HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Vuelvo al hilo para que no me echéis de menos XD

Seguimos solteros todos, al parecer...
Ya decia yo que no te habias conectado en todo el dia, ya he dicho a este le ha secuestrado alguien [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] , pero veo que no que todavia sigues como los demas solterito.

Saludos!!!!!11
una que se va a la cama, hasta mañana! ;)
Todos solteros por lo que veo, año nuevo, soltería nueva!!!

Siempre nos quedará París
Otro que se va pirando para la cama.

Sweet dreams
joder que poco mola currar hoy ...
¡Buenos dias a todos!
Me voy volando a Paterna a ver entrenar al Valencia :p

Saludos!
Buenos días :)
Una que acaba de levantarse [buenazo]
Hoy he sido madrugador, he conseguido que me hagan el DNI electrónico, ahora tengo más opciones de que me dejen subir en el avión para volver a Madrid el día 5, aunque no las tengo todas conmigo, ahora al menos tengo documentación.

Como va la mañana? todo el mundo durmiendo o que??
jejejej, yo pensaba que estabais de vacaciones... pero claro, alguien tiene que levantar el país [burla2] [burla2]

Con lo que ganas no te quejes, que no todo el mundo se puede comprar un ordenador de 1500€ así porque sí... ;)
Casi todo el mundo puede, yo en otras cosas que la gente gasta yo no lo hago ...

Habra gente que no pueda, claro.

Lo de ganar mas o menos, tiene poco que ver con la cantidad que trabajo, si no he tenido vacaciones es porque me he quedado solo, cuando entre mi compi nuevo estare mas desahogado.
Pues entonces en cuanto venga tu compañero ya lo tienes hecho... y de que es exactamente tu curro??
Soy informatico, como el 80% del foro. :P

Llevo unas cabinas de discos y unos robots destinados a backups ... asi a grosso modo.
Ummm, un antiguo usuario de este foro, cuando le conocí, se dedicaba a eso para una conocida, y multinacional, compañía de telecomunicaciones, pero él era de Madrid.

Sí que es cierto lo de que la mayoría son informáticos sí... aunque en un foro de informática es lo normal no?
Yo no trabajo en telecomunicaciones, estuve en telefonica hace tiempo. :P

Si, es lo normal ...
Ains menuda siestecita que me he pegado [buenazo] y porque sonó el teléfono sino ahi seguía...

Yo no soy informática, para qué ... para eso os tengo a vosotros, no Assa? [burla2]
Yo soy el consejero tecnologico peor pagado del mundo. :P
Ya cobraras... con intereses XD
Cogeremos escalera para subir [qmparto]
La escalera te hara falta de todas maneras. xD

Lo dejo que esto parece un chat.
posi, lo [angelito]
pero bueno... tus consejos tecnológicos son seguidos y los resultados son buenos [ginyo]
bueno, ya he terminado de cenar, y tenia mazo ganas de salir, pero estoy reventao ...
Bueno, que el mundo lo pase bien, conmigo a más, beyos... Cuanta perra anda suelta...
qué pocas ganas de ir andando al centro para comprar regalos ¿no? y además lloviendo... [sonrisa] me parece que este año se quedan sin regalitos [qmparto]
¿cómo estáis pequeñines?
Buenos días :)
Hola Mali ;)
Por aqui bien todo... regalos solo queda uno por comprar y ya sabe que es XD
jop. yo en realidad sólo tengo que comprar uno [sonrisa] pero me da perezaaa!!! qué cortas se hicieron las vacaciones [snif] [snif] el haber estado pocha limitando con el más allá, ha fastidiado todo. por cierto, qué es de ralph???
Ni idea! no sabemos de él desde el año pasado.... RALPHHHHHHHHHHH APARECE!!!!
A mi las vacaciones se me estan haciendo un pelin largas... pero ya me quejaré despues cuando no tenga ni un día hasta marzo y abril....

En fin, recojo y me bajo a por el regalito de la mami :)
Ralph, ha pillado. xD

Vacaciones largas??? Eso no existe!!!

En marzo me voy a coger medio mes libre y lo voy a empalmar con semana santa ... xD
voy a actualizar mi agenda 2009 autoregalada por navidades [jaja] cuándo es semana santa??? [qmparto]
En abril mali,en abril!!!!! :(
aaaaaaaaaaaaaagh!!!! el 5 de abril es domingo de ramos. del 5 al 12 de abril vacaciones [Alaa!] y la feria de sevilla es del 27 de abril al 3 de mayo. ay madre que me voy a comer el segundo cuatrimestre [rtfm]

vacaciones vacaciones vacaciones!!!
Para eso queda muuuuuuuuuuuuuuchhhooooooooooooooooo!!! Y el 19 de marzo cae jueves... un puentecito si habrá ahi :P
Pues yo voy a coger del 15 o 16 de marzo, al 15 de abril :P
Luego dices que algunas viven bien :P

Terminé de planchar... una duchita y a preparar la comida
Planchar deberia yo tambien, pero paaaaaaaaso olimpicamente.
Pues yo paso de pensar en vacaciones.

Ya he comprado todos los reyes, y hoy me toca irme a OUrense, que hacemos fiesta de despedida para un amigo que se va a Suiza 6 meses. ¿Lo bueno? Que tocará visitar los Alpes [poraki]

Además, resulta que tengo que currar el lunes, así que me quedaré ya en Ou y el lunes por la noche me volveré a Lugo para pasar la noche de reyes. Un coñazo, pero hay que cumplir.
Yo tambien curro el lunes, por desgracia ...
Pero yo no curraba, y me llamó el jefe y bla bla bla
Yo pedi libre hace meses, pero pasa lo que pasa ...
Pues habrá que joderse. Yo, mientras encuentre alguien con quién chatear y pasar el rato, me es suficiente.
Buah, si tuviera yo esa suerte ...
Yo a ver, que no siempre aparece un ángel salvador.... Normalmente me conformo con pintar la mona o trabajar un rato xDDDDDDDDd

Bueno, me piro a Ou. Luego me paso, si tal.
yo no curro el lunes :), el miércoles ya toca... y la semana será corta :P

tengo q salir a por un regalo y a por las pilas para uno regalo de mi sobrinito... pero no tengo ganas, hace frio y llueve XD
Joer como vivis, me reafirmo. :P
159050 respuestas