HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Si que has sido buena, si :D :D
La cámara está chulisima, la estube viendo yo ;)
[buenazo] este año se han quedado todos conmigo, he comprado mis propios regalos sin enterarme!!! acompáñame a comprar una cámara, esta base está bien, te gusta esto para no se quién... qué fuerte!!! en fin, me voy a comer por ahí [bye]
Jejeje, suele pasar, pero y lo contenta que estas hoy :D :D

Pásalo bien y hazte muchas fotos :P
Felicidades por los regalos Mali, ahora ya no te podrás quejar... para que luego vayas maldiciendo...
Es que el gorrito de papá noel tiene tela... [qmparto]
Hola!!

Que bien que de vez en cuando se conserve la ilusión por estas fechas, siempre suele ser mas bien gris y tal. A mi no me han regalado nada, pero que voy a pedir, si ni si quiera suena el telefono XD

¿Que tal vais por aquí?, yo libro hasta el jueves. Dos dias seguidos, y estoy que no quepo en mi de gozo [carcajad]

...¿la noche buena y todo eso, bien?, ¿habeis echo algo especial?, ¿habeis ligado?, ¿os ha tocado el gordo?, contarme algo bueno, a ver si me sacais una sonrisa por lo menos :p
yo he estado muuuuuuuuuuy malita en navidades, como 3 días con fiebre y metida en cama, sólo me levantaba para hacer pis [sonrisa] pero sobreviví y las fiestas como todos los años pero este año peor, lo normal vamos. y los reyes se han portado requetebien. ahora estoy guardando todo en la maleta que me voy a Sevilla, mañana tengo clases. Os veo dentro de un ratooo.

Ralph cuéntate cosas que te hemos extrañado un montón!!! [bye]
uf, mañana clases, me da algo solo de pensarlo. ¿cuantas veces te has puesto tu mala este año(pasado)?.

...yo no tengo mucho que contar, estoy totalmente absorbido(¿esta palabra no está en el diccionario?) por la rutina. Estas navidades me he quedado a cargo de mi abuela, que vive en una zona de chalecitos que se construyeron en los 60, ahí me crié yo... la mujer tiene demencia senil, que yo pensaba que era alzheimer, pero como nunca me cuentan nada... :-|

De regreso a mi casa por la noche me derrumbé un poco en la estación de cercanias, no ha sido muy agradable la verdad. Me pasé todo el viaje de vuelta pensando en haber estado acompañado. Será que me hago mayor.

Tenía un ladrillazo ya escrito, pero no es plan de exponerlo por las buenas... al menos me ha servido como terapia, nunca antes había repasado mis 5 años de "peregrinaje", hasta los 18, cuando regresé para hacer la mili... algún día se lo contaré a mis nietos.
Ralph, a mi en estas fechas me pasa lo mismo.

No me gusta estar solo, y yo me refiero exclusivamente a tener pareja.

Es un asco.
opino igual que vosotros, estar en esta situación hace doblemente difícil estas fechas, pero acabaron. [risita] ralph, mi abuela también tiene demencia senil y no es nada fácil llevar la situación, por eso dfije que las navidades han sido más mierda que de costumbre. No es lo mismo que el alzheimer, son enfermedades diferentes que se desarrollan diferente y con un final muy distinto, aunque las dos son un mojón.

ya estoy en sevilla, me han adelantado todos los coches por la autopista, se ve que han empezado el 2009 con prisas, majaras!
La verdad es que cada vez me gustan menos las navidades, me alegro de que se acaben.

Mali, ¿a ti te dejan conducir?

Madre de mi vida ...
Me dejan el coche que es peor [qmparto] pero el león, si me viniese en el altea sería yo la que adelanta pero el león ya está viejuno y además no pienso ponerle gasolina para volverme, asi que no he pasado de 130 [angelito] voy a llegar a mi casa empujando el coche [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Osea que aparte del gobierno que te deja conducir, hay mas locos por ahi que te dejan coches ... xD

Asi va el pais ... :P
[sonrisa] si conduzco súper bieeeeeeeen [sonrisa] cuando sea mayor tendré mi coche propio, mientras robo por días los de los demás [burla2]
Ultimamente lo pienso, y no solo en estas fechas. Supongo que voy con tanto retraso, que ahora me pasa factura. Antes nunca importaba nada, uno es demasiado joven, y ya habrá tiempo para todo... tanto, que hasta te permites el lujazo de despreciarlo si hace falta. Estos jovenes... [360º]

La verdad es que ultimamente ando de capa caida, y entre que estoy solo, la gente de mi curro no me interesa, y que estoy demasiado ocupado como para expandirme, no abro la boca ni para decir hola, a veces durante dias (yo que se). Me considero comunicativo, y me gusta expresarlo todo, así que comprendereis lo complicado que es ahora mismo XD XD

...en mi (primer)trabajo la gente es gilipollas, un autentico nido de víboras. Y entre que paso de esa gente, y que les meto caña por un tubo, la chavala que me gusta(ba) dice que me tiene miedo... yo me parto el culo, cojones. Como dice el dicho, virgencita cuidame de las aguas mansas... que de las bravas ya me cuido yo solito, si ella no sabe verlo así, es su problema. A mi una chavala que no me muestra sus cojones no me ofrece ninguna garantía de lanzarme a nada, y si no se caga en dios de vez en cuando, me queda claro que por otro lado descarga sus frustraciones y sus historias... pero como sabremos todos ya a estas alturas, a saber por donde sale la gente así. Si a ella no le ha valido el capullo de Ralph, con sus imperfecciones, será que aspira a tom cruises y brad pitts... pero lo que se ve es lo que hay...

... que por cierto, hablando de actores, el otro día me dijeron que con el pelo suelto y gafas me parezco a johnny deep, el bueno de johnny, jajajaja [qmparto]
yo hecho en falta los parecidos razonables últimamente, será que con estos pelos de gitana seré más lola flores que otra cosa [jaja]
Hola :)
Ralph me alegro de leerte de nuevo [ginyo]
Ya se han ido todos, vuelve la tranquilidad a casa y mañana a la rutina...creo que ya tocaba :p
Imagen

aaaaaaay madre que rica!!... donde estén las morenas que se quitan todas, todaaaasssss!!!!!

[Alaa!]
Mañana vuelta a la rutina, qué pereza!

Pero hoy vuelve House... XD
Pues busca en google fotos suyas, y asustate ... dios mio.

Sale en la serie de la 2 que estan dando ahora mismo, espectacular.
cuidado no resbaleis en vuestra propia baba [qmparto]
eso es sin fotoshó??? [mad]
Esta muy rica mali, si, si ... xD
porque las gachís así me dan mieo! [qmparto]
¿Pero la vas a entrar o que?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
malicia escribió:eso es sin fotoshó??? [mad]

Es un frame de la peli de los transformers, así que si, no solo es sin photoshop, si no que encima pierde bastante en la imagen. De hecho, en la peli tiene un par de primeros planos, que no veas que ojazos tiene la niña, en la foto no se nota nada.
me dan mieo, me cruzaría de acera y tó si me la encuentro!!! quita biiichoooooo [qmparto]
Lo que yo te diga.

Loca de remate.

Loquicia, vas a ser.
No, si me hago una ligera idea, pero quiero saber porqué la chavala tienq ue aguantar que la odien solo porque esté buena. No serás de las envidiosas, ¿eh, mali? XD
Esa os va bien para estos días de frio [+risas] [+risas]

Tampoco es para tanto... hay mucho más monas :P

joe dejarme responder ya que no me da tiempo [toctoc]
asterixa escribió:Tampoco es para tanto... hay mucho más monas :P

¿Que me miren a los ojos?... no, solo esta foto.

XD
Yo no la odio, admiro su genética [sonrisa] no podría odiar a una chavala por eso, soy tonta pero no tanto [burla2]
Ralph escribió:
asterixa escribió:Tampoco es para tanto... hay mucho más monas :P

¿Que me miren a los ojos?... no, solo esta foto.

XD

ains para gustos colores XD
y si no me gusta, no me gusta [burla2]
malicia escribió:Yo no la odio, admiro su genética [sonrisa] no podría odiar a una chavala por eso, soy tonta pero no tanto [burla2]

Tu al menos me recuerdas a sandra bullock. Ni en su mejores sueños la "tia esa" de la foto puede aspirar a eso [360º]

EDIT:
Aste, no jodas hombre [qmparto]

...me dirás que la tia no vale un revolcón si quiera XD
la chica es mona pero no me dice mucho [risita] habrá que investigarla más. Pero para gustos, la variedad!
Ralph escribió:
malicia escribió:Yo no la odio, admiro su genética [sonrisa] no podría odiar a una chavala por eso, soy tonta pero no tanto [burla2]

Tu al menos me recuerdas a sandra bullock. Ni en su mejores sueños la "tia esa" de la foto puede aspirar a eso [360º]

EDIT:
Aste, no jodas hombre [qmparto]

...me dirás que la tia no vale un revolcón si quiera XD

no, joder no [qmparto] [qmparto]

y si, para el revolcón te sirve XD
malicia escribió:la chica es mona pero no me dice mucho [risita] habrá que investigarla más. Pero para gustos, la variedad!

La gracia está en que es una belleza asequible, nada realmente inalcanzable a menos que la chica sea estúpida perdida... que ahí el "inalcanzable" debería ser el chaval que tenga delante, si es que no es tonto tampoco [sonrisa] [sonrisa]

asterixa escribió:y si, para el revolcón te sirve XD

¿Y yo a ella? [rtfm] [plas]
Ralph escribió:
¿Y yo a ella? [rtfm] [plas]

Por supuesto!! [sonrisa]
Volvió la que se transforma en camión, y no avisan! traídores! [flipa] [flipa] [flipa]

Debe ser una de las pocas, que después de maquillarse hasta los pelitos de la nariz, queda bien [idea]

malicia se parece a sandra bullock, pero mezclada con shaka zulu [rtfm]
mali es moniiiisima, dejaros de tonterias, con la gracia que tiene la salá XD
Nachoman escribió:Volvió la que se transforma en camión, y no avisan! traídores! [flipa] [flipa] [flipa]

Debe ser una de las pocas, que después de maquillarse hasta los pelitos de la nariz, queda bien [idea]

malicia se parece a sandra bullock, pero mezclada con shaka zulu [rtfm]

Pobre mali, dejala tranquila, que está bien buena, y luego no se lo cree [qmparto]
asterixa escribió:mali es moniiiisima, dejaros de tonterias, con la gracia que tiene la salá XD

Mejor que eso, es legal. Pero si, está muy rica [amor]

Lo siento nahu. Zarten nos tiene abandonado, y la carne es debil [angelito]
A zarti lo tengo secuestrado [rtfm]

rica suena un poco mexicano, no?
estáis ciegos y dementes [qmparto]
159050 respuestas