HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ey Nachoman felicitado por jixo en la portada de EOL [qmparto]
xDDDDDDDDD Ostia, no sabía yo que a Nachoman le iban esas cosas...
JAJAJAJAJAJJAJAA

Sois unos mamones. Y no me incluyo.

xD
XD XD XD XD XD XD XD

Es lo que tiene leer noticias cuando el resto de eol duerme [360º] Siempre me gustó colaborar con eol [fies]

Obvio que mi naturaleza frikitrónica, me hace mucho más desarmón que jugón [ayay], igual lo que me pierdo de jugar, me lo cuenta malicia, que esa es friki de las buenas [rtfm]
Bah, esa no creo ni que sepa jugar a las canicas... [poraki]

Ahora en serio, puedes flashearle la consola a Assa, que anda como loco [poraki] [poraki] [poraki]
Es que Nahu llegará lejos... ah no! queya está lejos! XD
Uffff! yo tengo desarmada una liteon de un amigo desde hace un mes y na, que no consigo soldar. Ahora tiene el lector otro amigo pa hacer las soldaduras.
Si, me puedes flashear la 360 ... xD

Creo que de este finde no pasa, que tengo demasiadas horas en casa aburrido ... :p
¿y no estudias pa las opos?
Las opos estan en marcha, pero a su velocidad normal, que si andar rapido cansa, correr mas.

A partir de hoy, zarten ya no es zarti.

Es Cocodrilo Dundee.

Cuidado con su cuchillo.
Bueno, siempre nos quedará coquito dundee [amor]

Algún día subiré alguno de mis inventos, y seremos tapa de eol como debe ser [plas]
Con inventos no te referirás a esos dibujos tuyos con el paint... [mad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] el día que uno de mis dibujos sea tapa de eol, tendré que desaparecer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imaginarán que mis inventos no tienen ningún tipo de croquis, planos, o diseños preliminares XD se me da poco mal dibujar [toctoc]
¿Pero inventos de verdad? ¿eres un Leonardo DaVinci de la época moderna?
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Inventos para eol; para la humanidad, estoy lejos [buuuaaaa]
Ahora que está muy de moda, tengo algunos media center con diseños "particulares", y alguna que otra basura que encuentro en casa y la transformamos en algo útil [sonrisa]  Soy un junta basura [risita]

malicia ya podría dejar de simular el barcelona vs madrid en el pro, y venir a saludar, no? [idea]
Eso voy a hacer yo en breves, echar unos pros ... y desmontar la xbox :p
No creo que malicia juegue al pro...

En caso de ser así, creo que iría mañana mismo a jugar unas partidas [amor]
Y al llegar te encontrarías conmigo, en la puerta, con un ramo de flores [careto?]

Se rumorea que el monitor de su portátil, dejó de funcionar después de perder al pro ein? Hasta dicen que lo de JFK no fue una bala, fue malicia que le arrojó un control, después de que le empaten sobre la hora, hay videos que lo demuestran [boing]
Jajajajaja! No quiero pensar cómo sería si fuese real... Temblarían los mismos cimientos del universo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arrojar que?

Yo no creo a mali capaz de tirarte un mando, pero he de reconocer que ahora si juego contra ella solo jugare con un mando CON CABLE.
y a tres metros de ella!
control, mando, en fin, si vamos al caso, yo les digo joystick [ayay]
Assamit@ escribió:Arrojar que?

Yo no creo a mali capaz de tirarte un mando, pero he de reconocer que ahora si juego contra ella solo jugare con un mando CON CABLE.

MEEEEEEEEEEEEEEEC!!!!!! ERROOOOOOOOOOOORRRRRRRRR!!!!!!!!!!

Así sólo conseguirás que te tire el mando y vaya la consola detrás.
Qué malos sois con Mali!! [toctoc]
A ver aste, se llama "MALICIA"
y Assa ASSAMIT@... que sino recuerdo mal era algo asi parecido a asesino.......... ya le preguntaré ya
Y tu asterixa, así que a darle de ostias a los romanos, tira.... XD

Oh dios, que a los saguntinos nos llaman romanos... [reojillo]
[boing] [boing] [boing]

y yo nachoMAN, y soy medio mariquita! [qmparto]  Está todo al revés XD XD
Pacothemaster escribió:Y tu asterixa, así que a darle de ostias a los romanos, tira.... XD

Oh dios, que a los saguntinos nos llaman romanos... [reojillo]

Me falta Obelix XD XD

Tranquilo que tu estas a salvo, por ser medio paisano XD, aunque seas del Valencia [sonrisa]
Ya te digo.

Vaya gente ... xD
Joder con el muerto...
Y joder con robben ... que crack.
Ya ves, y Medtzelder, xDDDDDDDDDDDDDD
Lo de robben ha sido increible, que chicharro ...
Ains que contentos están! :P
Eso... que un día a la semana no hace daño... por lo que pueda llegar [risita]
2-3

Hattrick del pipita.

Aqui queda registrado.

:)
Assamit@ escribió:2-3

Hattrick del pipita.

Aqui queda registrado.

:)

Yo ya te he dicho que 3-2, los goles lo mismo da, y no te rias más de mi [toctoc]
Yo me rio contigo, no de ti.

Parece mentira :P

Ya veras cuando marque Bob Marley en el Camp Nou, el negrito ese de rastas, si.
ya se que no es Bb Marley, pero es que tiene un nombre que no es normal XD

ale, duerme que te hace falta [burla2]

una que también se va a la cama que con tanta pastillita los ojillos se me cierran ZzzZZ
Yo digo que un 1-2, y que marcan Raúl y el Pipita, no te jode...
Zarten escribió:Yo digo que un 1-2, y que marcan Raúl y el Pipita, no te jode...

no, de eso se usa poco por aqui XD XD

ale, ya a la cama... besines chiquitines :P

pero ganará el equipo del Sr. Guardiola [risita]
Señor dice... Más bien señorita xDDDD
Ha dicho PIPITA, no PILILA.

Yo creo que ves mal ya ... :p

No puedo dormir, no hago mas que dar vueltas ...
Pues yo estoy que me caigo, así que marcho para cama. Buenas noches.
Buenas tardes :)

Ya en casa y acabo de comer.... más tarde me iré al otro curro, ains que no paro... la pierna sigue doliendo, eso si, algo menos.... algo es algo y me han dado otra medicación.... Y cuando llego a casa me he encontrado con una sorpresita :D, me han regalado un nacimiento más chulo!!!!!!!! en tener la cámara de fotos le saco una XD
Pues yo ya estoy en el curro. Caray Aste, cuántos regalos te hacen :D
159050 respuestas