HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El día que la vean con cara de dormida, entenderán por qué está sola [plas]

Esa canción debe tener más de 40 años, es un clásico [360º]
Nachoman escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El día que la vean con cara de dormida, entenderán por qué está sola [plas]

Qué jodio!!!! ¬_¬
Hay que aprovechar, no puede contestar [sonrisa]
ya se lo recuerdo yo mañana [poraki]
malicia escribió:montadme un casting que os lo desmantelo en cinco minutos [jaja]

¿Que te parece zarten? :)

...me voy a sobar, tengo sueñooooooo, y voy a dormir cinco horazaaaaaaaaas ZzzZZ
Ralph escribió:¿Que te parece zarten? :)

Es mío [amor]

No sé por qué te descartás así, ralph, proponete vos [idea]

Yo lo haría, pero no sé qué diría la comunidad gay, no los quiero decepcionar :-| además, seamos realistas, esa mujé es un problemón [rtfm]
Buenos dííííías!!! sed buenos que os veo a la tarde! [bye]
mi monitor está perfectooo y no tengo carruaje ni calabazaaaa que voy andando a todos sitiosss (o en tren o en bus...) chaos bacalaos! [jaja]
Buenos díasssss :P
Último día de trabajo [plas] [plas]
Mali siempre somos buenos, un poco revoltosos solo XD

Ale, hasta luegoooo nenes :P
Buenos días, yo igual que aste [poraki]

Ralph escribió:
malicia escribió:montadme un casting que os lo desmantelo en cinco minutos [jaja]

¿Que te parece zarten? :)

...me voy a sobar, tengo sueñooooooo, y voy a dormir cinco horazaaaaaaaaas ZzzZZ

Eh! A mí no me metáis en esos fregaos... [reojillo]
Como odio tener que llevar maletas grandes cuando me voy de viaje, esta mañana iba por Madrid echando humo... Ya en el trabajo, recién desayunado... habrá que leer la prensa no??

P.D. Por si no vuelvo a entrar hasta el día 5, me llevo el portátil a Santander pero necesito la colaboración de algún vecino liberal, felices fiestas and a happy new year.
Igualmente Lucy [ginyo] , a pasarlo bien :)

Zarten escribió:Buenos días, yo igual que aste [poraki]

Si somos unos santos :D [carcajad]
Sí, unos santos de carallo.
En una horita me piro para mis tierras, como dice un compañero de trabajo para "la tierra media", y vacaciones hasta el día 7, llegaré el día 5 en avión (que gusto 2 horas en lugar de 6) y el día 6 para descansar antes de incorporarme al curro el 7... que ganas!!!
ya estoy en casaaa me traje autoregalitooooos [plas] [plas] [plas]
cómo ha cundido la mañana. Estudiando en la biblioteca, me traje libros a casa, fui de compras, me perdí por Sevilla [toctoc] Me encontré... es lo que tiene no ir en coche normalmente.
Qué tal vosotros!
Nachoman escribió:
Ralph escribió:¿Que te parece zarten? :)

Es mío [amor]

[qmparto] Dios santo, tu te metiste en medio cuando yo lo vi primero, y ahora no quieres compartirlo... ¡¡¡¡puuuoooorrrrrrrr queeeeeeeeee!!!!!... ¡¡¡me rasgo la camisaaaaaaaaaaa!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

XDXD

(Assa, estamos zumbaos macho XD)

Nachoman escribió:No sé por qué te descartás así, ralph, proponete vos [idea]

Yo ya he renunciado a los placeres de la carne XD... y soy demasiado viejo como para resistir que alguien me de mil vueltas [fumeta]

¿Como va esto de ligar online?, ¿se echa una solicitud?, ¿y luego?, ¿la gente se hace novia hasta que los abogados los separen? [reojillo].

Nachoman escribió:seamos realistas, esa mujé es un problemón [rtfm]

Eso diselo a zarten, que es al que se la estamos endiñando [carcajad] [carcajad]

Zarten escribió:Eh! A mí no me metáis en esos fregaos... [reojillo]

Buah, me dirás que la chavala no merece la pena... guapa, inteligente, legal... ¿que mas quieres? [rtfm]

...nachoman es mucho para ti solo, rey [qmparto]

P.D: Buah, ya llego tarde, si es que sabía que no tenía que conectarme, aguuuuuuur...
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaaajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[quote="Ralph"]

Buah, me dirás que la chavala no merece la pena... guapa, inteligente, legal... ¿que mas quieres? [rtfm]

...nachoman es mucho para ti solo, rey [qmparto]

Yo sólo digo que no me metáis en esos fregaos, que quién sabe de lo que es capaz Nachoman... [mad]
nachoman es capaz de venirse a nado vestido de naruto para conquistar a zarten [amor] [amor] [amor]
Sí, pero antes paso por el puerto del sur, y te ayudo a conseguir pareja, miniatura de sailor moon [toctoc]

Ralph escribió:Buah, me dirás que la chavala no merece la pena... guapa, inteligente, legal... ¿que mas quieres? [rtfm]

y bruta, insportable, con ojeras, con culo para dos asientos, te liquida la heladera en 15 min, se levanta de mal humor, se duerme de mal humor, sueña de mal humor, medita de mal humor, sin rizos parece un monito sin depilar, sigo? porque tengo para un día y medio más [rtfm]

En serio, miren fijo, imaginen al monito depilado (mal, obvio, no sabe depilarse ni maquillarse [rtfm] ) y no me digan que no se parece?

Imagen
Imagen
no uses a mi ayudante de exposiciones de los trabajos de Köhler de esa forma!!! respeta al menos al chimpancé adorableeee [amor]
Cierto, no respeté los copyright del monito que debe estar en 400 millones de páginas, lo voy a tener que sacar... [toctoc]

Vos decís que si voy de naruto, y hago acentito argentino, zarten cae rendido?
eso tiene que decirlo él.
y no me compares con el adorable chimpancé porque no hay comparación [amor]
No, la verdad que no, no dejan tener chimpancés en casa, así que habrá que conformarse con algo inferior [idea]

Queres que lo disputemos? Vamos juntos, vos vas de dragon ball y yo de naruto, y que él, elija [fies]
el sol te está derritiendo masa encefálica. mete la cabeza en la piscina y sácala cuando notes que todo el cuerpo pesa mucho y quiere acabar al fondo de todo... [poraki]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No es el sol....

zarti me pone tontorrón [amor]
Creo que si vienes vestido de Naruto el que cae rendido es Assa xDDD
joder nachoman, vienes poco y encima te los ligas a todos y aste y yo mirando desde la barrera!!! puto acento... y puto frikismo!
Así que assa también es mariquita...vaya vaya...nachoman soltó la piedra, y todos se tirarón detrás... [fies]

Creo que necesitamos una kdd, más que nunca [amor]
Sí, vos reíte, pero al trencito que vamos a hacer con zarti y assita, no estás invitada [rtfm]
bueno, creo que hablo por aste y por mí.... nos pedimos mirar con palomitas y cocacolalight!
Nachoman escribió:Así que assa también es mariquita...vaya vaya...nachoman soltó la piedra, y todos se tirarón detrás... [fies]

Creo que necesitamos una kdd, más que nunca [amor]

¿Cómo que también? ¬_¬

malicia escribió:joder nachoman, vienes poco y encima te los ligas a todos y aste y yo mirando desde la barrera!!! puto acento... y puto frikismo!

Ya, como tú no tienes acento y tú no eres friki...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

zarti se me hace el difícil [decaio] [decaio] [decaio]
ufff lenny, me pongo loca [babas]

hijo de pu, el negrito sin pelo, no vale ni 2 pesos ratataaaa
Gracias por mejorar la imagen mental [+furioso] [+furioso]

me rectifico, no vale ni 1.50 ratataaaa

Hablando de música de maricones, viste que volvieron los take that, tus prefes [jaja] ? Los vi ayer en algo de mtv, vas a hacer fiesta del retorno?
ya sabemos quien te gusta... [burla2]
Sí, me gusta una que empieza con M, y para tu angustia mental, no es Malicia [rtfm]
es que yo no me llamo malicia!!! ya sé, es maradona!
Entonces empieza con otra letra... [looco] [looco]
Me voy a entrenar, y pensando que hasta el lunes no trabajo yuuujuuuuuuuu!

Tadespués!
Ya en casa.... terminé a las ocho, cobré y hasta me dieron una caja y de las buenas :P

VACACIONES!!! :D

Mali me parace estupendo lo de las palomitas y la light y si nos aburren, que nos pongan SNY [amor]
ooooooh [plas] extraño mis mega sesiones de Sex and the City de este verano [jaja] miedo me da ponerme...
cuenta Aste! que lleva esa cestita!!!!
Yo sigo viendo Sexo en NY, me encanta :-|
La cestita no está nada mal... para no esperar nada jeje, se han portado, pues lleva bombones, galletas, turrón, un par de latas, botellas varias (JB, vinos, cava, sidra...), un chorizo y un salchichón ibéricos :)
asterixa escribió: bombones, JB, vinos, cava, sidra y un salchichón ibéricos :)

En hora y medio llego a Elche!

Madre mia como se os ha ido hoy... XD
Pacothemaster escribió:
asterixa escribió: bombones, JB, vinos, cava, sidra y un salchichón ibéricos :)

En hora y medio llego a Elche!

Madre mia como se os ha ido hoy... XD

Vale XD, el JB es todo tuyo.... lo demás lo compartimos [buenazo]
159050 respuestas