Bueno, si no me enfado, pero los videos del partido estan ahi, hoy en dia gracias a dios todo se puede consultar.
Cualquiera que tenga cursos de entrenador, como yo, o que haya estado de entrenador en equipos, como yo, sabe ver esas cosas. Yo no he dicho en ningun momento que sepa mas que tu, solo he dicho que no estas viendo algo evidente. El Barca salia por Puyol, y la defensa del madrid se adelantaba, y en 25 metros 18 jugadores, y el que tiene la pelota es el de menos calidad de los 11 rivales, pues estupendo.
Metzelder es un paquete, y cualquiera del barca te lo dira en cualquier momento que no sea hoy, porque es mejor levantar al rival todo lo que puedes cuando ya le has ganado. Es malisimo y no juega ni los entrenamientos cuando la defensa titular esta bien.
El cambio de actitud no viene solo, hay que hablar con los jugadores, lo que no puede ser es estar perdiendo fuera de casa, y cuando ves que 5 de tu equipo estan con el norte perdido, te metes en la caseta y juras en arameo sin hacer nada. Y si no se hubiera lesionado VN, seguiria ahi, por cierto.
Raul (en mi opinion) fue de largo el mejor, y en eso te equivocas, ni soy raulista, ni ando cerca de serlo, llevo mas de un año diciendo en el hilo del madrid que deberia jugar el 40% de los partidos que juega, y dejar que Higuain coja su posicion, y sus minutos, ya que va a ser su relevo. Pero ahora mismo con la plaga que tenemos, no hay mas.