Zarten escribió:EDIT: Aburridos!!! Que no me dais conversación ninguna. Me piro al gym.
Yo tambien. Hoy toca pierna
.
...ya es oficial. El C+E convalida el BTP, así que vía libre para el acceso a universidad, empezaría en breve, y me supondrá un añito, justo lo que la ley me pide que espere para sacarme el carné de camión tocho. Si todo va bien, en 1 año y 6/7 meses ya cumplo todos los requisitos, en 9/10 meses empiezo a entrenar para alto rendimiento, y en unos 13/14 meses, ingreso en una academia para bomberos, aunque sea solo por la burocracia esa que te deja vendido si intentas hace cualquier cosa por tu cuenta.
La mecanica para bombero y su temario (teorico y practico), es la gran incognita, de momento, lo demás está bastante controlado todo(psicotecnicos, pruebas fisicas, cultura general, y el resto del temario de la oposición). Salvo improvistos extraños, las cosas saldrán como deben hasta cumplir requisitos. Confiemos en mi 130 de C.I y lo que quede de mi determinación...
...y luego era una locura empezar a ahorrar pasta a lo bestia(bueno, como si estuviera montado en el dolar, no te jode
)... Ahora mismo buscando curros por la misma zona, que con horario nuevo, me ahorraría los desplazamientos, y veo que tendría unas dos horas mas para emplear en algo... estudiar mismamente, aunque esto contando con que me interese prolongar el pluriempleo mientras hago lo demás. Ya veremos, porque unas 3 horas al día en total para estudiar podría ser escaso(y ya apurando los minutos del reloj), no se con que me voy a encontrar, no tengo tecnicas de estudio.
De mi primer curro salgo a las 13:30. Entran ganas de dedicarse a eso, estudiar a saco, y gimnasio... espero ir muy bien de pelas porque es lo que mas me conviene, eso de financiar no me convence para según que cosas, que luego tienes 8 "letras" entre el coche, el piso, el abono transportes, el garaje, la comida, el gimnasio, y lo que venga...
P.D: Me pareció leer un suspenso de malicia por ahí?