HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

buenos mocosos y dolorosos díííías!!! cómo carajo me he puesto mala? :-?
aiiiiiiiiiiinsss, tendré que ultra cuidarme. Hoy es viernes verdad??? [qmparto] estoy que no estoy.
Assa!!! yo también quiero un regaliiiiiiiiiiito (si es otro gorro, al menos que sea bonitísimo!) [jaja]
Eso es por enseñar demasiada pechuga mali, que vas aprovocando a to Jerez XD

Joer, si tú estás descolocada, imagínate yo, que te he leído y he pensao que ande iba la burra esta, que estamos en jueves!
Paco, la cuestión es que voy siempre ultramegatapada-abrigada. Me habrán puesto droja en el colacao. Estoy como un mojonaco. Viernes Viernes Viernes (y da iguaaaal)
¡Buenos díaaaas! Me acabo de levantar XD

Y eso que se supone que hoy iba a empezar con los deberes...

Saludos!
De momento solo puedo decir que ahor asoy e este hilo de verdad, supongo que cuando deje de devolver y todo loque me esta paando lo contare
malicia escribió:Paco, la cuestión es que voy siempre ultramegatapada-abrigada. Me habrán puesto droja en el colacao. Estoy como un mojonaco. Viernes Viernes Viernes (y da iguaaaal)

Siempre siempre no... [poraki]

Bueno, esta tarde toca primera sesión de compras. Miedo me da.
Zarten escribió:
malicia escribió:Paco, la cuestión es que voy siempre ultramegatapada-abrigada. Me habrán puesto droja en el colacao. Estoy como un mojonaco. Viernes Viernes Viernes (y da iguaaaal)

Siempre siempre no... [poraki]

Bueno, esta tarde toca primera sesión de compras. Miedo me da.

Escote nunca [rtfm]
qué malita toy, zarten trae regaliiitooo
Buenas :)

Esta mañana estuve de compras XD... regalito para mi hermana que mañana es su cumpleaños... cafetera dolce gusto :P (entre mi madre y yo que se pasaba un poco del presupuesto que tenia pensado :-| ), y luego me he ido a Oysho y me he comprado un pijama y un par de coulottes XD, tenia que hacer uso del aguinaldo de ayer [+risas]

Y ahora mismo acabo de preparar un tiramisu para la cena que tengo esta noche con unas amigas... una peli y en apetecerme me largo ya para su casa a pasarlo lo mejor posible :), eso si, me perderé el concierto donde participa mi sobrina (toca la viola), pero ya tenía el compromiso de hace tiempo... me lo enseñaran en video mañana [buenazo]

Zarten yo también quiero regalito :-|
asterixa escribió:... Oysho...

Noooo noooo, eso deberia estar prohibido, que las cierren!
Pacothemaster escribió:

Si hay cosas moniiiiiiiisiiiiiimasssssssss :p
asterixa escribió:
Pacothemaster escribió:

Si hay cosas moniiiiiiiisiiiiiimasssssssss :p

Si, cogiendo ropa interior, dejándola, poniendosela encima...
Ains!!! hombres XD XD

Voy a ver si veo una peli acostadita [buenazo]
Ya volví. Ni regalitos ni leches. Toda la tarde en el centro comercial y sólo fui capaz de comprar unos donuts. Tocará volver...

Odio ir de compras.
a este paso se quedan en casa sin regalo del 25 y sin reyes. Qué malita toy [snif] me dió fiebre y todo, y me dejan aquí sola, qué poco aprecio [mamaaaaa]
Wenas gente!!

Yo acabo de llegar del centro comercial ahora, ufffffff cuanta peña dios mio, que agobio [mad] [mad] . Mirase donde mirase solo habia gente ufffffff, y encima al final no he comprado na [buuuaaaa] .

Menos mal que ya estoy en casita tapadita con una mantita porque joder 2º grados que habia en la calle, que agustico se esta aqui XD XD

Saludos!!!!!
Si es que...con el fretorro que hace y vosotros por ahi danzando XD

Por cierto, mejorate malicia, que es Viernes! (aunque hoy toque noche de clasico y no salga xDD)

Saludos!
malicia escribió:Assa!!! yo también quiero un regaliiiiiiiiiiito (si es otro gorro, al menos que sea bonitísimo!) [jaja]

Yo solo regalo cosas bonitisimas.
jo! estoy malita hacedme regalitos todos no??? [mamaaaaa] no me baja la fiebre, si sigo así mañana iré al médico (caca) [snif] no me gusta ir al médico... en fin. Me acuesto. Pasadlo bien y abrigaos mucho!!!!
Que descanses malicia, y espero que te recuperes cuidate [ginyo]

Saludos [bye]
lil_redfairy escribió:Que descanses malicia, y espero que te recuperes cuidate [ginyo]

Saludos [bye]

¡Estreno firma! Corred, miradla antes de que se gaste XD

Buenas noches mali, cuidate.

Saludos!
Cuidate mali bonita.

Yo estoy con unos amigos en casa, que me han pedido que busque una cosa y no se yo ...
Assamit@ escribió:Cuidate mali bonita.

Yo estoy con unos amigos en casa, que me han pedido que busque una cosa y no se yo ...

Ui ui ui, a saber que te han pedido que busques [+risas] [+risas]
Pues una serie de un "encantador de perros" para llevarsela de vuelta cuando se vayan al terminar las navidades ...

Estan locos ...
Assamit@ escribió:Pues una serie de un "encantador de perros" para llevarsela de vuelta cuando se vayan al terminar las navidades ...

Estan locos ...

¿Es la del señor ese que parece chino que adiestra perros? Hay un libro y todo, por si lo quieren para Reyes.

Saludos!
Esa misma, y la quieren en ingles, porque viven fuera ... creo que he encontrado la version inglesa que hace una tia ...
Juer encima en ingles, pues ya tienes el regalo perfecto.

Por cierto ya has mirado el ultraportatil??
Al fin he conseguido convencer a un vecino para usar su conexión...

Joer como escribís en 24 h me he tenido que leer 8 páginas... Bienvenidos los nuevos, saludos a los de siempre.

Mali, hay que cuidarse, leche calentita con miel y a la cama, frío hace, pero con unas copillas se pasa todo, así que menos quejarse y a consumir todos, que si no tendré que cerrar el bar...

P.D. Que incómodo es escribir con una mano...
Lucy_Sky_Diam escribió:Al fin he conseguido convencer a un vecino para usar su conexión...

Joer como escribís en 24 h me he tenido que leer 8 páginas... Bienvenidos los nuevos, saludos a los de siempre.

Mali, hay que cuidarse, leche calentita con miel y a la cama, frío hace, pero con unas copillas se pasa todo, así que menos quejarse y a consumir todos, que si no tendré que cerrar el bar...

Wenas!!

Una mano??? que te ha pasado en la otra??? bueno si esta en algun "zona especial" jeje prefiero no saberlo xD xD [+risas] [+risas]
lil_redfairy escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Al fin he conseguido convencer a un vecino para usar su conexión...

Wenas!!

Una mano??? que te ha pasado en la otra??? bueno si esta en algun "zona especial" jeje prefiero no saberlo xD xD [+risas] [+risas]

Jejejee, digamos que con la izquierda lo aguanto y con la derecha lo uso... estoy sentado en una esquina de mi cuarto, sobre una caja de PC, apoyado sobre el marco de la ventana, con la cortina por encima... un cuadro... pero son las condiciones que me puso el vecino para usar su conexión... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Juer que si, menuas condiciones jejeje xD xD,esperemos que no te canses mucho

Saludos [fumeta]
Un poco cabrón el vecino, ¿no? :p
stiffmeister escribió:Un poco cabrón el vecino, ¿no? :p

A caballo regalado no le mires el diente... :P

Bueno, hoy me he bajado un listado de direcciones DNS, mañana repasaré otros vecinos, que puede que negociando mejore mis condiciones ;)

Me voy a dormir, mañana hablamos, besos y besas.
Lucy_Sky_Diam escribió:
stiffmeister escribió:Un poco cabrón el vecino, ¿no? :p

A caballo regalado no le mires el diente... :P

Bueno, hoy me he bajado un listado de direcciones DNS, mañana repasaré otros vecinos, que puede que negociando mejore mis condiciones ;)

Me voy a dormir, mañana hablamos, besos y besas.

Igualmente, buenas noches. ¡Y pon la mano en hielo! [carcajad]
Buenas noches.

Yo tambien me voy ya para la cama, que si no luego el dia no me da para nada.

Que descanseis y dulces sueños ^^ [risita] [risita] [risita] [risita]
lil_redfairy escribió:Juer encima en ingles, pues ya tienes el regalo perfecto.

Por cierto ya has mirado el ultraportatil??

Sip, voy a quedar la mar de bien, ya les he llevado a casa y he vuelto. Hay que ver lo bien que se conduce solo.

He mirado, he mirado, y el que me gusta vale 1500, que morro mas fino tengo.
Eres un sibarita Assa :P

Buenas, ya de vuelta y que frio hace!! Tocaba cena con unas amigas en el apartamento de la playa de una de ellas (Santa Pola) y no ha estado nada mal... yo llevé el postre, tiramsú :)

Ahora un poquito de repaso y algo de charrete con gente interesante y a la cama XD
Lo se, tngo el morro fino ... que le voy a hacer.
Assamit@ escribió:Lo se, tngo el morro fino ... que le voy a hacer.

Ponerte botox??? [qmparto]
Eso es para las super pijas solo ...

A quien se le ocurriria eso ...
Buenos días tontines!!! he sobrevivido a una noche horrible, a ver el día que depara. Que vaya bien!!! [bye]
¡Buenos y congestionados dias! Ahora tengo una congestión de miedo que ayer no tenía, jo, a que me voy a poner malo justo ahora....

Saludos!
stiffmeister escribió:¡Buenos y congestionados dias! Ahora tengo una congestión de miedo que ayer no tenía, jo, a que me voy a poner malo justo ahora....

Saludos!

Te lo he pegado stiff! cuidatelo [risita] yo parece que estoy mejor, a ver si me libro de ir al médico y de que me dope hasta la extenuación.
malicia escribió:Te lo he pegado stiff! cuidatelo [risita] yo parece que estoy mejor, a ver si me libro de ir al médico y de que me dope hasta la extenuación.

Claro que sí! Ahora en cuanto coma un Ilvico y como nuevo, que esta tarde tengo ensayo, y necesito mi garganta para berrear (no se le puede llamar cantar a lo que hago)

Me alegro de que estes mejor ;)

Saludos!
Buenas tardes a todos, hay que cuidarse más, que al final acabáis todos enfermos el año...

Assa... si no es mucha intromisión... para que quieres un portátl de 1500??? quiero decir, que vas a hacer con uno de 1500 que no puedas hacer con uno de 500?? es curiosidad solo.

Que ganas de que sea por la noche para ir a dar una vuelta... Por cierto los otros vecinos ponen las mismas condiciones para usar su conexión...
Lucy_Sky_Diam escribió:Que ganas de que sea por la noche para ir a dar una vuelta...

Pues yo ojala me callera en coma y pasara asi una lara temporada hasta qe pase todo esto
Buenas tardesss :p, estoy en casa de mi hermana que es su cumpleaños, no bebais mucho cava que luego pasa factura, os lo puedo asegurar XD
En fin, voy a dejar a la sobrina que se conecte que no me deja tranquila jeje, luego os leeré si eso....
Yo me voy a berrear con mi guitarra, a la noche nos leemos.

Saludos!
159050 respuestas