HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Lo veo todo y subo a ardor de estómago!
Frío

Dolor

Mocos

Ardor de estómago

y nos olvidamos del sueño. Mucho sueño.
me encanta ser mujer.
eso no podéis superarlo! sólo aste podría!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No eso yo no puedo superarlo.
malicia escribió:me encanta ser mujer.
eso no podéis superarlo! sólo aste podría!!!

Lo igualo en todo caso... [sonrisa]

Tocó el gordo en Torrevieja... alli curra mi hermana, a ver si le ha caido algo :P, aunque me extraña XD
También hubo gordo aquí al ladito, en Allariz, pero no tengo nada de ahí :(
Ya leí ya... siempre nos queda la salud, aunque conforme estamos... [qmparto] [qmparto]

A mi me tocaron 6 euros de una papeleta... ya comprobaré mañana todo :P
asterixa escribió:
Tocó el gordo en Torrevieja...

Que bien, es como si hubiese tocado en Berlin, o en Liverpool! Aunque no se si los guiris de allí jugarán mucho a la loto. Yo este año ya sabía que no iba a perder lo invertido. 0 € he gastado y eso es lo que me he llevao XD
asterixa escribió:Ya leí ya... siempre nos queda la salud, aunque conforme estamos... [qmparto] [qmparto]

¿6€? joer aste, invítate a algo [poraki]
Zarten escribió:
asterixa escribió:Ya leí ya... siempre nos queda la salud, aunque conforme estamos... [qmparto] [qmparto]

¿6€? joer aste, invítate a algo [poraki]

caña y pincho para cada uno, que no da para más XD XD
yo no pregunté. En casa tenían algo mi hermano y mi padre. Yo no juego [risita] además, hay más probabilidad que toque el niño, en mi caso, es más probable que me caiga un rayo [qmparto]
¿Tienes posibilidades de que te toque el niño? [sati] [sati] [sati]

(lo sé, chiste malísimo, pero es que tengo tanta hambre que noto nebulina de más en el cerebro)
Pues sí, llevo varios años currando de técnico de mantenimiento, casi 4, y me ha dado por certificarme, que viene bien para el currículum, no es muy difícil la verdad, espero tenerlo cuando termine el CNAP y después me pondré a sacar el CCDA que me mola esa rama... pero todo con calma.

Hoy está siendo un buen día, la verdad que no tengo ninguno de los "malestares" que decís, y que no se tuerza.
lucy, no te duele la parte baja del vientre y tienes molestias típicas del mes??? [jaja] [jaja] [jaja] entonces eres la única persona del hilo medio decente... [burla2]

zarten, dudo que me toque el niño porque no me toca ná de ná [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
malicia escribió:lucy, no te duele la parte baja del vientre y tienes molestias típicas del mes??? [jaja] [jaja] [jaja] entonces eres la única persona del hilo medio decente... [burla2]

zarten, dudo que me toque el niño porque no me toca ná de ná [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lucy, te cambia el humor, estas irascible y demás? XD XD
malicia escribió:lucy, no te duele la parte baja del vientre y tienes molestias típicas del mes??? [jaja] [jaja] [jaja] entonces eres la única persona del hilo medio decente... [burla2]

Bueno, hay mucho pervertido por ahí...
asterixa escribió:

lucy, te cambia el humor, estas irascible y demás? XD XD

Lo de medio decente... lo dejamos en cuarto decente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y sí me habéis pillao, me cambia el humor, los lunes al ver cuanto me he gastao el finde... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nesquick con galletitas [babas] [babas] [babas] [babas]
Dios, qué ganas de largarme de aquí. Me está empezando a doler la cabeza.
Me voy corriendo al gimnasio, no paro, no paro...

malicia escribió:Ralph... yo buena madre? [qmparto] con el odio que le tengo a los infantes [toctoc]

Al final no de madre... ¡¡¡de entrenadora de futbol sala, menudo jaleo!!! XD

...ya digo que no voy a buscar aquel post, que escribís como condenados. Es solo una ligera apreciación sobre lo que te tengo leído, me pareces muy espartana, no es otra cosa :P

Assamit@ escribió:La bascula mañana me dira cosas malas por la cena de hoy. :(

No seais cabrones, que yo estoy a dieta estricta hasta enero. Desde hace ya tres meses.
Para presumir hay que sufrir. Yo, sin embargo, acabo de llegar del gimnasio y tenía una hamburgesa preparada que no me cabía en la boca.
hamburguesa... [babas] yo tengo jamoncito que lo corta papi [jaja]
Yo estoy cenando brocoli con nada mas ... esto es un asco.

Mierda de genetica.
Pues yo vengo de cenar en el Foster's :-| :-| , la dieta la retomo en enero... el resto de días suelo ser buena :P
asterixa escribió:la dieta la retomo en enero...

+1 XD
Pacothemaster escribió:
asterixa escribió:la dieta la retomo en enero...

+1 XD

Si es que ahora como que no se puede... pero se va compensando :-|
Yo sigo a dieta, pero va lentisima ... que infierno.
joder foster! la última vez que fui acabé con los globos aspirando helio y grabando vídeos con el móvil [qmparto] [qmparto] [qmparto] y eso que tengo uno al ladito de casa, pero no tengo con quien ir [buuuaaaa] esto de ser soltera empieza a pesar eh... (y no vale PUES VE SOLA, porque no tengo cojon*s de comerme un plato de esos yo sola, y mira que como)

en fin, me voy al camastro que mañana tengo que estar a las 6.20 con un pie en la calle. Chaos bacalaos! [bye]
Yo, sin intencion de pegarte un trastazo mali, de verdad que no se como es posible que estes soltera.

No me entra en la cabeza.
malicia escribió:joder foster! la última vez que fui acabé con los globos aspirando helio y grabando vídeos con el móvil [qmparto] [qmparto] [qmparto] y eso que tengo uno al ladito de casa, pero no tengo con quien ir [buuuaaaa] esto de ser soltera empieza a pesar eh... (y no vale PUES VE SOLA, porque no tengo cojon*s de comerme un plato de esos yo sola, y mira que como)

en fin, me voy al camastro que mañana tengo que estar a las 6.20 con un pie en la calle. Chaos bacalaos! [bye]

Yo no fui hoy sola :-| , pero el lunes pasado si comí yo sola allí...
En breve a la cama...
a mi madre tampoco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿porque no tengo tiempo? ¿porque el momento no acompaña? ¿porque soy una joía por culo que no le parece nada bien? ¿porque no he conocido a la persona adecuada aún? nada, montadme un casting que os lo desmantelo en cinco minutos [jaja]

aste, yo es que de ir no me conformo con un plato [qmparto] y no me gusta dejar restos, hay que comerlo todo y no puedo con el platazo+ensalada es que no puedo vamos [babas]
malicia escribió:a mi madre tampoco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿porque no tengo tiempo? ¿porque el momento no acompaña? ¿porque soy una joía por culo que no le parece nada bien? ¿porque no he conocido a la persona adecuada aún? nada, montadme un casting que os lo desmantelo en cinco minutos [jaja]

aste, yo es que de ir no me conformo con un plato [qmparto] y no me gusta dejar restos, hay que comerlo todo y no puedo con el platazo+ensalada es que no puedo vamos [babas]

mira yo quiero deshacerme de uno y no se como hacerlo porque las consecuencias que conlleva... si ya dije yo que no se metieran donde no debian. [+furioso]

mali yo dejé, casi siempre me sobra... :P
A mi mis amigas me dicen lo mismo, y yo no atravieso por un momento para ello, la verdad.

Asi que puede ser que no sea tu momento.

Pero en serio que me resulta increible, sera que tengo mal gusto. :P
Cuando menos lo esperes.... o eso dicen P

Yo ya no espero nada XD
yo que sé. soy tan normal que aburro!!! [plas]
que descanséis pequeñines, el día que aparezca alguien lo sabremos [risita]
[bye]
El día que aparezca alguien... tendremos que dejar de postear aquí no? habrá que crear el hilo de los "No solteros"... Espero que no se lo tomen a Spam... no se porqué me da que pasará largo tiempo... (me ha faltao un emoticono de esos de una planta rodadora de esas del oeste)
Ha sido ver el toc toc y oir la canción [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya lo hablamos hace tiempo, si algún día dejamos de ser solteros todos de golpe (porque si no será traumático) tendremos que hacer el hilo de los pirados [jaja] ahora sí ADIOSSSS [bye]
Voy a tener que ponerme en galán

http://www.goear.com/listen.php?v=d1b1d81

por qué no charlamos un shatiiiiiiiitooooooooo, este es pior que vos
Nachoman escribió:Voy a tener que ponerme en galán

http://www.goear.com/listen.php?v=d1b1d81

por qué no charlamos un shatiiiiiiiitooooooooo, este es pior que vos

NOOOO ESTA ES LA SINTONÍA DEL HILOOO!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No mucho :)

Parece que a las 12 en la casa de malicia cortan la luz, y los mandan a dormir [flipa]
A las 12 es cuando los carruajes se convierten en calabazas, los caballos en ratones y se pierde un zapatito de cristal [qmparto] [qmparto]
Pues no se... en la canción dicen que busca compañera... no me identifico con ella... vosotros buscáis compañer@???

A las 12 entonces es cuando el monitor de Mali se combierte en caja de cartón???
159050 respuestas