Ultimamente lo pienso, y no solo en estas fechas. Supongo que voy con tanto retraso, que ahora me pasa factura. Antes nunca importaba nada, uno es demasiado joven, y ya habrá tiempo para todo... tanto, que hasta te permites el lujazo de despreciarlo si hace falta. Estos jovenes...
La verdad es que ultimamente ando de capa caida, y entre que estoy solo, la gente de mi curro no me interesa, y que estoy demasiado ocupado como para expandirme, no abro la boca ni para decir hola, a veces durante dias (yo que se). Me considero comunicativo, y me gusta expresarlo todo, así que comprendereis lo complicado que es ahora mismo
...en mi (primer)trabajo la gente es gilipollas, un autentico nido de víboras. Y entre que paso de esa gente, y que les meto caña por un tubo, la chavala que me gusta(ba) dice que me tiene miedo... yo me parto el culo, cojones. Como dice el dicho, virgencita cuidame de las aguas mansas... que de las bravas ya me cuido yo solito, si ella no sabe verlo así, es su problema. A mi una chavala que no me muestra sus cojones no me ofrece ninguna garantía de lanzarme a nada, y si no se caga en dios de vez en cuando, me queda claro que por otro lado descarga sus frustraciones y sus historias... pero como sabremos todos ya a estas alturas, a saber por donde sale la gente así. Si a ella no le ha valido el capullo de Ralph, con sus imperfecciones, será que aspira a tom cruises y brad pitts... pero lo que se ve es lo que hay...
... que por cierto, hablando de actores, el otro día me dijeron que con el pelo suelto y gafas me parezco a johnny deep, el bueno de johnny, jajajaja