HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Juas, me ha llegado la 360 del sat, asi que hoy soy un poco menos soltero. XD
Buenos días a todos!!!
Espero que estés mejor aste [risita]
Buenos días mali :)

De la pierna estoy mejor, duele lo normal pero mejoro :P, lo otro será pasajero... estas fechas son lo que tienen...
Hoy comida familiar, que mis hermanos no perdonan una celebración XD, toca celebrar el cumpleaños [fies]
No te gusta la navidad Aste?? lástima lo de la pierna... a ver si este nuevo año deja de dolerte... a mi ya solo me quedan un par de días de curro y me piro a Santander con mi familia y mis amigos...

Bueno me acabo de despertar, al final ayer me quedé en casita ni copas ni cañas ni na, veremos que pasa hoy...
Lucy si me gusta la navidad, pero me acuerdo de quién ya no está y de otras cosillas pendientes... solo eso :)

La pierna mejora, solo he de descansar, pero no he parado en todo el día y lo que me espera :-|
Buenas, ayer llegué tan cansado a casa que ni postear quería. Hoy por la mañana fui de comprichuelas y me compré unas zapatillas de deporte. Bueno, de deporte... de calle, pero deportivas. Unas Adidas no se qué que me molaron mucho.
Nachoman escribió:10 000 mensajes y todos solteros, espero que este post sea de ayuda para los que entran preguntando de qué va el hilo XD

JAJJAJAJAJAAJA

Que grande nacho.
zarten y sus zapatos... me voy de zambomba XD os veo luegoooo [bye]
malicia escribió:zarten y sus zapatos... me voy de zambomba XD os veo luegoooo [bye]

Ya te digo. Unos más para la colección... ¿de zambomba?
Zarten escribió:
malicia escribió:zarten y sus zapatos... me voy de zambomba XD os veo luegoooo [bye]

Ya te digo. Unos más para la colección... ¿de zambomba?

Menos mal que no es a mi al único que le ha sonado raro... Pero si la gusta me alegro!!!

asterixa escribió:Lucy si me gusta la navidad, pero me acuerdo de quién ya no está y de otras cosillas pendientes... solo eso :)

La pierna mejora, solo he de descansar, pero no he parado en todo el día y lo que me espera :-|

Me alegra que la pierna mejore, me alegro de que te guste la navidad, acordarse de quien no está yo lo considero bueno, además de hacerme recordar lo que hay que hacer con los que si están... Jejej, bueno que me lo paso siempre muy bien en estas fechas vamos!!!
Yo lo paso mal las navidades, por unas cosas o otras al final me deprimen un montón, este año, por lo menos voy a disfrutar de amigos que viven fuera, así que algo bueno van a tener!

En breve me voy a Valencia a ver a mis amadísimos Skizoo y luego al volver de farra con los amigos, que es un cumple y tengo que ir con corbata XD
Bueno, pues me acaban de llamar y me voy a las termas a relajarme un rato.
"a ****** hay que darle de comer a aparte"... tocate los cojones(otras tardan la mitad en darse cuenta XD).

...Muy buenas a todos, estoy muerto. Ya no ocupo mas mi tiempo con nada hasta el lunes, que descanso. No se ni como he sacado tiempo para cortarme el pelo... que menudo escandalo por cierto, parecía que iba a que me matasen, con las puntas de los co-jon-ci-tossss...

...me vi la cara en una de las veces, y que cara por dios, que sufrido todo [qmparto]... en ese momento me faltó hablar conmigo mismo, fué mirarme, y cambiar el gesto... joder... XD

chavales no puedo leeros todo. Me quedo con la discusión sobre futbol... XD

...assa que no puede ni mover las cejas del gimnasio (nos queda algo pendiente, por cierto [+risas]), y seguirá con las oposiciones supongo.

...mali, algún día será una madraza (no me hagais buscar el post), el problema es que alguien esté a la altura para hacer de padre [hallow].

...aste con su pierna, poco a poco, ahora ya solo resta descansar. Y con nuevo curro y todo si mal no recuerdo. Creo que hasta había un medio noviete...

...zarten con examenes (no ha soltado mucha prenda en lo poco que he leido). Ehm... ¿que tal el gato? XD XD

...nacho postea menos que yo, y pacorrrrr... no apareces cuando leo XD

...dormirrrrrrrrr...
Ralph escribió:
...aste con su pierna, poco a poco, ahora ya solo resta descansar. Y con nuevo curro y todo si mal no recuerdo. Creo que hasta había un medio noviete...

a partir del miércoles intentaré descansar, aunque tengo algun que otro compromiso... los curros ahi están y en unos días de vacaciones hasta el 7 de enero que vuelvo XD... y no tengo medio noviete ni nada :-|

cuidateme Ralph ;)
Ralph tio pasate mas que te echamos de menos. :)

Sigo con oposiciones, y ahora con dos vacantes, se presenta una semanita ajetreada. xD

Acabo de llegar del partido, he metido un gol de falta increible, tan increible que creo que es cagada del portero, pero como nadie dijo nada, pues me lo apunto como merito mio :P
Hola ralph!!!!!!! Nada, los exámenes ya fueron. El gato estupendo, es un hijoputa, pero es que eso va en su naturaleza felina. En realidad es más bueno y más cariñoso.... Y como le molan los dibujos animados y el ratón del ordenador (el puntero, concretamente).

Acabo de llegar de las termas, con el Madrid en la cabeza. Ahora lo escucho por la radio mientras me hago la cena rápido, que a las 11 ya quedé para ir a celebrar el cumple.
Y ganamos!

Lo que hemos perdonado hoy, madre mia ...

No me apetece nada salir, pero nada, de nada. Creo que me pongo una peli y hago una de sofa.
Ganamos, sí, menos mal. A mí me apetece infinito. Hoy la noche promete, lo sé.
Yo sera que me estoy haciendo viejo, pero en este mes me ha apetecido salir 3 veces ...
Pues yo joven joven no soy, y a mí me apetece salir siempre.
Yo creo que lo mio tiene que ver con que mis amigos vayan a zonas de bares que distan muchisimo de gustarme ...

Y siempre a los mismos sitios, no se ...
Ya de vuelta... cena en un thailandes y luego teteria, no ha estado mal :), pero debí quedarme a descansar porque estoy demasiado cansada :(
Teteria?

Joder, que modernos sois por el levante, aqui en bilbao no se ven ni se tocan, para ver una hay que bajar pr0n de ese.
buenos días niños :)

Cuando quieras te llevo a una muy chula que hay cerca de aqui, una pasada :P
Acabo de llegar. Casi rompí la máquina. Llegué al jefe de final de fase y me derrotó, el hideputa. Pero qué bien me lo pasé, y qué sueño tengo. Y mañana visita, un colega que va a hacer una sustitución de veterinario aquí durante las navidades y se queda en mi casa. Estaré yo como para hacer de anfitrión... Pero bueno, valió la pena.
Cómo hay que hacer para llegar a ésto?

http://www.youtube.com/watch?v=zlfKdbWwruY

Que bueno estaría disponer de recursos para dar vueltas [buuuaaaa]
asterixa escribió:Cuando quieras te llevo a una muy chula que hay cerca de aqui, una pasada :P

Ya veo que mi humor ingles es incomprendido :P
World on fire

http://www.youtube.com/watch?v=xrxnnlmV ... re=related

...dios, que destroyer es esto!!, ¡¡¿como puede gustarme?!! [boing]

...estais muy paradines hoy, ¿hay resaca? XD
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:Cuando quieras te llevo a una muy chula que hay cerca de aqui, una pasada :P

Ya veo que mi humor ingles es incomprendido :P

Eso parece XD

Hola Ralph :P, de resaca nada... una que se marchó a Santa Pola a tomar café con unas amigas y ya hemos organizado una cenita para el viernes :), me ha tocado preparar el postre jeje
hola enanos! una zambomba es una fiesta típica en Jerez (aunque ya no es lo que era, es la degradación de una zambombá auténtica)

qué buena noticia... http://www.diariodejerez.es/article/jer ... encos.html
o también... http://es.wikipedia.org/wiki/Zambomba qué lolailos somos!

Ralph... yo buena madre? [qmparto] con el odio que le tengo a los infantes [toctoc]
Espero que haya ido bien el finde!
Esta debe ser la versión gay http://www.youtube.com/watch?v=hzoNInZ2ClQ

Debe haber millones de canciones con ese nombre, qué fanáticos, exagerados, pesimistas, catastróficos [360º]
Nachoman escribió:Esta debe ser la versión gay http://www.youtube.com/watch?v=hzoNInZ2ClQ

Debe haber millones de canciones con ese nombre, qué fanáticos, exagerados, pesimistas, catastróficos [360º]

versión morocha [qmparto]
Dale, ponete una de rammstein [toctoc] destroier jarcor [rtfm]
Ya podrían haber quedado entre los escombros del muro, esos alemanes [toctoc]
[borracho]

boluda, me registré tres años antes que vos, y me estás por alcanzar con los mensajes, para un poco! [flipa]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Reportando, por perversión [amor]
Ale os dejo que sigais solitos [sonrisa] , me voy a la cama ZzzZZ
Me marcho para cama después de unas partidas con mi nuevo compañero de piso temporal. Hace tanto frío que creo que no envejeceremos ya más.

Buenas noches.
Que os sean buenas noches, me he quedado escuchando la canción que puso mali, la verdad que mola, la voz recuerda a Janis Joplin, ahora veré si termino de hacer los exámenes del CNAP y después veré si tengo o no que dormir hoy.
Lucy, estas preparando el CCNA? Animo :)

Yo acabo de llegar, hemos cenado por ahi con un amigo que ha vuelto de Finlandia para las fiestas, creo que ire a visitarle este verano. :)

La bascula mañana me dira cosas malas por la cena de hoy. :(
Buenos días :), hoy toca ir de bancos y facturar... mañana todo el día en la oficina y ya se terminó XD

Assa no te obsesiones, vale? [ginyo] estos días son días de comer y beber, todo son cenas y compromisos...

En fin, que vaya bien el día :)
Buenos días. Yo también tengo que visitar a una báscula, y me dirá cosas buenas o malas, según se mire. Pero vamos, sin pesarme ya sé yo que peso he ganado fijo. En mi caso, eso es bueno [sati]
Buenos dííííasss [sonrisa] la canción mola, sí [risita] por eso lo puse, que no todo es bestialidad.
yo estoy más gorda (las chocomierdas y las mega cenas que llevo metiéndome se notan) pero el sábado todo era CÓMO PUEDES COMER TANTO Y ESTAR TAN DELGADA???? y yo... ¬_¬ sí bueno... eh... estáis fatal [burla2] lo que tengo que hacer es deporte, pero como que no doy para más.

En casita con wifi de verdad [plas] a ver si pongo orden en mi habitación que esto de venir para un día a la semana... tengo esto hecho una pocilga. Que vaya bien la mañana!!!
159050 respuestas