malicia escribió:qué hilo es ese Ralph???
Madre mia, no vuelvo a meterme en un hilo de esos
malicia escribió:yo vacaciones pocas la verdad... es un eufemismo bastante desagradable lo de vacaciones de navidad, o puentes... porque yo no veo el descanso ni de lejos. También es verdad que yo lo elegí así por hacer mil asignaturas pero bueno
la cosa va, mejor o peor pero va. Queda un mes largo de estrés y nervios
¿Sigues con el ritmo incluso en diciembre?, pensaba que sería un poquito de otra manera(tipo instituto, no se). La verdad es que no se a que tipo de tareas te enfrentas tu todos los dias, pero a mi me impresiona oirte hablar... yo es que soy muy friki, me pasaría las horas muertas escuchando
...aunque no descanses, estar en las visperas con la familia viene bien. Yo suelo cenar solo, al menos en noche buena, y este año daría un brazo por no aparecer por casa de mi abuela, este año el ambiente va a estar apagado de verdad... y con mi madre, lo llorona que es...
malicia escribió:aprovecha bien estos días y haz todo lo que te de la gana
No mucho en realidad, luego me voy al centro a rodearme de gente... oye, ¿no se estrena ya quantum of solace?, a lo mejor me voy al cine, con palomitas y todo
malicia escribió:y sevilla igual que siempre. Exagerada para todo, cuando hace calor nos derretimos, y cuando llega el frío nos congelamos. Es extrema e intensa hasta para la climatología. Tengo ganas de pasearme por el centro que han puesto esculturas de Rodin, pero no tengo tiempo ni de eso. A ver si me quedo un poco libre y me doy uno de esos paseos que tanto me gustan
http://www.andaluciaimagen.com/foto-Exp ... 4I0IA0.htmBueno bueno, que mujer... inteligente, y con sensibilidad artistica. Esculpir en bronce siempre me ha parecido super interesante, es como si se alejara de todo el concepto que rodea al propio significado de la obra representada... la forma de llevarla a cabo, la tecnica. Tengo un buen amigo que estudió bellas artes en su día, y acaba de montar recientemente un taller (se va ahora 10 dias a EEUU), así que me empapo algo del tema, algunas cosas me parecen un coñazo, pero otras son realmente increibles. Yo admiro el arte desde un punto de vista totalmente práctico, y para mi, el cubismo por ejemplo, es una paranoia que no refleja nada de lo que quieres expresar.
Esculpir el bronce no es como esculpir con poliespan de alta densidad... solo el bronce le da a esas figuras humanoides ese aspecto de golem que inquieta. Cada uno lo verá de la forma en que lo sienta, yo imagino a grandes artistas de los años 20 y 30, denunciando la hambruna europea, creando monstruosidades de metal que potenciaban la expresividad que representaban.
http://urbanity.blogsome.com/2006/07/17 ... re-tatlin/La torre no fué llevada nunca a cabo debido a los altos costes que comportaba y el dificil momento por el que pasaba el país en aquellos años justo después de la 1ª guerra mundial y la revolución rusa. A pesar de ello constituye el principal proyecto de su autor, considerado una de las principales figuras del movimiento artístico denominado constructivismo.constructivismo, quizás sea eso a lo que me refiero, me atrae mas el artista que cuenta historias en sus obras, al que me confiesa su visión del mundo. Para todo lo demás tengo los libros.
Fallo mio haberme dirigo a un chaval de esa manera
...claro, que hoy en día no son tan inocentes como lo fuimos los de mi quinta (menos algunos cabrones que recuerde
).