HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Jajajajaj, si juegas a gran hermano con los vecinos de arriba de lo malo malo no se pondrán a hacer esas guarrerías que tanto te quitan el sueño...

Joer, a mi me acaba de invitar una amiga a ir a tomar unas cervezas por ahí, pero ya le había dicho a un amigo que me iba de cena a su casa... la tendré que dar calabazas... aunque espero verla en nochevieja ;)

Que poco queda para nochevieja!!!! o noyevieja que dirían aquellos...

Me voy a duchar y vestir, que me he pegao un sueño por la tarde de 3 horas más rico... [babas] [babas]
Ya no os quiero, esté será mi último post.
[bye] [bye] [bye]
chao bacalao! pásalo bien!!! [bye]
Chao zartiiiiiiiii!!!!

Feliz añoooooooooooo!!!!

Y no vuelvas soltero!!!!

Osea, no vuelvas. :P

xDDDDDDDDDD
Una sale un par de horitas a que le de el aire y se encuentra con esto ¬_¬

Zarten feliz año chiquitin!! [ginyo]

Yo no tengo facebook, como soy del pleistoceno... [ayay]

Hoy creo que no salgo, no dan señales de vida despues de varios sms, pasan de mi :(
Pleistoceno?

Que raro hablas hija.
Assa, es que eso es castellano antiguo, normal que no lo entiendas xD

Aste, ya tardas en hacerte facebook. Y si queréis agregar a un tonto más...

<----Mi dirección xD
Ya veremos Paco, ya veremos...
Una que sabe idiomas XD
Castellano antiguo?

xDDDDDD

Que verborrea!
Aste sabe mucho del pleistoceno [360º] [360º] Testigo presencial? quién sabe! [burla2]

Todavía sigo sin entender la nieve en el logo de eol ¬_¬
Nachoman escribió:Aste sabe mucho del pleistoceno [360º] [360º] Testigo presencial? quien sabe! [burla2]

Todavía sigo sin entender la nieve en el logo de eol ¬_¬

Seguramente.... debería estar en la asilo, y no por estos lares....
Tranquilo, que en breve me dan plaza
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Che! avisa si es cómodo, que varios estamos interesados en quedarnos [carcajad] [carcajad]
Pues sí que tardé en volver :D YA eché a la gente de casa. El plan es levantarme mañana relativamente temprano y arrancar para lugo para ver si ya puedo comer allí.

Si para volver tengo que dejar de estar soltero, eso no ocurrirá. Entonces sí que tendré que despedirme de verdad...
No nos dejes por favor jejejeje. [sonrisa]
Cuanto interés oculto en tus palabras...
Ja ja ja ja el interes que tu quieras ponerle XD XD XD XD
No que yo sepa [jaja] , tu as dicho lo de interes oculto.... xDDD
Joer como andamosssssssssssssss ...

Como se nota que no trabajo mañana :P
luego dicen de otras.....
Bueno, me va para cama que no estoy para historias. Buenas noches y con diola
Zarten perdona si te a molestado en algun momento mi coment pero lo estaba diciendo todo en coña.
Que descanses.

Saludos [bye]
Anda claro que dicen de otras.

:)

Zarti, cuidate.
tendrás tú mucho que decir ......

buenas noches chicos...yo estaré un rato más por aqui :)
Yo?

Tengo mucho mucho que decir, que pasa :P
Absolutamente nada :P

Pero no huyas cobarde [poraki]
Huir uno de bilbao ... si ves a uno de bilbao dar cuatro pasos hacia atras, que esta cojiendo carrerilla :P
[jaja] holaaa! es el primer día que me levanto medio bieeeen [plas] he dormido toda la noche (y parte de la mañana) del tirón, sin pesadillas, sueños raros, despertares por asfixia ni nada por el estilo. Qué feliz!!! y hace sol, qué raro si hoy iba a llover el diluvio universal!

que vaya bien el día pequeñines! [bye]
Buenos días chicos, aunque ayer en casa de mi colega entre él, la novia y yo nos bebimos una botella de whisky y casi otra (esta él y yo mano a mano) de orujo de hierbas, llegué a casa a las 5 y quedé dormido a y media, me he despertado tempranito y me voy a pasar por la comisaría, a ver si me dejan documentarme para poder ir en avión de vuelta a Madrid.

Ya veo que la noche de ayer dio para mucho... como os ponéis...

P.D. Por cierto, no se si lo sabéis, hoy es el último día del año!!!
Buenos días :)
yo también dormí bien, pero el despertar no fue todo lo agradable que hubiera querido...
qué ha pasao aste? estás bien?
Buenos días. Tengo que preparar todo y tengo un frío y una pereza...

lil_redfairy escribió:Zarten perdona si te a molestado en algun momento mi coment pero lo estaba diciendo todo en coña.
Que descanses.

Saludos [bye]

Tranquila, que no me ha molestado nada, faltaría más [sonrisa]
malicia escribió:qué ha pasao aste? estás bien?

Estoy bien, pero no me lo quito de la cabeza... pongo la radio nada más despertarme... y en ese momento estaban dando una nota necrológica... y resulta que es la de un amigo de mi hermano mayor que se mató ayer con el coche al ladito de su casa :(, me he quedado de piedra... qué era aun joven, tenia 44 años y dos niños...
Esta familia parece que tiene la negra... por mucho que tengan a quien le toca le toca...
asterixa escribió:
malicia escribió:qué ha pasao aste? estás bien?

Estoy bien, pero no me lo quito de la cabeza... pongo la radio nada más despertarme... y en ese momento estaban dando una nota necrológica... y resulta que es la de un amigo de mi hermano mayor que se mató ayer con el coche al ladito de su casa :(, me he quedado de piedra... qué era aun joven, tenia 44 años y dos niños...
Esta familia parece que tiene la negra... por mucho que tengan a quien le toca le toca...

[snif] lo siento mucho aste
Como ya te dije, yo también, aste.
Gracias chicos... una lástima pero las cosas vienen así...
Bueno gente, me voy para Lugo. Que ustedes lo pasen bien.
Me vuelvo a la cama, que al final no me he ido a renovar el DNI.

Jejej, al final le voy a dar tanto suspense a lo del DNI que no podré irme en avión... a ver que pasa finalmente.

Luego hablamos que me ha entrao el sueño. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Aste! un abrazo! Estas cosas pasan así, y parece que el destino nos la tiene preparada buscando fechas... Un beso y no lo pienses mucho. Lo siento!

Zarti pasalo a tutiplén y vuelve soltero o no, o lo que te de la gana xD
Pásalo bien Zarten, disfrutalo!! :D

Paco gracias ;)

Voy a preparar la comida que anda por aqui mi sobrina y tenemos que terminar las manualidades :P
Lo lamento aste.

Realmente asusta ver como se alteró el orden natural.
Un abrazo muy fuerte, aste, siento la noticia.

Dios mio, que cansado estoy, este insomnio...aunque tengo que ver la parte positiva, que vi un partidazo de voley playa femenino de madrugada XD

Saludos!
Animo aste.

Yo me acabo de levantar, que lo sepais, he dormido 13 horas ... :P

Esta noche lo rompo :p
Qué dormilón! ;)
Yo creo que duerma siesta... y ya han quedado a la 1.30 para salir esta noche... sino me quedo dormida saldré un ratito
Yo no se a que hora he quedado, me da igual, como si tengo que salir solo, con alguien me encontrare ... :P
159050 respuestas