HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ya te digo que algunos hay por ahi ... pero todavia no esta extendido del todo ...
Extensiones también????????????????? ¬_¬

[jaja]
Si, ya sabes donde ...
sip, y de color caoba también??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:Yo no se que ver, tampoco ninguna peli me llama mucho la atencion ...

Cuentos de terramar (tales of the earthsea en su versión original). La he visto en el corte ingles hace dos dias cuando ya ni me acordaba de ella, ironicamente despues de haber estado pendiente de su salida durante muchos meses. La veré mañana por la tarde (ya hoy), que ganitas... dos horas dura.

...os dejo con lo vuestro... guarrones XD
Yo creo que voy a poner Kung Fu panda ... xD
Yo ya vi una de Disney [buenazo]
Creo que no tardaré en irme a dormir plácidamente, espero....
Yo creo que me voy a tumbar a verla en la cama tranquilamente ...

La verdad es que esto de no salir es descansado, pero aburrido tambien ...
si, un poco... pero a veces te entretienes con temas triviales xDD
Assamit@ escribió:Yo creo que me voy a tumbar a verla en la cama tranquilamente ...

La verdad es que esto de no salir es descansado, pero aburrido tambien ...

Quita quita, cuando pica el sueño, ahí tumbadote en la cama, no veas como se alegra uno de no estar en la calle torciendose a lingotazos... y teniendo que volver a casa, esperando a ese autobús que nunca llega... ZzzZZ

...para estar en la calle deseando llegar a casa, prefiero estar en casa desenado estar en la calle: el sufrimiento no es el mismo ni de coña XD
Ralph escribió:Quita quita, cuando pica el sueño, ahí tumbadote en la cama, no veas como se alegra uno de no estar en la calle torciendose a lingotazos... y teniendo que volver a casa, esperando a ese autobús que nunca llega... ZzzZZ

...para estar en la calle deseando llegar a casa, prefiero estar en casa desenado estar en la calle: el sufrimiento no es el mismo ni de coña XD

O empapándote hasta los huesos, eso sí, en compañía [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Hoy fue el rey de la noche, en serio, hacía tiempo que no volvía para casa con la autoestima tan alta.

Buenas noches, días, lo que sea.
Hace un año y pico deje un post en este hilo diciendo que volvia a estar en el mercado... ahora vengo para decir que ya no soy soltero... ^.^

Enga peña, a ver si no os veo en muxo tieeempo...
A mi con las pahillas me vale. Lo he dicho mas de una vez, me ahorro todo el ritual de arreglarme, salir por ahí, atraer a alguien, gastar dinero, etc... y si suena la flauta, y te vas a chingar a casa de la susodicha, luego hay que irse a casa, y es un coñazo... pero si es en tu casa es peor, luego tienes que estar pendiente de echar a nadie, porque si, sobra. ¿resultado?, de 6 a 8 horas perdidas para disfrutar 30 minutos, que desperdicio!!... y es que, admitamoslo, ¿va uno a conocer a la mujer/hombre de su vida en una discoteca?, no, va a follar o no va a nada. Luego puede pasar que llegues a algo con alguien, pero es una lotería, ¿quien sabe con que tipo de persona está dando uno en un sitio de esos?.

...y luego está el hecho de los escrupulos: ¿que coño es eso de intercambiar fluidos por que si tal y como están las cosas hoy en día?. A mi no me vale, me da asco, y mas sabiendo de ante mano de gente que ha hecho guarradas enormes con su boca, para liarse con otras gentes casi momentos despues... puajjj...

...¿que es exagerado?, no, está a la orden del día. Por eso sigo sin desembalar... por eso, y porque no pienso con la polla. Soy un puto camionero y transgredo mucho, pero eso no tiene nada que ver (A mi hay que oirme hablar en el curro, cuando no está la tienda abierta, parezco otra cosa diferente XD XD).

joder, que mañana de escribir llevo. Yo solo quería dar los buenos días [+risas]
Buenos días Ralph! a mí me gusta leerte [risita] se te extraña cuando no posteas. ¿qué tal va todo?

Buenos días al resto y un saludo especial al Tony Manero del hilo que salió ayer sin ganas y volvió con una sonrisa que le llegaba a la coronilla [jaja]
malicia escribió:Buenos días Ralph! a mí me gusta leerte [risita] se te extraña cuando no posteas. ¿qué tal va todo?

Hola mali!!... muy bien todo, tengo ahora tres dias libres, y no veas como lo noto... para empezar el día he convertido un hilo de micropenes en un ensayo sobre la reproducción y naturaleza humana XD. Pero con sueño no se puede escribir, y me ha salido un engendro "desestructurado" como dice uno de los que me quotean (hay que ver como escribe diskun, tengo mucho que aprender todavía [Alaa!]).

La verdad es que me gustaría pasarme mas por el foro, muchas veces no quiero entrar porque me lio, y no es plan :)

¿Tu que tal?, ahora tendrás vacaciones, ¿no?. Investigaré un poco por el hilo a ver como os va. ¿Que tal sevilla en diciembre?, aqui nevó un poco el otro dia!!!, hay veces que disfruto como un chaval [Ooooo]
...¿Como van los estudios?, que no decaiga mali, que es admirable ese cerebrito tuyo.

P.D: Dios mio, lo del extintor(¡¡si que lo he puesto, si que lo he puesto!!), que burro soy XD
qué hilo es ese Ralph??? [qmparto]
yo vacaciones pocas la verdad... es un eufemismo bastante desagradable lo de vacaciones de navidad, o puentes... porque yo no veo el descanso ni de lejos. También es verdad que yo lo elegí así por hacer mil asignaturas pero bueno [toctoc] la cosa va, mejor o peor pero va. Queda un mes largo de estrés y nervios [jaja]
aprovecha bien estos días y haz todo lo que te de la gana [plas] y sevilla igual que siempre. Exagerada para todo, cuando hace calor nos derretimos, y cuando llega el frío nos congelamos. Es extrema e intensa hasta para la climatología. Tengo ganas de pasearme por el centro que han puesto esculturas de Rodin, pero no tengo tiempo ni de eso. A ver si me quedo un poco libre y me doy uno de esos paseos que tanto me gustan [risita]

EDITO... vale ya he visto el hilo. Un NIÑO de 14 años se preocupa por esos temas... joder si que me estoy haciendo mayor. Si el chaval supiese de que va el tema al final, no se preocuparía tanto... [sonrisa]
el extintor... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
malicia escribió:qué hilo es ese Ralph??? [qmparto]

Madre mia, no vuelvo a meterme en un hilo de esos XD

malicia escribió:yo vacaciones pocas la verdad... es un eufemismo bastante desagradable lo de vacaciones de navidad, o puentes... porque yo no veo el descanso ni de lejos. También es verdad que yo lo elegí así por hacer mil asignaturas pero bueno [toctoc] la cosa va, mejor o peor pero va. Queda un mes largo de estrés y nervios [jaja]

¿Sigues con el ritmo incluso en diciembre?, pensaba que sería un poquito de otra manera(tipo instituto, no se). La verdad es que no se a que tipo de tareas te enfrentas tu todos los dias, pero a mi me impresiona oirte hablar... yo es que soy muy friki, me pasaría las horas muertas escuchando [alien]

...aunque no descanses, estar en las visperas con la familia viene bien. Yo suelo cenar solo, al menos en noche buena, y este año daría un brazo por no aparecer por casa de mi abuela, este año el ambiente va a estar apagado de verdad... y con mi madre, lo llorona que es...

malicia escribió:aprovecha bien estos días y haz todo lo que te de la gana [plas]

No mucho en realidad, luego me voy al centro a rodearme de gente... oye, ¿no se estrena ya quantum of solace?, a lo mejor me voy al cine, con palomitas y todo [beer]

malicia escribió:y sevilla igual que siempre. Exagerada para todo, cuando hace calor nos derretimos, y cuando llega el frío nos congelamos. Es extrema e intensa hasta para la climatología. Tengo ganas de pasearme por el centro que han puesto esculturas de Rodin, pero no tengo tiempo ni de eso. A ver si me quedo un poco libre y me doy uno de esos paseos que tanto me gustan [risita]

http://www.andaluciaimagen.com/foto-Exp ... 4I0IA0.htm

Bueno bueno, que mujer... inteligente, y con sensibilidad artistica. Esculpir en bronce siempre me ha parecido super interesante, es como si se alejara de todo el concepto que rodea al propio significado de la obra representada... la forma de llevarla a cabo, la tecnica. Tengo un buen amigo que estudió bellas artes en su día, y acaba de montar recientemente un taller (se va ahora 10 dias a EEUU), así que me empapo algo del tema, algunas cosas me parecen un coñazo, pero otras son realmente increibles. Yo admiro el arte desde un punto de vista totalmente práctico, y para mi, el cubismo por ejemplo, es una paranoia que no refleja nada de lo que quieres expresar.

Esculpir el bronce no es como esculpir con poliespan de alta densidad... solo el bronce le da a esas figuras humanoides ese aspecto de golem que inquieta. Cada uno lo verá de la forma en que lo sienta, yo imagino a grandes artistas de los años 20 y 30, denunciando la hambruna europea, creando monstruosidades de metal que potenciaban la expresividad que representaban.

http://urbanity.blogsome.com/2006/07/17 ... re-tatlin/

La torre no fué llevada nunca a cabo debido a los altos costes que comportaba y el dificil momento por el que pasaba el país en aquellos años justo después de la 1ª guerra mundial y la revolución rusa. A pesar de ello constituye el principal proyecto de su autor, considerado una de las principales figuras del movimiento artístico denominado constructivismo.

constructivismo, quizás sea eso a lo que me refiero, me atrae mas el artista que cuenta historias en sus obras, al que me confiesa su visión del mundo. Para todo lo demás tengo los libros.

malicia escribió:EDITO... vale ya he visto el hilo. Un NIÑO de 14 años se preocupa por esos temas... joder si que me estoy haciendo mayor. Si el chaval supiese de que va el tema al final, no se preocuparía tanto... [sonrisa]
el extintor... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fallo mio haberme dirigo a un chaval de esa manera [toctoc]

...claro, que hoy en día no son tan inocentes como lo fuimos los de mi quinta (menos algunos cabrones que recuerde XD).
Ralph escribió:A mi con las pahillas me vale. Lo he dicho mas de una vez, me ahorro todo el ritual de arreglarme, salir por ahí, atraer a alguien, gastar dinero, etc... y si suena la flauta, y te vas a chingar a casa de la susodicha, luego hay que irse a casa, y es un coñazo... pero si es en tu casa es peor, luego tienes que estar pendiente de echar a nadie, porque si, sobra. ¿resultado?, de 6 a 8 horas perdidas para disfrutar 30 minutos, que desperdicio!!... y es que, admitamoslo, ¿va uno a conocer a la mujer/hombre de su vida en una discoteca?, no, va a follar o no va a nada. Luego puede pasar que llegues a algo con alguien, pero es una lotería, ¿quien sabe con que tipo de persona está dando uno en un sitio de esos?.

Completísimamente de acuerdo. PIenso exactamente igual.

Ayer yo no tuve que hacer nada. Es como cuando un futbolista está on fire y le sale todo, y marca goles hasta con el culo. Ayer me daba la vuelta y tenía una tía detrás intentando ligar. Era surrealista. LLegué a pensar que alguien me estaba tomando el pelo o que no era real... xDDDDD

Eso sí, pagué un alto precio, que tengo una resaca...

Y a todo esto, yo estoy con mali, mola leerte Ralph, y se te echa de menos ;)
siiii no te ausentes tanto ralph!!! [risita]
yo de arte ni papa pero hay cosas que me gustan y listo. yo soy básica de cojones o me gusta o no. Aún quedé traumada con guernica, llamadme bruta, pero me quedé igual, no me dijo nada. Sin embargo veo otras cosas (cosas muy chorras o simples) y me quedo alucinada. Cuestión de gustos [buenazo]
Que pechá de comer! ahora toca un rato de psicofarmacología a ver si acabo los santos alucinógenos! [plas]
Yo solo os digo una cosa a los dos cenizos.

Es una loteria, si, pero la loteria solo toca si juegas.

Y que conste que con el 80% del parrafo estoy de acuerdo, con el resto no, creo que Ralph exagera mucho. :P
No sé, al final no hay tanta diferencia entre hombres-mujeres. O eso, o al final va a ser verdad que soy una auténtica machorra [qmparto] Las cosas son sencillas, si no te encuentras con un merluzo (o merluza) delante que no se entera de nada.

En fin, me estoy ganando título de experta en pps. Me cago en las presentaciones!
Yo creo que si hay verdaderas diferencias hasta cierta edad ... luego ya, pues depende de lo cazurro que se quiera poner uno, pero diferencias no veo.

Por cierto, estoy harto de los estereotipos, es que, que asco por dios ...
Assamit@ escribió:Yo solo os digo una cosa a los dos cenizos.

Es una loteria, si, pero la loteria solo toca si juegas.

Y que conste que con el 80% del parrafo estoy de acuerdo, con el resto no, creo que Ralph exagera mucho. :P

A veces toca sin jugar, créeme. Lo de ayer fue surrealista.

malicia escribió:No sé, al final no hay tanta diferencia entre hombres-mujeres. O eso, o al final va a ser verdad que soy una auténtica machorra [qmparto] Las cosas son sencillas, si no te encuentras con un merluzo (o merluza) delante que no se entera de nada.

Yo soy uno de esos, jajajajja Merluzo!

Y joer, quiero ya el capi de Naruto!
Zarten escribió:A veces toca sin jugar, créeme. Lo de ayer fue surrealista.

Bueno, cuando sea tu pareja, me lo dices. Que es de lo que hablaba ralph.

Sobre naruto, dignaruto y lo puedes ver online.
A bueno, de pareja no hablaba :D

Yo Naruto lo quiero subtitulado al español, que no estoy para pensar mucho...
lo de tuenti es curioso, lo de facebook es increíble [Ooooo]
Yo tambien tengo facebook :P
ya, pongo assa a ver si apareces [burla2]
Bueno, ahora piro, que quedé para ver el madrid. Chao!

Yo también tengo facebook.....
holaaaaaaaaaaaa :), que ya estoy en casa... que dos días más liados llevo, pero bueno, no ha estado mal, en plena sierra y aire más puro que el de aqui XD

Ralph a mi también me gusta leerte y que te pases por aqui ;)

También tengo facebook pero ni me acuerdo de la clave ¬_¬
Bueno, ya está, ya he visto tales of the earthsea (cuentos de terramar). No es tanto lo que me esperaba, me cree unas espectativas muy altas viendo este video (volumen en on plis):

http://www.youtube.com/watch?v=mghAfYlkAk4

...no se, pensé muchas cosas que luego he acabado echando en falta en la pelicula. Adoro a tehru [Ooooo] (mas por culpa de mi imaginación que otra cosa).

La dirige el hijo del creador de el viaje de chihiro, el castillo ambulante, o la princesa mononoke. No es como su padre, pero es que este hombre es todavía muy novel... la buena noticia es que tendremos "estilo miyazaki" para rato :)

...por cierto, me doy cuenta de que la peli está completa en youtube, en 14 partes, por si sentís curiosidad. No es como verla en DVD con el equipo de musica conectado, pero cumple.

...y bueno, indagando, me he topado con una serie mitica de mi infancia: kimagure orange road (johnny y sus amigos). dios, tengo cinco ventanas y chorrocientas pestañas abiertas, quiero verlo todo pero estoy saturado, ¡¡no puedo soportarlo!! XD
Orange Road?

Joer ralph, vaya gustos ... xD
Si, me gusta el shonen ;)

...no se, calculando, hace ya mas de 14 años que no la veo, así que apenas recuerdo cosillas, pero me gustaba esta serie... y ranma... era la epoca [Ooooo]
Hola, acabo de llegar. Puto madrid....

Yo tengo ganas de ver la nueva de Miyazaki, la de un niño y un pez. No sabía lo de cuentos de terramar, tendré que verla.

Ale, voy corriendo para cama, que mañana toca estudiar.
aquí un manifiesto de un soltero.
el que quiera pasarse por mi casa (a ser posible moza [+risas]) a ver unas pelis o echar unas partidas bienvenido es.

salu2!
Buenas noches pequeñines!!! [bye]
malicia escribió:Buenas noches pequeñines!!! [bye]

bye bye [Ooooo]
Yo me voy a la cama la mar de contento, vaya partidito ...
Assamit@ escribió:Eres un pastelero :P

XD

...no tio, no jodas... kimagure orange road no es pastel. Besame licia, que aunque no es shonen, si es pastel, tu ya me entiendes. Tiro mas por golden boy, city hunter, kimagure... tio, esto no es pastel, mola un huevo XD.

Kimagure no es pastel, es muy muy light en su planteamiento, pero su estructura es genial... y sus personajes tienen 15 añitos, ¿que esperabas que fuera kimagure? XD. En contra partida a besame licia, hay cosas como Nadia, que son imposibles de parir dos veces [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=b4qB187jzzE (la canción es una de las mas grandes de disney, aunque nosotros la habremos oido en castellano).

...mira, un ejemplo de shonen pasteloso: mermelade boy (amos no me jodas, hasta el titulo te avisa XD).

P.D: Y hay pasteles que molan un huevo. Hercules, de disney, me encanta (por fín una fémina como dios manda).
Buenos días niños....
Ralph, marmalade boy [amor] [amor] [amor] cómoooo molaaaa! [plas]

Buenos díííías!!! [bye]
malicia escribió:Ralph, marmalade boy [amor] [amor] [amor] cómoooo molaaaa! [plas]

Buenos díííías!!! [bye]

Nadie nos entiende, aunque a mi este ya supera todas mis fuerzas XD XD

...jonnhy y sus amigos, mali, que nostalgia [mamaaaaa]
buah! ya te digo ralph. Me bajé toda la serie de marmalade boy y no he sido capaz de volverla a ver. Es demasiado fuerte para mí!!! [mamaaaaa] no nos entienden Ralph, somos unos incomprendidos!!!

[plas]
Ralph, ni te voy a responder a esa diferenciacion que me has hecho entre pastel con extra de nata y pastel normal ... pero pastel, al fin y al cabo.

xD
yo no he visto esas cosas....

ya os leere
Assamit@ escribió:Ralph, ni te voy a responder a esa diferenciacion que me has hecho entre pastel con extra de nata y pastel normal ... pero pastel, al fin y al cabo.

xD

Eso me recuerda, hace años, cuando estaba leyendo unos comics de dragon ball mientras esperaba el cercanias. Se me acercaron unos chavales para decirme que que decepción, que si al menos estuviese leyendo lobo, lo entenderían, pero que eso era una mierda. Sin embargo, era mi mierda ;)
Toda la saga de dragon ball es una caca, sin embargo merece la pena por algunos pasajes de la historia... el centro de todo es, que con una buena colección de comics, pero sin imaginación, uno no hace nada. Y para mi con 15 añitos, descubrir johnny y sus amigos, fué un golpe de suerte. Junto con Ranma y Dragon ball, de las que mas me impresionaron, que yo recuerde.

...y assa, kimagure con todo lo pastel que es, se mea en la mitad de todo lo que puedas proponerme aqui y ahora. Haz la prueba XD
Día lluvioso, apagado, frio... y para rematar, en urgencias... me han drogado hasta los topes, pero puedo moverme :(
159050 respuestas