que estoy más bonico ahí encogido, acurrucado, callado y dormido.
choca escribió:Buenas [bye]

hola que haaaaaaaaaaay!

zarten tienes razón, no lo había visto así. Que fuerteeeeeee!
hola zarten, ahi acabaremos todos en un ratito ;)
No te preocupes Mali, en cuanto vuelvas a tu vida normal el propio organismo hara que pierdas todo lo que sobra...

Yo hasta las 8AM no me voy a la cama...

Hola "choca" [burla2] [burla2] [burla2]
a las 8 am llevaré ya casi una hora en pie :), mientras seguiré peleando [qmparto]
Jejejej, ya me gustaría poderme ir a dormir antes pero hay que levantar el país!!! ya tendré tiempo la semana que viene para irme a dormir a la hora que quiera [360º] [360º] [360º] [360º]
Gracias Ralph, gracias :)

Ya me estoy moviendo para vender el Megane, hasta el pene.
ohh te quedas sin el cochecito leré [poraki]
Bruhaaaaaaaaa!

En fin, cuanta mala leche gastaste hoy conmigo :p
malicia escribió:zarten tienes razón, no lo había visto así. Que fuerteeeeeee!

Pues yo no había pensado guarradas. Y lo leo de nuevo, y sigo sin pensar guarradas. Ya os vale, ¿no?.

Tengo dos horas para hacer el moñas hasta que me vaya al taller, que me tienen que cambiar la bomba del embrague, y el aceite... este mes vamos a comer mierda... :-|
Buenos días :)

Yo tampoco había pensado guarradas, bastante tenía con meterme con el canijo XD XD, y no tengo mala leche [toctoc]

En una hora, al médico :)
que asco del dinerooo!!! me voy a chapar a ver si hoy consigo leer 3 líneas seguidas concentrándome en lo que importa y me dejo ya de tonterías que soy mayorcita [toctoc] (me autoreprendo, cómo mola)
Pues yo sí vi las guarrerías, o me las inventé, vete a saber. Y me callo ya que no se puede [rtfm] ala! que tengáis un puto lunes de escándalo, no me seáis chungos! me cago en tó! [jaja] dienteeeeeeeees [jaja]
Buenos días.

malicia escribió:que asco del dinerooo!!! me voy a chapar a ver si hoy consigo leer 3 líneas seguidas concentrándome en lo que importa y me dejo ya de tonterías que soy mayorcita [toctoc] (me autoreprendo, cómo mola)
Pues yo sí vi las guarrerías, o me las inventé, vete a saber. Y me callo ya que no se puede [rtfm] ala! que tengáis un puto lunes de escándalo, no me seáis chungos! me cago en tó! [jaja] dienteeeeeeeees [jaja]

Bueno, no ibas a pensar tú mal... ¿Víste la final del Open de Australia? Moló cuando dijo Sánchez Vicario que había que poner cara de Zoolander... jajajajaj

Yo soy chungo, hoy no promete.
No lo oí pero no tardarán en colgarlo en algún sitio [sonrisa] ayer a esa hora andaba arrastrándome por los rincones de mi casa [sonrisa] hoy tiene que ser un gran dííía y punto! joder colaborad un poco ¿no? http://www.goear.com/listen.php?v=288ef95

[plas]
Ya en el curro :P
Yo si vi la final, pero no estaba atenta a los comentarios XD, estaba en mis cosas [sonrisa]
En fin, nos pondremos a currar ....
Por poder, puede ser lo que quieras, pero la realidad es otra.
Hola amigos, ¿cómo va la vida de soltero?
Zarten escribió:Por poder, puede ser lo que quieras, pero la realidad es otra.

No me obligues a insultarte!!!
malicia escribió:
Zarten escribió:Por poder, puede ser lo que quieras, pero la realidad es otra.

No me obligues a insultarte!!!

Ya, en el fondo lo estás deseando y buscas una excusa (aunque bueno, como si te hiciera falta), mala pécora :P
ains lo que se echaba de menos esto XD XD

ya en casa, en una hora me marcho a currar.
me voy al tajo, a ver si no me quedo sopa [sonrisa]
que vaya bien la tarde! [bye]
asterixa escribió:ains lo que se echaba de menos esto XD XD

ya en casa, en una hora me marcho a currar.

¿A qué te refieres?
Poco a poco nos vamos introduciendo en el mundo de la robotica sin darnos cuenta. Se piensa que antes de 30 años ya tendremos robots automatas en casa trabajando para nosotros(aunque dudo que se trate de "tecnología existente", como para abaratar los costes suficientemente.). En fin, que me enrollo, que sin darnos casi cuenta salen estudios referentes al tema, ¿que ahora no sirven para nada?, pues si, esa es la cuestión.

http://www.kirainet.com/el-valle-inexpl ... ny-valley/

Es muy introductorio, pero está bien para ir cogiendo base sobre el tema, y empezar a empaparse. A mi no me interesa mas allá de la curiosidad, así que haré lo de casi siempre: llegaré, deboraré, y me iré por donde he venido, sin pretensiones de nada con el tema.

En realidad es un articulo con un trasfondo psicologico, no se como decirlo mejor... me he acordado de nuestra psicoloca guay, y he dicho: "voy a ponerlo aqui, coñoya".

malicia escribió:Pues yo sí vi las guarrerías, o me las inventé, vete a saber. Y me callo ya que no se puede [rtfm] ala! que tengáis un puto lunes de escándalo, no me seáis chungos! me cago en tó! [jaja] dienteeeeeeeees [jaja]

Ojo, yo de mojigato nada. Un día tenemos que hablar de tabues por aquí... como camioneros si hace falta, si señor.

EDIT: ¿Cuantas veces se puede decir "tema" en una sola frase sin parecer cansino? :-|
a vuestros "insultos" [angelito], que durante el fin de semana ha habido un parón :P
asterixa escribió:a vuestros "insultos" [angelito], que durante el fin de semana ha habido un parón :P

Bueno, la culpa es de ella. Siempre.
Buff, me acabo de despertar... y estoy dudando entre levantarme a comer o darme media vuelta y seguir durmiendo, ya os contaré que hice al final :P

Por cierto, buen día para todos, que los lunes siempre hace falta.
Lucy_Sky_Diam escribió:Buff, me acabo de despertar... y estoy dudando entre levantarme a comer o darme media vuelta y seguir durmiendo, ya os contaré que hice al final :P

Por cierto, buen día para todos, que los lunes siempre hace falta.

joder, pinta complicado el día, ¿no? XD
Jajajaj, he estao currando toda la semana pasada, de 23 a 7, el finde curre 24 horas, de 19 a 7, esta semana descanso, que ya me toca un poco... así se compensan las cosas, y recupero sueño que diantre...

Bueno, al final decidí comer, ahora en un ratillo me echaré una siesta, y después, si me despierto antes de las 20 me iré al gimnasio, que lo hecho de menos.

Que siga bien el día!!!
Buenas noches :), ya en casita :P
159050 respuestas