HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

bueno, al final no creo que vaya al médico, porque parece que se me pasa.
no no no, cuando digo que suspendo, suspendo. El examen no fue tipo test, fueron 12 preguntas tipo test de 4 opciones, 10 preguntas con frases incompletas (vete a saber que puta palabra falta ahí) y 6 preguntas a desarrollar. Sólo hice dos preguntas y dos de completar y el tipo test me lo inventé. Por muy bien que invente, no da para aprobar porque no suma eso ni un 3 [sonrisa] susmuelas!

estamos todos pirados en este hilo [burla2]
Bueno, pues ya dirás entonces... Como apruebas nos invitas a todos a cenar.
Eso! todos de parranda [+risas] [+risas]
Si hay parranda me apunto!!!

Y no curréis tanto que cansa y el cuerpo no os lo va a agradecer... [burla2] [burla2]
Yo en breve :P

--------------------------------------------------------------

EDIT: Buenos días niños ;), ya es jueves :P

Que vaya bien el día [bye]
necesitaba dormir como respirar [sonrisa] gud moooooooooooorniiiiiin!
A mí mal no venía tampoco... Pero no será nunca, me da a mí. El sábado madrugar para ir a Lugo y el domingo de resaca muerte super muerte...
anda como yo pero en el campus estudiando! [jaja] en qué día cae el sábado??? [rtfm]
Y yo molestando a los estudiosos.... El sábado cae en sábado :D Y en número es en 17, ya sabes, si hoy es 15 y es jueves... Aunque siempre puedo usar mi nuevo calendario...

EDIT: Aburridos!!! Que no me dais conversación ninguna. Me piro al gym.
Hola, ya en casa :), solo queda mañana por la mañana y hasta el lunes de relax [sonrisa]
Acabo de llegar del gym. Hoy fue un día muy duro. Cenar, y para cama a leer un rato. Paso de todo lo demás.
Zarten escribió:EDIT: Aburridos!!! Que no me dais conversación ninguna. Me piro al gym.

Yo tambien. Hoy toca pierna :).

...ya es oficial. El C+E convalida el BTP, así que vía libre para el acceso a universidad, empezaría en breve, y me supondrá un añito, justo lo que la ley me pide que espere para sacarme el carné de camión tocho. Si todo va bien, en 1 año y 6/7 meses ya cumplo todos los requisitos, en 9/10 meses empiezo a entrenar para alto rendimiento, y en unos 13/14 meses, ingreso en una academia para bomberos, aunque sea solo por la burocracia esa que te deja vendido si intentas hace cualquier cosa por tu cuenta.
La mecanica para bombero y su temario (teorico y practico), es la gran incognita, de momento, lo demás está bastante controlado todo(psicotecnicos, pruebas fisicas, cultura general, y el resto del temario de la oposición). Salvo improvistos extraños, las cosas saldrán como deben hasta cumplir requisitos. Confiemos en mi 130 de C.I y lo que quede de mi determinación... [boma]

...y luego era una locura empezar a ahorrar pasta a lo bestia(bueno, como si estuviera montado en el dolar, no te jode XD)... Ahora mismo buscando curros por la misma zona, que con horario nuevo, me ahorraría los desplazamientos, y veo que tendría unas dos horas mas para emplear en algo... estudiar mismamente, aunque esto contando con que me interese prolongar el pluriempleo mientras hago lo demás. Ya veremos, porque unas 3 horas al día en total para estudiar podría ser escaso(y ya apurando los minutos del reloj), no se con que me voy a encontrar, no tengo tecnicas de estudio.

De mi primer curro salgo a las 13:30. Entran ganas de dedicarse a eso, estudiar a saco, y gimnasio... espero ir muy bien de pelas porque es lo que mas me conviene, eso de financiar no me convence para según que cosas, que luego tienes 8 "letras" entre el coche, el piso, el abono transportes, el garaje, la comida, el gimnasio, y lo que venga...

P.D: Me pareció leer un suspenso de malicia por ahí?
me pareció leer un 130 de CI? y eso? cuenta cuenta que saqué sobresaliente y a eso se le saca mucha punta [jaja]
y sí, leiste bien suspensazo, pero hasta julio no es oficial porque es anual [buenazo] tengo grandes planes para esa asignatura. Dale duro ralph!
a ver que ceno [bye]
Hola niños.

Os he dicho que tengo mucho curro y que me tienen que pagar 120 horas extras?

Las negociaciones van a tener su gracia, si, si.

Me voy a comprar un BMW al final :P
olas yo no se si estoy soltero o no.
hace 15 dias k no la veo y y 1 mes k no salgo con eya.y pocas ganas k tengo de salir,creo k toy solteroooooooooooooooo..jeje
malicia escribió:me pareció leer un 130 de CI? y eso? cuenta cuenta que saqué sobresaliente y a eso se le saca mucha punta [jaja]
y sí, leiste bien suspensazo, pero hasta julio no es oficial porque es anual [buenazo] tengo grandes planes para esa asignatura.
a ver que ceno [bye]

Lo he hecho 3 veces, y 130 es la media(redondeada... 128,6 para ser exactos), pero vamos, ¿sabias que bill gates no llega a 100? XD... lo que me intriga es el cociente emocional, pero no me hago una idea de como sería un test de esos, ¿planteamientos de situaciones cotidianas o algo así? :-?

malicia escribió:Dale duro ralph!

Me has recordado a MJ watson, "dale duro tigre" [carcajad]

Imagen

...¿se ve la imagen?.

Assamit@ escribió:Os he dicho que tengo mucho curro y que me tienen que pagar 120 horas extras?

Las negociaciones van a tener su gracia, si, si.

Me voy a comprar un BMW al final :P

¿Y a cuanto la hora(calculas)?. En mi curro con 120 horas te llega para el billete mensual de cecanias XD

tatis escribió:olas yo no se si estoy soltero o no.
hace 15 dias k no la veo y y 1 mes k no salgo con eya.y pocas ganas k tengo de salir,creo k toy solteroooooooooooooooo..jeje

Bienvenido, ponte comodo. Enseguida notarás que este hilo se llama el hilo de solteros por pura coincidencia. Seguramente esto se parece mas a un club de petanca amateur, que a la idea que tienen muchos eolianos de ser una herramienta para echar un polvete rapido cerca de su distrito [carcajad]

...no se si me explico bien :Ð
Ralph, qué prueba has hecho? y siempre te sale igual??? mmmm... interesante, lo menos [sonrisa] me sale mi ramalazo de evaluadora y no paro de indagar. Me resulta lo menos curioso.
Bueno, pues a mi me sale mas o menos Ralph, a 25 euros o asi ...

Algun atropello economico voy a hacer seguro :P
malicia escribió:Ralph, qué prueba has hecho? y siempre te sale igual??? mmmm... interesante, lo menos [sonrisa] me sale mi ramalazo de evaluadora y no paro de indagar. Me resulta lo menos curioso.

124, 133, y 129, por ese orden(creo). No creo que sea nada del otro mundo realmente, está muy bien, pero no es un 170 (que los hay, los hay) XD

El primer test me lo hizo un psicologo que me ayudaba a estudiar de crio, la otras dos durante el instituto, cuando me saqué la ESO despues de hacer el servicio militar.

...por lo demás, no tengo ni idea de que pruebas he hecho. No se si te refieres a si ha sido algún test especifico, o a varios tipos de test en la misma prueba. Solo se que fueron largos, o así los recuerdo XD

EDIT:

@Assa: Madre de dios, 25 pavos la hora. Creo que ni mis jefes cobran eso [qmparto]
No me parece tan exagerado tampoco ... no se ...

A ver lo que me dicen, que son muchas horas, y voy a tener que hacer mas tiene pinta ...
Assamit@ escribió:No me parece tan exagerado tampoco ... no se ...

A ver lo que me dicen, que son muchas horas, y voy a tener que hacer mas tiene pinta ...

Tu no has subsistido nunca trabajando en curros de mierda, ¿no?. Y digo subsistido, no haber caido temporalmente en un mcdonalds. Creo que yo salgo a 3,5 € la hora, assa. No es cachondeo.

Me voy a dormir, que ya le he quitado suficiente tiempo al reloj. Estoy terminando de leer un libro sobre hitler(me quedan unas cien paginas), llevo meses con el, y de verdad que no entiendo a la gente que se lee estos libros del tirón, y ale, a la estatería a coger polvo. Tengo el libro llenito de postit, y un cuaderno lleno de anotaciones de investigación internautica. ¡¡No puedo leer mas de diez paginas seguidas sin tener que hacer una pausa para completar información!!

...me piro a sobar, estoy cansado. Buenas noches :)
No, yo empece a trabajar con 17 años de director de la NASA. xD

He estado descargando camiones en un mercado, 2 años en burger king, montando andamios, soldando pcbs ... si se lo que es un curro de mierda, si.

Pero las perspectivas cambian, claro.
Buenos Días!!! (hoy no os puedo decir enanos que lleváis vidas de persona mayor) Buenos Días de la enanaaaa [risita]
Viernes, mis dos últimas horas de clase [jaja] reunión con el decano y hacer un trabajo para entregar mañana en el examen o suspendo, toca currar.

Os veré después! [bye] que vaya bieeeeen!
Buenos días por decir algo.... ha vuelto la jaqueca [snif]
Me voy al curro, chau
Buenos días, me voy al banco.
Buenos días, me acabo de despertar, esto de no currar es la leche!!!

Ayer salí a tomar unas cervezas con un amigo, el chico se quedó en el bar en el que estábamos con una rubia buenísima, yo me pire al garito más turbio que he estado en mi vida, un piso en el que estába la peña de fiesta con gente líandola parda, no se describirlo. creo que estuvo el Wayoming... la caña.

A las 8 llegué a casa, a las 13:30 más o menos me ha llamado un colega preguntando por le otro porque tenía una reunión a la que no ha ido... a ver si luego hablo con él porque me da que la ha liao parda... y ya curiosidad de saber si pasó algo con la rubiaza...

Bueno, de momento creo que voy a dar media vuelta y a dormir un rato más, ya hablaremos [burla2] [burla2] [burla2]
Assamit@ escribió:No, yo empece a trabajar con 17 años de director de la NASA. xD

He estado descargando camiones en un mercado, 2 años en burger king, montando andamios, soldando pcbs ... si se lo que es un curro de mierda, si.

Pero las perspectivas cambian, claro.

XD

Entonces comprenderás que a mi 25 pavos me parezcan un oasis. tendría que trabajar dos domingos para ganar eso, mas o menos. Todo un partidazo, no me extraña que mi madre flipe con el solterón de su hijo, que nadie le quiere (¿como es esto posible?) XD XD

Buenas tardes, y ya hasta la noche si dios quiere.
Buenas tardes, Ralph.

Pues yo nada, aquí a cobrar mis X € por hora durante una tarde de viernes.
Ya en casa.

Salir de currar, y irte a comer un chuleton de 1200 gramos, no tiene precio.

Dios que rico.

Chorizo a la sidra, bacalao, pimientos rellenos, y chuleton. Todo bañado con sidra ... estoy que no puedo ni andar.
he quedado con unos ex-compis de curro, y como no sabiamos ande ir, pues por la calle del medio hemos tirado ...
Eso esta bien, por el medio que por la otra acera [poraki]
Tu eres un poco rarito salau ... xD
Assamit@ escribió:Tu eres un poco rarito salau ... xD

y de aquí, ¿quién lo no es? [poraki]
Buenas noches pequeñines! [bye]
Ya te digo, si estamos aqui sera por algo ... xD
Con lo bien que nos explicamos y entendemos todos [buenazo]
Buenas noches. Marcho para cama después de estar leyendo un rato con musiquita. Mañana "madrugar" para irme a Lugo.
Yo me levante a las 11 del reposo de la jamada.

Ducha, cena, cubatas, y nos vamos por ahi, hasta mañana.
¬_¬ mamones! más que mamones! [buuuaaaa] Yo me voy a estudiar [buuuaaaa]
que descanséis [bye]
Buenos días. Ya voy apurado de tiempo. Besos, abrazos y hasta el lunes.
Vamos a tener que levantar ésto con alguna cumbia [fies] [fies] [fies]

http://www.goear.com/listen.php?v=4ea698b

me la auto dedico [plas] podrían haber puesto naso con z, pero es pedir mucho [toctoc]
Lo tuyo no tiene remedio Nahu [burla2]
Buenas tardes... sienta bien un café y charrete con las amigas :P
Podría ser peor, pero hoy estoy bueno [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Hace tanto calor, que no puedo ni respirar [toctoc] [uzi]
Aqui hace frio... es lo que toca pasar en enero :P
Sigo viendo al Barça... ya 2-0 :D
159050 respuestas