HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

No. De hecho, el título del hilo es anecdótico.
Sí, además zarti no afloja [360º]
De vez en cuando hacemos una quedada, cada uno lleva al santo patrón de su ciudad natal y los vestimos XD
Jajajaj, quedadas de single's??? que es eso?? single's bells??
Zarten suele poner su casa... pero no nos dignamos en ir a visitarlo :P, además mali tendría que arreglarle el enchuge [carcajad] y a mi su gato no me gusta :-| ...... pero nunca se sabe... un día le damos una sorpresa :D
BUenas a todos,

ya en casa, tras salir, comer, y recojer la cesta de navidad.

Os dire que hay una paletilla de bellota ... cabrones, que estoy a dieta ...
Fíjate, yo no estoy a dieta, si quieres te echo una mano para que no se te ponga mala ;) Yo puedo poner el vino de la mía... y el queso si me apuras.

Que os habrá hecho Zarten para que no queráis ir a visitarlo...
Tambien tengo salchichon y chorizo de guijuelo.

En fin ... creo que se la llevo a mi madre luego a la tarde, o me lo voy a terminar comiendo.
Jejejej, si, yo tambien tengo chorizo y salchichón, pero creo que se quedará en mi nevera hasta que se ponga malo, porque no soy ni salchichonero ni choricero... Si alguien se anima a hacer algún plato rico con ello, yo pongo la materia prima...
Yo o le llevo esto a mi madre, o me lo como todo, y la caja de trufas lo primero.

Lucy_Sky_Diam escribió: Si alguien se anima a hacer algún plato rico con ello, yo pongo la materia prima...

Ese es el espiritu!

Si alguna quiere comer bien, yo tambien tengo materia prima!
Lucy_Sky_Diam escribió: Si alguien se anima a hacer algún plato rico con ello, yo pongo la materia prima...

Ale, mandamelo, que te hago una langosta!

Imagen
Assamit@ escribió:Ese es el espiritu!

Si alguna quiere comer bien, yo tambien tengo materia prima!

Eso dicen todos...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lucy, yo no te voy a poner fotos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí mejor... que nos chapan el hilo...
Pues me compro otro eol y abro uno :P
Assamit@ escribió:Pues me compro otro eol y abro uno :P

Madre mia, si se va Assa nos sube el porcentaje de mensajes a los demás un 1% XD
Mandarme a mi algo que no me dan cesta :(

Ya estoy en casa.... un poco coja, pero algo aliviada... no he querido mirar na de na ¬_¬
Qué cabrón el assa, y se queja. Al menos tienes cesta, y cena y las de dios bendito en la cruz de nazaret.

Yo no tengo nada, nada, NADA, NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A todo esto, ya hice examen, ya acabé, fui al gimnasio y me quedan cinco días de curro antes de las vacaciones, finde de cumple de por medio. La que se va a liar...

Y por alusión: aste, mi gato no sabes si te gusta, que no lo conoces. Creo que lo viste, y es bonito. Y es cierto, suelo poner mi casa pero nadie quiere venir. Siempre hay excusas... :( Que si una el gato, que si otra el enchufe, que si uno vive en Argentina, que si otro en Bilbao...
Yo ya te dije que iria en cuanto pudiera pedir dias libres.

Y lo haré.
Assamit@ escribió:Yo ya te dije que iria en cuanto pudiera pedir dias libres.

Y lo haré.

Lo sé, lo sé. Es por tocar las pelotas, que me apetece :P
Zarten escribió:
Y por alusión: aste, mi gato no sabes si te gusta, que no lo conoces. Creo que lo viste, y es bonito. Y es cierto, suelo poner mi casa pero nadie quiere venir. Siempre hay excusas... :( Que si una el gato, que si otra el enchufe, que si uno vive en Argentina, que si otro en Bilbao...

Zarten es que a mi no me gustan los gatos en general :-| , y si pudiera iba... eso si, el resto de troupe conmigo, aunque sea en parte :)
Pero este de gato sólo tiene los bigotes :D
valeeeeeeeeee

a mi mientras no se me suba o meta en la cama XD
Zarten escribió:Pero este de gato sólo tiene los bigotes :D

El resto es de demonio?
Che, yo no tengo la culpa si a algún pariente de ustedes se le ocurrió salir a dar vueltas en barco y me dejaron abandonado acá [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD

Igual no hay mucho problema, paso por el sur, me cargo al hombro a la sureña (mientras aprovecho el monitor roto, para partírselo en la cabeza y abusar de ella) y vamos [fies]
Como soltero que soy desde hace poco, me puedo manifestar aqui??? xD
Teneis hueco para mi?
pasa pasa, aqui hay sitio para todos :p

nahu no seas malo ;)
Gracias!
Como lo llevais por aqui? Me voy a tener que volver a acostumbrar a la vida de soltero otra vez...
Que me recomendais para que se me haga mas ameno?
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Pero este de gato sólo tiene los bigotes :D

El resto es de demonio?

Eso mismo. Tranqui aste, que no se te sube o no se te mete en cama... Pero soñarás con él, seguro.
Tapones y arreglado no?? XD

En fin, no tardo en irme de pachanga a la cama [qmparto]
Yo me voy a dormir ya. Buenas noches.
Os vais a Argentina?? joer que grande, a ver si un día ahorro dinero y puedo ir a conocer Argentina y Mexico!!! si puedo este verano igual me voy para allá... ya se verá...
Ya quisieramos ya.... :P

Como mucho a Orense :)
Jajajaj mi compañera de piso es de Ourense, pero no se yo... me llama más, si acaso, A coruña... Siempre me dice que Ourense es un pueblo...
Buenos dias solteronas y solterones!!! Ya es hora de levantarse!!
Buenos días.

Lucy_Sky_Diam escribió:Jajajaj mi compañera de piso es de Ourense, pero no se yo... me llama más, si acaso, A coruña... Siempre me dice que Ourense es un pueblo...

Viví 8 años en Coruña, y hace más de dos que vivo en Ourense. Créeme, Ourense le da mil vueltas a Coruña. Lo único en lo que gana Coruña es en tamaño. Eso sí, bajo mi punto de vista.

Y en juerga nocturna ya no te digo... Ourense por goleada, y seguro que ahí tu compañera de piso está de acuerdo :D
joé esto de postear sólo por la mañana y con prisas no mola eh??? estoy un día sin postear y además de increparme (que sigo diciendo lo mismo, os metéis conmigo cuando no me puedo defender...) eso, que me voy un día y nachoman quiere maltratarme y violarme, zarten me quiere poner a hacer trabajos forzados en su cocina y poco más que soy la culpable de que Raúl sea un patata (qué queréis, hay gente con la que no puedo). En fin, me voy a exponer un trabajo de psicometría a ver si cuela y esta tarde toca fisio, que manera de violar los derechos fundamentales de los estudiantes, esto no es vida ni es ná. Con suerte (o mala suerte) esta noche vuelvo a tener ordenador. Hicieron un trapicheo-chapuza y vuelvo a tener el poder [burla2]

Que vaya bien a mañana (y no os olvidéis los pañuelitos que con velas de mocos colgando de la nariz, nunca dejaremos de estar solteros!)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [bye]
Pues nada, entonces para Ourense... si a mi lo que me iba era la fiesta... pensaba yo que al ser un lugar más grande habría más... pero nada nada, a Ourense, ya la diré que me prepare una habitación :P

Bueno, ya desde el trabajo, creo que en cuanto llegue un compañero nos iremos a desayunar... y luego a currar, a ver si hoy se da el día tan bien como ayer...
Si lo que quieres es fiesta, Ourense.

Mali, no es que te increpemos aprovechando que no estás para que no te puedas defender. En realidad es una forma de acordarnos de ti ahora que apareces poco :P Y de trabajos forzados nada, que tú te ofreciste [poraki]
Mali suerte!! :)

Ains que no he podido hasta ahora entrar a veros :P, lio desde primera hora... y parece que ahora tranquilita hasta la una que vuelvo a salir y ya hasta mañana :p
Joer, veo que tienes un trabajo tranquilito ehhhhh

Yo por mi parte me voy a poner a currar... que todavía no puedo decir que haya hecho nada...
Lucy_Sky_Diam escribió:Joer, veo que tienes un trabajo tranquilito ehhhhh

Yo por mi parte me voy a poner a currar... que todavía no puedo decir que haya hecho nada...

Suele ser tranquilo, pero en estas épocas y conforme está todo....
Ale, pues según he leido tenemos hasta la noche para meternos con la loca del sur no? [qmparto]
No seais malos!!!!!!! [toctoc]

Paco sabes algo de tu entrevista? :)
Sí, que me tendrían que haber llamado el lunes y mira... aun estoy esperando. Así que nada. Ahora he echado el curriculum para dar unos cursos durante todo el 2009 en Alicante. A ver si me dicen algo!

Edito: Juas, ya me acaban de mandar a cagar los de Alicante XD... [buuuaaaa]
Lo siento Paco... en fin, piensa que llegará una oferta mejor ;)
Hace tiempo ya me dijeron que me llamarían del hospital de mi pueblo que es lo que realmente quiero. Y no solo por la proximidad, sino xq es el tipo de trabajo que más adecuado es a mi forma de trabajar. Así que cada vez que no me cogen en algún puesto, a la frustración, le acompaña un poco de esperanza de que la próxima posibilidad sea el hospital.
159050 respuestas