HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Como os lo pasais ... yo acabo de terminar de comer, y de la misma, me pongo hulk y siesta al canto :P
Hoy creo que cuando termine no me voy al gimnasio, pero ya se verá depende de la motivación del momento en el que decida cuando llegue a casa, a las 19:30, pero estoy cansao como una perra... aunque por otra parte sudar el alcohol de ayer no estaría mal tampoco... jejej ni las agujetas que tengo...
Sí, yo me lo paso bárbaro.
Mierda, quería haber posteado aquí mi post 10.000, y se me fue y lo hice en el CEV [+risas]
JAJAJAJAJAJA

Que gañan, que diria mali ...
Assamit@ escribió:JAJAJAJAJAJA

Que gañan, que diria mali ...

Bah, tampoco es para tanto...
gañááááááááán! [poraki]

esta noche toca cenita navideña con la gente de la facultad, como no nos vemos bastante, aprovechamos y nos machacamos un poco más [jaja] nos vamos al centro a pasar frío.
Ahora que lo pienso, tienes cierto parecido con el gañan mali.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues ale, a pasarlo bien. Yo me piro ahora al gym.
Hola :), pues yo llego ahora de currar.... y mal no se lo montan.... mistelita y dulces a tutiplen!! así no va, no va
Por si no te lo había dicho, qué bien vives aste :P

3 páginas más y llegamos a las 1000
Zarten escribió:Por si no te lo había dicho, qué bien vives aste :P

3 páginas más y llegamos a las 1000

No es oro todo lo que reluce... que también me trago bastantes marrones :-|
No digo que no... Pero qué bien vives :P
Digamos que tengo mejor calidad de vida en algunos aspectos [risita]
Bueno, pensé que hoy no haría nada, pero me han llamado para ir a tomar unas cañitas... espero que más de tranquis que ayer... que mañana entro a las 8 y eso me obliga a levantarme a las 6 y media... en fin mañana os cuento :P

Buenas noches a todos.
Cama es lo mejor. Buenas y friísimas noches.
Estar soltero tiene sus ventajas como ya se ha explicado al principio del foro, pero tambien tiene sus inconveniente, yo por lo menos a veces hecho de menos la compañia femenina y si que quedar de vez en cuando con chicas esta bien, pero a mi eso ya no me llena y es que es tan dificil dar con la persona ideal... [decaio]
Buenos días... en breve me espera el vampiro ¬_¬
caballero Sot escribió:Estar soltero tiene sus ventajas como ya se ha explicado al principio del foro, pero tambien tiene sus inconveniente, yo por lo menos a veces hecho de menos la compañia femenina y si que quedar de vez en cuando con chicas esta bien, pero a mi eso ya no me llena y es que es tan dificil dar con la persona ideal... [decaio]

Cuanta razon tienes...
Recién llegado al curro, las cañas se alargaron, acabamos como siempre liados por ahí... vaya lío... A ver si antes de las 15:00 me pongo a hacer algo... en un rato hay una especie de "coctail" navideño... aunque no tengo resaca... siempre dicen que tomar una por la mañana ayuda no?? [sati] [sati] [sati]

Buenos y luminosos días, por cierto.
Feliz cumpleaños pequeño zarten!!! [plas] [plas] [plas] 1 año más listo, 1 año más miserable [jaja]
Que lo pases bien el finde!!!

assa, en qué me parezco yo al gañán ein?
Gracias maldad, quiero decir, malicia. También un año más viejo, pero con apariencia de 5 años más joven. Si es que yo mejoro con los años. xDDDDD
porque eres súper súper fantástico! [poraki]
malicia escribió:porque eres súper súper fantástico! [poraki]

Y tú super super maravillosa. Así que mira... [poraki]
Ondia! Me ha dicho JiXo que a Mali le va a cambiar el nombre, a partir de ahora se tendrá que logar como Marciala. No cambia tanto no? XD

Felicidades Zarten!!!! Un abrazo y esta noche festival a nuestra salud!!!
Pacothemaster escribió:Ondia! Me ha dicho JiXo que a Mali le va a cambiar el nombre, a partir de ahora se tendrá que logar como Marciala. No cambia tanto no? XD

Felicidades Zarten!!!! Un abrazo y esta noche festival a nuestra salud!!!

Gracias tío, pero el festival se tendrá que posponer hasta mañana. Hoy plan tranqui como el de cualquier otro viernes.
Gracias aste. Me marcho a comer.
zarten hace colección de almanaques, quien tenga por ahí, ya sabe lo que toca hacer. Cuánto más feos sean, mejor!
Yo puedo juntar algunos, y se los llevo, mientras le canto el feliz cumpleaños disfrazado de marilyn monroe [plas]

happyyyyyy birrrrrrrrrrrrthday mr. zartiiiiiiiiiiii [amor]
Felicidades Zarten!!! y que sean muchos más

Me voy a echar a dormir un poquito que a la noche puede esperar una buena... y hay que reponer fuerzas ;) Que aproveche a los que vayan a comer.
nachoman, los pelos del pecho con el vestido blanco no sé como quedará... [poraki]
Todo por zarti, me depilaría TODA [amor]

Para vos, solo me podría disfrazar del hombre de la bolsa ¬¬
La verdad, me estoy quedando sin palabras [+risas]
PREFIERO MARILYN [qmparto] [qmparto] [qmparto] y el gato de zarten maullando como loco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No te pases, sabés que me pongo los tacos, y te dejo en nada [rtfm] Tus piernas parecerán las de la enanita de jardín, pero en versión peluda [rtfm]

Y las mías suaves como el viento y depiladas para el cumpleañero [amor]
cualquiera que se ponga tacones me deja en nada... no te agrandes porteño!!!
No te achiques, sureña [rtfm]
Felicidades Zarti!

Como no eres mujer ... cuantos caen?

Hoy creo que una del curro ha intentado ligar conmigo ... en la oficina, me ha dejado flipado.
Assamit@ escribió:Hoy creo que una del curro ha intentado ligar conmigo ... en la oficina, me ha dejado flipado.

Juas! Menudo Don Juan tenemos, que ni en el trabajo te escapas!

A mi una auxiliar madurita me invitó a cenar a su casa una vez estando currando en urgencias, pero el hecho de que su hijo tuviese mi edad me echó para atrás, primero por si lo conocía, y segundo por si me partía la boca (ah, bueno, tb xq por entonces tenía novia XD) Pero la tía estaba de toma pan y moja.
Assamit@ escribió:Felicidades Zarti!

Como no eres mujer ... cuantos caen?

Hoy creo que una del curro ha intentado ligar conmigo ... en la oficina, me ha dejado flipado.

Gracias. Son 28 ya... Aunque contando que hace dos semanas, cuando ligué tanto, me echaron 3 veces 24 tacos, pues no hay problema :D

Ale, me piro al gym
Pacothemaster escribió:
Assamit@ escribió:Hoy creo que una del curro ha intentado ligar conmigo ... en la oficina, me ha dejado flipado.

Juas! Menudo Don Juan tenemos, que ni en el trabajo te escapas!

De verdad que me he quedado asustado, y cuando he mirado su foto en el directorio de la empresa, mas todavia.

Sus muelas que rica ...
Ya he llegado del gym. Estoy más hinchado que mister olimpia,jajajajajjaja. En media hora vuelvo a ser flacucho. Me piro a tomar unas cañas. Ale venga chao.
Yo ya volví a casa... no tengo yo hoy el día :(
Coño,casi 10.000 mensajes ya :O
Me voy a cenar y después es posible que vaya a tomar unas copichuelas por ahí...
10 000 mensajes y todos solteros, espero que este post sea de ayuda para los que entran preguntando de qué va el hilo XD
159050 respuestas