HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

malicia escribió:yo parezco el muñeco de michelín allá donde vaya [sonrisa] cuando acabo de sacarme todo, nos cambiamos de sitio [qmparto]

Típica cebolla :P
malicia escribió:yo parezco el muñeco de michelín allá donde vaya [sonrisa] cuando acabo de sacarme todo, nos cambiamos de sitio [qmparto]

Ya te digo... y vuelta a empezar XD
Bueno gente, me voy a comer. Por la tarde os invito a que me deis mucha conversación, a ver si se me pasa rápido y vacaciones otra vez [plas]

Talué!
[bye] [bye] yo también voy a comer!
Talué!
Sino me marcho... por aqui andaremos ;)

Yo también a comer
yo me voy a casa de mi abuela a ver si termino muriendo por neumonía o algo por el estilo [mad] hasta luego! [bye]
No te gusta a ti exagerar ni nada. Eso sí, a ver con quién paso yo la tarde ahora...
Te sirvo yo? :-|
No soy andaluza ni tengo acento, pero se me hace un caracolillo a lo Estrellita Castro si me lo propongo XD XD
Yo tambien ando por aquí, marcándome un dibujo en perspectiva de agárrate y no te menees!

Saludos!
No te preocupes, zarti, siempre aparece alguien [sati] No tengo acento andaluz, pero puedo pronunciar las palabras enteras [rtfm]
Ahora que estamos nosotros se nos va Zarten :P, Zarti para Nahu XD

Por cierto, hola Nahu [ginyo]
No me voy no, no tengo a dónde. Claro que me vales aste, no tienes pelos de león andaluz, pero da igual.

Y Nahu no tiene ese acento andaluz, pero tiene otro igual de atractivo (o más, bueno, de hecho más)
Zarten escribió:No me voy no, no tengo a dónde. Claro que me vales aste, no tienes pelos de león andaluz, pero da igual.

en ocasiones si parece el del león de la metro [qmparto]
Jajajaja! Las pelanas indomables son lo peor.
Es lo que tiene los ricitos XD
Zarten escribió:No me voy no, no tengo a dónde. Claro que me vales aste, no tienes pelos de león andaluz, pero da igual.

Y Nahu no tiene ese acento andaluz, pero tiene otro igual de atractivo (o más, bueno, de hecho más)

Se nos va a poner celosa "la mali" XD

Qué día pesadito hoy, creo que me dieron de baja el celular una vez más, ya no sé que hacer [snif] [snif]
Nachoman escribió:Se nos va a poner celosa "la mali" XD

"la mali" jajajaja. Eso lo que le faltaba ya, un apodo de gitana.

Nachoman escribió:Qué día pesadito hoy, creo que me dieron de baja el celular una vez más, ya no sé que hacer [snif] [snif]

A veces una lata de gasolina es la mejor solución.
"la mali" eso queda aún peor que "la juani" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
malicia escribió:"la mali" eso queda aún peor que "la juani" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muchísimo peor, dónde va a parar.

Niiiiiiiiiiño, que llamo a la mali y te da unas ostias finas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aaaay niñooo que llamo a la mali y te das dosss ostiaaas que te pone la cara del revééésss [jaja]
Wenas gente!!!!

Acabo de llegar del curro por fin!!! Y ya toy de vacaciones XD XD XD XD . Menudo sueño tengo ZzzZZ ZzzZZ , asi que escribir, escribir que si no voy a llenar el teclado de babas [babas]

Saludos!!!!!!!!! [bye]
malicia escribió:aaaay niñooo que llamo a la mali y te das dosss ostiaaas que te pone la cara del revééésss [jaja]

Oye, qué plagiadora ¿no?
Ya están las líneas de celulares colapsadas, me cag. No pueden mandar mensajes antes!? [+furioso]

Por acá hay mucha gente que pone artículos a los nombres, imagino que en el barco venían muchos andaluces [360º] [360º]
Nachoman escribió:Ya están las líneas de celulares colapsadas, me cag. No pueden mandar mensajes antes!? [+furioso]

Por acá hay mucha gente que pone artículos a los nombres, imagino que en el barco venían muchos andaluces [360º] [360º]

Aquí en Ourense también se hace mucho eso de anteponer artículos a los nombres.

Apareced malditos!!!!! Que me aburro y aún me queda media hora!!!!!!!!!!!
Y de galicia tienen que haber venido miles [sonrisa]

Hay una por ahí que dice que tengo acento un poco gallego [boing] [boing] [boing]
Preséntamela, y le digo yo cómo es el acento gallego de verdad xDDDDDDDDD

No, si gallegos allí tiene que haber un montón.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya casi no queda nada de esos gallegos que se solían ver por los bares, con ese acento tan marcado [decaio] [decaio]
Que tal va la tarde nenes?

Que cansado estoy hoy, joer ...
Supongo que la época de emigrantes ya pasó
hoy vas por la calle y oyes de todo [jaja]
hola assaaaa
Ya, a veces hasta piropos y todo.
Hola guapa!

Que salao es el zarti por el facebook eh? :P
¿Pero qué pasa? ¿Ahora tenéis un complot los dos nenés?
es una coalición estratégica [rtfm]
¿Estratégica? juas, pues menuda estrategia... Que conste que estoy muy curtido en el Risk, a ver quién me gana a estrategias.
Nene yo? xDDDDDD

Risk estrategia? Si es mas simple que el parchis ... xDDDD
eso eso, tú confíate [qmparto]
Joer, al final me vais a dejar a la altura del betún... [triston]
Mira, a mali le hacen falta solo 3 minutos para dejarte a la altura del betun.

Asi que a mi 2, que soy de bilbao. :P
qué perros sois, y yo que os iba a desear buen fin de año por si no me conectaba más... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y eso? no te conectas más? vas a jugar a gran hermano con tus vecinos de arriba? [qmparto]
malicia escribió:y eso? no te conectas más? vas a jugar a gran hermano con tus vecinos de arriba? [qmparto]

Estás muy simpática tú, corta o pelo e faite unha muller anda!

A la noche me conectaré, sí, y mañana antes de comer también, pero luego iré para Lugo y a saber.
Al trenecito del amor, pero con el maquinista mirando hacia atras ...

xDDDDDDDD
¿quien era esa persona que ponía todos sus datos privados en facebook?
Os odio, yo me piro de aquí :P No os voy a desear ni feliz año ni nada de nada. Pensaba hasta mandaros un sms, pero no os lo merecéis, además de que no podría.
tú no porque no ponemos los datos privados en facebook [qmparto] [qmparto] [qmparto]
159050 respuestas