HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

chocomierdas!!! chocomierdas!!! [plas] [plas] [plas] en casa no hay nada y estoy que me subo por las paredeees!!!
Nachoman escribió:Así que assa también es mariquita...vaya vaya...nachoman soltó la piedra, y todos se tirarón detrás... [fies]

Tu ven y prueba, que te ahorras el billete de vuelta.
Assamit@ escribió:
Nachoman escribió:Así que assa también es mariquita...vaya vaya...nachoman soltó la piedra, y todos se tirarón detrás... [fies]

Tu ven y prueba, que te ahorras el billete de vuelta.

[qmparto]
Nacho, en Argentina no habeis oido hablar de los mozos de Basauri? XD
Wenas ^^!!

No se si es tarde, pero me estreno en este hilo, si se puede claro [sonrisa] .

Pues eso gente, una soltera mas se une a este hilo [360º]

Saludos, [bye]
vamos assaaa no seas así y comparte con los demás no lo dejes allí contigooo seguro que paco está celosooo [burla2]
buenas noches pequeñines!!! [bye]
Si es tarde, atiendo yo, cubro lo que éstos flojos no pueden [rtfm] [rtfm] XD

Bueno, al menos conseguí una invitación [borracho]

No sé que es basauri, no se abusen, eh!
pase lo que pase, aste y yo queremos verlo [sonrisa]
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

andiós! [bye]
malicia escribió:pase lo que pase, aste y yo queremos verlo [sonrisa]
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

andiós! [bye]

siiiiiiiiii, eso no podemos perdernoslo!!! [sonrisa] [sonrisa]

en breve a dormirrrrrrrrrrrrrr
Dale, te mandamos mensajito para que vengas. Ya podrías darnos tu teléfono, no? Mataría por tenerlo [babas] [babas] [babas] [babas]
Para cama. Mañana bus a las 10:30
Hola a todos, se me van los compis a la cama, que mañana trabajan, asi que ire yo tambien marchando ...

Hemos cenado mejillones, langostinos a la plancha, y txangurro. Mañana el acido urico de cojones.

Ale.
Buenos días... ni hoy he podido dormir más allá de las ocho :(

En fin, madrugar hace que pueda empezar a hacer recados pronto... banco, super, cementerio y comprar un regalito para mi madre :P

Assa como te cuidas :P
Yo también madrugo. Tengo que pillar el bus a y media, y marcho para Lugo. Mi madre me va a comer, que llevo 2 meses sin verla. Ale, si no me conecto, que tengáis una noche estupenda, y si puede ser, que no se quede sólo en esta noche.

Bicos para todos!!!!!!!!!!!!
Zarten, si no te conectas es porque tu madre te ha comido [qmparto] ay las madreeeesss!!!
yo me he levantado tardísimo, y porque me ha despertado el mamón de mi hermano. En fin, me pongo a currar que tengo que mandar un trabajo de psicometría que olvidé hacer y hoy es el día tope ¬_¬

Que vaya bien el día!!!
Buenos dias! :P

Despues de habernos cuidado ayer, hoy deberia ir al gimnasio, pero me van a marear y no voy a poder ir, estos padres ...

En fin, me voy a ir preparando.
Hola! Al final mi madre no me comió. Es más, llegué y me vi con muchos regalos, todos los que no tuve por mi cumple. Me regalaron un abrigo, un jersey, camisetas, unos calcetins chulos, una bufanda y un equipo de sonido 5.1 de la leche. Pa la semana voy a hacer explotar la casa con la música, las pelis y la consola.
Visto que estamos bastante liados :), me paso a desearos una buena noche con vuestra gente ;)

Al final cenaré en casa de mi tía, me bajo unas plantas y ya XD, aunque el ambiente no sea el deseado ya que hay un familiar en el hospital y no le han dado el alta... en fin, todo sea porque vaya bien despues.

Feliz Navidad niños!! besines
yo me lié en el centro como el año pasado pero sin ponerme ciega [sonrisa] luego cena y no sé si haremos algo. Que vaya bien la noche [risita] (tengo que hacer unos vales por regalos para reyes... que cutre soy [qmparto])
Al fin he conseguido conectar!!! Primero me ha costado encontrar un ordenador, despues uno que pudiera usar la "S" hay que darle fuerte...

En fin... yo me apunto a mirar con aste y mali, paso de participar de la... esa con los otros... no me va... incluso me iría a tomar cosas, pero las entiendo... no todos los días tienen espectáculo... pero vamos...

buena cena y que os den muchos regalos este año, que yo fui muy, pero que muy, malo... eso sí, los 300€ de regalos no me los ha quitao nadie.

Lo dicho, feliz navidad para todos, solter@s
Pues yo debo haber sido muy malo, ni un regalo ... en fin.

Lo de siempre.
a mí me han regalado cosas que ni me gustan, ni me sirven, ni son de mi estilo... acerté comprándome las camper y dándome una alegría porque viendo lo visto... miedo me dan los reyes [risita]

a la cama. Que vaya bien!!! [bye]
http://www.goear.com/listen.php?v=229d3e6

Dejá de quejarte [rtfm] peor lo mío, acabo de ver como papá noel visita la casa de al lado, y estoy esperando y no viene [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Yo sali a tomar una despues de la cena ... y llevo un pedo majo ...

Beber no es bueno, hacia mucho que no tomaba mas de 3 cubatas, y ... el dia que conozca una mujer normal, me rapo la cabeza.

¿Porque ultimamente me agarran todas del brazo? Que mania de sobar, cojones ...
Buenos días, y Feliz Navidad :)
Yo en mi línea de madrugar :(, y mira que me acosté sobre las doce...

A mi tampoco me trajeron nada, pero es normal... en casa somos de los reyes magos... y tampoco quiero que me traigan nada, y ame compré yo lo que quise :)

Assa si te cogen es porque les darás confianza ;)... como los osos amorosos [poraki]

Es bromaaaaaaa, no te me enfades, que ya sabes mi opinión [risita]
a ver... me han regalado un gorro de lana que tenía el precio puesto (y no pienso decir que ponía 1,5€) un joyero raro (no uso ni tengo joyas) un colgante de un ¿hada? no uso joyas, tampoco colgantes, y una caja de kinder rara de cojones (y no me apasiona kinder) a los demás al menos le han regalado cosas útiles. Este año se ha visto el plumero, he comprobado a base de bien quién es el hijo favorito... ferrero rocher... qué desgracia la mía. Nada, más regalos al cajón de cosas inservibles, es que no aprenden. Con lo fácil que es fijarse y saber qué cosas NO GUSTAN BAJO NINGÚN CONCEPTO... en fin [risita] una fiesta menos, y a este paso se quedan todos sin Reyes por gilipollas.
asterixa escribió:Assa si te cogen es porque les darás confianza ;)... como los osos amorosos [poraki]

Se tienen que oir mis carcajadas desde alli. Ja.

Mali, a mi no me regalaron nada, de nada, asi que ...
prefiero que no me regalen nada assa [risita] para ver que han comprado lo primero que han visto por compromiso, y que hicieron gasto para nada... no me convence. Es mi manera de ver.
En fin, ya están todos los compromisos cumplidos. No quiero saber nada más hasta el 24 de diciembre de 2009.
...y yo que le compré un pack de 3 pañuelos x 0.99 eur [ayay] [ayay] , esperemos que se pierda en el viaje [agggtt] [agggtt] [tomaaa]
Chicos, la navidad es algo más que regalos, yo me he gastado una pasta y no me han hecho ninguno, pero estar con la familia (cuando se está a gusto) y con la gente querida es lo más importante...

P.D. A ver si el año que viene me hacen algún regalo... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A mí me regalaron poco. En nochebuena hacemos sólo regalos anecdóticos. Cayeron unos pantalones de deporte, un pendrive y unos cómics.
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:Assa si te cogen es porque les darás confianza ;)... como los osos amorosos [poraki]

Se tienen que oir mis carcajadas desde alli. Ja.

Mali, a mi no me regalaron nada, de nada, asi que ...

No escuché nada :P

A mi tampoco me regalaron nada...

Ale, mi regalo... un besito para cada un@ [risita]
por lo menos os he hecho un regalo, no como vosotros :o

y la intención es lo que cuenta :-|
Vale, pues yo te lo devuelvo y en paz, ¿ok?
Un beso de una mujer nunca es cutre [poraki]
Zarten escribió:Vale, pues yo te lo devuelvo y en paz, ¿ok?

Ok

Nahu.... maléfico! [toctoc]
Buenasss! Feliz navidad y esas cosas. Yo regalos 0, o menos todavía. En casa somos más de reyes...
Anoche salí, hicimos botellona con amigos pero no llegué a entrar a ningún lado, me estuve hasta las 6 en la calle hablando con los amigos, sobre todo con uno que no veía desde hace mucho tiempo y tuvimos que recuperar el tiempo. Una de las mejores nochebuenas de mi vida. Además hablé con otro que creía que no quería hablarme. Ayer hablé un rato y esta semana quedaremos para hablarlo todo!
La cosa es quejarse [risita] y cuánto menos intentemos entender al ajeno, mejor. Hay que joderse.
hablando de cutres... [borracho]

En elche se saluda con dos besos?
Nachoman escribió:hablando de cutres... [borracho]

Si, te dan dos besos y te venden unos zapatos.
Yo ayer estuve con los amigos tomando cañas y me lo pasé genial, me rei muchísimo, después me vine a cenar con la familia, que no había comido, con medio pedo, que lo hizo más divertido.

Muchas gracias por el regalo Aste, otro para ti.
Nachoman escribió:hablando de cutres... [borracho]

Según a quién tengas que saludar....

Ahora mismo acaban de marcharse todos, tranquilidad absoluta tras el caos...
Hola niños ...

Ya estoy en mi casa, acabo de ver una peli, y hoy creo que pronto a la camita ...
Assamit@ escribió: acabo de ver una peli,

Yo acabo de ver Wall-E. Ostias que peli por dios!
Yo he visto "Las cronicas de Spiderwick".

WallE la tengo en espera.
Yo la tenía de hacía unas dos semanas y me he puesto a verla hace un rato con mi hermana y... uff, de verdad, me ha encantado. Yo quiero un bicho de esos y uno de los otros! XD
Yo a veces tambien veo pelis y me gustaria tener bichos de esos ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
159050 respuestas