HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Aguanta assa!!!! aguantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Zarten escribió:Aguanta assa!!!! aguantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Que serie es la que estáis viendo?????

jeje, media horita y pa casa, a ver si después me voy a tomar unas cervecitas para culminar la semana!!!
Ya está el trabajo de mañana listo [plas] ahora sólo queda hacer psicometría! aaaagh aaaagh aaaaagh [burla2]
Yo voy a hacer brujería.

Es Naruto
He aguantado, lo he echoooooo!!!

Estara ya en ingles? :p
Malicia, desde cuando estudias psicología? y en que universidad?? es por curiosidad...
Assamit@ escribió:He aguantado, lo he echoooooo!!!

Estara ya en ingles? :p

Qué enfermo. Yo ahora, acabada Full Metal Alchemist, estoy con GTO.

Ahora para cama.
En la UBA, desde que yo lo digo [ginyo] XD
Buenos días!!! [bye]
ya llegó el ansiado viernes [jaja] y viene con sueño!!! Que vaya muy bieeen!
Buenos días niñossss :P

Mali si hace sueño si, ha costado salir de la cama hoy XD

Viernes y comienza un fin de semana larguito :), con algun que otro compromiso familiar...

Que vaya bien el día [bye]
Ha costado tanto que son las 9:!6, entro a trabajar a y media y aún no he desayunado, ni estoy vestido del todo, ni demás cosas.

Voy a llegar ultra tarde. Y eso que tenía que ir por el banco, pero lo tendré que dejar para el martes.
Zarten escribió:Ha costado tanto que son las 9:!6, entro a trabajar a y media y aún no he desayunado, ni estoy vestido del todo, ni demás cosas.

Voy a llegar ultra tarde. Y eso que tenía que ir por el banco, pero lo tendré que dejar para el martes.

sin desayunar, sin vestir pero posteando en eol [plas] [plas] [plas] [plas]
malicia escribió:
Zarten escribió:Ha costado tanto que son las 9:!6, entro a trabajar a y media y aún no he desayunado, ni estoy vestido del todo, ni demás cosas.

sin desayunar, sin vestir pero posteando en eol [plas] [plas] [plas] [plas]

Claro, ¿cómo si no? En realidad posteé mientras desayunaba :D
Hay cosas que son prioritarias XD

Yo también tengo que ir al banco... pero me da tiempo jiji, y hoy como fuera con la mama y mi hermana :)
Yo, o me escapo del trabajo, o no puedo, así que iré el martes antes de entrar a trabajar.
me piro a exponer otro trabajo [jaja]
os veo a la noche!!! sed buenos! [bye]
Vaya capitulo zarten tioooooooooooo!!!!!
Aquí huele a enfermedad mental. Mali, tienes que tratarlo...
Tratarme una loca?

Porcua?
Porque se le supone psicóloga. Y lo de loca... El 99% de los psicólogos están en una dimensión paralela, así que todo cuadra.
En una dimension paralela es poco decir ... xD
Pues sí, bastante poco, la verdad.

Ale, me voy al gym, luego a comprar algunas cosillas para pasar el puente y después vendrán unos colegas a casa a cenar y jugar a la consola.
Os voy a tener que partir las piernas a ambos y no me apetece nada que ha sido una semana dura.
Iros al peo los dos! [burla2] [burla2] [burla2]
malicia escribió:Os voy a tener que partir las piernas a ambos y no me apetece nada que ha sido una semana dura.
Iros al peo los dos! [burla2] [burla2] [burla2]

[poraki]

Ha sido dura, pero ya ha acabado. Descansa ;)
malicia escribió:Os voy a tener que partir las piernas a ambos y no me apetece nada que ha sido una semana dura.

Anda que no te quedan alubias que comer, canija :P

Cuidate y descansa.
Assamit@ escribió:

Anda que no te quedan alubias que comer, canija :P

Cuidate y descansa.

Pues yo le tengo miedo [mad] [mad] [mad]
Tu porque eres un cagoncete.
Perdonad mi intromisión, pero veo que, aunque no sea un "soltero", tengo bastantes papeletas para convertirme en uno de vosotros.

No me apetece abrir un nuevo hilo para mis reflexiones personales, así que me inmiscuyo aquí como quién no sabe la cosa...

¿Alguna vez os habéis visto en la situación de que vuestra novia siente "algo" (y pongo entre comillas porque es "mucho") por un royo que tenía desde hace 2 años, y que al conoceros dejó de andar con él? ¿Alguna vez vuestra novia ha tenido que ponerse en la situación de tener que elegir entre su novio o su follamigo de "toda la vida"?

Ahí estoy yo, entre la espada y la pared, acojonado, con miedo de pasarme a vuestro lado, el de los solteros, tras varios años de soltería, durante los cuales he ido generando una burbuja de amor que ha terminado estallando en mi actual novia. No puedo permitirme el que elija al otro. Se me caería el mundo encima.

Gracias por "escucharme". Saludos!!

PD. Mi primer post "amoroso" en EOL. [carcajad]
Assamit@ escribió:Tu porque eres un cagoncete.

Con las féminas sí :D
Zarten escribió:

Seguro que con todas no :P

Holas :D
asterixa escribió:
Zarten escribió:

Seguro que con todas no :P

Holas :D

Permíteme que lo dude [+risas]
si tu lo dices... me lo creeré :P
Eso es hasta que te pongas el chaleco rojo del poder.
vaaaamos no seas cagón zarten [sonrisa] si ya sabéis que soy inofensiva [burla2]

al phosky decirle que ánimo y no voy a opinar sobre el tema porque soy demasiado tajante en esos asuntos (y más cuando son ajenos a mí) Mucho ánimo y haz lo que sientas.

mariquitas, os parto las piernas igual y de alubias nada assa, un bol de golden grahams y un gofre de chocolate y te tumbo de un panzazo [qmparto]
malicia escribió:al phosky decirle que ánimo y no voy a opinar sobre el tema porque soy demasiado tajante en esos asuntos (y más cuando son ajenos a mí) Mucho ánimo y haz lo que sientas.

Siento que tengo que aguantar, pero la presión es demasiado fuerte... Necesito una respuesta suya ya!!!! Necesito que me trate como me ha tratado siempre :'( (Es que ahora la noto más distante...).
malicia escribió:vaaaamos no seas cagón zarten [sonrisa] si ya sabéis que soy inofensiva [burla2]

mariquitas, os parto las piernas igual y de alubias nada assa, un bol de golden grahams y un gofre de chocolate y te tumbo de un panzazo [qmparto]

¿Ves? Te tengo miedo :P Primero me dices que inofensiva y luego hablas de partir piernas, panzazos y gofres de chocolate.

Se acaban de ir. Quedé campeón [poraki]

BUenas noches.
Phosky escribió:¿Alguna vez os habéis visto en la situación de que vuestra novia siente "algo" (y pongo entre comillas porque es "mucho") por un royo que tenía desde hace 2 años, y que al conoceros dejó de andar con él? ¿Alguna vez vuestra novia ha tenido que ponerse en la situación de tener que elegir entre su novio o su follamigo de "toda la vida"?

Gracias por "escucharme". Saludos!!

PD. Mi primer post "amoroso" en EOL. [carcajad]

Yo eligiría al follamigo, sin dudas, fácil, rápido, no hay que acordarse de su cumpleaños, y un millón de beneficios más, solo tiene una contra, pero que sea sorpresa!

Por cierto, como mi "novia" o muñeca inflable, imaginaria, tenga que elegir entre eso, la mando de patitas a la calle XD , o en el segundo caso, la desinflo [ayay]
Buenos días.... ya me desperté :(
Nachoman escribió:Yo eligiría al follamigo, sin dudas, fácil, rápido, no hay que acordarse de su cumpleaños, y un millón de beneficios más, solo tiene una contra, pero que sea sorpresa!

Por cierto, como mi "novia" o muñeca inflable, imaginaria, tenga que elegir entre eso, la mando de patitas a la calle XD , o en el segundo caso, la desinflo [ayay]

Tu eras del interior ¿no? [poraki]

Aste! que te pasa porqué pones esa cara triste??? :( ¿estás bien?
Buenos días miserable [burla2]
hola mali :)
es que me desperté muy pronto :(, estoy bien salvo que la pierna hoy duele más de lo normal... es llegar el fin de semana y....
beno, os leo a la tarde noche que me voy al campo a pasar el día con la familia ;)
Pásalo muy bieeeeen!!! y cuidado con la pierna [risita] [bye]
Bueno, dos horas estudiando, soy un crack :D

Aste, cuídate mucho, eh?
Sí, suelo hacer crack, como la bolsa.
malicia escribió:
Nachoman escribió:Tu eras del interior ¿no? [poraki]

Bufff, esos pringaos, sin identidad, qué lamentables [fies]
Me piro, que me invitan a comer fuera. Espero no volver tarde y así poder estudiar más, aunque me ofrecen ir a Allariz a los outlets...
Yo no porque le tienes miedo al bicho ese, Zarten.

Si para darnos un panzazo se iba a tener que subir a un taburete. :P

Me voy a jugar a futbol petardas.
Assamit@ escribió:Yo no porque le tienes miedo al bicho ese, Zarten.

Si para darnos un panzazo se iba a tener que subir a un taburete. :P

Me voy a jugar a futbol petardas.

qué mamonazo eres assa [qmparto]
159050 respuestas