Assamit@ escribió:Y ponerle unos muros asi del estilo de la muralla china y tal ... xD
Que peor, Ralph.
EDITO : 5:02 Y ya me puedo ir a la cama ... lo que yo os diga, me compro un BMW.
muros?, a quien?. Hostia, no me entero, ¿peor?, ¿yo?
Ralph escribió:y luego no hablemos de la diferencia de fachadas, gana el palacio real de calle
Quise decir "Gana en imponencia el palacio real, de calle". Aunque es una opinion personal, subjetiva ella donde las haya. A mi me da que versalles parece un poco desertico, ¿no?, con esos jardines tan austeros, nada frondosos. Es una impresión que me da viendo las fotografías.
Zarten escribió:Antes se veía, se ve que la quitaron del sitio.
¿Que es, que es?
...me voy corriendoooooo
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
uenass xicos como ponia atras i eso k nos presentaramos ytal pues soy xico tenog 16 años y soy de Madrid y na normal y eso y si alguna xica kere ablar con migo y tal na pos k nos agregamos al messenger y tal.... enga un saludo eolianos
Ummm, buenas noches, acabando de currar, se terminó la semana libre, toca currar de 15 a 23 hasta el viernes. Por lo menos ahora puedo dormir hasta tarde y comer en casa...
Es bueno ralph, pero no es del todo cierto, los ignorantes tienen un atractivo muy grande. Imagino que es por diferenciación, leer sabemos casi todos...el que no, tiene algo diferente, y para un mundo donde dos palabras pueden decidir con quién pasarás el resto de tu vida, donde ser diferente se mide en valores abstractos, es importante.
Yo prefiero mantener mi ignorancia en el anonimato
Y cómo conociste a tu mujer? y...era una compañera de trabajo....y...estudiabamos juntos...y....es una amiga de un amigo...y.....en serio, qué patetico es todo, paso olímpicamente.
Buenos días , volvió l ldolor de cabeza Nahu fueron ánimos, espero que algo hicieran Ale, os leeré más tarde si puedo o a la tarde, me marcho al curro...