HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenooos días!!! [bye] qué santísimo frío hace! que vaya bien el día pequeñines, abrigaos mucho!!! [sonrisa]
Buenos días!
Hola mali ;), abríiiiiiiigate que hace mucho frío!
Luego os leo, chauu
Buenos días. Bueno, empezamos bien el día. -6º grados en ciudad, probablemente alrededor de -10º en el plígono, todo nevado y sigue nevando (algo extremadamente raro en OUrense, así que voy a hacer unas fotos) y además el gato está todo alterado y no para de correr de un lado para otro.
Lleva nevando una hora y pico, Madrid, blanco Madrid!!!
Aquí ha vuelto a empezar.
sevillanito27 está baneado por "troll"
Buenos días

aqui en Sevilla hace 0º y estamos que no podemos aunque recuerdo que el año pasado estube por estas fechas en Madrid y la verdad que allí si que hace frio, aunque la gente del sur no estamos acostumbrados a esto y no veas q mal se lleva.

PD. llevo el pijama debajo
sevillanito27 escribió:PD. llevo el pijama debajo

Todo glamour.
Yo llevo una medias de las más gorditas, más calentitas [buenazo]
Pues yo nada. Quiero decir, pantalones y listo. Eso sí, camiseta, camiseta de manga larga y jersey. Triple capa superior.
hola amigos aqui un soltero año y medio llevo sin pareja , soi veterano ya en estas guerras tengo 30 añitos ,la verdad una vez superado el chasco ahora estoi como dios solito sin buscar nada
juanillo2345 escribió:hola amigos aqui un soltero año y medio llevo sin pareja , soi veterano ya en estas guerras tengo 30 añitos ,la verdad una vez superado el chasco ahora estoi como dios solito sin buscar nada

Esa es la actitud :D
Jooooooooooder!!! ¿Eso dónde es? ¿La castellana o qué? Aquí nevó, pero comparado con eso casi nada.
la fea de la biblioteca que se perfila los labios de negro y se los pinta en marron claro me ha reñido, hay joderse, la fraguel rock viene a enseñarme civismo, jalagranputa.
hace frío pero se soporta! [bye]
malicia escribió:la fea de la biblioteca que se perfila los labios de negro y se los pinta en marron claro me ha reñido, hay joderse, la fraguel rock viene a enseñarme civismo, jalagranputa.
hace frío pero se soporta! [bye]

Se soporta en casa, con la calefacción, totalmente cierto mali [burla2]
Estás hecha una machota.
ya en casita de papis a ver que me ponen de cenar que estoy mal comiendo esta semana [sonrisa] al final timé unas fotocopias y todo en hemeroteca, japuta, si está cerrado deja la puerta cerrada, si abro y no me encuentro obstáculos, entro y más si son las 16.10 y se abre a las 16. En fin, que es una borde y una gili y hoy terminó de demostrarlo.
Luego decis que tengo pasta y tal.

Pero hasta los guevos.
qué ha pasao? a quién hay que pegar assa?
Venga assa, ánimo. Yo me piro a tomar algol.
Nada hija, la gente que es torpe y rompe cosas ...

Y luego nadie sabe nada.

Hasta los guevos, en serio.
Un clásico no funciona, pero yo no he tocado nada, ha sido sólo. PUtos!
Zarten escribió:Un clásico no funciona, pero yo no he tocado nada, ha sido sólo. PUtos!

Estaba asi cuando llegue, mas bien ha sido ... pero bueno, el log de mis maquinas no dejara titere con cabeza el lunes, cuando arregle el estropicio que me han hecho ...
ola, debo de ser nuevo :P
Zarten escribió:Jooooooooooder!!! ¿Eso dónde es? ¿La castellana o qué? Aquí nevó, pero comparado con eso casi nada.

Esto es a primera hora de la mañana, y se ha tirado nevando hasta el medio dia. Ha sido total, a las 6 de la mañana las calles estaban impolutas. Voy a cenar, y a dormir cagando leches.

P.D: Si, la castellana, los edificios son inconfundibles.
Buenas noches :P
Ya en casa, tarde completa... masaje supergenial :D y luego de rebajas... pantalón negro, medias, ropa interior y un cesto para el salón XD, luego cenita ligera y a casa.
Solo dire, que todavia no funciona, y me han llamado a las 7 menos cuarto.
Solo falta que te hagan ir, los matas!! ¬_¬
están los tontos, los imbéciles y los idiotas. tiene cojones!
asteee me das envidia sana!!! [sonrisa] me voy a la cama pequeñines! que descanséis!
hola mali ;), envidia sana por? por el masaje? ... es el mejor regalo que me han hecho mis amigas :D
las rebajas para mi ya se han terminado, palabra!! :-|
Al final no me he acostado, soy un caso.

Imagen

y otra de regalo. Mas que el skyline, fijaros en la situación geografica de madrid... en invierno, cuando el viento sopla desde el norte, la gente se quiere morir. La ciudad, ironicamente árida, se sitúa a los pies de una enorme cordillera que la acorrala por el norte, y escasamente por uno de los flancos, provocando situaciones de frío que chocan frontalmente con el tipo de paisaje que ofrece.

Imagen

EDIT: La sierra estará ahora completamente nevada. Esta misma foto no tendría precio.

...por cierto, en la foto sale el retiro. Igual de ancho, aunque la mitad de largo que el mismo central park.
Yo me voy ya a la cama, sigue sin funcionar, y sin visos de que funcione hasta el lunes ...

xD

Que le den por culo, estoy medio pedo :P
Buenos días a todos, desde Pozuelo, en mi sitio currando, me esperan 12 horas hasta que me releven, habrá que tener paciencia.

Assa, no te quejes tanto, que al menos no te hacen levantarte a las 5 de la mañana para ir a currar un sábado, y un domingo (12h por día).

Veremos que tal transcurre el día.
buenos días enanos [sonrisa] tengo ganas de estrenar mi cámara y hacer fotos chachis, pero ahora no tengo la cabeza para eso. Que vaya muy bien el sábado, os veo al mediodía!!! [bye]
Que haces despierta tan pronto!! Insensata!!!
Acabo de desayunar para no desfallecer y me voy al campus a estudiar un ratillo [jaja]
que sea leve el curro! si no vuelvo, es que me congelé por el camino [qmparto] hasta luego! [bye]
Un consejo para no congelarse, abrígate [burla2] [burla2]

Que cunda el estudio!!
Buenos días :)
Veremos que hacemos hoy, luce un sol resplandeciente pero hace frio... me da que hasta la noche no salgo XD XD
Salu2, acabo de estrellarme en este post y me quedo. Soy profezor de ski, por si sirve de algo. [carcajad]
jodó, 0º esta mañana cuando salí a hacer el segundo desayuno de la mañana, y eran ya casi las 10! estaba alucinada, los coches con el correspondiente hielo-escarcha como lo queráis llamar y todo el campus blanco, el césped con otra capa de hielo, alucinante, no veía tanto frío desde que era una mega enana que mi madre tenía que sacar el hielo del parabrisas del r5 con agua caliente [jaja] hace años ya eh? [plas]
Me sigo quejando ...

Ya he vuelto del partido de futbol, parecia que jugabamos en el estadio del dinamo de kiev ... SU PUTA MADRE que frio.

Le he pegado nada mas empezar un balonazo a un defensa del otro equipo en el muslo, que le he dejado fino fino ... xD

La maquina que revento ayer sigue sin funcionar ...
Aquí bajo cero, niebla permanente y los alrededores nevados. Ourense está en un valle, y las montañas que rodean están todas blancas.
No saludais o que mal educaus [rtfm]
hola hola [risita]

yo voy a siestear que en un rato me voy al pampus otra vez. qué fueño por favor!
Thenkius... k lo pase bien usté [plas]
malicia escribió:yo voy a siestear que en un rato me voy al pampus otra vez. qué fueño por favor!

Joer como vives, yo tengo otro partido de futbol a las cuatro ... :P
joer siestear con los pies y las manos congeladas no mola nada [enfado1] me piro a chapar os veo a la noche! [bye]
holas
llueve y hace frio... al medio día casi 10º, ahora baja y baja... me vuelvo al sofá que me duele el estómago y se está mejor que sentada :P
Assamit@ escribió:
malicia escribió:yo voy a siestear que en un rato me voy al pampus otra vez. qué fueño por favor!

Joer como vives, yo tengo otro partido de futbol a las cuatro ... :P

Ya, a ver si ahora te obligan a jugar y todo [poraki]
159050 respuestas