Es lo que tiene leer noticias cuando el resto de eol duerme Siempre me gustó colaborar con eol
Obvio que mi naturaleza frikitrónica, me hace mucho más desarmón que jugón , igual lo que me pierdo de jugar, me lo cuenta malicia, que esa es friki de las buenas
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Es que Nahu llegará lejos... ah no! queya está lejos! Uffff! yo tengo desarmada una liteon de un amigo desde hace un mes y na, que no consigo soldar. Ahora tiene el lector otro amigo pa hacer las soldaduras.
Inventos para eol; para la humanidad, estoy lejos Ahora que está muy de moda, tengo algunos media center con diseños "particulares", y alguna que otra basura que encuentro en casa y la transformamos en algo útil [sonrisa] Soy un junta basura
malicia ya podría dejar de simular el barcelona vs madrid en el pro, y venir a saludar, no?
Y al llegar te encontrarías conmigo, en la puerta, con un ramo de flores
Se rumorea que el monitor de su portátil, dejó de funcionar después de perder al pro Hasta dicen que lo de JFK no fue una bala, fue malicia que le arrojó un control, después de que le empaten sobre la hora, hay videos que lo demuestran
Zarten
Sufriendo
Ya en casa y acabo de comer.... más tarde me iré al otro curro, ains que no paro... la pierna sigue doliendo, eso si, algo menos.... algo es algo y me han dado otra medicación.... Y cuando llego a casa me he encontrado con una sorpresita , me han regalado un nacimiento más chulo!!!!!!!! en tener la cámara de fotos le saco una
Zarten
Sufriendo