HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

maligno168 escribió:hola a todos!! Soy un nuevo soltero!!

Despues de 3 añitos , lo dejamos, asi es la vida, ahora disfrutando de la solteria!!
Aunque los años pasan y eso se nota antes cuando era mas jovencito la solteria era muy diferente, mas salidas, mas cachondeo, mas fiesta.

Ahora pasado ya un tiempecito, esta igual de bien no digo que no , pero ya las amistades tienen que currar, tu tienes que currar, estudiar a sako.!!! La cosa cambia!!

Espero que este hilo sirva para bien a los solter@s!!

Te admiro chaval, pocos se toman una ruptura a tu manera. Te felicito.
Buenos días.

Joder, Assa ¿y eso? Aunque bueno, nada que ya no sepa... seguro.

Y a todo esto, felicidades aste ;)
NesKy escribió:
maligno168 escribió:hola a todos!! Soy un nuevo soltero!!

Despues de 3 añitos , lo dejamos, asi es la vida, ahora disfrutando de la solteria!!
Aunque los años pasan y eso se nota antes cuando era mas jovencito la solteria era muy diferente, mas salidas, mas cachondeo, mas fiesta.

Ahora pasado ya un tiempecito, esta igual de bien no digo que no , pero ya las amistades tienen que currar, tu tienes que currar, estudiar a sako.!!! La cosa cambia!!

Espero que este hilo sirva para bien a los solter@s!!

Te admiro chaval, pocos se toman una ruptura a tu manera. Te felicito.

Hombre eske sino, no vamos a estar llorando todo el santo dia no?
Si sucede es porke tenia que suceder!!
"Al Mal Tiempo, Buena Cara" Eso dicen no?

Ahora , no hay que dar explicaciones a nadie, ni enviar mensajitos de cuando llego a casa, poder quedar con quien quieras!!! Hacer lo que te plazca!! Eso tiene su gozo también!!
Zarten escribió:Buenos días.

Joder, Assa ¿y eso? Aunque bueno, nada que ya no sepa... seguro.

Y a todo esto, felicidades aste ;)

Gracias majo ;)

Assa ya nos contarás...
No se si es tu cumple, pero por si acaso, felicidades Aste.

Bienvenido Maligno, enhorabuena por tu recién iniciada vida de soltero.

P.D. ¿Porqué hace tanto frío en esta ciudad? Maldito frío, hace que no tenga ganas de salir de la cama...
Me piro a comer.

Frío: Ourense -> 3,5 º Y no quiero pensar en Lugo... Ayer me dijo mi madre que se pasó todo el fin de semana nevando [mad]
joder, tengo que comprar un calendario [flipa] [flipa] [flipa]

Feliz cumple, aste! [fies] que tengas muchos regalitooos [plas]

No se ven más las fechas de cumpleaños en los perfiles? que cag, no? zarti cumple en dic también, no? Podrían organizar una sola fiesta [idea] y con lo que sobra, me pagan el pasaje XD XD XD
Uy! que no lo sabía!

Aste muchas felicidades! y que te regalen muchas cositas!
Chao bacalao al primer examen.
Zarten escribió:Chao bacalao al primer examen.

Pues mini felicidades pa ti tb Zarti! uno menos pa ser libre en un tiempecico XD
Felicidades cuando lo apruebe ;) jeje

Ala, ya llegué del gym, y voy a leer unos tebeos de Spiderman.
Zarten escribió:Felicidades cuando lo apruebe ;) jeje

Claro, por eso son minis XD
Buenas noches!! ya en casita :)
Cuando he llegado a casa me han dado una minifiesta sorpresa! :D, cenita y tarta [fies]... de regalitos ropa, dinero y mi regalo ha sido una cámara de fotos :D... Canon Ixus 80 [looco]
Buenas, o lo que sean.

Que pocas ganas tengo de nada, y mañana me van a doler hasta las cejas, me he pasado en el gimnasio ...
Joer, es el día de cansarse en el gimnasio... me voy a dormir ya mismo, que entre irme a las 4 ayer y el gimnasio de hoy... me caigo por las esquinas...
Bah, sois unas nenas. Yo hoy he heho récord en peso muerto y aquí estoy, como una rosa (pero con la espalda más tiesa que una tabla xDDDDDDDD)
Yo acabo de volver a entrenar en serio, y las series de 30 repeticiones van a acabar conmigo ...

Cuando he llegado hoy y he leido press de banca, 3x30, casi me muero ...
Yo me he metido dos horas de spinning y casi me deshidrato al acabar... me temblaban las piernas...
Yo cuatro horas de un curso de prevención de riesgos ¬_¬ ... hasta el moño estaba ya XD
Que divertido ... en mi curro hubieran hablado de sillas y escaleras, porque otra cosa ...

Arriesgado puede ser acercarte a una tia ... xD
Yo una hora de camming [360º] y en un rato, ocho [toctoc]
No veas qué divertido!! Todo enfocado a encofradores y ferrallas... pero yo tenía que ir por se parte de la empresa :(
asterixa escribió:Yo cuatro horas de un curso de prevención de riesgos ¬_¬ ... hasta el moño estaba ya XD

Un curso de prevención de riesgos... en el gimnasio?? jejej no me digas que tienes las pesas en el curro por favor...
Lucy_Sky_Diam escribió:
asterixa escribió:Yo cuatro horas de un curso de prevención de riesgos ¬_¬ ... hasta el moño estaba ya XD

Un curso de prevención de riesgos... en el gimnasio?? jejej no me digas que tienes las pesas en el curro por favor...

no me lieeeeeeesssssssss [toctoc]

sentadita en una silla 4 horas con 16 tíos, que ganas de salir y dejar de oir burradas!
asterixa escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

no me lieeeeeeesssssssss [toctoc]

sentadita en una silla 4 horas con 16 tíos, que ganas de salir y dejar de oir burradas!

Ahora en serio, eres encofradora o ferrallera? porque si no... a que vino tal curso?? es por tu bien...
Soy la contable de la empresa... pero el convenio nos obliga a TODOS los trabajadores a hacer unas horas mínimas de formación general y luego ya haré las específicas...

Yo a la obra solo voy a que me firmen los contratos o a pagarles :)
Pues vaya historieta... y no pudiste llevar la DS o una consola para pasar el rato?? yo hace poco estaba dando un curso y me pasaba el día conectado a internet y pasando del personal, porque lo que explicaban lo sabía mejor yo que el profesor...

Jejej, en mi empresa lo de los riesgos laborales es un papel que firmas sin leer...
Pues si, pero como ahí la única que se entera de algo soy yo pues... con decirte que he hecho el examen a boleo y todos se lo han copiado [qmparto]
Jajajajaj, veo que se invirtieron los papeles, me imagino a todos tus compañeros con la DS o mirando por la ventana y tú atendiendo... se suele decir dios da sombrero a quien no tiene cabeza ¿no?
Estos no saben que es una DS ni nada por el estilo XD
Jajajaj, que me cuentas, me los he imaginado como en odisea espacial los monos, cogiendo el lápiz y atravesando la pantalla con él [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, piensa que de vez en cuando hay que hacer algo por el bien de la comunidad, en otro momento alguien lo hará por ti (esperemos).
Pues si... ya me ha dado la risa floja cuando les he dicho que al siguiente van solitos XD XD , y nada de 4 horitas (en realidad eran 8 pero ya teniamos hechas 4) sino 20 y obligatorias [qmparto] [qmparto]
Y ahora a la cama que mañana hay que madrugar ;)
Buenas noches niños....
Pues sí, menos mal que ahora desde la cama las piernas descansan...

Mañana será otro día.
Bueno, me he envenenado con los cómics y me he leído cien mil. Marcho para cama.

Assa, joer, ¿30 repeticiones? Con poco peso imagino :S Yo ya flipo cuando hago superseries o animaladas que me manda el monitor de 4 series seguidas en bajada y rollos así.
Buenos y frios días... ya en el curro...
asterixa escribió:Buenos y frios días... ya en el curro...

Igualmente, muy buenos dias tenga usted!!!Hombre frio, frio en BCN no hace!!!jej!!También en el curro!!
Pues qué suerte. Aquí está todo al borde de la congelación.
mariquitas!

(el debate sobre fútbol acabó?) sigo pensando igual de raúl. me importa un pito lo demás y acusar de que alguien no sabe sin pruebas está muy feo assa, niño malo! [toctoc] las opiniones PERSONALES, son opiniones personales [burla2]
sigo sin ordenador y así hasta final de semana, tuve que mendigar en la biblioteca para acabar un puto trabajo que no sé cómo carajo voy a imprimir.
aste felicidades atrasadas [risita]
zarten, suerte con tu segundo examen!!!
que vaya bien la semana! [bye]
Buenos y gélidos días desde Madrid a todos, tras llegar 40 minutos tarde e irme a desayunar, voy a empezar a trabajar ya.

Por cierto, propongo una colecta para que Mali se pueda comprar un monitor, aunque sea CRT, para que pueda seguir usando su portátil en casa, alguien se apunta?
Yo para mali no pongo ni un mísero céntimo. Si quiere, que se venga a mi casa, que tengo un monitor parado guardado en el armario que no uso ni para adornar. Si viene, y me arregla el interruptor de la cocina, se lo regalo. [poraki]

malicia escribió:mariquitas!

(el debate sobre fútbol acabó?) sigo pensando igual de raúl. me importa un pito lo demás y acusar de que alguien no sabe sin pruebas está muy feo assa, niño malo! [toctoc] las opiniones PERSONALES, son opiniones personales [burla2]
sigo sin ordenador y así hasta final de semana, tuve que mendigar en la biblioteca para acabar un puto trabajo que no sé cómo carajo voy a imprimir.
aste felicidades atrasadas [risita]
zarten, suerte con tu segundo examen!!!
que vaya bien la semana! [bye]

Gracias por la suerte, a ver si me va bien... ;)

Por cierto, las opiniones son personales, sí, pero no hay que ser cabezota y hay que poner argumentos sobre la mesa.
Gracias Mali :P

Zarten suerte!!

Hace frio y llueve!! No estamos acostumbrados a esto... y en una semanita vacaciones :D
Lucy_Sky_Diam escribió:Buenos y gélidos días desde Madrid a todos, tras llegar 40 minutos tarde e irme a desayunar, voy a empezar a trabajar ya.

Por cierto, propongo una colecta para que Mali se pueda comprar un monitor, aunque sea CRT, para que pueda seguir usando su portátil en casa, alguien se apunta?

Madre y yo pensaba que vivia bien en mi curro!!xDD!!
asterixa escribió:Gracias Mali :P

Zarten suerte!!

Hace frio y llueve!! No estamos acostumbrados a esto... y en una semanita vacaciones :D

Gracias, es a las 16, pero ya me lo guardo. Aquí mucho más frío, pero de momento no llueve. Eso sí, en cuanto haya precipitaciones no será lluvia, precisamente.
Yo la semana que viene también pillaré vacaciones, pero a mi manera. En realidad, estas navidades, desde el 24, no trabajaré más que los días 29 y 30 hasta el 7 :D
Jejje, veo que nos vamos todos de vacaciones, yo pillo desde el 24 hasta el 6 seguido.

Zarten, había dado por terminado el tema del Barça-Madrid y así quedará... por muy cabezota que te pongas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Lucy_Sky_Diam escribió:Jejje, veo que nos vamos todos de vacaciones, yo pillo desde el 24 hasta el 6 seguido.

Zarten, había dado por terminado el tema del Barça-Madrid y así quedará... por muy cabezota que te pongas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No creas, aquí hay mucha gente a la que le va la marcha, y si no mira cómo volvieron a sacar el tema...
A ella la entiendo, no pudo contestar desde el otro día...
Lucy_Sky_Diam escribió:A ella la entiendo, no pudo contestar desde el otro día...

Y tiene que ir renovando el odio de Zarten, que últimamente lo chincha poco XD
Pacothemaster escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:A ella la entiendo, no pudo contestar desde el otro día...

Y tiene que ir renovando el odio de Zarten, que últimamente lo chincha poco XD

Porque no tiene tiempo, pero ganas e intenciones no le faltan.
una pregunta a los asiduos al hilo?!?!

Aqui haceis quedadas de single's o algo similar?

Es por curiosidad, no seiais mal pensaos!
159050 respuestas