Lucy_Sky_Diam escribió:Igual la gustas... o pensó que te hacía falta...
JE JE JE
Falta no me hace... pero me quiere encasquetar a su tío y no lo conseguirá.......... fuera de coñas, es muy maja y siempre se porta bien, pero esto no lo esperaba
Hola, pues yo termino de llegar del ECI, que fuí a ver un regalito... y nos encontramos con mi hermana, el cuñao y la niña y al final acabamos comiendo en la cafetería. En un rato me marcharé a su casa que hay minifiesta
Yo tambien me he levantado hace nada, y en nada me voy a berrear con la guitarra (aprovechando que las lluvias no serán culpa mía esta semana, que he visto el tiempo)
pues yo ya le he comprado regalito a hermanito, una bolsa de viaje súper cuqui del dutti, que me anda el niño muy tiquismiquis. Está chula, a ver si se va más a menudo a tomar viento fresco mira, ya sé que le voy a poner en la carta emotiva 2009... hermanito, espero que te guste el regalito. A ver si te vas a tomar viento fresco más a menudo
me he dado el pateo del año, en Sevilla me resulta ir andando a todos sitios mucho más ameno y rápido.
assa, es que eso sin nosotros viéndolo no tiene gracia. En todo hecho histórico-épico, tiene que haber alguien para narrarlo y que quede en la posteridad