HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Assamit@ escribió:Pues lo normal de alguien que sale de trabajar a las 3, no? :P

[plas]
malicia escribió:Hola miserables!!! [sonrisa] me habéis hecho leer 11 páginas (mamones) en el 30% de ellas he leído alguna que otra injuria sobre mi persona... muy valientes, cuando no estoy y no me puedo defender, largáis fiesta, cuando estoy yo todo buenas caras... mira que sois chungos!!!

No me he pasado por como ha dicho nachoman (el friki) estaba sin monitor que robar y por otro lado porque me iba de casa a las 8 y volvía a las 10 de la noche, lo último que quería era medigar un monitor.

y me pongo a hacer un putoexamen por inet y me piro a clase de nuevo. Que lo paséis bieeeeen (y sí soy del barça) [jaja] y no, no maté a JFK! [qmparto]

assa mamón que bien vives!

¿Y tú quién eres? :P [poraki]
Zarten escribió:¿Y tú quién eres? :P [poraki]

Esta famosa que veia pajaros por todos lados y tenia un acordeon ...

¿Como era? Que venga alguien joven y nos lo recuerde. :P
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:¿Y tú quién eres? :P [poraki]

Esta famosa que veia pajaros por todos lados y tenia un acordeon ...

¿Como era? Que venga alguien joven y nos lo recuerde. :P

Mmmmmmmmm... ¿Tippi Hedren?
Yo creo que era algo mas campechano ...

Maria Jesus o algo asi ...

Malicia = Maria Jesus ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:Yo creo que era algo mas campechano ...

Maria Jesus o algo asi ...

Malicia = Maria Jesus ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Y magicamente consiguió monitor ein? , así que imagino que si alguien no postea hoy, es porque desapareció su monitor [toctoc]
Bueno, salgo de currar, me piro al gym y comienza el fin de semana en el que mi único momento de ocio será mientras estoy durmiendo y mientras vea el partido. El lunes y el martes, exámenes, toma ya.
Yo al final a lo mejor me voy a ver el partido y apago el movil ... xD
Acabo de ver Naruto. Joer, dura sólo 2 minutos [+risas]
Es una pena ... la verdad.

Y a esperar al siguiente ... ains.
Yo maté el gusanillo un rato jugando a la Xbox :D

Ahora para cama, que mañana hay que madrugar.
Yo me voy ya, he visto superfumados ... el director es un fumeta FIJO ...

Algunas escenas son de descojono total ...
Buenos días. Estudiando estoy desde hace ya tiempo...
Buenos días a todos!!!

Ayer estuve probando el home y la verdad que me pareció un poco lacra... no se, tiene 4 sitios, y hay poca gente española, pocas actividades... tiene que mejorar mucho aún.

Quedan 9 horas y media para el partido del año, que ya el año que viene habrá más :P verlo con 13 madridistas será duro, espero que todo salga bien y no tenga que aguantar a nadie en la cena dando la brasa, que le clavo un tenedor en la palma y se le quitan las ganas de reir...
joder, he dormido más en un día que en dos de esta semana [qmparto] [qmparto] [qmparto] se me han descojonado en casa cuando me han visto pelearme con la cafetera a la una de la tarde con los ojos cerrados [jaja]
me pongo las pilas, a ver si adelanto algo en el retroordenador del señor de la casa [toctoc]
hasta luego pequeñines!
Holaaaaaaaaaaa!

Yo tambien he desayunado a la una mali :P

En cuanto al partido, me voy al cine, no voy a verlo.

Con dos guevos.
¿no vas a verlo? Qué miserbable. O te has vuelto loco, o es por oposiciones, lo cuál te hace más loco aún.
No es por oposiciones, no.

Voy a quedar con unos amiguetes.
Assamit@ escribió:No es por oposiciones, no.

Voy a quedar con unos amiguetes.

¿Una panda de renegados del fútbol? Menudo sacrilegio váis cometer... Si fuera por oposiciones sería lo ideal, porque no va a haber ni dios en el cine, y os podríais dar el lote xDDDDDDD
JAJAJAJJAAJAJA, esa estaria bien, si ... pero va a ser que no :P
Eso espero, porque si te das el lote con tus colegas... chungo
JAjajajajaj, como andamos... muy mal Assamit@... esos partidos hay que verlos...

Siempre dije que las televisiones que no dan el partido deberían dejar de emitir, poniendo un cartel que indicase, que haces que no estás viendo el partido!!!

Y lo del cine... espero que sea para verlo en pantalla gigante...
No se que vamos a ver, pero desde luego no van a dar un Barca - Madrid en el cine ... xD

Que vivo en Bilbao ... xD
Pues yo si voy a verlo, sola en casa que mis amigas se van a un concierto y a las otras no les gusta el fútbol :-| , asi que mejor sola que mal acompañada XD, además ya he salido bastante esta mañana y he roto mi reposo [sonrisa] , pero ha sido por una buena causa.... tenia que comprarme unos regalitos XD y la cámara el lunes, que así me aprovecho de un 10% de descuento [buenazo]

Assa no seas bobo y mira el fútbol [burla2]
yo creo que voy a verlo con mi padre tirada en el sofá tapada hasta las orejas y comiendo como una cerda [jaja] me lo voy a pasar pipa [plas]

qué cam aste??? [looco]
malicia escribió:yo creo que voy a verlo con mi padre tirada en el sofá tapada hasta las orejas y comiendo como una cerda [jaja] me lo voy a pasar pipa [plas]

qué cam aste??? [looco]

Así los veía yo antes con mi padre :( , pero bueno...

Mali una Canon Ixus 80 :)
digo yo que lo veré así (a mi padre no le gusta mucho el fútbol) pero a ver. O lo veo sóla [sonrisa] yo acabo de ver la eos 1000d por 300 y poco, pero necesito más un ordenador [amor] aunque el mío tenga arreglo... puto consumismo!
Assa, dime que nos estás tomando el pelo! madre mia, pues si no lo ves me meteré en el hilo del madridismo a rajar de ti XD!!!

Que no hombre que no. Yo hay partidos de estos que no los veía que me entraban más nervios que un filete del lidl. Ahora ya los tengo controlaos, veo el futbol pero sin fanatismos, desde que mi ex tiró la camiseta del Barça a la basura el día que ganó la champions.
más nervios que un filete del lidl [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues he cambiado los planes por un ataque de madriditis, y lo voy a ver.

2-3 Hattrick de Higuain.

xD
malicia escribió:más nervios que un filete del lidl [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa es buena XD

Mali y Aste, venidos paquí y lo veis conmigo :P

Bien Assa, así es como debe ser. Recuerda lo que dije yo: 1-2, Raúl y el Pipita
La liaríamos gorda en tu casa zarten [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya te digo, ya te digo ... a mi no me invita :(
de eso se trata, de liarla parda. Sólo invito a mujeres. Bueno, y a mali XD
Es coña! Venirsus tós pacá pero ya
Ya, claro.

Mujeres y mali? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:Ya, claro.

Mujeres y mali? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que mali es especial :P
No llego a tiempo Zarten, pero se agradece :), eso si, dos del Barça contra un merengue... ganamos!! XD

Pues ya se que me pasa en la pierna... no es ciatica. El hermano de mi amiga es médico, y trabaja en la Unidad del Dolor, así que esta tarde he quedado con él y me ha atendido....tengo dos cositas... una bursitis y un músculo inflamado (no me pregunteis como se llama que no me acuerdo :-| )... y el martes me infiltraran en el hospital... a ver si así en unas semanas estoy ya bien del todo :)
Si Assa viene es dos contra dos.

Bueno Aste, pues eso reposo, reposo y más reposo.
Zarten escribió:Si Assa viene es dos contra dos.

Bueno Aste, pues eso reposo, reposo y más reposo.

A Assa no lo habías invitado :P, invita a Paco y ganamos XD

Si Zarten, hoy reposo... el martes veremos como salgo de alli...pero 1º soy yo :)
Claro, me dejan fuera por ser merengue. :(
Con lo ricos que están los merengues [burla2] [burla2]
Más ricos que la crema catlana :P

Nada, alfinal se viene Assa ylas mujeres pasan, como siempre
A mi la crema catalana no me va mucho... solo el licor XD XD

Y por qué no podemos ir ehhhhh, yo no paso... yo quiero :(
asterixa escribió:Con lo ricos que están los merengues [burla2] [burla2]

Gracias, gracias :P
A ese tipo de merengue no me referia XD
Ahora hazte la loca :P

Que no se te da tan bien, ya te lo he dicho. :P
159050 respuestas