HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

mali es especial [qmparto] me descojono toda!
para este no, pero podemos ver el madrid-barça y liarnos a palos cual ultras endrogados hasta las cejas. Me pido partir piernas!!!

voy ahuecando el sofá que vengo con un gripazo del copón. Os veo luego perdedores [sati] vamos aste!!!! [beer]
Partir piernas? Espero que sea a Zarten, conmigo tendrias un problemilla.

xD
no me subestimes assa, no me subestimesss [angelito]

hasta luegoooo [bye]
y conmigo, a ver sí yo ahora voy asee un endeble...

Y malí, ahora va a resultar que eres supernormal XD
Yo ya asumo que ni madrid-barça ni kdd ni nada nunca jamás, menos el viaje nipón con Assa
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Zarten, es que no eres de bilbao :P
Pero yo soy como una piedra. Y ale, voy ya a empaparme de previo y alineaciones, que llevo todo el rato posteando desde el Touch y cansa
Yo tengo el portatil del curro en la sala ... dandole forma al sofa ... xD
Assamit@ escribió:Yo tengo el portatil del curro en la sala ... dandole forma al sofa ... xD

Perra...
Maliiiiii que podemos con ellos [sati]

Ale, leugo os veo... a pesar de la que está cayendo :P
Bueno, bueno ... que mala pinta ... ni tirar a puerta ... xD
Bueno, al final no tan mal, y Drenthe da asco
Cada uno a lo que puede ...
zarten se debe estar cag en messi XD
Qué mierda. Y qué injusto. Me voy llorando para casa...
Bueno, ha sido lamentable pero hemos ganado. Estoy yo en el campo y parto piernas sin contemplaciones. Qué hijosdelagrandisima puta. En fin [risita] ganó el mejor, y remató messi pese a quien pese y a su tobillo izquierdo [poraki] por cierto, Raúl "patata" número 7 jugó? [aquí venía otra lindeza de las mías, pero me aguanto...]

me voy a la cama que no me sostengo. asteee!!! [beer]
el madrid barça va a ser demencial
maliiiii [plas] [plas]

Assa no dije yo que marcaba Etoo y Messi? ha faltado Henry pero todo no se puede...:P , por cierto... os habeís hinchado a darle patadas al pibito [uzi] , y me sabe mal por Casillas que ha hecho alguna parada imposible ;)
Bueno, toca ir a dormir con la conciencia tranquila que hemos ganado el partido, al final tuvo que salir el canterano para acabar de desequilibrar el partido, Visca Barça!!!!!!!

Y ahora a dormir, que mañana a estas horas ya tengo que estar casi de camino al curro...
Buenos días :)
EStá lloviendooooo
Pobres miserables, que no sabéis lo que decís
Ziiiiiiiiiiiiiiiiiii zomo lo peó y no zabemo lo que dezimoooo pero ganamos [sonrisa]

Domingo cruel, sólo quedan 5 días para que acabe el infierno.
mi me quedan 3. Que poco me gusta estudiar
malicia escribió:por cierto, Raúl "patata" número 7 jugó? [aquí venía otra lindeza de las mías, pero me aguanto...]

Pues, fue, seguramente, el mejor del partido, un delantero tiene mas cosas que hacer que tirar a puerta.

De hecho el es una de las razones de que el barca se atrancara, pero hay que saber de futbol para ver estas cosas. [qmparto]
Vaya, Assa, te doy la razón. Mira que a mi Raul nunca me ha gstado, pero ayer fué el mejor del Madird junto a Casillas. Si no llega a ser por él, no hubiese tenido las ocasiones que tuvieron. Ale, pues ya está pasao. Ahora a calentar el Madrid- Valencia de la semana que viene... menuda os van a liar Silva y Villa XD
Assamit@ escribió:
malicia escribió:por cierto, Raúl "patata" número 7 jugó? [aquí venía otra lindeza de las mías, pero me aguanto...]

Pues, fue, seguramente, el mejor del partido, un delantero tiene mas cosas que hacer que tirar a puerta.

De hecho el es una de las razones de que el barca se atrancara, pero hay que saber de futbol para ver estas cosas. [qmparto]

Totalmente de acuerdo. Ay! Esta gente que habla sin saber... :P
Jugó, hizo otro tipo de trabajo... pero eso no quita que los otros se hincharan a dar "recaditos" a Messi ....

Aun así, sigue quedando mucha liga muuuuuuuuchaaaaaaaaaa
Yo no se que esperabais.

A messi se le trata como lo que es, seguramente el segundo mejor jugador del mundo. Y como tal tiene que aceptar los palos, a ver si no le pegó Motta a Zidane cuando vino a España.
Assamit@ escribió:

No me gustaría entrar en debates futbolísticos, pero que un delantero sobresalga porque solamente ha defendido en un partido no es algo de lo que se pueda presumir, vamos lo que un delantero tiene que hacer es atacar y si luego además defiende pues genial, ya que ayuda al equipo, en plan Eto'o, que hace difícil al rival sacar la pelota, no obstante si no ataca...

Y las razones de que el barça se atrancara son principalmente el autobús que montó el Madrid atrás, no especialmente el trabajo defensivo de Raul, quizá más mérito el de Gago persiguiendo a Xavi por todo el campo, Higuain y Raul persiguieron a Márquez y Yayá, con lo que no se sacaba el balón. Particularmente si tuviera que pensar en alguien que jugó bien ayer solo lo haría por Iker, Cannavaro y Ramos (del Madrid claro).
No, que el que subiera la pelota fuera Puyol y no Marquez no tuvo nada que ver, y que Raul bajara a recibir a la espalda de Toure para que pudieramos salir, tampoco.

Los dos pases de nuestras dos mejores ocasiones, son de raul, por cierto.

De verdad, lo que hay que leer ... xD

Autobuses le montan al Barca todas las semanas, y todos salen goleados, algo diferente habria ayer, digo yo. Aparte de el santo.
Hombre, me parece que la calidad de los jugadores del madrid es mayor que la de los del valencia, y sevilla, y no te voy a decir de la de los del atletico, al menos en cuanto a la gente defensiva.

Entonces ahora Raul es el nuevo Guti, un día hará como Dhalminha, sacará el corner y lo rematará, en este caso se dará el pase y luego rematará... En fin, que no voy a discutir por el partido, pero si yo fuera del Madrid me pararía a pensar porqué mi equipo ha ido a jugar al Camp Nou y ha puesto a defender hasta a los que estaban calentando, eso sí, si te parece bien, pues nada me alegro por ti, que para gustos están los colores.
Assamit@ escribió:Autobuses le montan al Barca todas las semanas, y todos salen goleados, algo diferente habria ayer, digo yo. Aparte de el santo.

Hombre, es que ayer el autobús lo tenian lleno de internacionaels, campeones del mundo, de eurocopas, de champions... siempre se ha dicho que defender es más fácil, y aunque el Madrid esté acostumbrado a atacar, con la calidad que tiene también se sabe defender, y seguro que lo hacen mejor que los de otro equipo más pequeño.
hay que aprender a diferenciar entre delantero centro y segundo delantero
Pero vamos a ver, somos de los 5 equipos mas goleados de primera y ayer nos faltan dos defensas titulares, de que me estais hablando? De Salgado y Metzelder?

Vale que necesiteis creeros que vuestra victoria contra un equipo con 5 suplentes en el 11 titular es mas de lo que es, lo entiendo, ibais a golearnos y no fue asi. Pero tampoco conteis peliculas que no son ciertas.

Por otro lado lucy, que la defensa de ayer del Madrid es mejor que la del Valencia, pues me da la risa, asi tal cual me lo dices. Sobre el otro tema, yo soy del madrid, ¿y me tengo que parar a pensar que?, dime que mas opciones habia ... porque yo no las veo.

Sobre lo de que Raul es el nuevo Guti, yo no he dicho tal cosa, pero no ver el "otro" trabajo que hizo ayer, y decirme que los delanteros tienen que marcar y luego defender, ya dice bastante de lo que viste en el partido.
Clásico odio a Raúl porque sí
Zarten escribió:Clásico odio a Raúl porque sí

Yo creo que tiene que ver mas, con no ver al capitan del otro equipo.

El odio es algo psicologico y esto es un problema fisico. De ceguera, exactamente.
jajajaj, Assamit@ no te enfades, que solo es futbol, pero creo que lo de querer creer... igual también te lo tienes que aplicar a ti...

Por cierto, Metzelder es titular con alemania, los subcampeones de europa y terceros del pasado mundial, eliminados por los campeones.

A Shuster le han echado los jugadores, igual que a Juande le echaron los del Totemham, fíjate como ha cambiado la actitud de todos en los dos partidos que lleva Juande. Pero vamos que si te parece que Raul fue el mejor del Madrid, pues estupendo, que me da lo mismo, gano el Barça. Y si crees que sabes más de futbol que todos los demás, no se, por lo que dices me pareces bastante Raulista, no que sepas mucho, que igual sí, pero eso ya es solamente opinión personal.
Schuster se echó el solito con su actitud y declaraciones. Y con decir lo de raulista ya se te ve el plumero, porque no son más que gilipolleces, se trata tan sólo de ver lo que ocurre en el campo. Hay cosas mucho más allá del resultado. Y Metzelder puede ser dios, que en el Madrid no ha demostrado nada, de ahí que no juegue
Bueno, si no me enfado, pero los videos del partido estan ahi, hoy en dia gracias a dios todo se puede consultar.

Cualquiera que tenga cursos de entrenador, como yo, o que haya estado de entrenador en equipos, como yo, sabe ver esas cosas. Yo no he dicho en ningun momento que sepa mas que tu, solo he dicho que no estas viendo algo evidente. El Barca salia por Puyol, y la defensa del madrid se adelantaba, y en 25 metros 18 jugadores, y el que tiene la pelota es el de menos calidad de los 11 rivales, pues estupendo.

Metzelder es un paquete, y cualquiera del barca te lo dira en cualquier momento que no sea hoy, porque es mejor levantar al rival todo lo que puedes cuando ya le has ganado. Es malisimo y no juega ni los entrenamientos cuando la defensa titular esta bien.

El cambio de actitud no viene solo, hay que hablar con los jugadores, lo que no puede ser es estar perdiendo fuera de casa, y cuando ves que 5 de tu equipo estan con el norte perdido, te metes en la caseta y juras en arameo sin hacer nada. Y si no se hubiera lesionado VN, seguiria ahi, por cierto.

Raul (en mi opinion) fue de largo el mejor, y en eso te equivocas, ni soy raulista, ni ando cerca de serlo, llevo mas de un año diciendo en el hilo del madrid que deberia jugar el 40% de los partidos que juega, y dejar que Higuain coja su posicion, y sus minutos, ya que va a ser su relevo. Pero ahora mismo con la plaga que tenemos, no hay mas.
Bueno, que esto es el cuento de nunca acabar, y podríamos llenar otras 1000 páginas con el postpartido y si Raul es mejor o si no lo es, cosa que no me intriga lo más mínimo, es lo que es, y ha sido, y a quien le pese ha ganado 3 copas de Europa, entre otros trofeos. No seré yo el que le quite mérito ni diga que carece de calidad.
A mi el que me caía mu mal cuando estaba en el Madrid era Helguera, ahora que está en al Valencia... lo odio todavía más XD

Por cierto, pa que veais la clásica suerte del Paco. El jueves hago una entrevista y el viernes me llaman pa trabajar de otro sitio 15 días (De Córdoba, concretamente) si es que no se puede...
eso pasa siempre. Buscas trabajo y no encuentras, y cuando das con uno te empiezan a llmar de otros sitios
Se que no es el comentario mas adecuado.

Pero es aqui o en ningun sitio.

Cuanta HIJA DE PUTA hay suelta, asi con todas las letritas bien puestas y en mayusculas.
Assamit@ escribió:Pero es aqui o en ningun sitio.

Sí, me temo que el hilo que has elegido es adecuado.
Na, assa,tb las hay de las que no lo son, pero se esconden más.
Assamit@ escribió:Cuanta HIJA DE PUTA hay suelta, asi con todas las letritas bien puestas y en mayusculas.

qué raro, malicia está sin internet [360º]
Buenos días nenes :)
Hace frio, tengo trabajo, curso y alguna cosa más... luego os leo si eso ;)
hola a todos!! Soy un nuevo soltero!!

Despues de 3 añitos , lo dejamos, asi es la vida, ahora disfrutando de la solteria!!
Aunque los años pasan y eso se nota antes cuando era mas jovencito la solteria era muy diferente, mas salidas, mas cachondeo, mas fiesta.

Ahora pasado ya un tiempecito, esta igual de bien no digo que no , pero ya las amistades tienen que currar, tu tienes que currar, estudiar a sako.!!! La cosa cambia!!

Espero que este hilo sirva para bien a los solter@s!!
159050 respuestas