Zarten escribió:Pues yo ya estoy en el curro. Caray Aste, cuántos regalos te hacen
Mi madre , que me dijo que por mi cumpleaños el regalo era un sueter que me compró hace unos días y hoy me aparece con esto .... como ayer le comenté que lo había visto en una tienda y estaba la mar de original
Yo al curro en un rato... pero ganas -1.000
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
Aste está a favor del equipo de Pep?? jeje y yo pensando que iba a ser el único... había pensado en no decir nada... bueno pues ya veremos que sucede este sábado...
Que ganas de irme a casa y después salir a tomar unas cervecillas...
He ido hoy a hacer una entrevista de trabajo. Para ir a casa de abueletes a enseñarles a pincharse un medicamento para la osteoporosis. Coche de empresa, teléfono de empresa, gps de empresa y a lo mejor portátil de empresa, dietas y 4 días en Madrid por la patilla. No está mal si no fuese xq me tendré que recorrer la provincia de Valencia entera cada día y algunos hasta Alicante... El lunes me dirá si me cogen...
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
No está mal. Son 18000 euros anuales (1500 brutos al mes) lo malo es que yo prefiero (bueno, yo voy a) trabajar en público, más que nada por ética y en cuanto me llamen no creo que pueda estar en los dos sitios. Pero en fin, mejor esto que de pedil
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
Pues yo estaba intentando subtitular el 3x03 de the it crowd pero el virtualdub se me ha vuelto loco y no me hace caso. Así que me voy a echarme un cod rapidito.
Assamit@ escribió:Zarten, la serie merece la pena?
Bueno, yo la veo, pero tampoco te creas que me llama mucho. Se deja ver, pero yo siempre la dejo como última opción cuando no tengo nada más. Con eso creo que te lo digo todo. Eso sí, si va por el capítulo 200 y tiene 2 pelis y tal, por algo será.
asterixa escribió:Creo recordar que si, antes hay que corroborarlo.... aun así no la llames así
Buenas!! por fin es viernes!!! ya desde el curro... en 6 horitas pa'casa!!! muchos planes para el finde??? Yo mañana tengo la cena de empresa... 60 pavos por una mierda de cena, espero que al menos la liemos un poco...
Zarten
Sufriendo
Hola, ya en el curro... Mi plan para hoy es cenita tranquila con las amigas y descansar Mañana Barça-Madrid en casa sola, sino se apunta alguien, y no salir... a ver si así mejoro
Zarten
Sufriendo
Hola miserables!!! me habéis hecho leer 11 páginas (mamones) en el 30% de ellas he leído alguna que otra injuria sobre mi persona... muy valientes, cuando no estoy y no me puedo defender, largáis fiesta, cuando estoy yo todo buenas caras... mira que sois chungos!!!
No me he pasado por como ha dicho nachoman (el friki) estaba sin monitor que robar y por otro lado porque me iba de casa a las 8 y volvía a las 10 de la noche, lo último que quería era medigar un monitor.
y me pongo a hacer un putoexamen por inet y me piro a clase de nuevo. Que lo paséis bieeeeen (y sí soy del barça) y no, no maté a JFK!