HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Que tengáis muuuuuy buen dííííía! [bye] os veo a la tarde! [buenazo]
Mali se intentará ;)
Ya en el curro...
Buenas, joder, tengo un dolor de espalda que no me tengo. Lo bueno es que sólo me duele de pie, así que no tendré problema para pasar el día.
jodó, esta llueviendo un montón [jaja]
zarten, podrías darte de baja por ese dolor y de paso que te miraran a ver. vacaciones [burla2]
Si sigo así iré al médico, no tengas duda, porque me duele que te cagas. Me voy a comer a ver si me alivio...
qué buen nivel de estrés manejo... [burla2]
que vaya bien la tarde! cuidaros!
Pues yo copio y pego del CEV :P

"Martes y 13... y no soy supersticiosa pero...

Salía a las 13.00 de la oficina para casa, a los cinco minutos, reventón de la rueda delantera derecha, menudo susto!

Llamo al seguro, me envian la grua, me pone la minirueda esa de repuesto y por carretera hacia casa... en busca de dos ruedas para el coche... visitas a varios sitios que por supuesto no tenian rueda en el momento, por fin en el Feuvert de Elche encuentro unas... michelin, que comparadas con otras salian casi igual de precio.

Comienzan a montarlas y yo mientras de paseo por el mediamarkt, me suena el móvil y me dicen que las pastillas del freno muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy mal, están para cambiar.... consulto que valen en el concesionario y como son 100 € más pues que me las cambien ellos... vuelvo al taller para decirme que me cuesta todo de nuevo y sale el chaval que llevo un clavo en la rueda trasera izquierda... ale, arreglalo!!

Me ha mirado a mi hoy un tuerto ein? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Perdón por el peñazo [ayay]

Ah y ya estoy en casa, buenas tardes/ noches señores ;)"

Chauu Zarten [bye]
jodó aste. hoy era martes 13 [comor?] no me he dado ni cuenta. Aún así, con lo del reventón de la rueda, podrían haber pasado cosas muy muy muy peores [risita] yo ya en casa, iba a quedarme en la facultad para estudiar hasta que me echasen de la biblioteca, pero por hoy ya estaba bien, es que no tengo ganas ni fuerzas ni ánimo, además he ido a clase hoy a estafar un poco y estoy empezando a creer que me toman en serio cuando hablo, dos días seguidos recibiendo halagos por mi oratoria (pobrecitos, se creen cualquier cosa) [qmparto]

que vaya bien la noche [buenazo]
Mali si es que tú vales mucho [ginyo]
Y si, lo del reventón ha sido lo menos que ha pasado, menos mal... solo ha alterado un poco bastante el presupuesto del mes [sonrisa]
Hoy era martes y 13?

Joder, no lo sabia, y me voy de compras ... xD

En fin, que bien sienta ...
Pues yo acabo de llegar. El día no iba bien, me dolía la espalda y cojo y voy al gym, y encima récord en press banca. Estoy pirao...
Pues si, estas loco salao ...
menos martes 13 y más área preóptica ventro lateral, reflejo miotático polisináptico y área peribraquial eh???
mandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????

mali, de verdad que a veces se te va :P, pero eres mu salá [+risas]

voy a ver un ratito la tele ;)
nada nada, son cosas del cerebrito implicadas en el control de movimiento y en el sueño, sólo eso [sonrisa]
Yo quiero una reflex nueva, asi, me apetece ...
Pues a mí una reflex me molaba, pero bueno, sin pasta no hay nada. Ale, vi un naruto y ahora a ver si ceno algo.
Yo tengo una pentax k100d super, mas que suficiente para lo que yo uso, y para lo que yo se ... sinceramente.

Pero es una apetencia como otra cualquiera :P

Que mal me sienta la presion en el trabajo ... xD
YO de fotografía ni puta idea, y de cámaras menos, pero me gustaría aprender.
A mi siempre me ha llamado la atencion, la verdad ... a ver si me entero de algo.
Yo hasta que no tenga una cámara decente nada.
Cuanto tiempo sin pasar por aquí!!!

La verdad que últimamente no he entrado ni en el foro... en fin, esta semana libre está cundiendo más de la cuenta, hoy quedé con una amiga y acabamos liandonos, en plan despedida. En fin la verdad que a ver si todo sigue como hasta ahora.

Assa, si no sabes de fotografía y tienes una cámara buena porqué no sigues usando esa? hay que controlar esos impulsos consumistas!!! si acabas teniendo dos igual podemos hacer negocios por la vieja, que siempre he querido tener una cámara.

Voy a seguir viendo House, a ver si entro un poco más.

P.D. Los nuevos parece que no se integran na, saludan y no vuelven... y me parece normal, dais miedo chic@s...
Buenos días enanos [risita] espero que os vaya muy bien el día [bye]
bueeeeenas!

La semana a medias ya ...

Mirando objetivos macro ...
no era una réflex? Cambio de opinión? [buenazo]
yo tengo examen en una hora. estoy cagada completamente y a la tarde un parcial, el rendimiento en ambos determina mi salud mental, física y económica. Tengo que aprobar como sea!
Enanos dice...

Pues suerte entonces, mali, aunque tu salud mental me temo que ya está determinada.

Buenos días, por cierto.
tienes razón, si puntualizamos sería, el deterioro de mi salud mental (sin especificar sin antes estaba peor) ay dios. 2 días con dolor de cabeza no puede ser sano [sonrisa] me cago en la psicometría y os veo a la hora de comer. Rezad todas las plegarias que os sepáis e inventaos alguna nueva! tengo que aprobar psicometría! hasta luego ENANOS [poraki]

[bye]
Yo plegarias no sé, así que me las inventaré todas, canija.
Zarten escribió:Yo plegarias no sé, así que me las inventaré todas, canija.

canija [qmparto] que buena palabra [qmparto] ya ha pasado la mitad del día, ahora sólo queda la otra mitad!!!
Un soltero yo soy, no obstante conforme estoy.

El panorama hoy en dia mal esta.
Soltero estoy, payando por la vida, voy...
Acá tan solo con mi guitarra, sin una mujé wenarra...
Si la vida me desquicia, tendré que quedarme con m... [360º]
Que poetas que os habéis levantao hoy!!!

Espero que te salga bien el parcial de la tarde Mali, que llegué tarde para el de la mañana, al resto, que el día vaya al menos tan bien como hasta ahora, yo a ver si a la noche me voy de fiesta por ahí, esa es mi única ambición hoy.

Assa!! finalmente no cambias de cámara? recuerda lo que te dije, si la cambias podríamos hablar de precios por la vieja que estoy interesado en una.

Venga chic@s, nos leemos.
Nachoman escribió:Soltero estoy, payando por la vida, voy...
Acá tan solo con mi guitarra, sin una mujé wenarra...
Si la vida me desquicia, tendré que quedarme con m... [360º]

Así acabarías más desquiciado aún
acabaríamos todos desquiciados [qmparto]
llevo dos días con puto dolor de cabeza. El examen de esta es de 3 temas de fisiología (el libro tiene 800 pag y son 18 temas...) 60 preguntas tipo de test de 4 opciones cada pregunta. Se han flipado, me he flipado, nos hemos flipado. Alucino. Más que suerte necesito un milagro, voy a enloquecer!
Joder, qué locura. Pero bueno, a ti las locuras se te dan bien. Entre que estás pirada, y estudias psicología, pan comido. Suerte, pues, o milagro, o lo que mejor te venga.
Pues yo no te voy a desear suerte, estoy seguro de que te saldrá bien se te ve muy aplicada, lo único que necesitas es no ponerte nerviosa porque no dudo que vas con la lección aprendida.

Ya nos contarás que tal te ha salido.
Pero no estudia para ser loca profesional?
Assamit@ escribió:Pero no estudia para ser loca profesional?

Eso no se hace, se nace, y ella nació.
Yo pense que la habian echo asi ... xD
Assamit@ escribió:Yo pense que la habian echo asi ... xD

Sí, su otro yo xDDDDDDDD
xDDD

Mira que somos salaus.
Qué mamones sois [burla2] Pues me han chuscao y bien chuscá, calculo que con suerte rozo un 3. Maaadre mía de mi vida, si ya sabía yo que aprobar dos gordas en el mismo día era imposible. Al menos lo intenté [looco]
Apruebas fijo, te lo digo yo
Zarten escribió:Si sigo así iré al médico, no tengas duda, porque me duele que te cagas. Me voy a comer a ver si me alivio...

yo tengo una herida abierta en la mano derecha desde noviembre, enorme y profunda, que no cicatriza, y llevo unos dias que me duele hasta el dedo meñique. La verdad es que tiene un aspecto muy feo, en cuanto me vea la farmaceutica me va a echar la bronca del siglo (pobrecica mia, se preocupa [+risas] ). Hoy no he podido ir, pero se intentará mañana.

Me piro cagando leches otra vez, pero hoy estaré en casa antes de las doce, 11:30 como mucho, calculo. Besos y abrazos (moderados) a quien corresponda [sonrisa]
Nenes cuidaros!! Ralph a curarte a la de ya!!! [toctoc].... Zarten ves al médico a ver que te dice ehh ;)

Ainss si parezco vuestra madre [ayay]

Mali me da a mi que sacas más de un 3 [ginyo]

Por cierto, holaaa que he estado todo el día desaparecida, una que tenia que currar en ambos sitios y comer... comía con el pibe que se marcha a Liverpool el viernes [snif]

En fin, pijama, cena y tele... luego me paso
159050 respuestas