HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

asterixa escribió:una que se va a la cama ya, me quedé frita en el sofá [sonrisa]

Estás viejuna aste. Yo tenía que estar durmiendo desde hace un buen rato tambien. Mañana no me conecto, voy a estar ocupado... a lo mejor el finde si eso :)
Después de echarme una siesta de seis horas... que difícil se hace volver a dormir... me he levantao hiperactivo y me he puesto a limpiar los platos de la comida... En fin, me he dado cuenta de que en Jazztel me están intentando timar y me han bajado la conexión de 20Mb a 3Mb mañana me van a oir, pondré una reclamación para que me devuelvan el dinero de la última factura y tendré que amenazarles con denunciar ante la secretaría de estado de las telecomunicaciones...

En fin que me lo pasaré bien, como hace 3 años cuando di de alta la línea.
Buenos días...

Ralph escribió:
asterixa escribió:una que se va a la cama ya, me quedé frita en el sofá [sonrisa]

Estás viejuna aste. Yo tenía que estar durmiendo desde hace un buen rato tambien. Mañana no me conecto, voy a estar ocupado... a lo mejor el finde si eso :)

Pues si Ralph :-| , y ya me levanté con dolor de cabeza... además de pasar mala noche
Frioooooo, frioooooooo hace mucho frioooooo
Me han dicho que por Elche parece que cae aguanieve :P, desde 1981 no pasaba XD
Pues entonces aquí caen icebergs
ya pasé la itv, me ha dicho la doctora (súper maja por cierto) que lo de salir novio, sale así espontáneo, me he descojonado en la consulta porque era una situación completamente irreal, mi madre hablándole de mi vida sentimental, la ayudante asintiendo y la otra hablándome de novios [qmparto] que vuelva dentro de seis meses (querrá saber si hay novedad) [qmparto] y de vuelta he ido a la pelu (por fin!) y ya mi pelo vuelve a tener forma y dejo de ser lola flores por un día. El pelo liso queda bonito pero es aburridísimo. Después de comer me vuelvo a sevilla! [bye]
¿Foto de gitana con pelo liso? Por no pedir que no sea...
Por generación espontánea! XD XD

Por lo menos no tienes que aguantar a tus cuñadas y hermana presionando y haciendo referendum con el resto de la familia sobre si hay que dar o no oportunidades [qmparto] [qmparto]

en fin, marcho a casa con mi superdolor de cabeza que aun no se ha marchado [decaio]
estaban graciosas esta mañana, ya sabes cómo es aste, empiezan a preguntarte por la regularidad del periodo y acaban preguntando la marca de desodorante que llevabas cuando bajó la primera vez. yo me descojonaba ¿soltera? de las buenas ¿relaciones? estoy en huelga ¿hijos? criados ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] ahí entró mi madre en el juego y yo me retiré "no me voy a ser abuela, no le gustan los niños, ni quiere novio, ella es muy independiente, ya verás, se queda soltera..." la doctora "eso aparece, no hay que buscarlo" mi madre "sí sí, si yo se lo dijo pero es que ella no quiere" y yo mientras descojonándome, qué cosas [jaja]

foto de gitana con pelo liso? todo es posible. Por cuánto se paga la exclusiva? [rtfm]
me voy a Sevilla, os veo luego! [bye]
malicia escribió:foto de gitana con pelo liso? todo es posible. Por cuánto se paga la exclusiva? [rtfm]

Tú pide, y a ver.
La verdad es que eso de las cosas surgen me da la risa cada vez que lo oigo.

Si uno no esta predispuesto, no sale nada de nada.

Una compi me tira la caña a diario, y un dia de estos le voy a decir un improperio terrible ... xD
Yo ya dije que paso de opinar, porque ya no sé qué pensar. El otro día un amigo mío se ligó a una por messenger. Se la encontró por la calle (por la noche), le pidió el messenger, la tía se lo dio, estuvieron toda la semana chateando y al fin de semana siguiente quedaron y estuvieron toda la noche dale que te pego. Si es que...
Tu me decias que era imposible, eh?

xD
Y sigo pensando que es imposible, pese a haberlo visto con mis propios ojos. Ligar por internet me parece imposible.
Yo ya te dije mi experiencia en ese campo ... es bastante mas facil que en persona, y mas en bilbao.

Otra cosa es que aqui las mujeres cuando pasan de 30 sufren una extraña metamorfosis ...

Aparte de las habituales, claro.
Pero en persona al menos está por ahí y te acercas o se acercan, o te las presentan o algo. Por internet ni idea, ¿magia? A lo mejor es lo que me queda, pasarme a los métodos de las nuevas tecnologías.
es que lo de ligar surje [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya estoy en sevilla con la mitad de los deberes para hoy hechos [jaja] voy a reanudar mi relación amor-odio con los chocogofres. Que vaya bien la tarde!
Mali, no cometas pecado!
Assamit@ escribió:O venirte a bilbao.

xD

¿Para qué? ¿Para que, según tú, me muera del asco y las mujeres me escupan en la cara? jajajajajaja!!!!!!!!!!!
1 chocogofre y 5 rosquillas caseras. me cagontó qué buenas están [sonrisa] me voy al centro que petardear con una amiga que se me vuelve a ir a las islas la semana que viene. Os veo a la noche ligoneeeeees [burla2] veniros pacá y yastá y dejaros de chuminás! chau bacalau! [bye]
Pues no será por falta de ganas...
Ya te digo ...

A mi si me conservaran el sueldo, me iba a otra ciudad a probar ahora mismo ...
Bueno, yo al sur sólo de visita, de momento.
A mi no me importaria probar una temporada, mi sueldo por alli sera en comparacion mas alto que por aqui ...
Yo no sé, no conozco nada.
Yo tampoco, hablo de oidas.

Siempre he oido que el nivel de vida en andalucia esta mas bajo que en bilbao ...
Hola, acabo de levantarme :-| que llegué malita al medio día y sigo medio qué

Ligar por internet? más fácil que en persona... luego ya es lo que cada uno quiera :P

El sur mola... salvo en verano por el calor y ahora por la rasca que hace XD
Más rasca que en el norte no hace.

¿Qué ligar por internet es fácil? Joder, pues que alguien me diga cómo, y ya a ser posible, con quién, que esa es otra...
Aqui rasca ninguna, entre 0 y 1 grado pone ...

Ni frio ni calor.
Claro claro, 0 grados es ni frío ni calor :D Temperatura neutra.
Aqui no se lo que habrá, prefiero no saberlo... pero los dedos los tengo helados :P
Eso es.

Aunque para ser neutro, su puta madre macho.
no te quejes tanto hombre... calientate y ya [burla2]
¿Cómo se tiene que calentar? [666]
Zarten escribió:¿Cómo se tiene que calentar? [666]

Eso es cosa vuestra [burla2]
Uy, mía no. Yo ya tengo bastante con mis calores y mis fríos. Ahora, de hecho, me piro y voy a sufrir como un condenado, que debe de hacer una temperatura fuera que ni en el polo.
Pues que se apañe solo XD
Yo no salgo ya hasta mañana de casa, que ya voy en pijama y la calefacción se nota :P
Yo tengo el mismo pack.

Pijama mas calefaccion.
Me voy a ver al athletic, que son malisimos pero no hay mas por la tele ...
Vaya hilo de viejos... habrá que cambiar el título por el de hilo de los jubilados por no decir algo más macabro...

Yo estoy liando a una para que dar este finde, lo bueno es que pase lo que pase estoy seguro de que seguiré con mi época de chico de usar y tirar, la verdad, no se vive mal :P

Ligar en internet está tirao, la verdad está ahí fuera... [burla2] [burla2] [burla2]
lo del nivel de vida ni idea macho, la gente habla habla habla pero a mí me parece todo la misma mierda, otro tema muuuy diferente es la calidad de vida, y ahí no entro a opinar porque no soy nada objetiva y para opinar bien bien, debería de haber vivido en un sitio completamente diferente a Jerez o Sevilla y no he tenido el placer. Aquí se está de puta madre y lo del nivel de vida ni idea, yo vivo mejor que quiero, no necesito mucho más [burla2]
Pues si vives bien, pues bien. Yo ahora vivo mal, porque estoy cansado, pero cansado cansado. Casi no me puedo mover.
Nivel de vida, no me referia a como se vive mali.

Me referia a lo que valen las cosas.

Pan, leche, copas, comer fuera, ir un dia de potes ...
Para eso lugo y ourense. Comparas y aquí se vive como Dios :D
Zarten escribió:Para eso lugo y ourense. Comparas y aquí se vive como Dios :D

Eso tengo yo entendido. Una de las dos es la segunda región mas barata de españa, incluyendo vivienda y tal. Hay que empezar a moverse para ir pagando algo...

Lucy_Sky_Diam escribió:Vaya hilo de viejos... habrá que cambiar el título por el de hilo de los jubilados por no decir algo más macabro...

Yo estoy liando a una para que dar este finde, lo bueno es que pase lo que pase estoy seguro de que seguiré con mi época de chico de usar y tirar, la verdad, no se vive mal :P

Ligar en internet está tirao, la verdad está ahí fuera... [burla2] [burla2] [burla2]

Hasta que un día amanezcas en una bañera llena de hielos, y una nota que diga: "si quieres vivir, usa este movil para llamar 112 urgentemente".

malicia escribió:lo del nivel de vida ni idea macho, la gente habla habla habla pero a mí me parece todo la misma mierda, otro tema muuuy diferente es la calidad de vida, y ahí no entro a opinar porque no soy nada objetiva y para opinar bien bien, debería de haber vivido en un sitio completamente diferente a Jerez o Sevilla y no he tenido el placer. Aquí se está de puta madre y lo del nivel de vida ni idea, yo vivo mejor que quiero, no necesito mucho más [burla2]

Que camionera es... me parto contigo XD XD

Chavales/as, me piro a sobar, que a las 5:30 ya estoy en pié otra vez. Hoy me ha dado tiempo incluso a cenar antes de la una [boing]

...cada vez llego mas pronto a casa, y espero ir mucho mas descargado de tiempo a partir de febrero :)
159050 respuestas