HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

si es que es de un apañao este pibe XD

assa, de lo que te disfraces.... foto! XD

en breve a la cama
Esta tronao este pavo ...

Por esa pasta compro un mac mini y dejate de hacer mingadas ... xD
se aburrirá mucho... escuchando tanta cumbia es normal, no? [+risas]
Oyendo eso no se como esta cuerdo ...

Entre eso y mali, vaya tela.
Es que él vive en su mundo... y además que ahora tienen mucho calor alli :P

Nahu, con cariño ehh :-|

Marcho a la cama, chauu
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

vaya vaya vaya! [qmparto] envidiosos! [toctoc] ya les gustaría quedarse mirando pelis hasta las 4.08 am en mi súper media center [plas] [plas] [plas]

me voy a dormir!
Buenos días :)
Nahu envidia solo del calorcito :P
Ale, me visto y al curro, que sino seria un espectaculo [qmparto]
Assamit@ escribió:Oyendo eso no se como esta cuerdo ...

Entre eso y mali, vaya tela.

eh eh eh! de mali nada, que mali anda todo el día chapando en la facultad y no tiene que ver nada con los experimentos del doctor nachoman [burla2] Lo de la cumbia puede que sí (eso trastorna sí o sí) pero yo, en todo caso, aportaría estabilidad y consistencia! [jaja]

me piro a estudiar a cagarme en los muertos de alguien y a mandar sms a mansalva [bye]
yo con los muertos no me cago, pero si con quien me envió ayer dos facturas fuera de plazo para declarar cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

ya en el curro :P, se ha notado no? XD
Zarten escribió:Assa, tu disfraz.

Imagen

De Itachi seguro que va uno de los de detrás. Y si te fijas más atrás aún, se ve a C-17, C-18, a uno que será Gohan o Goku (por el traje), al gordo del traje de rayas naranja (no me acuerdo del nombre) y a alguno más. Cómo mola. Además parecen disfraces bien hechos. Los de Naruto se salen.

Zumbado de la cabeza.
XD XD XD

Buenos días!

Assa, el mac mini no reproduce peliculas en alta definición, ni de casualidad [toctoc] y tiene fuente externa [sonrisa]
Pero assa todo lo que sea mac... Como si es un cubo de basura.
arriba con assa! [plas]
cuando vuelva quiero ver caras sonrientes y una pancarta que diga "ENHORABUENA SABÍAMOS QUE LO CONSEGUIRÍAS!" y que por detrás ponga "ÁNIMO A LA PRÓXIMA APRUEBAS!"

Os veo luego enanos! [bye]
Seguro que apruebas mali ;) ;)

mirar que bonico: http://www.vimeo.com/708452 [amor]
malicia escribió:arriba con assa! [plas]
cuando vuelva quiero ver caras sonrientes y una pancarta que diga "ENHORABUENA SABÍAMOS QUE LO CONSEGUIRÍAS!" y que por detrás ponga "ÁNIMO A LA PRÓXIMA APRUEBAS!"

Os veo luego enanos! [bye]

yo no consigues que sonria ni de coña, llevo 1 mes sin reirme
Ese estilo arquitectónico acá no existe ni de casualidad

Vamos a dejarle el regalito que pidió malicia..

Imagen
Imagen

uyy..error de imprenta [360º]
Nachoman escribió:Assa, el mac mini no reproduce peliculas en alta definición, ni de casualidad [toctoc] y tiene fuente externa [sonrisa]

El mac mini reproduce HD con el nabo, no con el dvd. Ni que hicera falta el pc de la nasa para mover una mierda a 720p ...

La fuente externa mas el mac mini son la tercera parte de la 360, por cierto.

Ah, y tiene mando.

[poraki]
Pues un mac mini de segunda mano, yo creo que mas barato de lo que se ha gastao este hombre ...

No es, como decis que estoy chalado por apple a lo mejor me ciega el fanatismo.

xD
En realidad, a mí me la sopla. Ni pienso montar esa barbaridad de Frankestein de las Xbox, ni pienso comprarme un mac mini, y menos de segunda mano.
Si lo digo porque atizarme, me atizais rapido, pero razonamientos no poneis.

Warras.
Yo que no se, me gustaría saber, si es posible, assa, para que sirve un mac mini? es que no se ni lo que es...

3 horitas y pa casa...
El mini tiene una placa de video intel, o sea, no tiene placa de video :p

qué calor insoportable [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jajajajj, pero es como un portátil, solo que con otra ingeniería, vamos que... ¿hacen lo mismo?

Muy bueno lo de las placas de video intel [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nachoman escribió:Ese estilo arquitectónico acá no existe ni de casualidad

Vamos a dejarle el regalito que pidió malicia..

Imagen
Imagen

uyy..error de imprenta [360º]

pues vente para acá que si hay XD

miralo como cultiva su lado artistico [sonrisa]
Me divierto barato XD XD necesito marcadores o bolígrafos de colores [idea]

Sí, que sé yo, son componentes comunes, a precio de componentes comunes. El único sobreprecio es el mother, con 50 eur más. De haber montado una pc común, esos 50 eur o más, se hubieran ido en el gabinete.

Como habrán visto, no hubo gastos en herramientas y esas cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

qué llueva ya! [tomaaa]
Nachoman escribió:El mini tiene una placa de video intel, o sea, no tiene placa de video :p

Y? Hace falta una 8800 para ver a 720p?

Lo dicho, ni puta idea. :P
Assamit@ escribió:Si lo digo porque atizarme, me atizais rapido, pero razonamientos no poneis.

Warras.

¿Razonamientos? ¿Para qué? Con lo divertido que es joder por joder :P
Edito un poco, no hace falta debatir esas cosas acá [risita]
Buenos días :), por fin viernes!
¿¿¿ HOY ES VIERNES ??? ¬_¬
Eso dicen. Para mí es como si fuera lunes. Menudo finde me espera...
Toda la semana espreando que llegara el finde y todo dios se raya de salir por el tiempo, menudos colegas mas cabrones que tengo
el^druida escribió:Toda la semana espreando que llegara el finde y todo dios se raya de salir por el tiempo, menudos colegas mas cabrones que tengo

es lo peor que puede pasar, después de las hemorroides claro.
Hay cosas peores. Imagínate hemorroides y urticaria.
hemorroides urticaria y diarrea???
malicia escribió:hemorroides urticaria y diarrea???

Y cólon irritable
joder, sí que tiene ser chungo que te un picor horrible mientras te estás cagando en medio de la calle y que te pique el culo más que a un babuíno. La verdad es que no sé de qué nos quejamos, seremos miserables! y añádele a eso tener gases y a poco que se te escape uno te cagas encima.
Y todo eso en un ascensor rodeado de gente que te pone a 100%
siempre puede ir a peor, no hay duda.
sabeis que estais muy mal??? XD
menuda ventolera hay aqui Oooh
Yo sí, estoy muy mal.
¿¿¿ Y QUIÉN ESTÁ BIEEEEN ??? [burla2]
yo (y mi lata de atún) [360º]
159050 respuestas