HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Joer, que planeadita oye, y no guardas nada para la improvisación??

Como que ayer casi mueres?? la enfermedad va ganando a tus defensas??? No te rindas, estamos contigo!!! [burla2] [burla2]
si sale algo de lo planeado, hay que darse por satisfecha XD, ya veremos ya

me marcho a la cama a ver alguna peli, chauu
Cama, que mañana trabajo [buuuaaaa]

Quiero actividar forera o de otro tipo mañana, que si no me voy a aburrir.

Buenas noches.
Jajajaja, buenas noches Zarten!!!
Yo tambien trabajo mañana, pero estaba pasandomelo tan bien con los colegas, que me dieron las 12 y pico sin darme cuenta.

Mañana en el trabajo me voy a morir ... xD
Buenos días.

Assamit@ escribió:Yo tambien trabajo mañana, pero estaba pasandomelo tan bien con los colegas, que me dieron las 12 y pico sin darme cuenta.

Mañana en el trabajo me voy a morir ... xD

Pues mira, más o menos lo que me pasó a mí...
Buenos días :)

Zarten sino me marcho por ahí, andaré por aquí [risita]
Me duelen hasta los dedos de los pies [snif] Buenos días [bye]
malicia escribió:Me duelen hasta los dedos de los pies [snif] Buenos días [bye]

Mali cuidate mujer ;)
si yo me cuido aste, pero es que la he pillado gorda. 3 días con fiebre llegando a los 39 grados [mad] ahora me queda la resaca del fin de semana. Qué malita he estado, si alguien quiere mocos y flemas que avise! [qmparto]
Joer, pues sí que la pillaste gorda. Yo estoy sorprendentemente bien para haber llegado viernes y sábado a las 10 y 9 de la mañana, respectivamente, y a haber soportado temperaturas que nunca pensé que soportaría si no me daba por viajar al polo.
yo de mocos voy servida, gracias!! :P
creo que se ha juntado un poco todo. En nochebuena pasé un frío escandaloso en casa de mi abuela, y el sábado y nochebuena estuve tragando humo de tabaco para aburrir (y como hace 5 meses que no fumo) creo que fue el detonante. Porque lo que tengo es un dolor en el pecho exagerado y mocos a raudales. [risita] La vida sana es lo que tiene, y como odio las medicinas, estoy tomando paracetamol para la fiebre y bebiendo agua hasta rozar la potomanía a ver si expulso los mocos por mí misma. Droja sí, pero la justa [jaja]
Muy buenos días a todos!!

Yo ayer entre pitos y flautas, me quedé discutiendo un rato en Miscelánea y no me acosté hasta las tres y cuarto... Debería ir a pagar unos recibos pero creo que lo dejaré para mañana, hoy como mucho me bajo a la comisaría a renovar el carnet de identidad y por la tarde al gimnasio (que grande es tener gimnasio en Madrid y también en Santander).

Un saludo a todos los que curran, os haremos compañía en la medida de lo posible.
malicia escribió:creo que se ha juntado un poco todo. En nochebuena pasé un frío escandaloso en casa de mi abuela, y el sábado y nochebuena estuve tragando humo de tabaco para aburrir (y como hace 5 meses que no fumo) creo que fue el detonante. Porque lo que tengo es un dolor en el pecho exagerado y mocos a raudales. [risita] La vida sana es lo que tiene, y como odio las medicinas, estoy tomando paracetamol para la fiebre y bebiendo agua hasta rozar la potomanía a ver si expulso los mocos por mí misma. Droja sí, pero la justa [jaja]

Yo también odio las medicinas. De hecho, nunca nunca nunca me medico a no ser que esté al borde de la muerte, y aún así a veces no lo hago.
Pues a mi no me queda más remedio que tomarme las pastillas que me han dado... y me queda para un mes largo...

Y ahora os dejo, me voy a Murcia :P
Ya estoy de vuelta...
Más tarde café con un amigo y luego noche de chicas :)
Teneis mas vida social que los de Friends, la leche.

Yo me voy de compras a gastar bien de dinerito, que se me ha antojado un reloj. Y hoy caen las adidas classic.
¿Adidas Classic? En el Eroski las originales por 39€
Mira que baratas ... pero quiero unas en concreto ...
Unas hacemos vida social (no tanta como crees) y otros gastan y gasta [poraki]
Bueno, era para que supieras.
Te lo agradezco de corazon :)

Mi dependienta favorita no te lo iba a agradecer si se entera :P
Assamit@ escribió:Te lo agradezco de corazon :)

Mi dependienta favorita no te lo iba a agradecer si se entera :P

La dependienta que se joda, que hay que amarrar.
JAJAJAJAJAJAJA

Ese es el espiritu, que estamos en crisis ...

A ver si tienen el reloj que quiero :P

Ale, me voy.
Joer con el consumismo navideño!!! Como andamos, un portátil de 1500€, las Adidas Clasic esas, un reloj... joer, con la crisis...

Aste, te pasas todo el día en noche de chicas... así seguirás soltera... igual es lo que quieres, que todo puede ser.

Yo en un rato me iré al gimnasio, para pasar la tarde tranquilamente.
yo sería feliz con salud y sabiéndome al dedillo 9 asignaturas [mamaaaaa] ains qué envidia me dáis jodíos!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:
Aste, te pasas todo el día en noche de chicas... así seguirás soltera... igual es lo que quieres, que todo puede ser.

Si es que aqui el mercado está muuuuyyyyyyy mal , y quien yo quiero :-| pues.... además no veo a las chicas desde hace casi 10 días, tenemos que ponernos al día XD
Yo el poder ese de lo de las asignaturas también lo quiero.
Habeis escrito la carta a los Reyes Magos? :P
No, y paso de hacerlo, que no me quieren nada. Son de esos que prometen regalos y luego no los mandan.
los reyes son unos estafadores. A mí que me den la pasta que la invierta en lo que quiero. No acepte imitaciones [burla2]
Hay mucho estafador suelto
y embaucadores, y timadores, tramposos, embusteros, simuladores, farsantes, y me estoy quedando en el chasis!
Ainss como estais...

Ale, me voy a recoger un poco la cocina que la dejé a medias :-|
aste, acaba todo lo que empieces, a medias jamás. [qmparto]
malicia escribió:aste, acaba todo lo que empieces, a medias jamás. [qmparto]

yo se muy bien qué cosas puedo dejar a medias [666]

ya terminé :P, ahora a arreglarme un poco y ale... a aguantar a un pesao un rato... si tengo el cielo ganado :-|
asterixa escribió:

Ese comentario despide mucha maldad, o malicia, o llámalo como quieras.
Zarten escribió:
asterixa escribió:

Ese comentario despide mucha maldad, o malicia, o llámalo como quieras.

Maldad? [angelito]
Si ya he dicho que yo termino todo lo que empiezo... solo puedo dejar colgadas algunas tareas del hogar :P
Bueno, hay ciertas cosas que también se pueden considerar tareas del hogar y que no dejarlas a medias es malo
Zarten escribió:Bueno, hay ciertas cosas que también se pueden considerar tareas del hogar y que no dejarlas a medias es malo

Se muy bien cuales se pueden y cuales no se pueden dejar... XD

A la noche si llego pronto os veo ;), besitosss
Yo no dije que no lo supieras...
Zarten escribió:Yo no dije que no lo supieras...

a la cárcel vas a ir a robar... [qmparto]
malicia escribió:

En peores plazas hemos toreado...
Zarten escribió:
malicia escribió:

En peores plazas hemos toreado...

lo importante es tener claro quién eres y a dónde quieres llegar [jaja]
malicia escribió:lo importante es tener claro quién eres y a dónde quieres llegar [jaja]

Eso siempre, aunque algunos parecen no tenerlo demasiado claro [reojillo]
Buenas tardes, vengo de comprarme el vale de soltero por unos meses más. No me caducaba, pero oye, por aprovechar la racha :p

Saludos!
Me despisto un poco y zas!! 2 páginas nuevas, si es que como sois...

Así que Aste ha quedao con un pesao, Mali y Zarten quieren un poder para aprobar 9 asignaturas y que los reyes les traigan cosas... joer que complicao que lo hacéis, yo no quedo con pesadas, no estudio y no tengo reyes y si lo analizamos todos seguro que ninguno se pone de acuerdo en cual de todas es la mejor de todas las situaciones, pero eso sí, no me cambiaba que quiero lo que tengo.

En breve me iré con los amigos, que al final me lie con un hilo de política-economía y no me he ido al gimnasio... que vago se puede ser...
159050 respuestas